¡HOLA! ESPERO Y LES GUSTE. LA VERDAD ES UN NUEVO PROYECTO QUE YA TENIA PENSADO PERO NO ME ANIMABA A SUBIRLO POR MIEDO A LO QUE PENSARAN, ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE A LA DE UN NUEVO COMIENZO.
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DEL GRAN MASASHI KISIMOTO, PERO LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA.
Disfruten de este corto capitulo.
-¡SHISHO FUIN! (Sello de los cuatro símbolos)
-¡AGH!- Gritaba una joven pelirrosa recostada en una camilla- ¡Basta, por favor! ¡Tsunade-sama!
-¡Sakura-chan!- Grito un rubio de ojos azules y extrañas marcas de bigotes en sus mejillas, al tratar de acercarse unos ANBU le detuvieron el paso-¡Déjenme pasar, malditos bastardos! ¡Kakashi-sensei, detenga esto, Sakura-chan está sufriendo! ¡Usted es el Hokage, y es el responsable de Sakura, detenga esto!
-¡NARUTO, BASTA! Sakura, eligió esto- Dijo una rubia de ojos color miel, quien estaba en una esquina observando todo con absoluta seriedad
-¡AAAAAHHH, PAREN!- Grito la joven, quien toda su cara tenía una mueca de dolor. Al abrir los ojos todos en aquella habitación observaron cómo sus ojos cambiaban de color jade a un dorado con una estrella de cinco puntos en ellos.
-Sakura, tranquila, es por tu bien- Le susurro Kakashi, el cual se encontraba a su lado, acariciando su frente, sabes que no puedes controlar ni tu Kekkei Genkai, ni el elemento, recuerda que paso en tu último entrenamiento con Tsunade-sama
-Kakashi-sensei- Susurro la Haruno, dándose cuenta de que su sensei estaba a su lado- Sumimasen sensei, no quería causarle daño a Tsunade-sama.
-Tranquila Sakura, Tsunade-sama sabe que no lo hiciste con la intención de lastimarla.
-¡AAAAAAAHHH! ¡BASTA, ME QUEMA!
-¡SAKURA-CHAN, RESISTE ESTAN POR TERMINAR!-Grito Naruto, quien aún era sujetado por los ANBU.
-¡AAAGH!-Grito la joven- Naruto, Sasuke-kun.
/
-¡Bien, escuchen con mucha atención, Haruno Sakura estará bajo vigilancia, nadie debe enterarse de lo que paso, a excepción de todos los que estaban en la sala, si alguien más llega a enterarse lo quiero inmediatamente en mi oficina!- Dijo con voz fuerte la el peli-plata- ¿ENTENDIDO?
-¡HAI!- Gritaron todos antes de Salir.
-Kakashi, Quiero que te lleves a Sakura a las casas de su Clan, tu departamento está muy céntrico y lo que menos quiero es que pase algo y todo mundo se entere- Dijo la Senju, quien fue la única que se terminó quedando en la oficina.- Por lo que tengo entendido Yamato y el equipo están en la reconstrucción del Clan Haruno y Uchiha.
-Tsunade-sama, aun como Hokage sabe que no podría estar todo el tiempo en casa de Sakura. Me cambiare a las casas de su Clan, aunque tú sabes que no le va a agradar la idea de regresar aquel lugar.- Dijo tomando unos papeles de su escritorio.- Yamato me dijo que el clan Haruno está casi completo, y del Clan Uchiha, es un pequeño favor que le estoy haciendo a Sasuke.
-Quisiera que también entrenes a Sakura, tu llegaste a entrenar un tiempo con su padre así que creo que sabes algo de ese poder ocular, si hay algún problema quiero que inmediatamente vengas y me lo informes, recuerdo que el Clan Haruno y el Clan Uchiha estaban juntos. Espero y ese niñato se preocupe más por su compañera, ahora que estarán mas cerca. - Decía la rubia leyendo el informe que le pasó Kakashi. – Sakura estará en el hospital 2 días más, cualquier cosa te la informare.- Dijo retirándose de la oficina.
-Gracias- Dijo el ninja. Poniéndose de pie, para comenzar con la mudanza, puede que sea el Hokage, pero sinceramente aun respetaba a la Rubia y sabía que si no hacía algo de lo que decía, lo molería a golpes.
/
-Sakura- Dijo un pelinegro, de ojos negros, que caminaba tranquilamente por el bosque.- Tengo un mal presentimiento.- Dijo antes de regresar por el camino que había tomado.
Por favor no sean muy duros conmigo, es algo difetente a lo que estoy acostumbrada hacer.
DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR.
BESOS... Suu-chaan
