DISCLAIMER: ¡NARUTO ES MÍO!... JE... JE, BUENO, SOLO ESTA HISTORIA ES MIA, TODO LO DEMAS ES DEL GRANDIOSISIMO MASASHI KISHIMOTO-SUPER-SAMA. (AUNQUE SASUKE ES MIO PERO SE LO PRESTO…..)


LAS HISTORIAS QUE ESTÉN BAJO MI SELLO PERSONAL, ¡SON MIAS! PERO NO SOY EGOISTA CON SOLO PEDIR MI PERMISO SE PUEDEN PUBLICAR EN DONDE SEA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CREDITO.


SIMBOLOGÍA:

-DIALOGO

-PENSAMIENTO

- CAMBIO DE ESCENA


EL HOMBRE QUE LO CAMBIÓ TODO.

El primer día.

Pensaba que no servía para otra cosa más que su carrera, pensaba que ningún hombre se fijaría en ella no porque no fuera bonita o inteligente, ¡Todo lo contrario! Era hermosa y era considerada un genio pero no se creía lo suficientemente mujer, realmente esa chica pensaba muchas cosas… pocas veces tenía pareja y solo era para tener sexo, para sentirse mujer pero siempre después de cada noche se sentía menos mujer, era una paradoja.

Cansada de su depresión decidió buscar otro trabajo, era momento de cambiar de aires y hasta tentar a la suerte, tal vez conseguiría el trabajo por el que estudió tan arduamente, tal vez así se sentiría más mujer o por lo menos se sentiría más productiva.


Sakura Haruno se dirigía a su nuevo empleo como licenciada en asuntos internos de la compañía Uchiha, ese empleo era toda una ganga, tantas prestaciones, recursos, permisos y sin hablar del sueldo no podían ser posibles en un solo trabajo, sin duda tuvo suerte, la chica que la entrevistó parecía ser muy agradable ¡Y le agradó más cuando la llamó!:

Flash back:

-Bien Sakura-san, me alegra que pudieras venir tan temprano, lo siento si te molesté por la llamada tan de repente pero no tengo otra hora libre más que ésta. –se disculpaba una joven de cortos cabellos negros y tierna mirada.

-No se preocupe no fue nada –le devolvió la sonrisa.

-Bien, verás que no será en vano pues… el señor Uchiha ha decidido darte el empleo.

-¿En verdad? –preguntó emocionada la peli rosa.

-Sí, te presentarás el lunes a las 7 de la mañana, pedirás que te lleven con una servidora –dijo señalándose a sí misma -soy Shizune Uchiha mucho gusto, soy la primera secretaria de mi primo el señor Uchiha, ya hablaremos después de eso –dijo tocándose la cabeza, sonriendo simpáticamente –ah, y yo te daré un recorrido por la compañía el lunes próximo.

-No sabes lo feliz que estoy, muchas gracias por todo, nos veremos el lunes. –se despidió de la morena y salió de la compañía completamente emocionada.

Fin flash back.

-Llegamos señorita. –avisó el conductor del taxi sacando de sus pensamientos a la chica.

-Oh, muchas gracias señor, aquí tiene y quédese con el cambio. –agradeció dándole un billete.

-Muchas gracias señorita que tenga un buen día.

La empresa Uchiha, una empresa de respeto, llena de gente bien preparada y ni hablar de los negocios, la empresa Uchiha era conocida en toda Europa.

Al entrar Sakura se sentía un poco nerviosa, al principio no sentía nervios porque no era una trabajadora pero ahora que sabía trabajaría ahí cierto nerviosismo corría por su cuerpo. Se dirigió a la recepción y pidió llamar a Shizune.


-Sasuke buenos días. –saludó una morena.

-Hola, ¿Qué tal tu fin de semana?

-Bastante bien, ya conoces a Kakashi, "Vamos por éste libro, vamos por aquel ¡Oh mira! ¡Ese es nuevo!" –imitó a su marido.

-Ese Kakashi no cambia, es un come libros.-dijo con una sonrisa de lado.

-Así es, por cierto hoy empieza la chica que recién contrataste, la de asuntos internos ¿Recuerdas?

-Oh si, ¿Le darás un recorrido?

-Claro.

-Shizune-san. La señorita Haruno está aquí. –se oyó desde el teléfono de su escritorio, la chica de inmediato atendió.

-Bien, dile que espere un momento ya bajo. –dijo se despidió con la mano de su primo y caminó hacia el elevador. Al llegar el elevador salía la segunda secretaria del señor Uchiha, una joven de largos cabellos rubios y ojos celestes. –Hay por favor no… ¡No! No pienses en eso, Sasuke sabe que le presentaré a la nueva empleada, no se pondría a hacer esas cosas cuando sabe eso… ¿O sí? ¡Ash! ¡Espero que no o lo mataré! Pensaba asustada mientras bajaba el elevador.


-Hola señor ¿Cómo esta? –saludó la chica rubia, Sasuke volteó a verla, vestía una diminuta falda con una blusa escotada. (N/A: Eso no suena bien ¿Verdad?)

-Hola Ino. Estoy bien. ¿Cómo pasaste el fin de semana? –preguntó sin quitarle la mirada a su secretaria.

-Muy mal, lo extrañé señor. –comentó seductoramente, acortando considerablemente la distancia.

-¿En serio? No te creo.

-¿Por qué? Usted sabe que yo lo quiero mucho jefe. –hizo un puchero.

-Hmp, bueno ¿Qué te parece si cierras la puerta y hablamos más acerca de eso?...-ordenó mientras se quitaba el saco.

-¡Hola Sakura! ¿Estás lista para tu primer día? –saludó efusivamente la morena.

-Sí, es decir… estoy lista Shizune-san.

-Oh vamos no me llames así, solo con Shizune estará bien.

-Ok Shizune. –dijo un poco apenada.

-Bien. Empecemos por algunas cosas, –comentó mientras caminaban. –la jefatura de la compañía y el área de asuntos internos están muy apegadas, no podemos hacer varias cosas si no es por los reportes de asuntos internos y viceversa así que yo como la primera secretaria del señor Uchiha te veré mucho y habrán algunas veces en las que tu tengas que ir a la jefatura ¿Ok?

-Comprendo.

-Primero pasaremos a la jefatura, te presentaré a mi primo y después te llevaré a los demás lugares.

-Me parece bien.

Las chicas llegaron a la jefatura de la compañía donde se supone debería estas Sasuke trabajando… al llegar y ver la puerta cerrada y el lugar de Ino desocupado se detuvo de repente.

-¿Sucede algo?

-Sí, bueno no, este… ¿Qué te parece si mejor vamos primero a ver la compañía y a tu puesto para que puedas dejar tu bolso y tu gabardina? Mi jefe está un poco ocupado–preguntó nerviosa y Sakura pudo notar que también estaba un tanto molesta.

-E… está bien, como tú digas. –accedió un tanto dudosa.

-Maldito Sasuke, voy a matarlo… -murmuró pero Sakura pudo escuchar perfectamente aunque decidió no comentar nada al respecto.

-Sakura, adelántate al elevador, tengo que dejarle un papel a mi jefe. –dijo cortésmente aunque tenía un aura maligna detrás de ella, Sakura no dudó en acceder a su petición. Después de dejarle un papel en la puerta de su oficina la morena salió en busca de Sakura.


-Dime ¿Cuánto me has extrañado?

-¡Ah, mu… mucho ¡Jefe! Ah… -gritaba la rubia completamente desnuda mientras era penetrada por su jefe (N/A: ¿Su jefe?...Naa olvídenlo…)

-Vamos… Ino, no creo que me extrañes tanto… -decía con una voz ronca al oído de la chica mientras aumentaba las estocadas.

-¡Ah! Si… lo extrañe… ¡Ah, más!

-No te dejaré en paz hasta que… me lo demuestres. –ordenó mientras salía de ella y la volteaba, la rubia comprendió inmediatamente y llevó el erecto pene de su jefe hacia su boca, lamiendo, succionando y demás… pasarían varías horas…

Ese era Sasuke Uchiha, le encantaba el sexo, ahora la chica en turno era su secretaria, aunque la encargada de economía no estaba nada mal, a él solo le gustaba que estuvieran buenas, lo demás era lo de menos, no quería verse tan necesitado pero ¡Había pasado todo un fin de semana sin tener sexo! Y luego llega ella y el con tanto estrés, tenía que darse un tiempo ¿No? No es que le fuera fiel a la ofrecida de su secretaría, solamente en el fin de semana estuvo hasta el tope de trabajo y no tenía tiempo ni para llamar a alguna de sus "amigas conocidas".


Después de dar un pequeño recorrido y darle algunas indicaciones Shizune acompañó a Sakura al lugar en donde trabajaría.

-Bien, aquí es tu oficina ¿Te gusta?

-¡Vaya! Es tan… grande, es muy linda. –comentaba completamente asombrada de la gran oficina.

-Me alegra que te guste. –aún se veía un poco perturbada, Sakura sintió la confianza para preguntarle.

-Oye Shizune, ¿Está todo bien? Tal vez me equivoco pero te ves un poco molesta…

-Ehm, bueno, verás mi primo me saca de quicio a veces, Sakura no quiero que lo veas mal pero… pero ¡Hay pero ese tonto se lo gana!

-¿Tu jefe?

-Mira, lo conocerás después y… tú te harás de tu propia opinión pero por favor Sakura, no te muestres débil ¿Vale? –esa chica le agradaba, no quería que su primo jugara con ella como lo hacía con Ino.

-Está bien, descuida nadie me verá débil. –tal vez Sakura entendió un poco mal las cosas, lástima que Shizune no se percató que no había entendido lo que quería decir.

-Bien Sakura, así me gusta ahora hay que trabajar, nos veremos luego, a las 10 comemos así que… ¿Qué te parece si nos vemos en el elevador?

-Me parece excelente, hasta las 10.


Ino ya estaba en su puesto hacía pocos minutos que había salido de la oficina de Sasuke y no se percató del "papelito" que le dejó Shizune a su jefe.

Sasuke salió para preguntarle algo a su prima pero se sorprendió al no encontrarla ahí.

-¿Y Shizune? ¿La has visto? –preguntó a la rubia.

-Pues no, desde que salí ya no estaba. –comentó mirando a su jefe con deseo.

-Ahora no, será después. –dijo roncamente averiguando las intenciones de su secretaría.

Resignado decidió entrar de nuevo a su oficina cuando un papelito amarillo pegado en su puerta llamó su atención, Sasuke lo arrancó y leyó el recado, era la letra de Shizune.

"Te mataré" corto pero contundente. Sasuke de inmediato recordó lo de la nueva empleada y sin pensarlo dos veces salió disparado de ahí, no había salido por completo de la pieza cuando vio a su prima dirigirse hacia él.

-¡Hola Sasuke! –lo recibió con un pisotón con el mero tacón a la punta de su pie, Sasuke ahogó un grito de dolor mientras se arqueaba -¡Oh! Lo siento primito, ¿Te lastime? –se disculpaba más no quitaba el tacón de su pie.

-Shi… zune, la nueva… -pudo articular.

-¿La nueva? La hubieras conocido si no estuvieras cogiendo con la zorra de tu secretaría –escupía mientras enterraba más el tacón haciendo que Sasuke estuviera al borde del grito. –la conocerás después, ahora ella está ocupada, no la molestes ahora maldito irrespetuoso.

-¿Irrespetuoso?... pero… yo ¿Cuándo?… -gemía completamente adolorido rogando que su prima ya le quitara el tacón de encima.

-Fue una falta de respeto lo que hiciste, ¿Esa es la atención que le tienes a tus empleados? Eres de lo peor primo. –decía completamente furiosa mientras seguía enterrando el tacón.

-Ya… Shizune ya entendí… quítala…

-Bien, -quitó su tacón mientras el respiraba hondo y gemía de dolor.

-Eres una… creo que me fracturaste un dedo… -decía molesto por tal castigo.

-No me reproches nada enfermo y ahora vete a tu oficina o te juro que mi tacón estará en esa entrepierna que tanto te enorgullece –amenazó.


Había comenzado un poco lento su trabajo pero ahora estaba entendiendo rápidamente, era de lo mejor, tenía su propia oficina y una secretaria a su cargo.

-Disculpe licenciada, ¿Guata un café?

-Mmm sí, que sea cargado y con poca azúcar por favor.

-En seguida.

¿Y le ofrecían café? ¡Ese trabajo era de lo mejor! No podía encontrarle algo malo a la empresa Uchiha.


-Oye "rompe dedos" –se dirigió Sasuke hacia su prima, se notaba que aún le dolía pues cojeaba, Shizune pensó que tal vez si le había roto algún dedo, Sasuke no solía ser tan llorón. –Llama a la nueva de internos, necesito explicarle la relación entre jefatura y su área.

-Ya se lo explique, no te molestes. –respondió tiernamente.

-Hmp, ¡Solo llámala! –gritó al darse cuenta que estaba siendo derrotado por su prima. El grito fue sonoro, asustó a Ino pero Shizune ni se inmutó.

-No me grites enfermo, ya la llamo mientras ¿Qué te parece si te pones hielo? Te ves muy mal primo. –dijo burlona.

-Maldita "rompe dedos".

-Maldito enfermo sexual.

Sasuke se fue a su oficina mientras ella llamaba a Sakura.

-¿Si? ¿Qué sucede Shizune?

-Hola Sakura, bueno ¿Podrías venir a la jefatura? Te presentaré al señor Uchiha.

-Claro, en un momento estoy ahí.

-¿Y esa chica qué? –preguntaba la segunda secretaria.

-Es la nueva de internos.

-Ah, espero que no quiera con mi Sasuke, el es solo mío.

-Serás puta.

-¡Que!

-Mira, no te lastimes, conozco a mi primo desde que tengo uso de razón y siempre es lo mismo con él, nunca toma en serio a las mujeres más que por sexo, ya deberías saberlo.

-Con migo es distinto.

-Hmm, lávate la boca antes de decir tanta tontería… -comentó en doble sentido. – como dicen: "Mientras más alto más duele la caída"

Llegó Sakura dirigiéndose a Shizune.

-Hola Sakura, mira ella es la segunda secretaria de Sasuke, su nombre es Ino.

-Mucho gusto –dijo tendiéndole la mano amablemente mientras la otra la saludaba de mala gana y es que sintió peligrar su "puesto" al ver a una chica tan hermosa y de tan buena figura como Sakura. La morena al darse cuenta del mal saludo agregó.

-Ino, ¿Si viste como deje a Sasuke verdad? –comentó amenazadoramente provocando que la otra palideciera.

-Mucho gusto. –saludo un poco mejor y se sentó como si fuera un robot.

-Así está mejor… ¡Vamos Sakura!

Al entrar a la gran oficina se vio a Sasuke con el pie izquierdo desnudo y envuelto en una bolsa de hielo.

-… veo que sí me hiciste caso. –definitivamente le había roto un dedo como mínimo. Sakura estaba un tanto extrañada ante tal comentario.

-"Veo que sí me hiciste caso" –arremedó agudizando su voz -¡Tú vas a pagar los gastos médicos "rompe dedos" del demonio! –reclamó, acto seguido Shizune piso fuerte el tacón haciendo que sonara por toda la oficina en señal de amenaza. –ya vete de aquí, deja a la licenciada, a mis dedos rotos y a mí solos. –bufó resignado.

-Bipolar…

-Igualada…

Salió cerrando la puerta detrás suyo dejando a Sakura con un signo de interrogación enorme arriba de su cabeza.

-¿Ves a esa chica? –dijo refiriéndose a su prima, Sakura afirmó. –pues ten cuidado con ella, es capaz de romper dedos, y es una igualada, y no me respeta, y me golpea cuando se le da la gana, y me reclama de todo lo que hago.

-Co… comprendo. –estaba completamente confundida, ¿Shizune había hecho eso solamente porque no estaba desocupado antes? Eso si era aterrador.

-Olvidémonos de ella, ¿Cuál es su nombre?

-Sakura Haruno señor…

-Uchiha Sasuke –se presentó estrechando la mano de la peli rosa. –no te quedes ahí parada siéntate, ¿te puedo llamar por tu nombre Sakura?

-Claro, señor. –afirmó sentándose.

-Llámame Sasuke, no me gustan mucho las formalidades cuando ambos somos licenciados.

-Está bien Sasuke.

-Bien, ahora te diré unas cuantas cosas sobre la empresa y lo que hacemos…


-Ya tardaron mucho ¿No crees?

-Claro, a lo mejor mi primo ya decidió cambiarte por una más de su nivel ¿No crees? –comentó maliciosamente.

-¡Claro que no! Sasuke no puede hacerme eso.-gruñó levantándose de su asiento dirigiéndose a la puerta aún cerrada de su jefe.

-¿Qué crees que haces? Sabes que no le gusta que lo molesten cuando tiene la puerta cerrada, mi primo te va a freír en aceite. –advirtió a la rubia que no disminuyó su paso.

-¿Te olvidas que soy yo? No me reclamará nada, y sirve que le quito a esa zorra de encima.

-Haz lo que quieras. –dijo mientras precavidamente se colocó los audífonos de su reproductor de música y ponía el volumen al 40%.


Sasuke estaba fascinado, en su vida había visto a una mujer tan bella y con un cuerpo tan tentador, la observaba detenidamente mientras ella leía unos papeles en silencio, Sasuke no perdía detalle de tan sexy mujer, cabello rosa largo y suelto, ojos como el jade , piel blanca como la nieve, vestía una falda a la rodilla bastante ajustada, con una blusa roja muy discreta pero a la vez podía verse un busto más grande de lo normal era tentadora al ojo del Uchiha, estaba hipnotizado ante tal belleza cuando cierta rubia entró sin avisar.

-Jefe, -dijo sensualmente mientras se acercaba a Sasuke -¿Se le ofrece algo? –Sasuke a regañadientes tuvo que salir de su sueño, ante tal interrupción se vio bastante molesto, por otro lado Sakura no se distrajo en lo absoluto y siguió leyendo los papeles.

-¿Podrías, -se dirigió amenazadoramente a su secretaria. –explicarme por qué interrumpes?

-¿Perdón? –se sorprendió ante tal reacción.

-¿¡Por qué entras sin avisar mientras estoy ocupado! ¿¡Nunca te expliqué que odio que me interrumpan!

-Pe… pero…

-Sal de aquí y pobre de ti si vuelves a interrumpir de esa manera.

Ino salió completamente enfurecida y frustrada al ver como Sasuke veía a la nueva chica.

-¿Qué le pasa? ¿Por qué me hablo así?... ¿Me estas escuchando?

-¿Qué? –dijo quitándose los audífonos. -¿Ya terminó el griterío de mi primo?

-¡Eres incorregible!

-Oh, vamos no te pongas así, anda come un dulce. –dijo ofreciéndole un dulce de su bolsa, la rubia resignada tomó un dulce y se dirigió a su asiento, Shizune nunca cambiaría, siempre era así de insensible con las mujeres que "trataban" con su primo.


-Lamento la interrupción … ¿Sakura?

-¿Mmm? Oh, no hay problema no me distrajo, ya terminé y lo entiendo todo completamente señor.

-¿Señor? ¿No habíamos quedado en que nos llamaríamos por nuestros nombres? –preguntó curioso.

-Ah sí, lo lamento es que me cuesta un poco de trabajo Sasuke. –sonrió ligeramente.

-Está bien, recuerda trabajar en eso, en verdad no me gusta tanta formalidad con alguien como tú. –agregó aventurándose a la reacción de Sakura.

-¿Por qué? –preguntó extrañada.

-Porque… bueno, me gustaría tenerte más confianza, llevaremos negocios muy estrechos.

-Claro, prometo ser un poco menos penosa Sasuke.

-Eso espero, por cierto… -dijo mirando fijamente a la choca. –eres muy hermosa.

La chica se sonrojó ante el comentario de Sasuke, y como no sonrojarse, al entrar y verlo era el hombre más guapo que pudo encontrar en su vida, ese porte, esa blanca piel y ese cuerpo fuerte, era tan varonil. –Gracias Sasuke. Bueno creo que ya me tengo que ir, aún tengo trabajo. –dijo levantándose de la silla.

-Mmm, no me gusta que huyan de mí, –comentó burlonamente. -¿Estas huyendo Sakura? –preguntó mientras se levantaba de su asiento y aún cojeando se acercó a la chica.

-No, es solo que aún tengo trabajo… es en serio. –respondía nerviosa ante la repentina cercanía de su jefe.

-Bien porque no huirás de mi. –indicó travieso. –puedes irte… Sakura… -dijo a centímetros de su rostro, estaban muy cerca.

-Con permiso. –dijo y salió de ahí casi corriendo.

-Ah Sakura, ya son las 10 ¿Vamos a comer algo?

-Claro. –aceptó pero Shizune la vio un poco pálida, rápidamente supo de qué se trataba.

Al salir de la oficina Shizune miró fijamente a Sakura. –Dime Sakura, ¿Sasuke te hizo algo?

-No nada, es solo qué… ¿A eso te referías hace rato?

-Algo así. Te explicaré unas cosas sobre Sasuke: lo conozco desde hace mucho tiempo, él me dio el trabajo como su secretaria y ahí lo conocí mejor, mi primo no es malo, es un gran hombre, protege lo justo y es bueno con la gente pero el único defecto que le he encontrado es que él es muy débil con las mujeres, cualquier chica que le dé pase él gustoso entra, solo unas noches y ya, la siguiente, por eso te dije que no te mostraras débil ante él sabía que le interesarías, todo depende de ti Sakura él te querrá seducir pero tú decides, mi primo será todo lo que quieras pero no es un violador.

Aunque realmente me gustaría que si tienes algo con él fuera algo serio, no como con esa ofrecida de Ino. –concluyó con molestia.

-¿Ino? ¿Su secretaria? Entonces hace un rato cuando llegamos… -preguntaba temiendo que sus pensamientos fueran correctos.

Shizune miró a Sakura en señal de acierto. –Hazme un favor, puedes tener lo que quieras con Sasuke pero, no te rebajes como ella, hay maneras… sabes a lo que me refiero.

-Sí.

Ese fue su primer día, Shizune era increíble, una gran chica, sus compañeros eran buenos con ella y Sasuke, Sasuke era su jefe pero también era un hombre realmente guapo, ¿Qué podría hacer ella si él se le pone en frente de nuevo? ¿Podría resistirse ante tal adonis?


Ok, esta mini historia tendrá 3 capítulos a lo mucho, la hise pro que... no se! XD

Esta ves no metí a Karin, es asi como dicen los artistas "deje descanzar su imagen" Ja ja! Espero reviews, "zapes cariñosos" y un par de "te rifaste chava!" o algo asi... les agradesco que lean y sin mas por ahora... Nos leemos!

Por cierto "Intentando perseguir colores" no para, aún sigue! XD