Evil Asami, dark Asami o pycho Asami abusa de Mako.

Edit: Estaba releyendo todos los caps y modifique cosas en todos.

Este cap contiene violación y los demás menciones de ella. Lean bajo su propio riesgo.

Tw:rape.


Korra...por favor...Korra...

Los labios de Mako no dejaban de repetir ese mantra de ayuda y por alguna razón eso hacía feliz a Asami. Cierto, sí Korra estuviera en Ciudad Republica, al lado de su novia como debía de ser y Mako hubiera cooperado más las cosas no hubieran acabado así.

Asami sintió un tremor recorrer sus partes bajas al volver a ver la escena frente a ella, un bello hombre, completamente desnudo atado a su cama, con el vibrador de la chica que ama dentro de él. Era bastante estimulante.

Una parte de ella quería ir y meter más a fondo el juguete, pero Mako había logrado patearla la última vez, lastimando la cara de Asami asi como su brazo derecho. Incluso drogado, como ella misma por haber bebido de la misma copa, y asustado tenía un poco de pelea en él, pero ahora que no detectaba a nadie cerca de él solamente se movía ligeramente y no dejaba de pedir por una persona que no estaba ahí con ojos casi vacíos.

Era por esa imagen que la otra parte quería besar esos labios salados y morderlos hasta hacerlos sangrar.

Ella no había planeado hacer esto con Mako, pero el maldito había sonreido casi sensualmente cuando hablaba de Korra durante la cena, unas horas antes, y Asami se sintió enfurecida, Mako viajaba con la novia de Asami todo el tiempo, planeando seducirla con esa blanca sonrisa y sus finos músculos.

Si tanto quería sentir a Korra, entonces Asami se la daría.

Primero lo llevó a la cama, después esposo sus manos suaves en la cabecera de metal, una vez hecho esto le quitó la ropa que faltaba y mientras acariciaba su cara y frotaba sus senos contra su pecho le preguntó si él quería probar a Korra.

Y ahora, mientras escuchaba aquella voz fina de Mako casi quebrarse suplicando la ayuda de la chica de Asami, no la de él, Asami sentía todo su cuerpo llenarse de calor. Si solo pudiera capturar este momento para siempre.

...por favor...ayuda..

Korra no vendría a rescatarlo, porque él no era Asami.


Mako despertó al medio día casi temblando y con sudor resbalando por su piel blanca.

Asami se acercó a preguntarle si estaba bien, pero él se levantó rápido de la cama, alejandose de la no maestra, y comenzó a vestirse con manos torpes, mirandola con un poco de terror en sus ojos.

-Mako, por favor no le digas a Korra, a nadie, lo que hicimos. Yo...lo nuestro fue un error.

El maestro fuego lanzó una mirada a sus pies y luego a Asami, intentado discernir que es lo que había de verdad ocurrido.

-Espero que podamos seguir siendo amigos. Y de Korra- la joven Sato pidió casi en suplica.

Él parpadeo un par de veces antes de acceder con la cabeza, sus finos labios apretados y sus hombros tensos. Él no estaba seguro de lo que ocurrió, pero como siempre, mantenerse en la vida de las personas que amaba y serles útil era su naturaleza, por lo que aceptaria cualquier ofrenda de mantener la situación como estaba antes de esto.

Mako se paro frente a la ventana y vio hacia abajo, vigilando que no hubiera ninguna persona, se disculpo con Asami con una voz quebrada y dio un salto hacia el suelo, sin voltear hacia atras. Asami lo vio caminar cojeando un poco.

Se sintió un poco culpable, pero al final decidió que no ella no había hecho nada malo, despues de todo él se lo había buscado.


A veces me preguntó si deberia borrar este capítulo por ser tan explícito :/

Gracias por leer.