The big bang theory no me pertence, las historias son inventadas por mi. :9

-¿Crees que no te vi Mary? -se oía una fuerte voz gritando.-

-Yo no hice nada George... -decía ella llorando con la cara abajo-.

-¡Deja de mentir, maldita perra!

¡Ella no es una perra!, pensaba el inocente niño de ojos azules, apretando los puños desde su cuarto. Con ese excelente oído que tenía escucho un fuerte golpe, su padre había golpeado a su madre, de nuevo y ella había caído sobre la estufa. Salió corriendo de su habitación con un anillo de linterna verde en su mano, creía que le daría poder. Llegó a la cocina y pudo percatarse de que su madre estaba en el suelo tirada, con un poco de sangre saliéndole de la boca y lloraba a mares. Quizá desde ahí le tenga pánico al fluido rojo que corre por las venas... Aún así, se armo de valor y habló:

-Papá... ¿Por qué le has pegado a mamá? -el niño miro al hombre con ojos de decepción, tristeza e ira.

-¿A ti qué carajo te incumbe cerebrito? Estas son cosas de adultos y como el único adulto aquí te ordeno que te largues a tu habitación. Esto es entre esa puta y yo.

-Mi madre no es una mujer de ese tipo de vida, padre. Además, soy lo demasiado inteligente para poder entender lo que sucede si me lo explicas, es más, podría ayudar... -dijo intentando sonreír-.

-¡Vaya! ¡Ahora también te crees superior a mi! ¿No te basta con dejar en ridículo a tus hermanos por ese estúpido cerebro tuyo? -se empezaba a acercar a él-. ¿No te basta ser ya lo jodidamente raro ya? ¿Eh? -dijo tomándole de su playera de flash y alzandolo unos centímetros del suelo-.

-¡Basta George! Shelly no tiene nada que ver en esto. Bajalo, por favor -intento convencerle tomándole el brazo y mirándole tiernamente-.

-Bien -mencionó mientras lo bajaba tranquilamente-, pero tú vendrás conmigo, estúpida -tomó del cabello a la madre y la jalo hasta llegar a la habitación. Al estar ahí la aventó contra el suelo y cerró muy fuertemente la puerta.

-¡No George! ¡Por favor, no!

Sheldon comenzó a llorar tirado en el suelo de la cocina, apretaba fuertemente ese anillo verde y sólo podía oír los gritos de su madre saliendo del cuarto. Aún siendo el niño más inteligente del mundo no podía hacer nada, sabía que su madre le había prohibido el paso a la habitación desde que a los tres años encontró a su padre encima de ella, obligándola a tener coito. Ella quería protegerlo pero, ¿en realidad lo estaba haciendo?

Pequeñas historias que quizá nos hagan entender algunos aspectos de Sheldon Cooper.