Nota: Nadie es mio, todo es de J.K. pero la historia si lo es :)

~~~~~~~~~

Escondida detrás de la pared del pasillo, una chica realmente hermosa con piel de porcelana, delicada con un pelo rubio lacio y realmente bello para la envidia de las demás chicas; se encontraba mirando con sus hermosos ojos grises a un chico de su casa enemiga. Un chico con una túnica del escudo de gryffindor, era más alto que ella, su piel era un poco morena que junto con su precioso cabello castaño ondulado lucia ligeramente salvaje y se encontraba sonriendo bastante emocionado a una chica pelirroja de su misma casa.

Nuestra pequeña protagonista estaba ardiendo en rabia al ver tan desagradable y perturbadora escena según ella, tratando de ocultar de alguna manera la desgarradora sensación que sintió en su corazón por ver al chico que "odiaba" con una chica mucho menos agraciada que ella junto a él.

- Entiendo que sea un sangre sucia estúpido, pero hasta yo creo que podría conseguirse a alguien mucho mejor que esa pobretona-. Escupió con todo el desprecio que pudo hacía la desagradable visión que tenía frente a ella misma.

- Dejame adivinar... ¿Alguien como tú?.- Se burlo un chico a lado de ella.

- Cállate Blaise, solo digo lo evidente y eso es mas que obvio.- Contesto la chica sin voltear a ver a su querido amigo.

Blaise Zabinni era un chico demasiado alto, atlético y simpático con los que consideraba sus amigos. Gustaba de molestar especialmente a Drakira con su pequeña obsesión hacia el Sangre Sucia de Granger.

- A nuestro querido Nott no le gustaría ver esto mí bella princesa.- Hablo nuevamente Zabinni.

Nott era el novio de Drakira y su prometido al salir de Hogwarts, la unión quedo establecida por los padres de ambos y a Drakira nunca le importo lo suficiente para hacer algo al respecto, simplemente asumía su cargo como sangre pura entre la sociedad.

- Nott no tiene por que enterarse de esto, y más te vale no decirle nunca nada.- Contesto Drakira de forma amenazante y sacando su varita para intimidar a Blaise.

- Tranquila Fiera!, sabes que mí fidelidad esta contigo. No tienes porque sacar las garras tan pronto.- Trato de relajar el ambiente el chico moviendo las manos ligeramente y tratando de lucir asustado.

- Imbecil.- Murmuro levemente la chica sin aparta la vista de su objetivo principal.

Era evidente que este seria un largo día.

~~~~~~~

Espero que les haya gustado esta pequeña pero significativa parte de la historia, si quieren leer mas de esto seguiré escribiendo con gusto :)