Era un hermoso día en Tokio, la gente respiraba el aire limpio y sereno, luego de que la S.I.N cayera a manos de Ryu, Ken, Chun-li, Guile y Cammy, la paz había vuelto al mundo, aún quedaban muchos cabos sueltos, pero nada que amenazara el mundo.
Chun-li se encontraba descansando en su departamento, curándose de algunas lesiones leves, ella insistía en que estaba perfectamente bien como para caminar, pero Cammy la convenció para que no se moviera en exceso hasta que se recuperara, aun así salió de su departamento para hacer las compras del mes, se vistió con una polera blanca sin mangas y una falda azul con detalles dorados, visito a algunos amigos y conocidos y luego volvió a su casa.
Parece que se me fue un poco la mano con las visitas-dijo al ver el cielo ya obscuro con una hermosa luna llena, comenzó a caminar devuelta a su departamento, decidió tomar un atajo el cual atravesaba un callejón, y entonces de la nada salieron cinco tipos.
Hola hermosa, ¿Qué te trae por aquí?-dijo uno de ellos sonriendo, era alto, tenía la cabeza rapada, traía puesto un conjunto negro de pantalones largos y una chaqueta de cuero abrochada, al igual que los otros cuatro.
Voy de regreso a casa-dijo sonriendo Chun-li, sin dejar de caminar, entonces el tipo de antes le agarro el brazo con fuerza.
¿No te quedas? Nos divertiremos mucho-dijo sonriendo mientras los otros tipos comenzaban a acercarse.
No gracias-dijo ella soltándose a una velocidad increíble.
Lástima… no tienes opción lindura-dijo sacando un cuchillo, Chun-li vio el cuchillo, se dio la vuelta y siguió caminando a casa.
¡Maldita zorra!-dijo el tipo dirigiendo su cuchillo directamente a la espalda de Chun-li, pero cuando el cuchillo estaba a punto de tocarla, ella se agacho y golpeo las piernas del calvo haciendo que cayera, luego se le tiraron encima los otros miembros de la banda y Chun-li apoyo sus manos en el piso y comenzó a dar patadas giratorias, ejecutando un ataque conocido como…
¡Spinning Bird Kick!-exclamo Chun-li mientras daba las patadas giratorias, que derribaron a dos de los cuatro que quedaban.
¡Muere!-grito uno atacando de frente pero ella esquivo fácilmente el ataque, y le dio un rodillazo en el estómago.
Kaugh-fue el único sonido que salió de la boca del atacante, pero entonces saco una manopla de su bolsillo y le dio un golpe a Chun-li, este golpe no la habría afectado tanto, pero el golpe dio exactamente en una de las lesiones que tenía Chun-li, lo cual hizo que se arrodillara por el dolor, entonces el tipo que quedaba le dio un golpe en la cara, haciendo que la chica callera hacia atrás, le sangraba la nariz un poco, solo pudo ver como el calvo se hacía levantado y la tomo del pelo, dejándola a la altura de su cadera.
Ahora, cumplirás tu trabajo como la zorra que eres-dijo sonriendo el calvo mientras se desabrochaba el pantalón, Chun-li solo cerro fuertemente los ojos, no podía moverse por el dolor de su herida, solo cerro fuertemente los ojos…
¡Hell punch!-se escuchó una voz y el calvo soltó a Chun-li, tirándola en el piso, luego solo se escucharon los sonidos de los puños y algunos huesos, cuando Chun-li abrió los ojos se dio cuenta de que sus atacantes estaban en el piso inconscientes, y una persona nueva se le acerco, tenía puesta una gorra azul y sus ropas no se veían muy bien, por lo menos Chun-li no podía verlas bien ya que comenzaba a quedar inconsciente.
¿Dónde vives?-escucho, Chun-li decidió confiar ya que era su única alternativa, ella solo le dio su llave, la cual tenía el número de departamento, y le apunto el edificio, luego de eso se quedó inconsciente.
(Al día siguiente)
Los rayos de luz entraban por entremedio de las cortinas, dando una iluminación tenue en la habitación, Chun-li estaba encima de la cama, tapada hasta la cintura, y lentamente comenzó a despertar, luego recordó lo que había sucedido de golpe y abrió los ojos rápidamente y se sentó.
Ugh-dijo la chica mientras se incorporaba, luego se dio cuenta de que tenía un vendaje en la pierna en la que le habían pegado, se escuchó el sonido de su puerta al abrirse y unos pasos.
Creo que todavía no despierta, (suspiro), supongo que tendré que esperar-dijo el extraño y luego se escuchó el sonido del sofá, Chun-li salió lentamente de su habitación sin hacer ningún ruido y se acercó por la parte trasera del sofá.
¿Quién eres?-dijo ella fríamente, el chico se dio vuelta.
¡oh!, qué alegría que despertaste, lo lamento, mi nombre es Genki Tsechuma, encantado de conocerte-el muchacho se inclinó, su cabello era negro, sus ojos amarillos, traía puesto una polera roja de mangas cortas, también unos pantalones blancos de karate, tenía una banda negra amarrada como cinturón y tenia un collar el cual no se podía ver bien porque terminaba por debajo de la polera, Chun-li dejo su pose defensiva.
Yo soy Chun-li ¿Qué haces aquí?-dijo sin abandonar su tono frio.
Esperaba a que despertaras-dijo, poniendo cara de extrañeza, luego tomo dos bolsas que estaban a un lado del sofá y las subió a este.
Quería pedirle un favor, pero pensé que sería descortés pedir algo sin dar algo, así que traje un desayuno poco frecuente-dijo abriendo una de las bolsas y saco una caja la cual tenía un tazón de fideos de masa con carne y pollo.
Por favor acéptelo-dijo ofreciéndole el tazón, Chun-li sospecho un poco, pero luego tomo el tazón y se sentó en el sofá, Genki le paso unos palillos y una lata de jugo de naranja.
¿Y tú que comerás?-pregunto Chun-li dejando de hablar con un tono frio.
Emm, yo comeré algo más… raro-dijo abriendo la segunda bolsa, sacando unas crepas y un refresco de naranja, en cuanto vio las crepas, Chun-li se quedó mirándolas, Genki se dio cuenta de esto y comenzó a mover la crepa en diferentes direcciones, Chun-li seguía las crepas con ojos brillantes y cuando Genki se acercaba la crepa la boca Chun-li hacia pequeños pucheros de tristeza, pero cuando se la alejaba volvía a estar normal.
¿Quieres cambiar?-dijo ofreciéndole la bolsa con las crepas, Chun-li al notar que estaba siguiendo la crepa con la mirada se sonrojo de vergüenza, pero aun así asintió, ambos terminaron comiendo sus respectivos platos, ahora era el momento de las preguntas, Chun-li se puso seria.
¿Qué haces en Tokio?-
Vine de américa, busco una aldea, con ello a una amiga, se llama makoto-dijo despreocupado.
¿Por qué me salvaste anoche?-
No me iba a quedar viendo, no soy ese tipo de persona.
¿Qué hacías ahí?- Genki miro hacia otro lado.
Puede que tal vez haya… perdido el sentido de la orientación-dijo rascándose la cabeza apenado.
¿Te perdiste?-dijo sonriendo.
Tokio es una ciudad muy grande-dijo defendiéndose.
No importa, gracias por salvarme, de verdad gracias-dijo sonriendo acercándose unos centímetros.
n-no importa, solo era mi deber-dijo un poco sonrojado, entonces Chun-li vio el collar de Genki.
¿Qué es ese collar?-dijo ella apuntando a la cadena de Genki.
Oh, este es un collar que me dio mi abuelo antes de morir-dijo sacando el collar de debajo de su polera, la cadena tenía una envoltura de tela.
Mi abuelo dijo que tenía que desenvolverlo en cuanto tuviera 18-dijo mirando el collar.
¿y cuando es eso?-dijo Chun-li levantándose del sofá dirigiéndose a la cocina.
Hoy, en la tarde-dijo Genki.
Oh, bueno, Feliz cumpleaños- dijo volteándose Chun-li para ver a Genki, pero el chico se havia dormido de pronto.
"debe estar exhausto, creo que debería agradecerle, además es difícil pasar un cumpleaños solo, yo lo sé"-pensó y salió a la calle para comprar algunas cosas.
(En la tarde)
Genki todavía no despertaba, Chun-li compro algunas cosas para cocinar, quería hacerle una comida especial a Genki por salvarla y por qué era su cumpleaños, mientras cocinaba recordaba los consejos que le daba su madre.
"recuerda que debes dejar que el arroz desprenda vapor leve y entonces esparcirle el sésamo…"-recordaba Chun-li mientras miraba el arroz, el cual desprendía un poco de vapor
"Y la carne a temperatura media por treinta minutos…"-miro la carne, la movió un poco con un tenedor y vio el temporizador el cual llevaba 27 minutos.
"si haces esto tu marido se pondrá muy feliz"-Chun-li se quedó paralizada al recordar eso, luego miro por la puerta que daba a la sala, se podía ver perfectamente a Genki durmiendo, Chun-li se sonrojo un montón.
No, él es solo una persona a la cual quiero agradecerle el haberme salvado, además el solo tiene 18 y yo 20, debo ser más madura- sacudió la cabeza y volvió a cocinar, cuando tenía todo listo, puso todo en una mesa para cuatro personas y despertó a Genki el cual se disculpó por haberse quedado dormido, luego se sentaron a comer.
M-muchas gracias, pero no debería haber hecho esto, de verdad, me siento apenado-dijo mirando el tazón de comida, se veía realmente apetitoso, carne al horno en su salsa con arroz blanco y sésamo, Genki tomo los palillos y comenzó a comer.
Wow, esto está realmente delicioso-dijo Genki mirando el tazón como si fuera un milagro.
Gracias, me alegro que te guste-dijo Chun-li comiendo también, ambos terminaron de comer y se quedaron en la mesa, entonces Genki, saco el collar de debajo de su polera y le quito el envoltorio de tela, en cuanto la tela cayo, se pudo apreciar que la cadena tenia colgada en realidad una pieza de oro tallado con la forma de un rombo y en medio una gema roja.
Vaya es una pieza muy… hermosa-dijo Chun-li mirando el collar, luego de mirar el collar comenzó a sentirse extraña, su respiración se acelero un poco.
"no me había fijado nunca en lo lindo que es Genki"-pensó sonrojada, Chun-li, mientras miraba al chico, el cual seguía mirando el collar felizmente.
"siento que mi cuerpo se calienta, ¿Qué me pasa?, ¿estoy enamorada?"-pensó Chun-li.
Emm, ¿Chun-li?-dijo Genki, Chun-li salió de su "trance" y vio que su cara y la de Genki estaban a escasos centímetros de distancia, ambos estaban rojos, Chun-li solo se acercó un poco más y le dio un beso en los labios inconscientemente, luego se dio cuenta de lo que hizo e intento inventar una mentira.
E-es una tradición-dijo Chun-li separándose del impresionado muchacho, el cual seguía rojo.
B-bueno debo irme a dormir, t-te puedes quedar por hoy, buenas noches-dijo la chica y se fue, dejando a Genki estupefacto.
(en la habitación de Chun-li)
"¿Qué me pasa?, yo no soy así, todo esto comenzó cuando vi… cuando vi el collar"-pensó Chun-li, tomo su computadora para investigar sobre el collar, fue muy difícil, pero lo encontró, encontró información sobre, "la gema del pecado".
Continuara.
Un aviso, este fic tenga, tal vez, lemon en la mayoría de los capítulos, aun así avisare en cada entrada cuando haya lemon, como una advertencia, o algo así, chau.
