Hola a todos…. Volví…. Jejeje…. Bueno esta es mi segunda historia…. Así que espero que la disfruten, que les atrape y que…. Comenten!!!!! Jejejeje
Un giro inesperado: Capítulo 1
Bueno, soy una muchacha de cabello castaño y de estatura media, de ojos verdes, mis mejores amigos son Syaoran Li y Tomoyo Daidouji, ellos son mis mejores amigos desde siempre. ¿Si tengo novio? Pues si, se llama Sanozuke Miwa, estoy con él desde hace tres meses, ¡¡¡¡lo quiero mucho!!!!! Él siempre me había gustado, al principio era algo muy extraño enterarme que yo le gustaba, pero me emocioné, la verdad es que él es con el primer chico que salgo, y eso que tengo 16 años, no sé por qué no tuve novio más antes, pero siempre tuve a mis amigos conmigo, así que no me importaba.
Tomoyo es muy dulce, inteligente y talentosa, se puede decir que ella es un diario abierto para mí, ya que siempre le conté toda mi vida. Syaoran… él es una persona realmente muy gentil, amable, a veces puede ser rudo, como la primera ves que nos vimos de pequeños, él me miró con esos ojos cafés suyos, y la verdad me entró el miedo, pero pasando el tiempo lo llegué a conocer mucho, y quererlo con todo mi corazón, por que siempre está allí cuando lo necesito.
¡Pero qué mal educada soy!… soy Sakura Kinomoto.
Esta mañana, tenía que, como siempre, despertarme tarde. Así que me cambié, me aseé, y fui corriendo a desayunar con mi familia, y como siempre mi hermano Touya me saluda con su típico "Otra vez tarde monstruo". Bueno, pero al final si pude salir de mi casa, aunque atragantada con el desayuno, me puse mis patines, y me fui lo más rápido que puede a la escuela, con suerte y llegué a tiempo. Mi novio me esperaba en mi asiento, así que fui a saludarlo.
-Hola, Sano- le di un beso
-Sakura, otra vez tarde, en serio, deberías de despertarte más temprano, o al menos dejar de dormir tan tarde- me dijo con esa sonrisa pícara suya, esa que me había hecho derretir tantas veces.
-¡Qué tratas de decirme con eso!- le dije con otra sonrisa pícara, la verdad es que todo el tiempo nos la pasamos bromeando, pero así funcionamos. Jejeje.
Ese momento vi que Syaoran se aproximaba a mí, siempre que estaba con Sano él parecía estar un poco incómodo, pero supongo que será por que tal vez piensa que estamos hablando, o tal vez que hará de violinista, no lo sé, pero siempre noté que se notaba incómodo, hombres.
-Sakura, buenos días- me saludó, incómodo, como siempre, y luego saludó a Sano.
-Syaoran, muy buenos días.-en ese momento entró el profesor y tuvimos que ir a nuestros lugares. Sano se sienta delante, pero yo me siento atrás con mis dos amigos.
Pasar clases con Syaoran en el asiento trasero es toda una aventura, puede parecer muy serio muchas veces, perro todo el tiempo me está molestando, me hace cosquillas mientras el profesor escribe algo en la pizarra, o comienza a jugar con mi cabello, es todo un chiste, parece que hace todo para que me desconcentre de la clase, y tal vez por su culpa no entiendo nada y al final me tengo que estar inventando cosas en los exámenes, mientras que él los pasa sin dudar y con excelentes notas, ¿no creen que la vida es injusta?
La verdad no me importa, él es así conmigo, un poco juguetón, pero por alguna razón no es igual cuando estoy con Sano, tal vez para no molestarlo, no lo sé.
Tomoyo por otra parte es otra que siempre pasa los exámenes sin dificultad, ella no me molesta con juegos o cosquillas como Syaoran, pero ella y yo hablamos todo el tiempo, y es otro de los elementos del porqué siempre me va mal en los exámenes. Pero así son mis amigos y no los cambiaría por nada.
Pasa el tiempo y llega el receso, que siempre lo paso con mis amigos, mientras que el almuerzo lo paso con Sano. Hoy sucedió algo muy extraño. Lo que pasó fue que en el receso nos fuimos a la parte de atrás de la escuela, porque es un lugar tranquilo y siempre lo pasamos los tres allá. Yo tuve que ir un momento al baño, al volver quería ser muy silenciosa, porque los quería asustar un momento, ya que me las deben de tantas veces que ellos hicieron eso conmigo, pero ellos estaban hablando, pero no podía escuchar bien, así que me acerqué un poco más para escuchar mejor.
-Tranquilo, sabes que es despistada, al final se dará cuenta de lo que sientes- esa era Tomoyo, ¿sobre quién hablaban?
- Si, lo sé la conozco desde hace mucho tiempo, pero no lo puedo aguantar más tiempo, Tomoyo, la quiero demasiado, me enamoré de ella, y al parecer ella ni idea. -Syaoran sonaba triste, no sabía que tuviera alguien especial, la verdad, nunca hablamos sobre el tema, entonces me acerqué un poco más para poder escuchar mejor, sentía mucha curiosidad acerca de la persona que tenía a Syaoran tan mal, si seguía así tal ves me enteraría y pudiera ayudarlo, algo así como si yo fuera Cupido. Lo que me molestó un poco es porqué no me lo dijo a mí.
-Li, ella te quiere, y mucho, pero en este momento no lo sabe, yo sé que ella se preocupa mucho por ti, sólo ten paciencia, ya lo verás, ella se dará cuenta de lo que siente por ti, y terminarán juntos.
-Sakura, no es bueno espiar a la gente- me sorprendí tanto que me di la vuelta y vi a un muchacho alto de ojos azules y cabello azulado, tez blanca. Era Eriol, él era un muchacho raro de mi clase, parecía buena persono, no me tomen a mal, pero igual, era raro.
-¡Sakura, desde hace cuanto que estás allí!- Syaoran me preguntó muy nervioso. Mientras que Tomoyo me miraba con cara sorprendida, y pasaba de mi a Eriol.
-Lo suficiente para saber que tienes algunos problemitas con una persona en especial, lo que no entiendo es porqué no me lo dijiste antes, te podría haber ayudado con ella, sabes que sí.
-Sakura, no te lo dijo porque…-Tomoyo comenzó
-No te lo dije porque me daba un poco de vergüenza.- Lo miré, y parecía avergonzado, así que creo que es verdad.
-Eriol, ¿por que no te quedas con nosotros el resto del receso?- Tomoyo le preguntó mirando a un sorprendido Eriol, que aceptó y los cuatro nos sentamos a hablar de muchas cosas, pero sólo al final me di cuenta que ellos habían cambiado de tema a propósito para que no les pregunte nada, pero por qué, bueno no importa, al final seré yo quien ayude a Syaoran a estar con la chica que quiere, aunque él no me quiera decir quién es ella.
El almuerzo me la pasé con Sano, todo tranquilo, y feliz, le conté acerca e lo que yo había escuchado esa mañana, y se puso un poco serio. El resto de las clases pasaron normales, tranquilas y rápidas. Me fui a casa con Sano y mis amigos, ellos dos detrás de nosotros, en el parque nos despedimos de Sano y yo me quedé con Tomoyo y Syaoran. Al final nos despedimos de Tomoyo y nos fuimos con Syaoran a mi casa, como todos los días charlando de todo, y haciendo muchas bromas, cuando me acordé de lo de la mañana.
-Hasta ahora no entiendo el porqué no me lo dijiste, sé que dijiste que era vergüenza, pero soy tu amiga y sabes que yo no te diré nada.
-Mmmm, bueno, pero no te enojes conmigo por no decírtelo antes, sé que no me hubieras dicho nada, pero…-comenzó a ponerse nervioso, así que dejé de presionarlo.
-¿Y es linda?- él se detuvo, me miró un momento y luego clavó los ojos al suelo
-Es hermosa, pero su físico no es nada comparado a lo que tiene dentro, es muy linda, claro, pero es amable, graciosa, inteligente, la verdad que si.- dijo con los ojos clavados en el piso.
-En serio que la quieres, ¿hace cuanto que te gusta?
-No estoy seguro, solo sé que cada ves que la conocía más, me iba sorprendiendo con lo que pensaba, la forma en que actuaba, y sus reacciones, hasta que me di cuenta que estaba enamorado de ella, pero al final, no me di cuenta del comienzo.- estaba muy concentrado en el piso, pero con un ligero sonrojo. Lo vi tan tierno, no sé, sentí ternura por él.
-Te prometo que voy a hacer todo lo posible para que termines con ella, no te preocupes, déjalo todo a mi, pero necesito saber una cosa, dime quien es.- me miró pero no dijo nada.- Vamos, sabes que puedes confiar en mi.
-Si, lo sé, pero…
-Vamos, ¿dónde está la confianza?
-Es que no entiendes, yo…
-Dale, sólo dímelo…
-¡¡¡¡ERES TÚ!!!!- Me quedé congelada, era uno de esos momentos en el que a tu cerebro le cuesta procesar la información un trillón de veces más lento de lo usual, ese silencio se hizo muy incómodo, hasta que mi cerebro terminó de procesar todo, y me di cuenta de lo que dijo.
-Yo…
-Te veo mañana- dicho esto se dio la vuelta y sin decir más comenzó a correr, yo sólo lo vi alejarse, quieta como estatua y con la misma expresión confundida. ¿Yo?... ¿Syaoran y…yo?
Bueno acá está el primer cap. de mi nueva historia, espero que lo disfruten todos, y dejen sus reviews…. Jejeje…. Los veo la próxima.
