JUEVES

Nota de la autora: Aquí vengo con una pequeña historia que ha rondado en mi mente desde que escuché "Jueves" de La Oreja de Van Gogh. Es Hanny, pero es un AU. Está situado seis años después de la batalla. Dedicado a mis Hanny's y a ti, que siempre inspiras cada uno de mis escritos. ¡Gracias!

Summary: Seis años después de la Batalla de Hogwarts, el auror Potter es convocado por el Ministerio de Magia en Madrid para encontrar al culpable de una serie de asesinatos. Potter ha jurado no enamorarse nunca más, pero ¿quién es esa joven de cabello rojo que lo hace suspirar? UA. Hanny.


Capítulo I. Mysterious Girl

Ahora se hallaba en Madrid, su trabajo como auror lo había llevado lejos de su familia; sabía que ellos lo extrañaban tanto como a él, pero no sería para siempre, completaría la misión y regresaría con ellos en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, nunca pensó que allí volvería a sentir lo que alguna vez llamó amor.

La primera vez que la vio se dijo a sí mismo que su imaginación le había jugado una mala pasada, su cabello era el mismo, pero no eran sus ojos, ni su rostro. Se dijo así mismo que estaba buscando en esa extraña el amor que había perdido. Suspiró y se dejó llevar por los recuerdos…

Cuando la guerra terminó y Voldemort desapareció lo primero que hizo fue preguntar por ella, con la esperanza de que estuviese aun esperándolo, lo que nunca imaginó es que ella hubiese desaparecido sin dejar rastro. Los interrogatorios no se hicieron esperar, él no descansó en los días siguientes pues aprovechó la influencia que había ganado para ser partícipe de cada interrogatorio, usó cuánto método y lo único que pudo averiguar fue que el secuestro se había planeado, pero ella había logrado escapar herida pero viva y dejando 2 muertos atrás. Con esa fuente buscaron en San Mungo donde nunca llegó, buscaron en hospitales muggles y en millones de registros. Molly insistía en que ella estaba viva y los demás no querían destrozar su corazón, pero él estaba de acuerdo y junto a Ron y a Hermione siguieron buscando. Días, meses y años pasaron, Molly enfermó y él simplemente aceptó lo que todos afirmaban, ella había muerto y nunca podrían encontrar su cuerpo, le juró amor eterno y prometió no volver a amar a nadie más. ¿Por qué dudaba ahora? ¿Qué tenía aquella chica? No podía ser solo su cabello, había algo en su mirada y en su sonrojo que simplemente hacía que su corazón latiera tan fuerte como las alas de la Snitch.