Hello my friends, ops, se me olvida que esto es español.. como sea. Hola a todos aqui, esto es un debut para mi escribir en español, siendo que no lo hago. Pero aprovecho aqui que lo hare.

Y esta historia, dare un divertido, pero un cambio diferente a un fic de antaño en donde solamente se centran en la Familia Loud, pero que hay de lo demas? Y no me refiero a sus personajes, sino a su ambiente.

Este prologo es una pequeña muestra de eso. Asi que comenzemos:

Loud House no es mio, es de Nickelodeon y Viacom.


4…3…2. *corriendo música*

Aparece una imagen de una ciudad bastante grande y mordenizada. La cual era Royal Woods, Michigan. ¿Que ha pasado para ser lo que era un solo lugar mas en ese estado ha lo que sido hoy en dia?

Un hombre bastante apuesto y bien peinado, con un traje muy bien cuidado empieza a narrar.

¡Aja! Permítanme darles un recorrido por Royal Woods. Durante los últimos años se ha provocado un cambio radical en el que una vez fue una simple ciudad urbano en donde nada pasa aqui; pero atraves de los años nos hemos convertido en una ciudad con un población de aproximadamente un millón y medio de personas que todavía sigue creciendo año tras año. ¿Cuál es el secreto? Ninguno, sencillamente ha sido gracias al trabajo duro y una combinación de ciertos factores que han hecho de ser una ciudad dentro de un estado bastante olvidado y compartiendo el estado junto a las peores ciudades del pais, a convertirlo en un estado legitimido del pais.

Pero hay una excepcion, y ese su raiz, la razon de porque de su crecimiento:

La alta imigracion y diversidad que ha aumentado durante lo años.

¿Pero por qué emigrar a Royal Woods? Bueno, bueno, pues razones le sobran a la gente.

Comenzando con la rápidamente acogida idea de que los mexicanos también pueden ser americanos civilizados con pagas iguales a las nuestras, la inmigración se ha hecho muy abundante en este lugar pero no solo por mexicanos sino también por otras personas de nuestra patria.

Segundo, todos quieren vivir en la cuna tecnológica de nuestros tiempos; en esta pequeña ciudad se han descubierto algunos de los inventos más importantes de nuestra época como los frenillos invisibles, el martillo suizo, los discos RedHD entre otros más de menor importancia como los Rifles de plasma. Pero no solo son artilugios los que se crean en esta región, también se han creado medicinas para algunas de las enfermedades más peligrosas del planeta, como la plaga que asolo a los miembros de Greenpeace hace unos años, el síndrome hippie, y una cura instantánea para esa molesta conjuntivitis que invadió la tierra el año anterior. Podemos agradecerles todas estas creaciones al grupo científico de Royal Woods, liderados por una de las mentes jovenes mas brillante de esta era, Lisa Loud ¡saluden a la cámara!

Voltean la direccion de la camara a un grupo de personas con batas de laboratorio, especialmente a la Loud. Estos saludan a la cámara como se indicaron.

Para satisfacer la demanda energética de la ciudad, el alcalde ha abierto una planta geotérmica y presintiendo que la ciudad seguirá creciendo se están añadiendo nuevas mejoras a la primera y única planta gaseosa del planeta, su diseño está hecho para generar energía a partir del metano que reside en las cloacas ¡vaya que es mucho señores! Pero recuerden, sin mascara de oxigeno está estrictamente prohibido entrar en sus instalaciones.

Tercero: La política número uno en popularidad por las minorías, en Royal Woods no importa si eres mexicano, irlandés, francés, inglés, peruano, canadiense, o estúpido serás bien recibido y tendrás los mismos derechos monetarios siempre que prometas mantener honestidad e integridad laboral y trabajes sudando sangre. El 80% de la población estadounidense insiste en que pueden hacer eso y no paran de venir a esta hermosa ciudad ¡Sigan viniendo damas y caballeros de América!

Cuarto: Una gran economía que se mantiene estable, arriba e inafectada por la inestabilidad del resto del mundo ¿Cómo es eso posible? Todo esto es gracias a una excelente administración de los fondos ciudadanos, también deben agradecerlo a sus increíbles atracciones turísticas; pasen y vean el museo de las estrellas ¿Para que ir a Hollywood para ver a las aguadas celebridades actuales? ¡Cuando por una cuota mucho más moderada podemos ver el cadáver a medio decapitar de Brittany Spear, y la auténtica nariz original de Mike Jeckson; eche un vistazo a nuestro museo para verificar no si lo ha hecho, sino cuanto ha decaído la industria musical y Hollywoodense!

Cuando usted esté pensando en iniciar una nueva vida, en pasar unas buenas vacaciones, en empezar a soñar una vez más; no piense en Europa, no piense en Japón, no piense en Las Vegas y sobre todo no piense en Afganistán; no señor, mejor piense en la ciudad más bella, alegre, amable, pacifica, tranquila, ecológica y limpia de obscenidades del mundo. Y mientras piensa en ella recuerde: "Royal Woods es una ciudad en crecimiento".

*Fin de la cinta comercial


¿Saben que anda algo mal aqui, verdad? Porque parece que no, digo ¡Es tan perfecto! ¿No hay nada de malo en eso, verdad? Eso ya lo veremos muy pronto...