NOTAAAA: se que los personajes no son mios (les diria de quien son pero...no recuerdo su nombre) el hecho es que si en algun momento llego a ofender a algun personaje haganmelo saber por favor, yo, al igual que ustedes adoro estos personajes y no me perdonaria el ofenderlos.
los dejo con este primer capitulo. VERDADERO AMOR CAPITULO 1: DESBORDANDO PASIONES
El día comenzó como siempre, soleado, caluroso; pero este día era mas feliz que de costumbre, ya que en el santuario 13 personas festejaba, pero no un cumpleaños, menos una boda sino que una especie de bienvenida.
Los santos dorados habían sido revividos, los santos de bronce se habían ido con Saori a su mansión, en cambio los dorados decidieron quedarse en el santuario.
-oigan…chicos¿pueden poner atención…por favor?-trataba de decir Afrodita pero ninguno de los doce le hacia caso ya que estaba mas ocupados aventándose lo que se les pusiera enfrente que escuchar al suizo.
Afrodita se cruzo de brazos seguido de un gesto de un angelito al cual no le habían dado lo que quería.
-¡¡OIGAAAAANNNN LES TENGO UNA PROPUESTA, ES PARA SALIR ESTA NOCHE..!!!-exclamo Afrodita atrayendo la atención de todos los presentes.
-tu dirás…-dijo Saga mientras que los demás fijaban toda su atención al bello pescadito.
-si Afrodita, dilo…-decía Death Mask mientras apoyaba su rostro en un puño.
Afrodita se quedo cayado un momento ante la tentadora pose del cangrejito.
-ah…como les trataba de decir, les tengo una propuesta…hoy volvimos a la vida y para festejar podríamos ir a la discoteca, allí podrían beber lo que quieran, bailar y deshacerse del estrés…así que… ¿Qué dicen?-pregunto Afrodita encogiéndose de hombros.
-yo opino que Afrodita…tiene razón yo si voy…
-si yo apoyo a mi copia barata de 6 por 5, si Saga va ¿Por qué yo no?
Decía Saga y Kanon seguidos de muchos "si"por parte de sus compañeros.
-bien entonces nos vemos a las 5 en el templo de Mu… ¿bien?-dijo Afrodita obteniendo un templo lleno de ruido, eso significaba que todos los dorados estaban dispuestos a acompañarle.
Después del anuncio de Afrodita cada uno de los dorados se fue a su templo correspondiente para arreglarse.
El sol señalaba que ya era hora de reunirse en el primer templo. Todos ya estaban allí esperando solo a una persona, Afrodita, el cual siempre era el ultimo en llegar a un templo, excepto el de acuario o el suyo.
-hasta que llegas…-exclamo Saga en cuanto Afrodita salio de las sombras del templo de Aries.
Todos los dorados llevaban ropa casual, la mayoría playeras de manga corta y pantalones de mezclilla a excepción de uno: Afrodita el cual llevaba una camisa de cuero con un poco de rojo que cubría su cuello y dejaba al descubierto sus fuertes brazo, esta camisa se ajustaba a cada músculo de Afrodita, mostrándoles a todos, su hermosa y deseable figura; su pantalón, del mismo material, color negro, se ajustaba a sus piernas, muslos, era imposible no mirar la perfección y la belleza de aquel cuerpo virgen.
-perdonen la demora, no hallaba que ponerme…-dijo Afrodita sonriendo angelicalmente.
-bueno vámonos…-dijo Saga para después comenzar a bajar por las escaleras seguido por sus compañeros.
-no sabia que tenias esa ropa…
-pues…la vi un día en la boutique y supuse que me vería bien ¿tu que dices¿Escogí bien, Death?-pregunto Afrodita entusiasmado a su amigo Death Mask el cual desvió la mirada y asintió tenuemente, Afrodita sonrió ante esto.
Al llegar a la discoteca llamada "sensuous dance" hicieron su grupito:
Saga estaba con Milo, Camus, Death Mask, Afrodita y Kanon.
Los demás por ser más tranquilos se alejaron de este loco y escandaloso grupo.
Primero(los del grupo de Saga) comenzaron a tomar algunas cervezas a excepción de Afrodita ya que a él no le gustaba esa bebida, así que se paro y se puso a bailar.
Los del grupito de Mu solo platicaban y tomaban un poco de refresco.
-¿oigan no van a bailar?-pregunto Afrodita después de bailar tres rondas.
-Yo si vente vamos…-dijo Saga levantándose seguido de su hermano, después se levanto Milo induciendo a Camus para que también les acompañara en la ronda.
-¿y tu Death?-pregunto Afrodita.
-después…
-pero…esta bien vamos…-dijo Afrodita un poco desganado.
Afrodita logro convencer a todos de que bailaran, el único que no había accedido fue DM.
Así pasaron dos horas, ya eran las 7:00 p.m., las estrellas ya estaban en el cielo y la discoteca cada vez se encendía más: aparte de música electrónica comenzaron a poner Reggaeton.
Los mas tranquilos al escuchar la música y ver como las chicas movían su cintura de abajo para arriba salieron de la pista de baile para continuar platicando, los otros continuaron bailando, cada uno con una chica la cual parecía que se iba a romper, Afrodita por su parte también bailaba con una chica la cual era sensual y excitante pero…el pescadito comenzó a soltarse demostrando la gran sensualidad con la que bailaba.
Logro hacer posible que todos lo miraran, no importaba si fueran hombres o mujeres, él era deseable por igual. Death lo observo desde la mesa, el regido de Piscis logro provocarle un gran arrebato de emociones en el cangrejo el cual se levanto y se acerco a su amigo, lo tomo de la cintura mientras el guardián del último templo movía su cintura arrebatadoramente.
Afrodita al sentir las manos que tanto deseaba hizo su cabeza hacia atrás mientras sus ojos se cerraban.
-¿te importaría si bailo contigo?-pregunto Death Mask con voz ronca y sensual.
-no…-respondió Afrodita junto con un gemido lleno de deseo.
A cada minuto que pasaba, el mencionado pegaba más y más su cuerpo al de DM provocando en este el deseo de poseerlo. Al terminar la rola en la cual bailaban los caballeros, comenzó otra más candente en la cual los cuerpos de ambos quedaron completamente juntos, a cada pequeño e insignificante movimiento se rozaban llenándolos de deseo y pasión.
-ya no aguanto mas…-murmuro Afrodita volviéndose hacia Death Mask para quedar frente a frente solo para tomar sus labios, devorarlos como hacia años anhelaba hacerlo.
Death correspondió al beso tomándolo del muslo para pegar más sus cuerpos.
-vámonos…-comentos Death en cuanto sus labios se separaron apenas unos milímetro. Afrodita sonrió maliciosamente antes de salir del lugar, nadie se había dado cuenta de que aquellos dos habían bailado, de lo que habían hecho y mucho menos que se había ido.
CONTINUARA
hola de nuevo, espero que les aya gustado este primer capitulo, y como todos dicen:
comentarios, sujerencias, refrescadas, etc... manden reviews yo los leere y en caso de preguntas contestare con mucho gusto.
nos leemos luego, me despido deseandoles:
felices fic.
con amor y cariño Jessy de geminis
