Shingeki no Kyojin no me pertenece e igual que Kingdom Hearts. Ojalá. Algún día serán míos muahahahahahahaha (?) Pero la historia esta hecha c: Espero que les guste y esta dedicado a las gente de Twitter de fandom Shingeki no Kyojin :3
Shingeki no Sincorazón
Cuando la Humanidad
esta totalmente perdida
unos misteriosos heroes
aparecen de otro mundo
¿Será posible acabar con la nueva
ola de Titanes?
La Humanidad esta
al
Limite.
.
.
.
Day 0. The begining.
Un jovén de pelos marrones, de puntas y alocado. Sus ojos eran azules color cielo, que motivaban a cualquiera. Bestía de una manera extraña, su camiseta azul con tiras alrededor blancas. La camiseta tenía unos bolsillos unidos de color rojo. Portaba una chaqueta, negra con una capucha. En los hombros se podían ver unos trozo de armadura plateada. La chaqueta apenas le cubría menos que el codo. Portaba un collar de una corona plateada. Tenía unos guantes que tenían rotos los dedos con cintas de colores como rojo y ía un cinturón azul, sus pantalones eran gordos con trozos de cinta amarilla. Tenía unos grandes bolsillos de color rojo tachados con cintas negras. Llevaba unas botas, gigantes amarillas con cintas negras.
En su rostro se podían ver la duda y la admiración que le tenía en el paisaje. Era algo nuevo, que nunca él había estado. Y por la soprendente altura de muro donde estaba. Estaba amaneciendo, era una precioso desde allí arriba. Derrepente escucho una voz que le sonaba y se tubo que girar para poder verla. Salía una joven del portal.
La chica era una chica peliroja, de ojos también azules. Iba vestida con un vestido de tirantes blanco y de color rosa flojo con una capucha de color negra. Tenía varias cremalleras por su vestido. Tenía unas botas de color rosa con cintas de color negro.
La Joven parecía enfadada con el chico. Ya que sus gritos eran de un nivel muy alto y persisitía una y otra vez gritando su nombre. —Sora! Sora! ¿Estas sordo? Te estoy hablando!— Dijo la peliroja. Sora se froto la cabeza en señal de culpa y fue donde quedaba ella. —Perdón Kairi... ehee Me quede mirando este hermoso paisaje. Mira! — Señalo Sora con un dedo. Kairi también miró envobada el hermoso amanecer. Entonces de ella salio una especie de aura con una forma de otra persona.
Era una chica rubia, con ojos blanco y con un bestido blanco. — Waa! ¡Me gustaría mucho dibujarla! ¡Quedemonos aquí! — Dijo la chica. Rapidamente otra forma salió de Sora. Era un chico de pelos rubios y también algo alocados. — Nami. Sabes que no podemos quedarnos aquí hasta que acabes tu dibujo... — ¡No es justo! ¡Roxas eres malo! ¡Sora dile algo! — Sora solo pudo echarse a reír y Kairi también. Naminé se volvio a meter en el cuerpo de Kairi algo enfadada. Roxas suspiró. — Bueno... Me tocará pedirle perdón. — Y Roxas se volvió a meter en el cuerpo de Sora.
Otra risa extraña apareció. Kairi y Sora se girarón. Y rapidamente suspirarón aliviados al saber quien había dentras de ellos. Era un chico albino con los ojos azules con el pelo vestimenta era una chaqueta de colores algo pastosos y amarillos. Con un pantalon negro o azul oscuro. Sus zapatos eran amarillos flojitos. — Riku! Deja de aparecer de la nada! — dijerón los dos jovenes al verlo. Riku rapidamente se volvio a echar a reír. — hahaha, No quería estropear el momento. — Suspiró ya cuando dejo de reírse.
Sora se puso las dos manos en la cabeza. — ¿Y en que mundo estamos? — Preguntó el joven. — Ni idea. — Contestarón Kairi y Riku a la vez. — ¡Vayamos a explorar entonces! — Sora comenzó a correr hacía algúna dirección, buscando un lugar de donde bajar. — E-Esperanos Sora! — Dijo Kairi. Y entre un susuro se podía escuchar — Será idiota. — Riku también se río — Venga vamos, Kairi. — Si. —
Entre tanto, Sora ya había bajado por algunas escaleras que daban aceso al pueblo. Cuando llego, estaba totalmente desorientado. Pero continuó caminando por las calles algo desiertas de aquel pueblo desconocido para él y sus dos amigos. Derrepente una oleada de sincorazónes apareció atrayendo a Sora hacía ellos. El jovén elegido por la llave espada, no dudo en atacarlos. Cuando porfín los sincorazónes desaparecierón, Sora pudo ayudar a la jovén que estaba tendida al suelo. Sora le extendió la mano. — ¿Estas bien? ¿Estas herida? — Preguntó preocupado. La joven de pelo azabache corto y con una bufanda de color rojo, se puso de pie gracias a Sora. Se toco la cabeza, en señal de molestia. — Uh... Gracias, Desconocido. — Suspiró Sora. — Estoy bien solo me duele la cabeza... ¿Quienes erán esas criaturas y quien eres tú? — Pregunto desconcertada y aturdida. — Son sincorazónes. Son criaturas de la oscuridad. Me llamo Sora, y tú? — Encantada, Sora. Me llamo Mikasa. ¿Sincorazon dices? ... Que extraño, no salen nada en los libros o eso dice Armin. — dijo Mikasa. — ¿No conocéis aquí los montruos del Reino de la Oscuridad? — No, tampoco sabiamos que era ese Reino de la Oscuridad... Será mejor ir a ver Armin. Tal vez él sepa algo. — Dijo Mikasa señalando una gran torre con alas de color azules y blancas. Sora asintió y fue con ella acompañandola.
Mientras tanto Kairi y Riku estaban igual de perdidos. — ¡Dios! Hemos vuelto a perder a Sora! — Dijo la pelirroja en señal de protesta. Riku suspiró. — Será mejor que nos separemos, y le encontremos rapidamente antes de que se meta en lios. — Kairi asintió y se fue por la derecha y Riku por la izquierda.
Por el lugar que le toco Kairi estaba lleno de sincorazones, y ella saco su llave espada sin pensarselo dos veces. Ataco fuertemente a todo ser parecido a un sincorazón, para protegerse. Entonces se choco contra un joven de pelos marrones cortos, la pelirroja le pego sin querer. — AU! — L-Lo siento... — Naminé salió del cuerpo de Kairi, al parecer aquel lugar también podía ponerse en forma humana. — ¿Estas bien? — Pregunto Naminé. Kairi los cubrió durante un tiempo ya que los sincorazones iban directos hacía el joven desconocido. — Naminé salid de aquí ahora! Ahora os sigo! — Dijo Kairi. Y Naminé cogio la mano del joven y salierón pitando hacia la siguiente esquina donde por suerte no habían sincorazones. Kairi tubo algun que otro problema pero, pudo regresar con los dos. — ¿Quien eres? — Pregunto Kairi. Naminé estaba curando al joven por el hostión que le pego Kairi, sin querer. — Eren Jeager. ¿Y vosotras dos? — Naminé y Kairi. Encantadas de conocerte, Eren — dijeron la vez. Eren se puso de pie solito. — Supongo, que gracias por salvarme, Kairi y Naminé. ¿Quienes eran esas extrañas criaturas? — Son sincorazón, criaturas del Reino de la Oscuridad. — Explicó Naminé. — Es extraño que no lo supieráis en este mundo. — Dijo Kairi. — ¿Reino de la Oscuridad dices? Ni idea. Vayamos a ver a Armin, tal vez el sepa algo. — V-Vale. — dijerón a la vez Naminé y Kairi. Acompañando a Eren hacía las torres que tenían dibujados también dos alas de colores azules y blancos.
Riku en cambio se encontró el camino algo despejado ya que, había un chico donde estaba lleno de sincorazones pero no llegaban a tocarle. El joven saco su equipo 3D y por detras de los sincorazon los cortaba y desaparecían. Riku ayudo, porque no todo el rato se podía pillar a la pequeña criatura por detras. En una de esas, las dos espaldas se chocarón entre Riku y el desconocido. — Riku. — Levi. — dijerón los dos. Y se lanzarón de nuevo al pilones de sincorazones que había. Después de un rato, de lucha contra los sincorazones. Riku se puso delante del joven. — Encantado, Levi. — Igualmente Riku. — ¿Sabes que son esas extrañas criaturas? parecen Titanes pero mas ... oscuros. — Son sincorazones, del Reino del a Oscuridad. Eso significa que este mundo esta unido a la oscuridad. ¿Titanes dices? — Si, son unos monstruos gigantes, asquerosos que comen humanos. La gente como yo, los mata. Y otra "gente" experimenta con ellos... Tsk. — dijo Levi, mirando desquiciado al suelo.
Y
así
los tres legendaríos
heroes y elegidos por la llave espada
llegarón para
acabar con el sufrimiento de la humanidad.
¿Será Sora capaz de formar parte de La legión de reconocimiento?
¿Kairi y Riku también?
El principió de la nueva aventura!
Chaos
is
the
leader.
