Este fue un regalo de navidad hacia una compañera de un foro: Dann-Dann =DD bueno, ya saben el resto, los personajes no son míos son de Stephenie Meyer, bla, bla, bla xDD
Ojalá les guste, con mucho cariño a mí mamá.
MÍ PRIMERA MELODÍA.
Tomé una bocanada de aire y la fui soltando lentamente mientras sentía pequeños hormigueos en mis dedos, sonreí y dejé que mis dedos pudieran tocar el piano, el tacto era suave y uniforme así que sentí la necesidad de presionar una tecla y el sonido me encantó, fue como un exquisito vino para mis labios. Mí sonrisa se acentuó más y cerré los ojos para concentrarme completamente en el sonido, esta vez presioné otra tecla y el sonido fue todavía mejor que el anterior.
Abrí los ojos un segundo para encontrarme con unos ojos ambár expectantes, le sonrío a mí casi-madre y ella me sonríe con tanta felicidad que su sonrisa me hace tocar otra tecla, suena exactamente como su sonrisa, la observo más detalladamente y sus rizos color caramelo me provocan tocar otra tecla que suena muy bien... tanto como sus rizos caramelo.
Fui observando cada uno de los detalles de su rostro, de sus manos, del brillo de su mirada, de su tranquilizadora y dulce voz y con cada uno de ellos había una tecla que podía describirla y si unía aquellos sonidos se escuchaba una dulce melodía, tranquilizadora, amable, acojedora... sonaba tan Esme.
Sin pensarlo ni planearlo toque mí primer melodía en honor a mí madre vampira.
Tuve que dejar de tocar para poder apreciarla completamente y su expresión me encogió el corazón, estaba seguro de que si ella pudiese llorar estaría haciendo y eso hizo que mí sonrisa desapareciera; me acerqué a ella a velocidad inhumana y me puse de rodillas en su regazo tomando sus manos entre las mías.
- ¿Qué pasa? ¿Tan mal lo hago?
Ella negó rápidamente con la cabeza y cuando escuché sus pensamientos solo veía mí rostro en el suyo tocando esa melodía y eso me confundió mucho.
- Es que es tan hermosa, Edward.
- Eso es porque tú eres hermosa, mamá. Esa canción eres tú.
