Hola!!!!! ¿Qué tal? Tiempo sin escribir!!!! Juju n.n bueno llegue yo con un nuevo un fics!!!! (Aplausos y silbidos) bueno para los que están leyendo mi otro fics ya lo voy actualizar! A bueno este fics es un ¡SolomonXSaya! Mi primero de esta pareja, este fics es sobre que fuera sucedido si saya fuera una chica normal y si fuera novia de Hagi y si Solomon fuera un simple chico, pero ya bueno les estoy adelantando mucho…
Capitulo 1: el 1er beso…
Una adolescente, de mas o menos 16 años de edad de preciosos ojos color carmesí se estaba preparando para ir a la escuela, no muy emocionada se puso su uniforme que consiste en una falda azul marino plisada una camisa azul cielo, con un chaleco negro o azul oscuro, unos zapatos negros, muy lustrados y unos calcetines azules hasta las rodillas un poco mas bajo que la falda.
La chica tomo una cinta azul se la puso en su suave y corto cabello negro, rogando que su hermana gemela no descubriera que era de ella, pero fallo ya que la hermana llamada diva entra al cuarto corriendo y gritando como una loca:
-¡!!!! Saya!!!!! Mi cinta, como es posible que la hallas tomado? Simplemente es inaudito! Sabes que no me gusta que tomes mis cosas o algo por el estilo.
-Diva, no vengas con tus gritos a mi cuarto, además aprende a tocar la puerta, por que un día de estos me encontraras desnuda, y eso es algo que ni tu ni yo queremos, además, según puedo ver tienes mis aretes y cintillo, así que no vengas a molestarme, y mama fue la que me la dio, porque dice que eres una desordenada, y la encontró dentro de los cojines del sofá.
Diva se quedo pensando en como defenderse, pero se le hizo imposible, ya que Saya se retiro del cuarto sin decir palabra alguna.
-Diva y Saya!!!! Venga ya a desayunar-gritaba una señora de cincuenta y cinco años, aunque su aspecto era de una chica mas joven, un cabello color café liso hasta la cintura, los ojos eran color negro, su piel era fina, blanca como la porcelana y delicada como una rosa, una figura con suficientes curvas y un nombre muy preciso Etsuki-Niñas, si no bajan ahorita se les enfriara, y no las dejare que lo calienten en el horno de microondas.
Saya bajo las escaleras perezosamente, no estaba de muy buenos ánimos, para ir al colé, pero tenía que ir su novio la estaría esperando, y ella sabe que el es la única persona que la comprende, y no sería capaz de dejar que se aleje de ella.
-Saya, y tu hermana?
-sé debe estar terminando de arreglar, porque según ella es la mas popular, y se tiene que ver muy bien.
-a OK!, esa hermana tuya, definitivamente…
Saya empezó a morder su emparedado no con muchas ganas, estaba desconcentrada, incluso para comer un emparedado, algo la tenía distraída, no sabía que le sucedía.
-¿porque de repente ese cambio de animo? ¿Porque de repente esa forma odiosa y obstinada? –pensaba muy distraída Saya, hasta que sonó la bocina de un auto, al escucharla supo que era su novio Hagi.
-Mamá, ese es Hagi, yo ya me voy, nos vemos, adiós…
Al salir de la casa, pudo ver el rojo y moderno Mercedes de su novio, no pudo evitar sentirse extraña, cada vez que Hagi la busca, todas las miradas recaen sobre ella.
-Hola amor, ¿como te encuentras?-pregunta Hagi, un apuesto chico de 17 años de edad, muy guapo, para todas las chicas, incluyendo a su hermana, sus cabellos eran negros y ondulados hasta los hombros sujetados por una cinta azul, sus ojos eran de un color azul metálico, su piel blanca, su cuerpo muy bien esbelto, para muchas chicas era el chico perfecto.
Saya abrió la puerta del rojo y llamativo auto para sentarse del lado del copiloto.
-Hola cielo, pues bien y tu? ¿Cómo te encuentras?
-Pues excelente, ya que te acabo de ver mi amor.
Saya no pudo evitar ponerse sonrojada, aún no se acostumbraba a todo el cariño de Hagi.
-Bueno…nos vamos ya?.
-pues si amor, si eso es lo que deseas.
Al llegar a la escuela, todas las miradas caían sobre ellos, no muy contenta decidió ignorarlo.
Entraron al establecimiento tomados en la mano, algo que no le agrado a muchas chicas, y a unos cuantos chicos.
-Señorita Saya-grita una mujer rechoncha de una apariencia de 60 años de edad o hasta más-la estaba buscando, el profesor Logan le dejo esto, se acaba de retirar así que me dio la labor de entregárselo-dice la anciana señalando el sobre amarillo aun sellado.
-¡o! muchas gracias señora Leyla.
-Amor, ¿qué es?
-Ni la menor idea, te parece Hagi que lo abramos en la hora de descanso?
-pues es tuyo Saya, no tienes que pedirme mi opinión.
-si, pero eres mi novio y lo que es mío es tuyo…
-bueno…esta bien…en el primer descanso la abrimos.
-Ok amor esta…
Saya no pudo terminar de completar la frase ya que el timbre los interrumpió…
-Amor es hora de ir a clases nos vemos en el primer descanso… (Es obvio que Hagi es un año mayor que ella así que estudia en otro salón, por si las moscas me preguntan)
-Bueno cielo esta bien nos vemos…
Saya entro al salón preguntándose donde demonios estaría su hermana, ya que no la encontró por ningún lado…
Sonó la puerta, y muy concentrada desvío la mirada hacía el lugar ahí se encontraba un chico muy apuesto, rubio con su cabello corto y algo despeinado , alto, con los ojos color verde, una piel bronceada y un gran cuerpo, ya tras el se encontraba su hermana Diva.
-Diva… ¿Dónde te encontrabas? Estaba preocupada. (Huy una rima!)
-¡o¡ lo siento Saya es que estaba acompañando al nuevo estudiante.
-bueno no importa lo virtuoso es que llegaste temprano, porque ya no se que excusa nueva inventar, para que no te regañen por llegar tarde.
-bueno ya Saya me vas a hacer avergonzar frente a Solomon.
-no te preocupes Diva-la voz cautivo a Saya, era una voz tan calmada relajada, pero a la vez tan…sensual y excitante.- yo también les decía a mis amigos que dijeran alguna excusa cada vez que llegaba tarde.
-bueno no importa, esperemos a la profesora de química.
-Diva, ¿donde me siento?.
-¡o¡ verdad que si tienes razón bueno todos los puestos están ocupados el único desocupado es al lado de mi hermana.
-ok esta bien, disculpa Saya te molesta si me siento a tu lado?.
-No, para nada no te preocupes.
Al instante en el que Solomon se sentó entra la profesora de química algo a penada por la tardanza.
-Hola chicos disculpen la tardanza tuve problemas con mi auto, y me tuve que venir a pie. La profesora se sentó, y noto que al lado de Saya se encontraba un chico rubio.
-Y tu ¿quién eres?
-¡o¡ disculpe soy Solomon Goldsmith.
-bueno no se presente a mi preséntese a toda la clase.
-esta bien.
Se paro de la mesa y se puso frente a toda la clase.
-buenos días, soy Solomon Golsmith, soy nuevo, llegue hace una semana New York.
-bueno háblenos mas de usted.
-esta bien profesora. Bueno mis padres son dueños de un viñedo en Francia, tengo un hermano menor llamado Carl, me gusta la música clásica, mi cabello no es teñido, soy muy amigable y confiable.
-bueno señor Solomon yo soy Julia Silverstain, la profesora de Química, espero que se vuelva muy bien amigo de todos los estudiantes.
-Esta bien señorita Julia.
-¡o¡ dime ya te han mostrado el instituto
-no señorita…
-bueno, alguien ¿quiere mostrarle el instituto a Solomon?.
Todas las chicas del aula levantaron la mano, menos Saya que se encontraba dibujando garabatos en su cuaderno.
-Bueno… umm para…a ya se. Señorita Saya usted le mostrara el instituto al señor Solomon, en los 3 descansos.
-Bueno…tenía algo importante que hacer en el primero, pero será luego.
-Ok esta bien.
Al instante sonó el timbre del descanso, Saya salio rápidamente por la puerta, para ir a contarle a Hagi que no podría estar con el en los descanso.
Al ver a Hagi noto que estaba algo extraño su seño estaba algo fruncido.
-Cielo ¿qué te sucede?
-ahí… bueno es que en salón no teníamos nada que hacer porque no llegaba el profe Logan, como se retiro, pero entonces ahí un nuevo profesor de castellano y dijo que como gastamos la hora vamos a usar la de los descansos. Así que no voy a poder estar contigo hoy en ningún descanso.
-¡o¡ bueno amor yo también te iba a decir que no iba a poder estar contigo en ningún descanso ya que llego un chico nuevo, y me toco mostrarle el Cole… en los tres descansos…
-Umm ok bueno ya me voy amor tengo que entrar al salón, te cuidas, y cuidado con el chico.
-bueno…esta bien tu igual…
Saya se volteo para ir en dirección hacía su salón, para buscar a Solomon e ir recorriendo el lugar, pero ya Solomon se encontraba tras ella.
-¡o¡ me asustases…
-Oye no soy tan feo…
-bueno si tienes razón, pero ya bueno vamos a recorrer el lugar…
-esta bien…
Salieron del edificio del edifico "a" para entrar al "b". Al entrar al b Saya le iba explicando cada aula, presentándole cada profesor…
Entraron al gimnasio le mostró cada lugar detalladamente, pero cuando iban saliendo notaron que la puerta no abría.
-Pero ¿qué sucede?
-Saya se que soy el nuevo y le hacen bromas, pero esta no me gusta mucho.
-No creo que sea una broma, además no se van a meter contigo, porque lo mas seguro es que las chicas te defiendan…
-bueno eso si.
Al intentar abrir no se pudo, entonces Saya recordó que esta la pared de escalación y que atrás ahí una pequeña ventana y que por ahí podrían salir ambos chicos.
-Solomon, ¿sabes escalar?
-Si Saya, ¿por que?
-Bueno tras la pared de escalación ahí una ventanilla tal vez podremos salir por ahí…
-Umm esta bien.
-Yo subiré primero y te aviso, OK?
-OK.
Saya se puso su equipo de escalar, y empezó a subir lo más rápido que le daban sus piernas y brazos…
Al llegar a la cima vio que ella y Solomon podría salir por ahí, pero cuando abrió la ventana no noto que a su lado estaba la campana y que justamente era la hora de sonar…
Al sonar la campana Saya quedo aturdida y resbalo cayendo sobre el piso y dándose un grave golpe en la cabeza ya que Solomon no puedo ver cuando resbalo, para poder atajarla.
-Saya, te encuentras bien?
-Creo que si…
-cuantos dedos vez aquí?-pregunta Solomon mostrándole tres dedos…
--pues cinco…
-No Saya son tres.
-a…ok…oye Hagi, sabes que nunca nos hemos dado un beso?
-un momento…Hagi? Saya yo no soy…
Solomon no pudo terminar la frase, ya que sus labios fueron sellados con los de Saya…
Solomon aun no podía creer lo que estaba sucediendo, es decir no llevaban ni una hora conociéndose y ya un beso…
Mientras Solomon pensaba todo esto, no noto que poso sus manos en la cintura de Saya y que ella sus brazos en su cuello haciendo que el beso se fundiera más.
Las lenguas de ambos se empezaron a entrecruzar, como una danza erótica…y lujuriosa…
Solomon exploraba la boca de su "compañera" mientras que ella hacía lo mismo con el…
Saya noto que los labios de su "compañero" eran suaves carnosos y deliciosos. Solomon solo podía pensar que se estaba empezando a enviciar con los labios de Saya…
De repente notaron que no había oxigeno, así que mejor prevenir que lamentar, y se separaron para respirar… (Wiii otra rima jajaja xD)
Saya y Solomon respiraban agitadamente sentían que el oxigeno en el gimnasio escaseaba…
-wow… eso fue inesperado… Saya.
-Si verdad…
Solomon noto que Saya bajo su rostro, se imagino que fue por el sonrojo…
-Solomon…eso lo tenemos que olvidar…yo tengo novio y esto no se puede volver a repetir…
-esta bien Saya lo comprendo…no te preocupes.
Después de eso sonó la puerta del gimnasio y notaron que se abrió…
CONTINUARA…
Y que tal??
Les gusto?
Háblenme claro!!!!
Jejeje xD
Bueno espero que dejen reviews, nu sean tan malitos conmigo!!!!!! Sayonara!!!
¡Dejen reviews! ¡No sean pichirres! Jiji!!
