Capítulo I:

"Mi historia"

Un silencioso y gris monumento es el poseedor de los nombres de mis padres, el silencioso se encuentra en el medio del imperturbable bosque. Además éste es poseedor de más de un centenar más de nombre. El monumento es el poseedor de todos los nombres de aquellos hombres y mujeres que han caído en batalla, y allí me encuentro sólo, sólo otra vez.

Mi nombre es Kay Harpie y soy el último miembro de mi clan en vida. Todos los demás se encuentran muertos por batallas, incluidos mis padres. Ellos eran dos personas agradables, buenas y generosas. Mi madre era alta, de pelo castaño enrulado, mientras mi padre era de estatura media y con cabello rojo ladrillo. Mi madre era poseedora de ojos azules oscuros, mientras mi padre de un color negro azabache. Mi madre era del clan Harpie mientras mi padre era de un clan extraño que según recuerdo, tenía también una técnica de línea sucesoria.

El clan Harpie fue uno de los menos conocidos en Konoha, sólo era conocido por aquellos con altos cargos o los muy cercanos a nosotros. Sin embargo en el resto de las aldeas era uno de los clanes más temidos y respetados, también uno de los más solicitados para hacer las misiones y, por consecuencia de esto, uno de los más ricos de la aldea.

Mis amados padres murieron en la guerra contra el Relámpago. Pero me dejaron a cargo de una de las familias más cercanas a ellos. Me dejaron a cargo de Akime y Ranmaru Fuuda, quienes fueron mis tutores en todo.

Akime fue mi tutora en todo lo que respecta al reconocimiento de Genjutsus, como liberarme de uno y labores de la casa. Mientras Ranmaru fue mi tutor en todo lo que respecta a Taijutsu y Ninjutsu, sin embargo él no podía enseñarme las técnicas de mi clan.

Para poder aprender las técnicas de mi clan tuve que volverme a mi hogar. Tuve que volver al barrio Harpie en las afueras de Konoha. Una vez en el humilde barrio de los Harpie, me adentré al templo. El templo era gigante, con estatuas enormes de los anteriores líderes del clan a cada lado.

La última estatua que se había construido era la de mi padre, Tenma Harpie, y detrás de ella se encontraba una inscripción, la cual decía: "Felicitamos al gran Tenma por ser el primer hombre que nace en otro clan y es el líder de éste. Sus inimaginables proezas y su enorme sentido de la humanidad han sido los determinantes para que ocupara este puesto". Al leer esto, brotaron innumerables lágrimas de orgullo y a su misma vez de amargura por no conocer las técnicas del clan.

Sin saber que hacer empecé a revisar cada una de las estatuas para ver donde podían estar escondidas las técnicas secretas del clan. Tras media hora de búsqueda sin resultados perdía la esperanza. Pero noté algo extraño en la primera estatua. Noté que tenía un bolsillo. Sin lugar a dudas metí mi mano en él, tocando una llave. La saqué y la observé. Todo estaba más claro que nunca. La llave de la sabiduría. Sin dudarlo fui al séptimo tablón a la izquierda y noté un pequeño orificio en el cual entraba perfectamente la llave.

Al ponerla el tablón se hundió y se corrió. Entré sin dudarlo y vi al final de un largo pasillo un pergamino. Corrí hacia él, pero teniendo cuidado al pisar. Al estar enfrente de mí noté la inscripción: "Clan Harpie" en él. La impaciencia y la excitación se apoderaron de mí. Lo quité y noté un kunai al lado. Sin siquiera pensarlo dos veces me corté el dedo y dejé un pago de sangre. Así podía ver su contenido. Con ansias lo abrí y empecé a leer.

Éste decía la leyenda de mi clan, la cual dice que en los comienzos de la aldea, se enviaban a muchos ninjas para que reconocieran el terreno, a uno de ellos le tocó explorar la montaña donde ahora se encuentran las figuras de los Hokages. Ahí antes era una montaña con cuevas. El explorador exploraba la montaña, todo iba bien hasta que de repente se desató un temporal sobre la plácida pradera que sería la aldea de Konoha. El explorador intentó llegar a una de las cuevas, pero no puedo. La roca estaba muy resbaladiza con la lluvia. Sin importar cuanta cantidad de chakra utilizara, no podía fijarse. Primero se le resbaló el pie izquierdo y luego el pie derecho. Al caer se rindió al destino, pero algo lo salvó de su terrible destino. Lo último que pudo ver, antes de quedar inconsciente por la gran cantidad de chakra que había utilizado, fue una figura humana con alas.

Tras recobrar el conocimiento, observó su alrededor, estaba en una cueva, tapado por ropas y con una especie de pasta en su frente. Al levantarse escuchó una voz que le decía:

--- Te recuperas bastante rápido

--- Gracias¿Quién eres?---preguntó intrigado el autor.

--- Soy el último de mi especie. Y quiero pedirte un favor.

--- Como desees, además estoy en deuda contigo. Pero… ¿podría verte?

--- Sí--- dijo el animal.

El ninja observó impresionado al animal, era todo humano, pero tenía unas alas color rojo sangre y los dedos los tenía un poco juntos.

--- Ahora te diré mi favor. Deseo que me albergues en tu cuerpo como si fuera un alma.

--- Sí, acepto. Pero… ¿Qué le pasará a mi alma?

--- Estará presente. Yo solo me alojaré y esto te dará ciertas ventajas. Por ejemplo tu descendencia será especial y tendrá una técnica de línea sucesoria. También podrán manejar dos o tres tipos de chakras. Y por último tendrán técnicas que solo ellos podrán realizar. Ahora realizaré el ritual. No sentirás dolor alguno.--- terminadas estas palabras empezó a realizar una serie de sellos que no eran los normales y dio comienzo al ritual.

A partir de aquí ya no se conoce la historia, así que lo único que se sabe es que la fuerza del ninja aumentó y fundó el clan Harpie. Dicho de otra forma es el clan que acompaña a Konoha púes está fundador desde casi su comienzo. Pero al final, se encontraba un escrito muy pequeño que decía: "El clan quedará con un solo integrante, el cuál estará destinado a fundarlo de nuevo. Poderes no tendrá, él los descubrirá. Un amigo tendrá, que en perfecta armonía trabajaran y su máximo potencial obtendrán".

Por lo que podía observar, era una profecía. Y, por lo que entendí, ese chico era yo.

Bueno, espero que le haya gustado... es mi primer fic y por eso lo hice cortito... pero les prometo que los voy a agrandar!!! Manden reviews, ya tanto sea para decirme que me jubile o para que siga!!!! Espero aunque sea uno!!!

Chau!!