Fanfic: Life Changes in a Minute
by: - Lana Masen.
Sinopsis
Mi nombre es Isabella Marie Swan, pero me dicen Bella y me gusta .Tengo 18 años, me considero una chica normal, mis estudios de secundaria han culminado, si de novios hablamos la lista es demasiado corta siendo Mike mi único novio, al cual tuve que dejar por venir a Forks.
El tomar esa decisión fue doloroso, pero estoy superándolo o eso creo. Soy un imán para los accidentes, no lloro con facilidad, además de ser muy torpe, creo que eso lo heredé de mi madre. Mis padres René y Charlie murieron hace 3 años en un accidente.
Cuando yo solo tenía solo 15 años. No tenía con quien quedarme y ninguno de mis familiares quiso quedarse conmigo. Así que me trajeron a una casa de paso aquí en Forks. Desde entonces me encuentro aquí sola, ¿amigas? Ángela y Jessica que siempre están conmigo. Pero extraño esa vida que llevaba antes. Aunque era muy joven, los recuerdo como si aún estuvieran conmigo.
Todos los días me levanto pensando ¿Qué será de mi vida? Solo quiero tener una familia, ¿Es acaso mucho pedir?
La verdad no creo que alguien vaya a adoptar a una joven de 18 años.
Esa idea cambio hasta que un día tuve una cita con una familia.
Y ese día mi vida cambio para siempre.
Lo conocí…
Primer capítulo.
La Cita.
Me encontraba en mi habitación leyendo un poco, no tenía más que hacer y la tarde pasaba muy lenta, Ángela y Jessica se encontraban en la piscina con otras compañeras no quise ir porque no me gustaría repetir el accidente de la vez pasada, casi me mato por tratar de caminar toda mojada sobre un piso muy liso.
Así que preferí quedarme en mi habitación.
Me estaba quedando dormida cuando sentí que Sue entraba a mi habitación.
—Bella, querida despierta tengo que darte una maravillosa noticia— dijo en tono muy alegre.
— Sue... ¿qué es tan importante para que me despiertes?
Con cierta pereza abrí los ojos. Odiaba que me despertaran pero quiero mucho a Sue. Ella es la que cuida la zona en donde yo me quedo.
— Bella al parecer hay una familia que está interesada en adoptarte, son la familia Cullen. Viven acá en Forks ¿No te pone alegre la noticia?
¿¡Que!?, ¿Una familia queriendo adoptarme? ¡No! de pronto me han dado ganas de vomitar. Nunca creí que alguna familia me adoptaría, Sue dijo que apenas estaba interesada, es preferible no hacerme ilusiones porque cuando eso pasa lo que sigue es tristeza una vez la familia declina la idea de adoptarme. Comprendo que a mi edad ya es muy difícil, es un milagro que como mínimo lo consideren.
— ¿Hablas enserio Sue? ¿Pero cómo?
— Estoy hablando totalmente enserio señorita, hoy llamaron, en dos horas es la cita con el Sr. Carlisle Cullen y su esposa la Sra. Esmerald Cullen. — ¡dios! Esto no iba para nada bien.
— ¿Has dicho en dos horas? — Sue solo asintió con un leve movimiento de cabeza
—Falta poco, será mejor que empiece a arreglarme —No quería que me vieran en estas fachas con las que suelo vestir, converse, jeans, y camisetas. Así que decidí ponerme mis mejores jeans y mis tenis preferidos. La cabeza me daba vueltas la hora se acercaba.
Escuché que alguien tocó la puerta de mi habitación, era Ben mi único amigo hombre acá en el orfanato.
— Bella me enteré de que tienes una cita de adopción.
— Si, ya en media hora tengo que ir donde Sue, estoy nerviosa Ben, deséame suerte.
— ¡Claro bells! todo la suerte del mundo, verás que pronto tendrás nueva familia. —
Esa idea me daba vueltas en la cabeza. ¿Nueva familia? ¿Estaba preparada para eso? Aún no lo sabía.
Era hora así que me dirigí hasta la oficina de Sue, ella me acompaño a la sala en donde se recibían las citas, ahí estaban: mis futuros padres. Solo si ellos decidían adoptarme.
Su hermosura era demasiado. Carlisle, sí, así creo que se llama, es hermoso, ese cabello color oro, ojos azules y el porte de príncipe azul que impresiona a cualquiera que lo vea y que decir de Esme. Su cabello caer en suaves ondas sobre sus hombros, ojos preciosos, su forma de vestir. Todo Ellos irradiaba belleza y amor.
Y aquí estaba yo, demasiado simple comparada con ellos que me hacían sentir intimidada. Creo que no voy a ser capaz de hablar, ¡Bella contrólate! me recordé.
Procedí a saludarlos y sentarme a un lado de Sue. El temor de ser rechazada seguía presente por ser tan mayor.
— ¿Tú eres Isabella Swan? — dijo Carlisle amablemente
— Sí, mucho gusto — dije de forma titubeante a la vez que extendía mi mano y decía mi nombre — Isabella Marie Swan pero llámeme bella — dije casi atónita, mis palabras no salían, ¿¡que me pasa!? Estoy demasiado nerviosa.
—Hola cariño mucho gusto conocerte — dijo Esme en tono materna, me inspiraba confianza.
— Lo mismo digo — dije casi en un susurro.
— Bueno, estamos aquí para finiquitar la adopción de Isabella ¿qué? a finiquitar, yo pensé que apenas me iban a conocer, Dios voy a morir.
— ¿A finiquitar? ¿¡No me quieren conocer primero!? - dije casi gritando.
— No lo creemos necesario querida, te queremos y sabemos eres la indicada para nuestra familia, tranquila no estarás sola, tendrás a 5 hermanos que te a apoyarán- comentó Carlisle tranquilizándome.
— Tengo 18 años ¿Están seguros?- pregunté totalmente estupefacta.
— Absolutamente, tus otros hermanos también son adoptados, Jasper también fue adoptado a tu edad ahora él tiene 25 años — dijo Carlisle.
No lo creo, de no tener a nadie ahora tendré hermanos, Familia ¿Desde cuando mi vida ha cambiado tanto y en tan poco tiempo?
El que no quisieran saber nada de mi me daba un poco de miedo.
— Sr Carlisle, Sra. Esme mañana mismo pueden venir por Bella en horas de la tarde — dijo Sue, dirigiéndome una mirada tranquilizadora.
¿Mañana? , ¿Tan pronto? Ángela, Jessica y Ben me harán mucha falta., al igual que Sue, hay algo que no me cuadra.
— ¿Mañana? — dije de mala gana
—Si Bella, mañana mismo te iras con la familia Cullen- dijo Sue un poco brava por mi actitud.
—Está bien, mañana venimos por ti en horas de la tarde.- dijo Carlisle firmando unos papeles que le paso Sue.
Se despidieron de nosotras, yo de manera un poco seca no me sentía capaz de actuar de otra forma, simplemente estaba en estado de shock.
Familia, hermanos, despedidas, no más orfanato. Era algo difícil de asimilar en tan poco tiempo.
La noche paso muy lenta, me había despedido de todos acá en la casa de paso. Me harían mucha falta pero la vida cambia.
Esa noche dormí con Jessica y Ángela. Quería pasar mi ultima noche con ellas.
— ¿Así que tienes nueva familia bells? — me dijo Ángela un poco triste por mi partida.
— Si Ángela, y lamentablemente me voy mañana, las voy a extrañar — al decir nos dimos un abrazo de oso, extrañaría a este par de locas. Habían sido mis amigas desde que me encuentro aquí, esto iba a ser difícil.
Al amanecer ya estaba lista y a la espera de los Cullen. La hora había llegado, como el momento en dejar esto, de dejar todo. Pensar que dentro de unos minutos, éste será mi pasado.
Llegaron los Cullen, me encontraba despidiendo de Sue, cuando vi bajar del Carro a Esme, Carlisle y, ¿Quién era él?
Estaba segura que era uno de mis "Hermanos", un aviso de que era tan guapo no hubiera estado mal, su belleza era más allá de la normal, ¿era real?, seguro parecía idiota viéndolo hasta que llegaron donde yo estaba, pude ver felicidad en su mirada al verme, la mirada que le dirigía estaba lejos de ser de felicidad pura, no podía quitarle la mirada de encima, me sentía como una depravada, era perfecto.
Vino hasta donde estaba, el mundo me daba vueltas
— Supongo ¿tú debes de ser bella? , perdón, Isabella — Yo me llamo Edward Cullen — dijo mientras extendía la mano en mi dirección.
