Capitulo 1: Una presentación de mi persona, Chicas, se dice de mi¡Yo soy...!

Estaba con mis padres como siempre cenando, mi madre parloteaba sin parar y mi padre ni sabía de que hablaba, como la mayoría de las veces, yo por mi parte hacía como si estuviera prestándole atención, pero la verdad es que no lo hacía porque mi madre siempre hablaba de lo mismo, en vez de prestarle atención estaba sumida en mis fantasías, las cuales protagonizaba cierto moreno en especial, y mi papá que quería librarse del parloteo que estaba diciendo mi mamá, no lo tomo a mal porque se que mi papá ama muchísimo a mi mamá pero hay veces en la que hay un cierto límite, me miro y me pregunto.

-Hey Tenten ¿Cómo te ha ido hoy en el colegio?- Me pregunta mi papá y me queda mirando fijamente, se le ve desesperado por cambiar de tema, mi mamá se calla y también me mira. Aunque los dos son totalmente diferentes, yo tengo una combinación de cada uno, mi mamá que es rubia con ojos color chocolate, herede el color de sus ojos, y mi papá que es un tanto moreno de cabello color marrón con ojos color azul, del cual herede su color de pelo. Los dos son muy guapos, al contrario de mi. A veces me pregunto ¿cómo fuera sido si en vez de morena fuera rubia? Fuera sido una idiota popular, porque en Konoha high lo que importa en la apariencia y no el dinero,si fuera así hace mucho tiempo que todos fueran populares. Pero ella no quiere pensar en ellos. Porque siempre que puede, tiene fantasías en que algún día pone en su lugar a ese montón de zorra, pero la verdad es que no lo hace muy a menudo, porque ella es un bicho raro al que a veces hacen pasar muy mal rato solo porque es gorda. ¡Oh Si!, Tenten Ama es una friki rara Gorda, a la cual molestan casi siempre y la pregunta que le hizo su papá fue muy incomoda para ella, así que se encoje de hombros y dice- Igual que todos lo días- y sin más que decir sigue comiendo. Su papá no insiste. Es una rutina que tienen ya para liberarse de la conversación de su madre. Así que al terminar cada quien se levanta. Tenten se va directamente a su cuarto, toma una ducha y se pone la pijama. Mañana será un día muy largo, así que toma su mp3 y sus audífonos, y se acuesta mientras oye música.

Yo soy Tenten Ama, soy un bicho raro gorda y friki, o eso es lo que dicen de mi.

Mientras que una pelirosa lloraba de nuevo en su cuarto, hoy la tomaron con ella muy fuerte porque no le entrego a tiempo su tarea a Karin Uzumaki, la abeja reina del instituto. Ella la insulto delante de todos sus compañeros luego la abofeteo y la empujo, todo el mundo la abucheo y se rieron de ella,pero ninguno fue capaz de meterse a defenderla porque todos son iguales. Unos bastardos fríos que solo le importa su apariencia. Esta cansada que la traten tan mal, pero no puede hacer nada porque la familia de Karin y la familia de su novio, Sasuke Uchiha, son los dueños del colegio. Aunque su tía sea la directora no puede decirle ni hacer nada porque la pueden despedir, y ella, por mala suerte del destino, es una de las jóvenes más inteligente y Karin la volvió su sirvienta y hazmerreír oficial. Así ha sido desde que empezaron desde primer año y ahora en su tercer año la trata peor. Pero algún día ella se lo va a pagar, y también ara pagar a Sasuke, cada vez que Karin la hace quedar en ridículo el solo sonríe arrogantemente burlándose de ella.

Tocan la puerta suavemente y oye la voz de su tía Tsunade. A diferencia de ella su tía es rubia como su madre pero ella tienes ojos color miel y su mamá de un color jade como ella. Lo único que heredo de su padre fue el pelo color rosa, raro ¿eh?, pero para cagarla más lo que le falta de pecho, que es mucho, le sobra de frente y es conocida con los apodos de Frente de marquesina, pelo de chicle y tabla rosa.

-Sakura, querida ¿Ya estás dormida?- Sakura no responde porque no quiere hablar con nadie, y su tía es la menos indicada para hablar de este tema. No se escucha más nada, así que Sakura sigue llorando en silencio. Ella vive con su tía porque su padre es un piloto y su madre una azafata que siempre acompaña a su papá a todos los viajes que hace, que son muy seguido. Así que por eso vive con su tía que la trata como si fuera su hija, pero a veces se siente muy sola. No siempre fue así, cuando se la pasaba con su mejor amiga Ino nunca se sintió sola porque ella era como su hermana, pero al comenzar el primer año todo cambio, Ino ya no le hablaba y se la pasaba siempre con Karin de fiesta en fiesta. Su vida se fue a la mierda, solo cuenta los días para graduarse y no volverlos a verlos de nuevo.

Soy Sakura Haruno y soy una nerd, eso es lo que todos dicen.

En una habitación se podía contemplar a una rubia de ojos azules colocarse mascarilla mientras se recostaba en su cama. No todo era de color rosa para ella como la todos creían, ella no vive con una familia rica como la mayoría de los alumnos, su familia es de clase media y estudia en Konoha high School porque tiene una beca, aunque nadie lo crea ella es muy inteligente no como su antigua amiga Sakura, pero si tiene lo suyo. ¡Oh Sakura! Cuanto la extraña, desde que empezó su primer año tuvo que hacerse valer por su apariencia, porque en el instituto solo las chicas guapas pueden sobrevivir y tienen pase para ser populares, si Sakura lo fuera entendido, ¡claro!. No lo hizo, porque ella tiene una familia muy adinerada, pero tampoco la culpaba, ella la trato muy mal desde que empezó a convertirse en una plástica. Esa son las consecuencias, no tienes verdaderas amigas solo estas rodeada de hipócritas. Cuanto se arrepiente, si pudiera cambiar las cosas lo haría a cualquier precio con tal de recuperar a su amiga. Pero lo hecho hecho esta. Todas las noches llora, su vida es una falsa. Mientras tenga una buena apariencia sobrevivirá en ese montón de buitres. Ya no lo soporto más. Me canse de estar rodeada de falsas hipócritas.

Yo soy Ino Yamanaka, soy una chica popular, zorra,plástica y sin sentimientos, eso es lo que se dice de mi.

En una se puede presenciar a 3 personas cenando. Los 3 con los rasgo que definen a una de las familias más grande y rica de Konoha, los Hyuga, ojos color perla son sus rasgo más comunes.

Hinata como siempre estaba cabizbaja, siempre fue considerada un fracaso para su padre y ahora con la muerte de su primo el único orgullo de su padre es su hermana. No lo culpaba. Su hermana siempre a sido muy buena en todo lo que hace, por no decir la mejor. Daría cualquiera cosa para que su padre se sintiera orgulloso de ella. Su única virtud es su inteligencia, es considerada una de la más inteligente, pero eso no es suficiente para su familia porque dicen que ella es débil. Ella no esta hecha para dirigir a las empresa Hyuga por eso su papá prefiere a su hermana, eso a ocasionado cierta distancia entre las hermanas. Su papá cada vez que puede, que es casi siempre, le hace ver sus errores, esto ha ocasionado que desarrolle una desconfianza en ella misma teniendo como consecuencia su tartamudez cuando habla y para completar su timidez ha hecho que ella sea un hazmerreír de su colegio y su inseguridad no la ayuda.

Ella siempre llora, siempre se burlan de ella, aunque es muy guapa no la consideran una popular por su timidez y mojigatería. Lo que más le duele es que el amor de su vida es uno de ellos y no la toma en cuenta. Uzumaki Naruto, primo de la abeja reina, nunca la tomaría en cuenta. Además ella no se hace mucha ilusiones por el, ya tiene novia y es la mejor amiga de Karin, solo si llegara a mostrar cierto interés en el rubio la volverían miserable, si es que se puede ser más de lo que es.

Yo soy Hinata Hyuga, soy tímida y considerada una nerd, eso es lo que se dice de mi.

¿Es qué acaso ella nunca podrá ser feliz por lo menos una vez en su vida? Por su puesto que no, porque ella esta al cuidado de la familia Subaku No. No es que la familia la tratara mal, bueno a excepción de hijo menor, pero la excluyen como si fuera una molestia. Desde que su mamá se había casado con el tío de ellos se la pasaban de viaje en viaje, casi nunca la llamaba, si no fuera por Temari, la mayor de todos, se fuera vuelto loca. Temari le enseño la belleza de la música. Es su única salvación.

Soy integrante del club de música, en este momento soy la que dirige el club porque Temari se gradúo hace un año y ella que era la presidenta le dejo ese cargo de ese puesto. Pero nada esta funcionando como antes cuando estaba Temari, el club se desintegro porque la mayoría estaba hay porque Temari era una de las populares antes. Ahora ella tiene que buscar nuevos integrantes o sino todo se va a ir al carajo, pero no va a ser fácil ya que nadie nunca le presta atención solo porque es catalogada como un bicho raro como le dicen los descerebrados y no ayuda nada que su "primo" Gaara la trate mal delante de todos, esto ha ocasionado que sufra mucha burlas de parte de todo el mundo, pero su pasión por la música no se apagara por culpa de unos idiotas. Ella llevara su grupo adelante, así tenga pasar por todas las burlas. Todo con tal de que se salve. Todo con tal de superar a esos imbéciles egoístas. Todo con tal de enseñarle su fuerza de voluntad y que no puede contra ella al idiota más grande de todos. Subaku No Gaara.

Soy Matsuri Sarutobi y soy un bicho raro adicta a la música, eso dicen de mi.

¡Joder!. Las apariencias engañan, te lo puedo asegurar yo que siempre he vivido rodeada de hipócritas a quien solo le importa su imagen. No se que hacer con mi vida, quiero enseñar música pero mi padre dice que eso no me llevara a ningún lado, y miren me ahora estudiando relaciones pública como si fuera lo más importante de la vida. Dios, como odio a mi padre por tratar de manejar mi vida. Pero como soy conocida por ser la rebelde de la familia estaré dando clases en Konoha high School, mi antiguo instituto, como profesora de música. Espero que mis hermanos no me delaten, estoy muy segura que no lo harán. También ayudare a Matsuri a reintegrar el club de música. Antes era reconocida por ser una de la chicas despiadadas del colegio y una gran perra, era la reina del hielo. Era conocida por nunca relacionarme con hombres, hasta llegaron a decir que era lesbiana ¿Pueden creerlo? Pero como yo era una de las populares el rumor desapareció así como apareció, en un abrir cerrar de ojo. Pero lo que importa es que ahora vengo con ganas de ayudar a Matsuri y poner en su lugar a unas cuantas zorras.

Yo soy Temari No Subaku, fui(y siguen creyendo) una perra despiadada, reina del hielo y zorra plástica, eso dicen de mi.

Las chicas cantan

Dejame gritar- Kudai

Recuerdos que llevo en la piel

En noches frías del ayer Tenten

Tu sombra que amo mi fe

No existe un nada que perder.

Solo quiero ver la noche pasar

Y en su oscuridad

Y entre los infiernos (amor) Hinata

Solo quiero en tu mirada acabar

Ser la luz del tiempo.

Dejame gritar (No ha vuelto atrás)

La vida matar (Que importa ya) Sakura/Ino

Voy a comenzar (Quiero gritar)

Llegar hasta el final.

Dejame volar(Sin regresar)

No voy a llorar(Solo gritar)

Ir a comenzar(Puedo cantar) Matsuri/Temari

Ir hasta el final

Que nada ya nos puede alcanzar.

Recuerdo mil sueños

Que se apagaron con el sol

Sin nadie, sin nadaTodas

Que me ilumina el corazón.