¿No podríamos solo decirnos que nos amamos?

Capitulo 1

El diario de Alexander Rodgers….

Parte 1

verdades…..

Un día más tratando de desahogar mis penas en papel, en el único lugar donde puede expresar todo lo que quiero. Desde que comencé a escribir, siempre cree un personaje en el que me quería ver reflejado, tal vez a modo interno quería creer que vivía la vida de esos personajes, el mejor ejemplo Derrick Storn, el laureado personaje de mi best seller, soñaba que era como él, vivía sus aventuras, hasta que un día me cansé y decidí acabar con él y esa fantasía. Inclusive mi propia vida la había estado viviendo bajo otro de mis personajes. Aquel personaje, el más grande que había creado y en el que me convertí para poder ver el mundo de una forma distinta y así olvidar mi pasado y renacer como un tipo nuevo, sin resentimientos con la vida y disfrutando de las banalidades, de las cuales gozaba gracias al don que tenia para escribir y del dinero que esto me dejó.

Aquel hombre en el que me convertí no era más que el producto de mis deseos de ser famoso y reconocido. Rick Castle mi mejor personaje, el mejor escudo que encontré para protegerme del amor, del engaño, del interés y de tantas otras cosas de las que hui.

Todo iba saliendo de acuerdo al plan, podía estar con las mujeres que quisiera, darme los lujos que deseaba, y aunque sabía que esa vida no era suficiente, estaba resultando lo mejor que podía hacer para olvidarme del dolor, que años antes había vivido. Solo existían 2 personas o eso solía pensar, que hacían que pusiera los pies en la tierra y me convirtiera por momentos en Richard Alexander Rodgers y esas eran mi madre y por supuesto mi hija, pero aquello había cambiado desde que conocí a mi musa, sí mi musa, la que no solo me inspiró a escribir sobre Nikki Heat, sino también la que me hizo querer cambiar y abandonar mi papel de mujeriego, la única persona capaz de lograr que yo sentara cabeza.

Muchas veces he escrito sobre la maravillosa Kate Beckett y de cuanto la amo, lo he hecho en este mismo diario, lo he hecho también en mis libros de Nikki Heat, sintiéndome Rook y lo más importante se lo he dicho de frente, una vez cuando a ella le dispararon en el pecho, se lo dije cuando se encontraba en mis brazos entre la vida y la muerte; aunque más tarde me diría que no recordaba nada de ese día.

Hoy escribo con dolor porque me entere de que me ha estado engañando, me ha mentido todo este tiempo y eso solo me deja pensar que Kate no ha querido decirme de frente que no me ama, que soy su amigo, su compañero, pero que no siente nada por mí.

He sido un tonto, todo este tiempo dándole tiempo para encontrar a los asesinos de su madre, absteniéndome de toda mujer con la que hubiese tenido algún tipo de cercanía y todo para que ella pudiese sanar sus heridas y que una vez que todo acabase me diese la oportunidad de hacerla feliz, pero ahora sé que no será así, ella no me ama como yo la amo y eso me está matando.

Luego de la bomba y de ver tantas vidas y tantos sueños rotos, hoy quería decirle cuanto la amaba, decirle que no quiero ver como el tiempo transcurre y los días pasan y nosotros aun no hablábamos de nuestros sentimientos, le lleve su café como siempre lo hago desde que la sigo a todas partes, pero hoy todo cambió, detrás del cristal de la sala de interrogatorios la escuche decir que recordaba todo sobre el día en que le dispararon, y sin decir nada tome mis cosas y me retire de la 12 como nunca lo había hecho antes, salí sintiéndome un completo imbécil, cuando las puertas del ascensor estaban a punto de cerrarse la vi mirando hacia donde yo estaba, pero el dolor y lo enojado que estaba no me dejó siquiera cambiar la expresión de mi rostro.

Una vez estuve en casa hablé con mi madre de lo sucedido, y como siempre lo hace, me dio un buen consejo para afrontar este nuevo capítulo de mi vida y de una vez por todas enfrentar a Kate o simplemente dejar que todo continúe como antes de escuchar su confesión y hacer lo mismo que ella me hizo a mí; o sea hacer que no escuché nada.