DISCLAIMER: el mundo de Harry Potter y sus personajes pertenecen a J. K. Rowling.

PAREJA: Voldemort/Harry

RESUMEN: Cuando un traicionado Harry Potter vuelve en el tiempo buscado venganza con la ayuda de Lord Voldemort lo ultimo que esperaba era encontrar el amor en que un día fuera su peor enemigo.

ADVERTENCIA: SLASH, sexo con un menor(Harry tiene 14 años)

A. N. sed amables que es mi primer fanfic y el español no es mi idioma.

Pido disculpas por los errores gramáticos. Sin beta.

AMANDO LA OSCURIDAD

Un joven de unos 20 años miraba la lluvia desde la ventana de un motel de mala muerte de Londres. Sus ojos verdes se veían cansados, hastiados de la vida. Harry Potter miraba sin ver, pensando en lo idiota que había sido. Como no se había dado cuenta antes de que aquellos que consideraba amigos, aquellos por los que abría dado la vida eran todos unos falsos a los que lo único que les importaba era que los librara de Voldemort.

Tenia que haberle escuchado cuando le dijo que Dumbledore lo estaba utilizando, que lo iba a traicionar cuando ya no lo necesite pero no, el confió plenamente en el viejo sin pararse a pensar ni por un momento en todas las mentiras y manipulaciones de este.

Su alma clamaba venganza y Harry sabia que el único que podía ayudarlo era Voldemort, por eso iba a regresar y que mejor manera de probar su lealtad que ayudándole a recuperar su cuerpo.

El hechizo que necesitaba era viejo y muy oscuro, no es que a Harry le importaba, hace tiempo que se había dado cuenta de que la magia oscura era la mas poderosa y peligrosa, por eso gente como Albus Dumbledore y el Ministerio de Magia la habían prohibido, por temor a lo que era capaz de hacer y crear. Mirando el reloj vio que faltaban unos minutos para la medianoche y que tenia que prepararse. Poniéndose de pie camino hasta pararse en frente de la cama sobre la que había un papel con el hechizo y el año cuando quería regresar.

A las 12.00 en punto empezó a recitar: eripe me travez spatium tempisque desiderium impleat cor deum destinación ( llévame a través del tiempo y el espacio para cumplir el deseo de mi corazón y mi destino) y con un pop Harry Potter dejo ese tiempo cambiando así su destino y del mundo entero.