Pequeño Drabble, espero que lo disfruten
No me pertenecen los personajes ni donde esta situado, todo de Tite Kubo
...
Y aquí estaba una vez más.
Daba igual que lloviera, nevara, hiciera frío o calor. Cada vez que contemplaba el atardecer, podía sentir como su frío corazón se descongelaba un poco. Puede que en su momento fueran las simples sensaciones que le transmitía el momento: los pájaros que echaban a volar en busca de refugio por la noche, el color que adquiría el cielo, un naranja que le daba a las nubes ese aspecto rosado parecido al algodón de azúcar que secretamente degustaba estando a solas, o simplemente el ver los últimos rayos que separaban la tierra de la oscuridad; pero desde hacía ya bastante tiempo, eso había pasado a ser secundario, porque lo que más le gustaba de los atardeceres, era saber que se encontraría con la única persona que le hacía olvidar todas sus responsabilidades y preocupaciones. Aquella chica que hacía años se le había acercado por primera vez sin sombra de duda o miedo, con una simple sonrisa, viendo más allá de sus ojos o de su cabello.
En ese instante, mientras hacía que se interesaba por su móvil, pudo sentirla. Llegó sin decir nada, solamente se colocó a su lado, esperando pacientemente. Finalmente, despegó su mirada del aparato, para dirigirla primero a ella y luego al cielo. Poco a poco ella se fue acercando, hasta quedar recostada en su hombro.
-Es hermoso ver el atardecer desde aquí ¿verdad?
El solamente la miró. Puede que la vista fuera hermosa, pero no más hermosa que ella. Podría haber mil mujeres más bellas, pero ninguna tendría su sonrisa cálida, ni sus ojos dulces, o su expresión decidida. Ninguna tendría la capacidad de hacerle sentir humano como ella.
Así que contestó; no mirando al cielo, ni a las nubes, ni a los pájaros, ni al sol ocultándose tras el horizonte. Contestó mirándola a ella
-Hermoso en verdad.
