Desde las cenizas

Capítulo 1

Mas allá del fin

Arken elf: Hola de nuevo, agradezco todas sus reviews y gracias a eso he decidido iniciar con la secuela de esa historia que todos conocieron como experimento de vida, siguiendo con el mismo estilo los saludo y ojalá que disfruten de esta historia. Este es un Fanfic sin fines de lucro, todos los personajes pertenecen a Nintendo. Es un poco oscura, pero supongo que aquellos que piensen leer esta secuela, ya saben a lo que me refiero.

GRACIAS

Día o noche, muchos lo consideran místico o único.

Un hechizo del universo que muestra las facetas del mundo en el que vivimos.

Yo pienso que tanto la luz del Sol en el día, como su reflejo en la oscuridad de la noche crean ese contraste y a la vez armonía que el mundo necesita para sobrevivir.

Sin luz no existiría la oscuridad y sin la oscuridad no existiría la luz.

De esa misma manera se rige la vida, cual asemeja al Sol con sus momentos de armonía, alegría, felicidad, pero también asemeja la luna, porque la muerte es el final de una travesía, pero no la oscuridad de la noche.

La tristeza, el dolor, la ansiedad y la soledad son la noche, pero la noche se rompe en el punto donde brillan las estrellas, donde la luna refleja al sol, y su brillo se convierte en la guía del viajero cual contempla tal escena como una maravilla mas de la vida.

Entonces pienso, que ironía...

Pero permítanme presentarme, mi nombre es Mewtwo, soy una criatura solitaria que vive mas allá del mundo, pero no me malinterpreten, vivo en este universo, pero a la vez no. Pertenezco a este lugar y no.

Hace mucho tiempo pensé que era el único ser ajeno a este universo, sin hogar, sin futuro y con un oscuro pasado.

Pensé que no había razón para mi existencia, hasta que lo conocí, un jovencito logro cambiar mi forma de pensar con sus actos.

Me mostró lo que realmente significa vivir en este mundo, me mostró que yo pertenecía a el, así como el resto de los seres vivos. Pero eso fue tiempo atrás.

Hoy observo un nuevo atardecer mientras me dirijo a un encuentro.

Una jovencita me ha llamado, con todo el dolor de su corazón. Me ha mostrado lo que el hombre es capaz de hacer una vez mas, y ha pedido un favor en nombre de esa antigua amistad.

Es una decisión muy difícil, la que ella tuvo que enfrentar, ya que va en contra de lo que su espíritu desea, pero si ella se encuentra decidida a enfrentarlo, yo no puedo hacer menos...

*****

La noche llegó y a lo lejos pude apreciar la forma de esa joven humana. Puedo ver su rostro afligido, acompañado de una sonrisa forzada. Se alegra de verme, de que escuche su llamado, pero a la vez maldice su suerte.

Se despide de él, pero yo se que no escucha. ¿Por qué no hablarle de frente?, es algo tan difícil de hacer, yo quisiera entenderlo.

-Volverás y esta vez será diferente, tu y yo lograremos tener la fortaleza para luchar juntos por nuestros ideales, por nuestro futuro, por nuestro amor- continuo en su mente.

Puedo leer sus pensamientos como un libro abierto, y sus palabras logran conmoverme desde el interior.

No puedo hacer otra cosa que responder a tal mensaje.

-Hermosos pensamiento, joven Misty- replico en voz serena al llegar frente a ella.

-Mewtwo- Me responde con clara seriedad en su voz.

-Se lo que ha sucedido, Joven humana, se porque me has llamado y lamento tu dolor- dije sin permitirle hablar mas.

Muy dentro de mí sabía que si yo se lo permitía su corazón correría el riesgo de traicionarla.

-¿Aceptas mi propuesta?- Me pregunto ella con ese mismo gesto de pasividad que hubiese utilizado yo al verla.

-¿Qué puedo responder, si ella ya ha hecho el sacrificio mayor?

Observe al pókemon eléctrico, el cual esperaba ansioso a su lado.

-Tu, ¿Piensas venir, joven pikachu?- pregunte a la criatura conociendo ya su respuesta.

-Pika (SI)- respondió el pequeño con decisión.

Entonces me dirigí de nuevo a la humana, sabía que no podía partir, no sin su seguro consentimiento.

-¿Estas segura de lo que pides, líder?, yo no puedo asegurarte su retorno a tu brazos, pero si tu fe en él es la misma que la mía no te sentirás defraudada, eso te lo puedo asegurar- cuestione en su mente una vez mas.

-Así será- replico dejando en el piso una pequeña esfera blanca.

Así que esta es- pensé, él se encuentra justo aquí. Sin saber nada mas de la vida, encerrado en una pequeña esfera como cualquiera de nosotros.

-Él no pertenece mas al mundo de los humanos, ni al de los pókemons, su existencia aquí es un riesgo, yo lo amo, pero sé que si se queda conmigo correrá un grave peligro, nadie mas además de Sabrina y yo sabemos la verdad, ni siquiera el joven que nos acompaño aquellos fatídicos momentos- me dijo mirando la masterball.

-Además, ¿Quién sino tú lo entendería mejor?, tu que has experimentado lo que él, has sufrido como el y eres como él.- continuo.

-Cuídalo por mí Mewtwo, no permitas que me olvide- finalizo corriendo de la colina no sin antes despedirse del pequeño pikachu.

-Gracias por todo pikachu, yo jamás los olvidaré y dile a Ash que siempre vivirá en mi corazón.

Ella corrió con esas ultimas palabras en su mente, espíritu y corazón. Se lo difícil que ha sido para ella, ahora mas que nunca no debo fallar.

Admirable humana, justo como él, ella es única- pensé

-Aunque él alguna vez lo dijo, "Todos somos únicos, sin importar lo que seamos", esas palabra se aplican a ti amigo, quien me dio fuerzas para seguir, me ayudo a sobrevivir en un momento de desesperación y me salvo 2 veces de la destrucción haciéndome ver la realidad, arriesgando tu vida y tu seguridad.

-Creo que ha llegado el momento de pagarte el favor- continué, con esa escena en mi mente, él cargándome a través de esa larga escalinata, para salvarme, ignorando las protestas de ese otro humano quien se hacia llamar médico, todo por mi bienestar.

Levante la esfera ante mi, para tomarla entre mis manos.

Se que estas ahí, y que crees que el mundo no es mas que una pesadilla de la cual desearas despertar, o será un hermoso sueño en compañía de tu amada, no lo se por el momento, pero sin importar lo que pase por tu mente en este momento habré de asegurarme de que tu vuelvas a ser aquel que alguna vez conocí.

*****

Ahora me elevo junto con tu pequeño amigo, vuelvo a casa donde tu y yo tendremos que entendernos bien, pero descuida que ella te esperará eso puedo asegurarlo.

Vuelo a lo lejos, en esta noche que pinta de oscuridad mi piel, vuelo libre por ese gran cielo con una nueva misión.

Observo nuevamente esa esfera en mi mano.

-Desearía que vieras esta hermosa noche conmigo, pero será mejor esperar...

*****

A lo lejos la joven entrenadora observa a su amor desaparecer en la oscuridad de la noche a manos de ese gran pokémon.

Como una estrella rompe el cielo, para desvanecerse después.

-Elegiste bien Misty Waterflower, lo hiciste bien- comento Sabrina, quien le esperaba al inicio de la colina.

-Lo sé, pero no deja de dolerme- contestó la joven pelirroja.

-Nunca se ira el dolor, pero trata de transformar ese sufrimiento en esperanza, esa que te mantuvo viva, aquella que nos obligo a seguir adelante, a ir en contra del mundo- respondió la chica psíquica con una leve sonrisa en su rostro.

-Tienes razón, seré fuerte por él y por mí- dijo Misty

Ambas dieron media vuelta para volver a casa.

Arken elf:

Hola de nuevo, este capítulo solo marca el inicio con un poco de angustia en un aspecto mas psíquico que físico, ya que se trata de lo que Misty siente al tener que abandonar aquello que mas quiere y lo que Mewtwo piensa al respecto. Fue un poquitín profundo, pero recuerden que solo es el arranque, porque en el siguiente capítulo veremos la reacción de Sapmew y sabremos lo que sucedió en esa semana perdida. Se despide su autora deseándoles lo mejor.

GRACIAS

Recuerden que cualquier duda sugerencia o comentario será tomada en cuenta para futuros capítulos.