Los personajes NO me pertenecen, solo soy dueña de la idea de este fanfic.
SASUKE/ NARUTO.
Amor lento.
Capitulo 1.
Siempre he estado un poco enamorado de Kurama, piensa. Siempre Kurama ha parecido más brillante, inteligente, entretenido que otras personas, siempre pude hablar con él sobre cualquier cosa, siempre cuando dejas a Kurama te desinflas un poco. A Menma no le agrada Kurama, le tiene celos, y también le teme; Mucha gente le tiene miedo a Kurama.
Mucha gente.
Pero yo no. No soy inteligente como él, pero nunca me ha aplastado como a veces aplasta a la gente, siempre me ha escuchado, aunque también se haya reído de mí. Hemos peleado, pero siempre hemos vuelto a ser amigos enseguida.
Excepto por aquella vez, esa vez, la primera vez que le enfrente.
Mi nombre es Naruto Uzumaki, Soy estudiante de segundo de preparatoria, y padezco de "hermanitis aguda" algunos le llaman dependencia afectiva crónica.
Naruko me llama "fastidio" o, "mi peor versión" de cariño, claro. Mi gemela malvada ha ganado, el primer lugar en mas de una docena de concurso de belleza, casi nunca nos vemos, es actriz en otro estado, en realidad nunca descansa, soy unos minutos menor que ella y eso desemboca una rivalidad natural, creo que no le cae bien mi manera de ser, por que dice que soy muy aniñado, muy chapado a la antigua y demasiado soñador cuándo de amor se habla, a lo mejor tiene razón.
Algunas personas creen que en realidad pertenezco a una tajada de trillizos, por qué Menma es también demasiado parecido a nosotros, solo que su cabello es negro, sus ojos son mas semejantes al caramelo y están rodeados de abundante rimel (estampada sobre esa cara de muerte). Mi hermano, es el típico Emo con evidente Sociopatia. Pero, aunque no lo creéis, es endemoniada mente sobre-protector como hermano mayor.
Siempre está cuando se lo necesita, solo es tres año mayor. No le agrada que le recuerden su falta de crecimiento, cuando nos comparan.
Kurama es el mas valioso e importante de mis hermanos. ¿Creen qué esta mal que lo diga? Pero es la verdad, es el que se ha hecho cargo de todos nosotros, desde que nuestros padres desaparecieron hace mas de seis años, en un accidente de avión en una de sus tantas filmaciones.
Kurama es mucho más que nuestro querido Nissan, él es nuestro representante. Nuestros padres y los padres de nuestros padres y a su vez, los padres de ellos…,eran consagrados y reconocidos en los mas altos; estándares del espectáculo.
Los Uzumaki siempre han sido mundialmente idolatrados.
Su talento, el de nuestros padres, era excepcional y muchos esperan que nosotros sigamos sus pasos. Deben de imaginarse, lo frustrante que es seguir; con tan correcto linaje de bailarines, abogados, actores, diseñadores, modelos y cantantes.
Pero siendo el ultimo de los Uzumaki tengo el presentimiento de que conmigo, se rompió el molde. Mi timidez a la hora de estar frente a una cámara demuestra mi falta de confianza.
Mis hermanos siempre sé han destacado en todo, lo que se han propuesto.
Y es por eso que les admiro tanto.
Sé que tengo mucha suerte, por que no todas las familias son tan unidas como nosotros.
