HEROE
Héroe
Portador de Esperanza...
Que camina de frente y sin miedo ante la Muerte...
Con una firme y clara determinación...
Que lucha sin cesar por aquellos en los que confía...
Esto es un Héroe..
Que deja su marca en la historia...
Esta es la historia de un Héroe..
Un héroe el cual había salvado la Aldea oculta de Konoha de una diabólica bestia..
Que arriesgo su vida para salvar la aldea que amaba...
Un noble hombre con la ardiente voluntad de fuego de sus Ancestros..
Y su nombre es...
Namikaze Minato
Prologo. El Nueve Colas Ataca
Era una noche totalmente despejada, de esas en la que provoca salir a pasear a la luz de la luna; y si en efecto a la luz de ella, y que la misma estaba mas grande que de costumbre, se podría decir que podías tocarla con alzar tu mano.
Ya estaba bien entrada la noche, aquel 10 de octubre no parecía como cualquier otro, la noche muy iluminada como si de día se tratase, había impulsado a la mayoría de los habitantes de aquella aldea a disfrutar un poco mas que de costumbre. Se veía a los niños corriendo de aquí para allá, los adultos alegres compartían bebidas, muchos sostenían acaloradas discusiones sobre quienes habían sido los mejores Shinobis de su aldea. El Shodaime decía uno, mientras que a otro le parecía que el Niidaime, se escuchaba una vocecita decir que le gustaba mas el Sandaime; hecho que hizo reír a mas de uno. En las casas afectuosas esposas esperaban ansiosamente el regreso de sus maridos de misión y pequeños que saltaban a sus brazos apenas los veían. Si en efecto, en Konoha reinaba la paz y la tranquilidad.
Una paz, que se vería seriamente amenazada...
(sonido de invocación)
De repente de la nada, una estela diabólica sumió en tinieblas a la aldea, algo mas siniestro que cualquier ser sacado del mismo Hades se erguía ocultando la luna tras de el.
ROOOOAAAAAARRRRRRR!
Chunnin de la hoja: jeje... no estés mal por haberte ganado, admite que soy mejor que tu a los dardos.
Jounnin de la hoja: (con cara de puchero) admite que hiciste...
Se escucho un alarido de terror:
Anciano: Un monstruo, un monstruo esta destruyendo la aldea!
Niño: Corran corran!
El Chunnin y el Jounnin solo dan vuelta para después mostrar una mueca de terror y de espanto.
El Kyuubi! dijeron al unisono.
Ondas de aire volaban con una increíble fuerza todo a su paso, cada fuerte movimiento de garras que hacia el diabólico nueve colas dejaba una estela de destrucción y arrasaba con todo frente a el, la apacible aldea ahora estaba sumida en el caos totalmente. El ambiente era de terror, era un escenario el cual parecía que el infierno se había trasladado a la misma tierra.
Jounnin de la hoja: tsk, a este paso, konoha sera totalmente...
De la nada, Un Hombre un poco mayor, un Shinobi por sus ropas, caía desde el cielo rodeado por una tropa ANBU..
Sandaime Hokage: ¡No te rindas tan a prisa, aun no nos damos por vencidos, la voluntad de fuego esta con nosotros!
Chunnin de la hoja: Sandaime-Sama!
Sandaime Hokage: No estamos en posición de salir huyendo, debemos a toda costa detener a esta amenaza. ¡Es nuestro deber proteger a Konoha!
ANBUS y ninjas de la hoja al unisono: Ha-Hai.
Si, ahí se encontraba Hiruzen Sarutobi, el mismísimo Sandaime Hokage, se había desecho de su traje tradicional de Hokage y ahora llevaba un traje negro de guerra..
Sandaime Hokage: Haremos lo que sea necesario para derrotarte..
Kyuubi: ROOOOAAAAAARRRRRRR!
Y así daba comienzo a una batalla terrorífica la cual le costaría miles de vidas inocentes a la Aldea, la perdida de un sinnúmero de importantes shinobis y la casi total destrucción de la Aldea.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ooooooooooooooooooooooooooo ooooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Un estruendo había sacudido la aldea, y un ninja de pelo rubio corría a toda velocidad. Era un ninja de rango Jounnin de Elite, de unos veinte y tantos años de edad, ojos azules como el cielo, vestía el clásico uniforme Jounnin de la Hoja, con el símbolo de la ya extinta Aldea del Remolino. Solo un detalle era diferente en el, portaba una gabardina larga blanca, con flamas, en el se leía la inscripción YONDAIME HOKAGE, si se trataba de nuestro héroe, el padre de Naruto, Namikaze Minato. Se le notaba la preocupación en su rostro, se preguntaba si estarían todos bien, o llegaría demasiado tarde.
Al llegar a la aldea no puede sino amagar una mueca de desesperación y agonía, Konoha, la aldea que tanto amaba y había visto crecer estaba siendo arrasada por el Kyuubi. En lo alto de la montaña de los Kages nuestro ninja miraba con odio a la bestia, la cual como si de su presencia se había percatado, lanzándole una mirada fulminante como si de antiguos enemigos a muerte se tratasen.
Kyuubi: Yondaime! Acercate para degollarte en el acto!
Minato: Así que me has visto... (-debo pensar en como sacarlo de la aldea- se dijo a si mismo)
Kyuubi: YONDAIMEEEEE!
El Kyuubi lanzo un gruñido aterrador al aire, luego levanto la cabeza hacia el aire, de pronto comenzó de por sobre su hocico a emerger una gran masa de chakra entre azul y rojo dando un tinte de morado violáceo la cual poco a poco comenzaba a aumentar de tamaño, la misma fue engullida por el Nueve Colas.
Minato: así que piensas hacer eso...
Luego saco un kunai, este era diferente del que conocemos, era el kunai de su Técnica por la cual era famoso y a la vez tan temido, El Kunai del Dios del Trueno Volador. El Kyuubi engullo aquella bola de enorme chakra, para luego arrojarsela al Yondaime, el cual hizo la técnica de espacio tiempo para absorber la enorme Bijuudama y arrojarla lejos de la aldea..
Minato: Eso estuvo cerca. Ahora debo idear un plan para alejarlo lo mas que pueda de la aldea y...
De repente una nube lo envuelve para solo distinguir el rastro de su técnica Hiraishin no jutsu, el habitual destello amarillo fugaz, para desaparecer con la rapidez que caracteriza al increíble jutsu.
0o0oo0o00o0o0o0ooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo0o0o00o0o0o0o0
ANBU de la hoja: Sandaime-sama, es increíble pero esta resistiendo a todos nuestros ataques!
Sandaime Hokage: Debemos resistir, haremos lo que este a nuestro alcance pero no desistiremos!
Jounnin de la hoja: Sandaime, hemos recibido información valiosa, la tropa del este esta preparada y lista para atacar, El Capitán Akimichi espera sus ordenes!
Sandaime Hokage: De la orden, guerra sin cuartel!
Jounnin de la hoja: A la orden Hokage-sama!
Sandaime Hokage: (-Contamos contigo, Chouza- se dijo a si mismo)
En efecto el contraataque se había lanzado, y Choza había activado su jutsu de súper hinchazón, el cual uso para atacar cuerpo a cuerpo al Kyuubi e inmovilizarlo, acto seguido ninjas del clan Inuzuka se unían en un súper colmillo cruzado para atacar de frente.
Jounnin de la Hoja: Hokage-sama, informe de ataque, Shikaku y su tropa preparan un ataque a gran escala y solicitan ordenes!
Sandaime Hokage: Ataquen sin piedad!
Al momento todos los ninjas del Clan Nara con Shikaku a la cabeza lanzaban un ataque conjunto para inmovilizar al Kyuubi con el jutsu imitación de sombras, acto seguido Chouza volvía a contraatacar en cuerpo a cuerpo para luego con ayuda de Inoichi Yamanaka coordinar un ataque en masa de todos los ninjas para lograr sacar al Kyuubi de la Aldea.
Sandaime Hokage: Lo hemos logrado, ahora debemos dejarlo fuera de combate... (-Minato, en donde carajos estas?- se dijo Hiruzen)
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ooooooooooooooooooooooooooo ooooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
En un prado lejano, donde había vestigios de que una gran batalla había ocurrido, nuestro héroe jadeaba y el sudor le corría por las sienes..
Minato: Que es esta sensación que me entumece el cuerpo, que tiene que ver todo esto con...
Una explosión interrumpía sus pensamientos..
Minato: Viene de la aldea!
Y luego desapareció con su acostumbrado Raijin Volador.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ooooooooooooooooooooooooooo ooooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Jounnin de la hoja: logramos sacarlo de la aldea, ahora no podemos dejar que vuelva!
Chunnin de la hoja: Al ataque!
Jounnin de la hoja: Debemos derrotarlo!
A lo que el Kyuubi al verse rodeado decide contraatacar con otra Bijuudama.
Sandaime Hokage: Va a volver a hacerlo, todos a cubierto!
De repente una gran sombra se cernía sobre el ya preparado Kyuubi, desde el cielo un enorme sapo el cual vestía de azul y tenia una pipa en su boca descendía velozmente y caía aplastando contra el suelo a un maltrecho Nueve Colas evitando que lanzara la Bomba de Bestia con colas.
Jounnin de la hoja: Es Gamabunta-sama!
Gamabunta: Quieto cachorrito, es una orden.
Sandaime Hokage: Si Gamabunta esta aquí quiere decir..
En efecto era como Hiruzen se lo imaginaba, sobre el gran Jefe Sapo se encontraba el rubio Hokage de ojos celestes.
Sandaime Hokage: Minato...
Minato: Disculpen la demora (Decía este mientras se llevaba una mano a la nuca)
Gamabunta: Yondaime es hora...
Minato: Si en efecto, disculpe, Sandaime-sama..
Sandaime Hokage: Oye espera... (-Se ha ido, y llevándose al Kyuubi con el- se dijo) Que se supone que harás, Minato...
Y luego en el cielo una voz se escuchaba...
Minato: Porque hay cosas muy importantes para mi que debo proteger...
Esta es la historia de un Héroe, el cual por sacrificarse a si mismo para salvar a su querida aldea se convirtió en leyenda. Un rubio que por sus ideales de paz y esperanza lucho con una feroz bestia para librar a la aldea que lo vio crecer de su inminente destrucción. Un noble guerrero que lucho para proteger a sus amigos y allegados, además de gente inocente de una muerte segura. Un Hokage con la ardiente Voluntad de Fuego heredada de sus maestros con una gran determinación..
Esta, es la historia, del Rayo Amarillo de Konoha, el Yondaime Hokage:
Namikaze Minato...
Fin del prologo – Hola a todos, mi nombre es Nikko y vengo a contarles la historia del Yondaime, el heroe de Konoha! Espero les haya gustado mi primera historia, de aqui en adelante les contare acerca de Minato, me identifico plenamente con el y me pareció agradable hacer una historia con el de protagonista (Kurama: Mas Idolatrador y muere) Tu callate zorro.. Si como lo ven, nuestro acompañante en esta aventura no es mas ni menos que Kurama, el Zorro de las Nueve Colas (Kurama: Se obsequian autografos y fotos "muy sugerentes" jejeje) Como siempre robando lineas, Ero-Kitsune, disculpen a mi amigo, es muy entrometido, pero el se ofrecio -de mala gana- a ayudarme a contarles esta historia acerca del heroe de Konoha, aunque no queria que les contara esta parte de la historia (Kurama: Muy vergonzosa para mi) ... Aunque ya muchos como habrán notado comencé con el ataque a Konoha del nueve colas, pues pensé que era muy buen punto de partida para esta historia, disculpenme si le faltan detalles, es mi primera historia y el narrar no es algo que se me de con facilidad, Kurama me ayuda a corregir que jode (Kurama: el muy gaki no podria solo) Callate y no me averguenzes o hare el sello de los 8 trigramas en ti par que no hables! (Kurama: Huy se enfurecio el niño) Tu lo quisiste -Kanji/SELLO- En fin espero sus reviews y sus comentarios para saber que tal les gusta, suerte a todos y hasta el próximo capitulo.
El siguiente capitulo sera: El Cumpleaños!
