Hola!!!!!! Somos NacilmeBlack (conocida por fics de Draco/Ginny) y Nagini86 ( Conocida por sus fics de Ron/Hermione y los Merodeadores!). Os presentamos nuestro primer fic compartido!!!!!!
Estamos muy orgullosas de este fic y esperamos que os guste tanto como a nosotras!
Antes de que comenceis a leer, debemos deciros que este NO es un song-fic sino que los personajes están involucrados en una serie de actuaciones musicales ( muy graciosas todo hay que decirlo!).
Bueno, nada más que somos unas plastas, que lo disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boooooooooooooooomba
El profesor Dumbledore se levantó con estrépito de la silla en la que desayunaba y tosió levemente para llamar la atención de los estudiantes.
-Un momento de atención, por favor. Quisiera mostrar mi preocupación por los hostiles acontecimientos entre casas ocurridos desde que hace un mes comenzara el curso –hizo un movimiento con la varita y apareció un enorme rollo de pergamino, que leyó por encima de sus gafas de media luna.-La casa Hufflepuff contra Slytherin ha tenido cinco peleas, sólo durante este mes; los Ravenclaw contra los Slytherin, ocho; los Slytherin entre ellos, cinco y los Gryffindor contra los Slytherin... –hizo una pausa- bueno sólo en esta semana han tenido diez peleas, así que imaginen el resto...
Harry y Ron se miraron sonrientes mientras Malfoy les dirigía una mirada de odio asesino.
-¿Cuántas veces os habéis pegado esta semana con los Slytherins? –les llegó la voz de Hermione por detrás, que desayunaba sentada al lado de Ginny.
Ron puso gesto pensativo.
-Eeeehm, creo que... ocho –le contestó, mientras Hermione ponía los ojos en blanco.
-Bueno, este nivel de hostilidad –continuó Dumbledore –es sólo comparable al de hace unos veinte años, y como en aquella ocasión, hemos decidido tomar medidas extraordinariamente severas.
Los alumnos se miraron con preocupación, mientras murmuraban.
-Quisiera advertirles que la gravedad del castigo es equivalente a la gravedad del problema, por lo que un hechizo invadirá nuestro colegio hasta que las cuatro casas convivan en armonía. Este hechizo puede afectarles en cualquier lugar y en cualquier momento –dijo el director con una mirada penetrante.
El miedo se reflejaba en la cara de los alumnos. La cara de Ron se había vuelto del color de la tiza.
-Para demostrarles el poder de esta maldición, les mostraré lo que sucedió veinte años atrás – terminó la frase realizando un movimiento de varita.
El profesor Lupin (presente en la mesa de profesores) intentó esconderse bajo la mesa, tirando disimuladamente el tenedor al suelo, mientras Severus Snape murmuraba:
-Oh, Dios mío... por favor no, que no sea lo que yo me temo... –no pudieron escuchar el final de la frase, porque una melodía surgió de la nada y cuatro figuras envueltas en la oscuridad aparecieron justo encima de la mesa de Gryffindor.
Everybody
Rock your body
Everybody
Rock your body right
Backstreet´s back, alright
Un enorme foco de luz iluminó las cuatro figuras, dejando ver a los merodeadores, moviéndose sensualmente al ritmo de la música.
Sirius Black, vestido con una camisa negra abierta hasta la mitad del torso y unos ajustados pantalones vaqueros, junto con unas botas de cuero negro y el pelo negro azulado ondeando al viento, se adelantó con el ritmo de la música y comenzó a cantar. (N/As: Aquí es cuando se babea)
Hey
yeah, ohh
Oh my God we´re back again
Brothers,
sisters, everybody sing
We´re gonna bring you the flavor
show you how
I´ve got a question for ya
Better answer
now, yeah
Am I original?-preguntaba un joven Peter Pettigrew al público vestido con unos pantalones grises y camisa del mismo color-
(Yeah)
Am I the only one? –En ese momento todas las chicas del gran comedor se quedaron asombradas al ver a su profesor de DCAO con veinte años menos, el pelo castaño claro tapando parcialmente su cara y ataviado con unos vaqueros desgastados una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados y una gabardina de cuero que el llegaba hasta medio muslo (N/As: Nacilme babea demasiado...)
(Yeah)
Am I sexual?-Sirius cantaba mientras se arrodillaba en el escenario haciendo que las alumnas del Gran Comedor se levantaran de sus asientos y gritaran algo histéricas (N/As: cualquiera no grita teniendo a Sirius así......suspiro)
(Yeah)
Am I everything you need? –James Potter hizo su aparición con unos ajustados vaqueros azules y una camisa totalmente abierta dejando ver su bien formado pecho- You better rock your body now!
Mientras, Harry se tapaba la cara con las manos pensando...Por Merlín...ese es mi padrino!! Y ese mi padre!!!! Que vergüenza...
Harry...ese..ese..ese..ese no es Sirius??? –preguntó Hermione señalando la imagen del chico del pelo largo-
Si...-dijo Harry levemente sonrojado...
Y cuando decías que volvía??-preguntó Ginny sin apartar la vista del sexy merodeador-
Everybody,
yeah
Rock your body, yeah
Everybody
Rock your body right
Backstreet´s back, alright- Cantaron todos juntos al
ritmo de una coreografía que parecía que habían
estado meses ensayando para ese preciso momento mientras todas las
alumnas de Hogwarts se agolpaban delante de la mesa de Gryffindor
gritando a los cuatro merodeadores-
Now
throw your hands
Up in the air – Tres de los merodeadores
retrocedieron dejando a James cantando sólo mientras se
paseaba por el escenario ofreciendo sonrisas cautivadoras a sus fans-
Wave ´em around like you
Just don´t care
If
you wanna party
Let me hear your yell (Yeah!)
´Cause
we´ve got it goin´ on again (yeah yeah)
De nuevo los cuatro merodeadores se juntaron en una única fila volviendo a bailar acompasados con movimientos sexys que hacían las delicias de las chicas que les aplaudían visiblemente contentas y emocionadas
Everybody,
yeah
Rock your body, yeah
Everybody
Rock your body right
Backstreet´s back, alright (alright)
Acabaron el baile los cuatro arrodillados en el improvisado escenario con la cabeza agachada mientras el foco de luz se desvanecía
Gracias!! –gritaba Sirius- Os quiero fans!! Nos vemos en el camerino...
Padfoot!
Deja de ligar de una vez! –decía Lupin mientras se
llevaba a Sirius del escenario contra su voluntad.
De repente las figuras desaparecieron igual que habían venido y un murmullo constante inundaba el comedor
Potter! – se escuchó desde la mesa de Slytherin- No sabía que por tus venas corriera sangre de artistas, nos deleitaras con alguna balada romántica?? –se burló Malfoy.
Alumnos por favor –pidió la atención Dumbledore- habrán observado que el hechizo consiste en expresar sus sentimientos cantando. Ese hechizo se encuentra en todas las bebidas de Hogwarts –en ese momento todas las personas que iban a beber de su zumo de calabaza dejaron rápidamente la copa en la mesa y la miraron con extrañeza- por lo que tarde o temprano...todos cantaran –dijo con una sonrisa- pero para que no os de vergüenza, cada día recordaremos actuaciones de los alumnos de hace algunos años- Lupin y Snape se miraron asustados- y los profesores predicaremos también con el ejemplo por lo que...que suene la música de nuevo!!!
El profesor Dumbledore cogió su copa y le dio un largo sorbo, de repente una música veraniega comenzó a inundar el salón mientras el director aumentaba de peso, su túnica se ponía de unos extraños colores fosforitos y su voz cambiaba a una varios tonos más graves
Booooooooombaaaaaaaaaa
De algún lugar del comedor salían unas voces haciéndole el coro a Dumbledore quien había bajado del atril de la mesa de profesores y se paseaba por delante de las cuatro mesas contemplando a los estudiantes con una sonrisa en la cara mientras dichos alumnos abrían desmesuradamente la boca y dejaban caer la cuchara de sus cereales sin poder pestañear mirando asombrados a su director.
Un movimiento sensual (sensual)
Un movimiento muy sexy (sexy)
Un movimiento muy sexy (sexy)
Y aquí viene el director con el baile que es una (bomba)
El profesor Dumbledore bailaba al ritmo de la música y pronto la profesora McGonagall y Hagrid se animaron a bailar con él tal y como dictaba la canción
Mientras en la mesa de Gryffindor...
Hermione, dime que no es verdad –decía Ron tapándose los ojos con las manos pero viendo entre los dedos- dime que nuestro director no está haciendo un "movimiento muy sexy" con esa túnica verde fosforito!!
Y ahora, como voy a tenerle respeto al director!! Después de verle bailando....¿sensualmente?
Oh vamos, yo lo encuentro divertido! –decía Ginny al lado de Hermione- mirad que bien se lo pasa!!
Para bailar esto es una (bomba)
para gozar esto es una (bomba)
para menear esto es una (bomba)
Y las mujeres lo bailan así
Vamos alumnos todos a bailar conmigo!! –decía Dumbledore muy metido en su actuación.
una mano en la cabeza
una mano en la cabeza
un movimiento sexy
un movimiento sexy
una mano en la cintura
una mano en la cintura
un movimiento sexy
un movimiento sexy
Y ahora empiezo a menear
Venga Minerva, ahora...hacia abajo!! – decía el director animando a la jefa de casa de Gryffindor- (N/A: Dumbledore!! No la animes que con 70 años Minnie ya no está para esos trotes!!)
suavecito para abajo, para abajo, para abajo
suavecito para arriba, para arriba, para arriba
suavecito para abajo, para abajo, para abajo
suavecito para arriba, para arriba, para arriba
El director comenzaba a hacer círculos con la cintura bajando hacia el suelo a su lado. Tanto Hagrid como McGonagall le imitaban mientras varios alumnos osados habían sido sucumbidos por la música y bailaban bajando y subiendo tal y como Dumbledore les decía.
Y en la mesa de Slytherin...
Ese viejo chiflado! Ya podría haber elegido una canción mejor y...que decir de esa túnica! –decía Pansy indignada.
Ya veréis cuando se entere mi padre de que Dumbledore finalmente ha perdido la chaveta–dijo Malfoy sonriendo de forma malvada-
Sexy mami (sensual)
Un movimiento sensual (sensual)
Un movimiento muy sexy (sexy)
Un movimiento muy sexy (sexy)
Y aquí viene el director con el baile que es una (bomba)
Dumbledore hacía caso omiso las risas y burlas de algunos alumnos y seguía bailando y disfrutando de la canción como un niño de cinco años, y se esforzaba en hacer los movimientos lo más sexy y sensual que podía. (N/A: muuuajajajaja Dumbledore haciendo movimientos sensuales muuuaaajajaja)
Pero este cuento se acaba, acaba, acaba
acaba, acaba, acábalo
y acaba, acaba, acaba, acaba, acábalo
y acaba, acaba, acaba, acaba, acábalo
y acaba, acaba, acaba, acaba, acábalo
En la mesa de los profesores...
Si..menos mal, por fin se acaba...no soportaría más la vergüenza de ver a nuestro director en esta situación...y tal y como la otra vez...esto no ha hecho más que empezar...-murmuraba Snape para sus adentros-
Por Merlin! Que trauma volver a ver aquella actuación!! Vale que era joven, inocente y con ideas descabelladas pero hacer de aquel grupo muggle...no sé como Sirius siempre nos convencía...espero que esa sea mi única actuación- pensaba Lupin que todavía seguía escondido debajo de la mesa-
Bueno alumnos –decía Dumbledore de nuevo con su voz, la música se había desvanecido y su túnica había vuelto a un color morado oscuro- ya veis que no debéis tener vergüenza a cantar y bebed con cuidado ya que el próximo en cantar...puede ser cualquiera de ustedes!! Que tengan un buen día!-se despidió asustando a todos los alumnos que se miraban unos a otros esperando que alguien se pusiera a cantar de un momento a otro-
Venga chicos, ya podéis mirar, Dumbledore ha dejado de cantar y parece que su túnica vuelve a tener un color normal –decía Hermione retomando su desayuno-
Lo dices en serio?- preguntó asustado Ron- no quiero volver a encontrarme con esa visión del profesor Dumbledore una especie de tortura-dijo en un susurro-
Siii –contestó aburrida-
Bueno y ahora que ya ha acabado el espectáculo...que clase nos toca? –preguntó Harry sin poder mirar a la mesa de profesores-
Transformaciones!
El trío se dirigió al aula de transformaciones, por los pasillos no se dejaba de murmurar sobre el hechizo que Dumbledore había puesto en Hogwarts y como no, de su gran número triunfal moviendo la cintura, pero lo más comentado por todas las chicas del colegio era quienes eran esos cuatro chicos tan guapos y porqué uno de ellos era igual que Harry Potter.
Oh vamos Harry, no te pongas así por lo menos la actuación no estuvo tan mal y no salieron haciendo de The Darkness
De quien??? –preguntaron Ron y Harry a la vez-
Oh nadie, un grupo muggle –dijo Hermione con una sonrisa al imaginarse a Sirius con el mono plateado, la melena con las puntas tintadas de rosa fucsia y cantando en falsete-
Hey Potter –dijo Malfoy casi escupiendo el apellido- ese ser despreciable que bailaba era tu padre no? Tiene la misma cara de idiota que tu...sólo le falta tener la cara rajada del hijo...Ahora entiendo de donde sales tú –dijo con una medio sonrisa malvada mientras Harry apretaba los puños y se controlaba por no matarle allí mismo-
Vete a la mierda Malfoy!! –dijo Ron llevándose a Harry de allí seguido de Hermione-
Como lo pille le voy a quitar las ganas de sonreír porque le dejaré sin dientes! –decía Harry realmente cabreado-
Venga Harry, Malfoy recibirá su merecido, estoy convencida que esto de cantar va a estar...muy divertido –dijo Hermione con una mirada enigmática.
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Recomendaciones de las autoras:
1-No creáis q nos gustan las canciones del fic, las ponemos porque quedan bien. La primera es Everybody de los Backstreet Boys, y la segunda es Bomba de King Africa.
2-Recomendamos encarecidamente que escuchéis las canciones al mismo tiempo que leéis el fic (tiene mucha gracia pensar en Sirius mientras escuchas a los Backstreet Boys)
3-Esperad ansiosamente nuestro próximo capitulo: Un Malfoy nunca canta!
Por cierto...........DEJAD REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVORPORFAVORPORFAVOR..... ojillos suplicantes de las dos autoras
