"Entre las sombras"
Capítulo I "Oscuridad, mi amigo"
La observaba desde mi posición, se veía tan serena, tan tranquila, no como normalmente la veo, insultándome, o tratando de intimidarme.
Ya hacía meses que venía a observarla, más o menos desde que me convertí en una vampiresa…
Flashback.
Acababa de salir de Hollywood Arts, pero, me había quedado a ayudar a André para su nueva canción para su clase. Ya era bastante tarde, Trina ya se fue, entonces tengo que ir caminando, al menos voy a tener tiempo para pensar.
Las cosas que han estado pasando últimamente son muy raras. Primero, Jade, creo que estoy enamorándome de ella. Segundo, me siento observada, ya desde unas semanas atrás, siento que me siguen, que me observan, sólo estoy a salvo cuando estoy en Hollywood Arts.
Ya solo faltan unas pocas calles para llegar a mi casa, y, pensando, me había olvidado de prestar atención por donde voy; normalmente cuando Trina se olvida de mí y tengo que ir caminando, tomo el camino más largo ¿Por qué? Es muy sencillo, por el camino más corto hay que pasar por una calle un tanto…umm… grotesca.
Esta calle está llena de delincuentes, tal vez violadores, vagabundos y alcohólicos, ya iba a la mitad de la calle así que no había vuelta atrás, seguí caminando con paso más acelerado, y fue cuando paso, me agarraron de la muñeca y me arrastraron hasta un callejón, no grite porque me habían tapado la boca.
A este punto estaba llorando silenciosamente, me apoyó por una de las paredes se acercó a mi cuello lentamente.
Comencé a sentir un dolor muy fuerte, ¡me estaba mordiendo! ¡Era un vampiro!
Después de unos minutos caí inconsciente por la pérdida de sangre. Al día siguiente desperté, mágicamente, en mi cama, aún tenía la ropa del día de ayer.
Lentamente, subí mi mano a mi cuello y, efectivamente, tenía una mordida.
¿Qué se supone que voy a hacer ahora?
Fin del Flashback.
Días después de ello, comencé a tener los efectos, ya saben, la fuerza sobrehumana, la necesidad de ingerir sangre, en unos de esos días, golpeé accidentalmente a Jade, sí, la golpeé.
Flashback.
Estaba dejando mis libros en mi casillero para por fin irme de ese odioso lugar, éste definitivamente no fue mí día, así que pobre el que se cruce en mí camino. Cerré fuertemente la puerta de mi casillero que hasta pensé que lo iba a romper "Debo aprender a controlar mi fuerza" Pensé.
-¿Qué pasa, Vega? ¿Estás triste porqué eres más virgen que Sinjin? –Menciono con voz burlona.
-Cállate –Espeté con voz furiosa, si me sigue provocándome de esa manera, su linda nariz, será lo contrario de linda.
-¡Wooow! ¡Y no lo negaste! Pero, bueno, quién querría acostarse contigo, así, con ojeras, con ese estilo, toda asquerosa, de seguro ni Sinjin quisiera estar contigo, pobre, hasta Trina es mejor qu-No la deje terminar ya que mi puño impactó brutalmente con su rostro.
Cayó, sorprendentemente, inconsciente en el suelo.
-Jade, ¿Ya estás? Para poder ir-¿Qué paso? –Beck se acercaba, pero se detuvo al ver a su novia inconsciente y sangrando en el suelo.
Yo solo le dirigí una manera para después salir afuera, al comprobar que no había nadie, fui corriendo a mi casa, a una velocidad inhumana
Fin del Flashback.
Después de eso, Jade ya no era tan grosera, pero seguía con sus insultos, miré al horizonte, y vi el sol asomándose, tenía que volver a casa ya, es viernes, por mi suerte.
Salté por los árboles hasta llegar al que estaba al lado de la ventana de mi habitación, entré y miré al reloj digital que se encontraba al lado de mi cama "6:27" mostraba en éste, nosotros entrabamos a las 7:15, debía apurarme, aunque, bueno, no era un gran problema para mí.
Me bañe como un rayo, literal, me vestí, y bajé a la cocina. Salude a mi mamá con un beso en la mejilla e hice lo mismo con mi papá. Me senté en la mesa y bajó Trina con unos tacones más grandes que mis brazos, y tomo asiento al lado mío.
Al terminar de desayunar, tomé mis cosas y fui al auto de Trina, nos subimos y fuimos a Hollywood Arts.
Al entrar, vimos a un montón de gente amontonada en una de las paredes.
-¿Qué pasa? –Le pregunté a André que llego a mi lado hace unos momentos.
-¿Recuerdas la obra en la que Jade estaba trabajando? –Asentí-Bueno, las audiciones comienzan mañana y todos quieren estar, ¿Harás la audición? –Preguntó.
-No lo creo, Jade me odia bastante, no creo que siquiera me deje hacer la audición –Mencioné. Después de la vez que le di el puñetazo prefiero mantenerme alejada hasta que controle mis "Poderes" al 100%.
-Tienes razón –Respondió André.
La campanilla resonó por los pasillos dando comienzo a la jornada del día de hoy.
Camino a la sala de Ciencias, al menos soy buena en ello. Tome asiento en uno de los pupitres de atrás. Más tarde el profesor entró y la sala se fue quedando en silencio.
-Buenos días alumnos –Saludo el profesor –Éste día, haremos algo diferente, tendrán que hacer un informe sobre la energía nuclear,… en grupo –en la sala se formó un bullicio, genial, ahora ¿con quién hago el trabajo? El único "amigo" que tengo en esta sala es Jade. El profesor volvió a hablar -…pero yo elijo los grupos –Los alumnos comenzaron a protestar, bueno, al menos no tengo que preocuparme por los grupos.
-Sinjin con Josh, Rick con Lidia, Amelia con…mmm…Agony, Tori con…¡Jade!, Cristopher co- No pudo seguir porque Jade protestó.
-¡¿QUÉ?! ¡NO PIENSO TRABAJAR CON VEGA! EXIJO QUE ME CAMBIE DE PAREJA –Gritó exageradamente, genial, de las 27 personas que hay en la clase, me tocó Jade.
-Lo siento, Jade, pero no voy a hacer ningún cambio, deje de comportarse infantilmente, no estás en primaria. –Jade iba a volver a protestar, pero simplemente se sentó refunfuñando y balbuceando maldiciones.
Más tarde, ya en la hora del almuerzo, como yo no como nada de lo que sirven en la escuela, simplemente voy al armario del conserje y saco de mi mochila un saco de mi clase de sangre favorita, le pongo un sorbete, me siento en el suelo y empiezo a degustarlo mientras juego con mi peraphone.
Después de unos minutos sonó de nuevo la campana, guarde el saco, ya vacío, en mi mochila, y salí, me tocaba clase con Sikowitz, es la última que tengo en el día.
Apenas me adentré a la sala todos se voltearon a verme. André se levantó y caminó a mi con la mirada llena de preocupación.
-¿Tori estás bien? ¿Qué te paso? –Sí, ¿Qué me paso?
-Emmm, sí, ¿Por qué? –Pregunté dubitativa.
-Tienes la remera y la boca llena de sangre –¡Mierda! De seguro no había terminado de tomar toda la sangre y al guardarla me salpicó. Salí corriendo de ahí hasta llegar al baño de las mujeres, y sí, mi boca también estaba llena de sangre, me limpié la sangre de la boca y traté, inútilmente de limpiar la de mi remera. Recordé que tenía una chaqueta en mi mochila, la saqué y me la puse.
Al salir del baño tocó la campana, suspiré y fui tapándome la cara con la capucha de mi chaqueta, cuando pasé por la puerta del conserje alguien me tomó de la muñeca y me arrastro adentro, el sentimiento de déjà vú me inundo. Traté de darle un puñetazo pero no hice al darme cuenta de quién era.
-¿Qué quieres? –Le pregunté zafándome de su agarre.
-Mañana, en mi casa a las 04:00 pm, para hacer el trabajo, NO TARDES –Me dijo, y después salió.
Me sentía feliz porque estaría a solas con Jade, pero también triste porque no tenía alguna oportunidad con ella.
Sin más, simplemente me fui a casa.
Ya era de noche, eso significada que tenía que salir por las calles. Me puse mi capa negra, unos jeans ajustados negros, bajo me capa tenía puesta una remera mangas largas. Salté por la ventana y fui a los bosques, genial, hay una familia acampando, y su padre fue a buscar más leña.
Lo seguí silenciosamente por los árboles y en un momento cuando paró para orientarse, salté encima de él y mordí su cuello violentamente.
¿Mencioné que soy la asesina serial más temida del momento?
Nota del autor.
Hola, jé, éste es mi primer fic, así que no sean tan crueles, NO SÉ cuando voy a volver a actualizar, pero al menos esta es la última semana, después ya tengo vacaciones ¡yeah!, no esperen actualización esta semana, tengo examen de...m-matemática NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO #okno.
¿Alguien noto el guiño a AndyPain? xD
Bueno, nos vemos la próxima, ya saben dejen review y todo eso ¡adiós!
Anon.
