Just remember to SMILE
No puedo decir bien cuando empezó, solo se como termino, los dos en la cama, no podía creer lo que habíamos hecho esa noche. Todo pasó tan rápido y cuando abrí los ojos en la mañana, me di cuenta de lo que había pasado.
Mi mejor amigo con casi 8 años de que nos conocemos, y en una noche todo se perdió, o eso creo. Pero lo único de lo que puedo estar seguro ahora es que todo va a cambiar, no sé si para mal o para bien, pero van a cambiar muchas cosas.
De repente me di cuenta de que unos ojos azules se abrían frente a mí.
-Mejor deja de mirarme así que me vas a hojear- el estaba como si nada hubiera pasado. Como si lo de la noche pasada fuera lo más normal en nuestra amistad, o eso creo que era. Ya no estoy seguro de lo que era.
Pero mejor ir un par de meses atrás cuando todo esto comenzaba.
Estábamos todos en el estudio preparándonos para la gira más importante, teníamos que visitar casi 30 países, eso significaba, mucho tiempo fura de casa, pero últimamente las cosas por casa no andaban bien. Doug había terminado con Frankie hacia 2 meses, Danny había tenido una horrible pelea con Georgia y yo veía que mi relación con Izzy no iba a durar mucho más. En síntesis estábamos todos prácticamente solteros menos Tom que era el único que podía mantener una relación.
Estábamos haciendo los últimos preparativos para el Tour, Doug tenía que aprender las últimas dos canciones, porque no es lo mismo tocar en un estudio que en vivo. Tom estaba claramente nervioso porque el día siguiente teníamos que irnos, y había muchas cosas que faltaban hacer y Danny no ayudaba mucho con su mal humor por la reciente pelea. Y en lo que a mí me concernía solo me limitaba a tocar la batería. Yo creía que Doug podría aprender las dos canciones que le faltaban en un par de horas, se lo veía tan concentrado, tocando Shine a Light, era algo tan hermoso. Nunca lo había visto tan concentrado y serio en toda mi vida, y es decir mucho, en casi 8 años, bueno si por ahí exagero un poco. Pero Doug es una persona muy… como decirlo, infantil? No, yo creo que la única definición para Dougie es, raro, es simplemente raro. Pero igual así lo amaba con todo mi corazón. Desde la primera vez que nos vimos hacia 8 años atrás, el con sus 15 años, era algo tan seductor, tan inocente era tan simple. Yo había estado seguro de mi sexualidad hasta ese momento, no podía creer como un hombre me podía atraer tanto, era algo que nunca me había pasado en mi vida. Pero el enano dio vuelta mi mundo, lo cambio para bien, y otras cosas se me hicieron bastante más complicadas. Como las novias que él llevaba a la casa, es cierto que varias veces estuve celoso de ellas.
Pero igual yo nunca estuve con un hombre, nadie me atraía de la manera que lo hacía Doug. Sentir como el corazón se me aceleraba cuando me miraba, cuando estábamos tocando, todo el tiempo que estábamos cerca. Tenía que hacer un esfuerzo inhumano para no besarlo y admitir de una vez por todas lo que realmente sentía por él. Siempre trate de salir con mujeres, e Izzy era mi último descubrimiento. Era muy bonita, pero no era Doug.
Yo salía con chicas de vez en cuando, un par de meses, como máximo 2 meses. Lo hacía para poder tapar cualquier rumor, además preferiría que me vieran como el rompe corazones, que al enamorado eterno de su mejor amigo, era algo patético, lo sé. .
Tom me saco de mis pensamientos, con un suave golpe en la nuca. Tom era la única persona que sabía que a mí me gustaba Doug, era el único en quien podía confiar, pero no porque no confiara en Danny, sino que es una de esas personas que no te juzga por nada. Eso si no le parecía bien lo que hacía con Izzy ni con las demás chicas que traje a casa.
-Vamos Harry, despierta que tenemos que irnos a hablar con los de iluminación así terminamos de hacer los últimos retoques- me dijo Tom
-Si, ahora voy, Danny quédate con Doug y asegúrate de que se aprenda bien las canciones. No jueguen que mañana nos tenemos que ir, y no queremos hacer el ridículo en frente del público. ¿O sí?- dije algo más duro de lo que pretendía, pero igual parece que los desperté.
-Está bien Harry, cuando vuelvan ya me sabré las dos canciones, te lo prometo- dijo el enano con esa cara de perrito mojado que me volvía loco.
-Mas te vale que sea así, sino vas a ir desnudo todo el Tour- dijo Tom en tono de broma, pero a la vez con cierto tono de verdad.
Bajamos a hablar con los de las luces, habían surgido un par de problemas y no estaban las luces en el primer escenario que nos teníamos que presentar. Tom estaba hecho una furia, parecía que en cualquier momento la cabeza le iba a explotar como en los dibujos.
Yo estaba divertidísimo cuando vino otro técnico a decirnos que ya lo habían arreglado y que ya habían puesto las luces y las estaban probando. Ahí Tom se calmo mas, parecía que estaba a punto de sufrir un colapso nervios. Visto que él había organizado prácticamente todo el Tour, porque con Doug en rehabilitaron por lo de Frankie, Danny que llegaba con algunas copas de más por alguna pelea con Georgia. Y yo que directamente estaba como un fantasma, el pobre de Tom se tuvo que hacer cargo de todo, como buena madre que es. Pero igual ahora la culpa me comía. Tom había tenido que lidiar con un montón de problemas y Danny y yo nos habíamos ocupado de traerle más, como para sumar a la lista. En síntesis últimamente seguía a Tom por todos lados para ver en que lo podía ayudar. Pero a un día del Tour no podía hacer mucho, pero igual lo intentaba.
Teníamos que salir esa noche a las 3 am para poder llegar a nuestro primer destino que era España, así por lo menos teníamos tempo de ver si surgía algún otro inconveniente con el escenario. Porque esta vez habíamos incorporado un montón de cosas nuevas y raras, que había creado Tom. Luego de que termináramos de revisar todo lo que había por hacer, volvimos a la sala de ensayos donde estaban Doug y Danny.
Se los veía a los dos muy campantes, como si estuvieran en el parque sin obligaciones, Tom estallo. Como un volcán, esto se iba a poner interesante.
-NO SE DAN CUENTA DE QUE NOS TENEMOS QUE IR EN 5 HORAS. Tenemos que preparar muchas cosas todavía, porque hoy entre en sus cuartos y no vi las valijas armas, ¿o me equivoco? Me parece que no. Además Doug se tenía que aprender las canciones, espero por lo menos que este descanso muy panchos que se están tomando, sea por que las aprendió- gritaba Tom, estaba realmente enfurecido, y tenía razón.
-Ey clama Tom calma, Doug ya las aprendió y las valijas se hacen en 5 minutos, camisas, pantalones, calzoncillos, medias, zapatillas, y nada más. Además no hemos descansado en una semana. Nos trajiste a la casa y no vimos a nadie en estos 7 días, además que ahora tenemos como 2 meses de viaje. Nos merecíamos un descanso del trabajo.- dijo Danny con un tono tranquilo para poder aplacar a Tom
-Es verdad Tom, déjalos que descansen un rato, ya tenemos casi todo listo. Nos queda terminar de hacer las valijas, e ir al aeropuerto para tomar el vuelo. Y ya está, empieza el Tour-Dijo Doug que parecía que iba a estallar de felicidad por que finalmente se había aprendido todas las canciones y no tenia que escuchar mas a Tom gritar.
-Bueno, tienen razón-dijo resignado Tom- pero dentro de 15 minutos están en sus habitaciones haciendo las valijas y en 25 minutos los quiero en la camioneta para ir a despedir a las familias y de ahí al aeropuerto sin otra parada.-
Seguido de eso se dio vuelta y se fue cargando a Marvin que acababa de llegar a la sala por los gritos de Tom, ese gato era increíble. Era lo único que podía calmar Tom, bueno Marvin y Gio.
- Ay dios como se pone Tom con todo esto del Tour, es como una niña histérica. Se pone insoportable.-
- Ya lo sé Doug-repuse- pero tiene razón, nosotros no hemos hecho nada para ayudarlo, el solo tuvo que hacer y organizarlo todo. Eso debe ser una carga enorme. Además recuerden que este es el Tour más grande que hemos hecho y Tom le agrego un montón de cosas nuevas y geniales que nunca hemos usado. No es un simple concierto, son 30 países.
Solo digo que está en nosotros ayudarlo ahora porque antes no lo hicimos-
-Sabes algo, no sé si te acuerdas, porque nunca viniste a ver si estaba vivo. Pero yo estaba en rehabilitación, solo te quería recordar esa parte. Yo no pude hacer nada y lo sé, se que fui una gran molestia porque tendría que haber estado acá ayudándolos, pero no pude.- en ese instante me di cuenta de que había hablado de mas y ahora tendría que pagar por ello- Estaba muy deprimido Harry, y solo necesitaba que estén ahí ustedes y solo vinieron Tom y Danny. Y tú nunca apareciste. No estuve dos semanas. Estuve casi dos meses.- Nunca había visto a Doug así pensé que se iba a largar a llorar en ese momento- Y te espere todos los putos días de esos casi dos meses. Pero nunca llegaste, me decepcionaste. Pero cuando volví. Pensé en dejar todo eso en el pasado, pero me es muy difícil sabes.
