Disclaimer: Rurouni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki. Por lo tanto ninguno de sus personajes es mió. Aunque estoy en negociación con el sensei para ver si me los regala XD.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Cosas de Él y Ella

Cap.1 Incidente

- ¿Por qué? -.

-Entiéndelo…ya no siento lo mismo-.

Miraba con desilusión al hombre que tenia en frente. Había compartido un año de su vida con él. Y ahora simplemente venia y le decía…"ya no siento lo mismo"…que se suponía que tenia que decir. Sus ojos azules ahora comenzaban a derramar algunas lágrimas. Un sollozo reprimido…y los sentimientos comenzaban a mezclarse…sentimientos de coraje…de tristeza…desilusión…

-Lo siento Kaoru-.

Él la miro por ultima vez antes de dejarla sola, confundida…y desilusionada. Mientras ella lo miraba alejarse…con él se iban todas sus sueños que tenia.

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Kaoru salio de prisa de su pequeño departamento, vivía limitadamente. Trabajaba en un salón de belleza, apenas y le alcanzaba para los pagos de vivienda. Iba retrasada por media hora, si tan solo no se hubiera quedado despierta la noche anterior viendo películas románticas y a lágrima suelta no tendría porque andar a las carreras. Pero desde su rompimiento con su prometido se había vuelto más sensible. Después de todo hacia 4 meses de eso, y era difícil superarlo. Y por ende que actualmente senita un rencor hacia ese tipo que le prometió todo y le juraba que la amaba para que al final…a las dos semanas que rompieron, ella se entero que ya con andaba con otra. Pero si solo se encontrara con Ryosuke se las haría pagar todas juntas. Quito esos malos pensamientos de su cabeza y aumento su carrera al ver que casi se le pasa el autobús, rápidamente subió, sabia de antemano que se llevaría una buena regañada por parte de su jefa.

-----------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en una calle no muy concurrida de Tokio, un par de gentes se encontraban murmurando acerca del acontecimiento que inusualmente ahí pasaba, un fotógrafo estaba haciendo los últimos arreglos para la sesión de fotografías de una campaña de un perfume de una marca famosa. Estaba algo atrasado con el trabajo. Así que lo mejor seria apurarse. Su trabajo era muy reconocido por la sencillez que proyectaba pero a la vez una gran dote de profesionalismo.

- ¿Kenshin esta bien la luz? -.

Kenshin Himura, famoso fotógrafo independiente. No tenia contrato de exclusividad con alguna compañía. Simplemente aceptaba los trabajos dejándose llevar por su instinto de inspiración. Su compañero, Sanosuke Sagara. Era encargado del trabajo técnico. Su trabajo al igual que el de Kenshin era muy solicitado y elogiado.

-Si, comencemos Sanosuke-.

La modelo que había mandado la compañía del perfume se puso en su lugar. Kenshin comenzó a tomar algunas fotos mientras le indicaba como se moviera y Sanosuke se encargaba de crear el ambiente.

Mientras tanto el autobús hizo su parada en el área correspondiente mientras Kaoru bajo de prisa. Era la tercera vez que llegaba tarde. Claro no consecutivamente pero si en el mes. Sujeto su bolso y comenzó a correr.

-Tengo que llegar, pero si tan solo no te hubieras quedado dormidota Kaoru Kamiya, pero si te encanta estar ahí llorando…aparte has subido de peso y aun así comes y comes y comes-. Se murmuraba a si misma a regañadientes, la verdad que se sentía tan frustrada como mujer. En eso sintió un flashazo a lo que volteo rápidamente.

Lo primero que vio alguien tras una cámara fotográfica, segundo su mirada se había cruzado con la mirada mas extraña que pudo haber visto en su vida… ¿violetas? …si definitivamente eran violetas…salio de su ensoñación cuando escucho el murmuro y risas de la gente…miro a su alrededor y se dio cuenta de lo que estaba pasando…

-¡Lo siento!-. Estaba realmente avergonzada.

Kenshin se disponía hacer la mejor toma según él…cuando apretó el botón de su cámara…lo único que pudo capturar fue el rostro de una desconocida…

La modelo se mostró molesta ante la interrupción.-Niña tonta, arruinaste todo mi trabajo-.

-Lo siento…de verdad que lo siento-. Kaoru se sintió aun peor.

-No es para tanto señorita Tomoe-. Kaoru miro nuevamente a aquel hombre de los ojos de color raro. Sus mejillas se tornaron rojas cuando este le sonrió.-Solo fue un accidente-.

Kaoru se sintió como bicho raro así que se inclino en forma de disculpa y salio corriendo rápidamente, sin siquiera darles oportunidad de decir mas nada.

------------------------------------------------------------------------------

Eran casi las 11 de la mañana. Una mujer morena, de unos 34 años aproximadamente, pero muy atractiva estaba parada en la entrada de la estética "Komagata". Se encontraba cruzada de manos mientras movía sus dedos uno tras otro notándose su molestia.

-Esa niña, esta retrasada nuevamente-.

Otra chica fue hacia ella algo preocupada.-Señora Yumi, tal vez a Kaoru se le presento algún problema-.

-Es la tercera vez en el mes que llega tarde. Y créeme estoy segura que no fue por eso Misao-.

Misao era la compañera de trabajo de Kaoru. Ambas eran muy buenas amigas. Ella estuvo apoyándola cuando rompió con Ryosuke. Jamás había visto a Kaoru tan decaída desde aquella vez en que murieron sus padres. Por lo cual ahora se encontraba viviendo sola y por su cuenta. Admiraba la determinación que tenia.

En eso apareció la susodicha respirando agitada por la carrera que había hecho.-Disculpe señora Yumi…se…se me hizo tarde-. Decía entre suspiros. Trataba de recuperar el aliento que había perdido.

Yumi la miro con molestia.-Que sea la ultima vez…la próxima te despido ¿me escuchaste?-.

-Si-. Contesto mientras miraba a su amiga, quien le daba una mirada de "No lo hagas de nuevo".

Yumi fue por su bolso y se despidió encargándoles la estética. Tenía asuntos que arreglar. Aunque quisiera negarlo, Kaoru y Misao eran sus mejores empleadas. Sabían todo el movimiento de su negocio.

-Regreso en la tarde, les encargo mucho de acuerdo-.

-Si señora-. Dijeron a unísono.

Misao miro intrigada a su amiga luego de que su jefa se fue.- ¿Y bien? -.

Kaoru sonrió nerviosa.-Anoche pasaron una película muy buena y bueno-.

-Te quedaste dormida maldiciendo una y otra vez al estupido de Ryosuke-. Sentencio su amiga como si eso fuera de todos los días.

Una vez que Kaoru guardo sus cosas comenzó a encargarse de sus actividades, aunque estaba bastante pensativa.

-Kaoru, ¿pasa algo?-. Pregunto intrigada Misao.

-Es que…hoy me pasó algo raro-. Decía mientras mezclaba algunas cremas.

- ¿Qué fue? -.

-Cuando venia para acá, por accidente me interpuse entre un fotógrafo y una modelo…-. Dejo la mezcla mientras Misao la miraba fijamente. Kaoru estaba recordando esos ojos que le llamaron mucho la atención.-Sus ojos…nunca había visto unos ojos como los de él-.

-Hey… ¿no me digas que te gusto? -. Dijo divertida al ver a Kaoru sonrojarse.

-Claro que no, no seas tonta…solo fue…solo fueron sus ojos…-. Tratando de aparentar indiferencia.-Bueno ya, tenemos trabajo-. Dijo mientras unas clientas entraban a la estética.

------------------------------------------------------------------------------

Finalmente habían terminado la sesión de las fotos. Tomoe estaba agotada. Bueno a consideración de Sanosuke esa mujer siempre lo estaba. Aunque fuera una de las modelos más cotizadas, era también la más insoportable con sus aires de "chica importante"…

-Estuviste estupenda-.

Tomoe se acerco a Kenshin de forma algo melosa.-Es porque eres todo un profesional-.

Sanosuke miraba la escena con molestia. Ya que no le gustaba esa mujer para su amigo. Aunque Kenshin no andaba con ella. Pero algunas veces se les miro juntos, por lo que los rumores no se dejaron esperar. Una modelo cotizada con un fotógrafo cotizado. Que más podían pedir los de las notas amarillistas. Lo cierto es que aunque Kenshin aceptara algunas invitaciones no había nada formal. El castaño termino de acomodar su equipo en la camioneta. La gente que estuvo presenciando la sesión fotográfica, luego de pedir unas cuantas fotos con el pelirrojo y castaño comenzaron a dispersarse.

-Kenshin ya estamos listos-.

-Si Sano-. Kenshin acompaño a Tomoe a donde el chofer de ella la estaba esperando con el auto.-Un placer trabajar nuevamente contigo-.

-El placer es mió Kenshin-. Se despidió besando su mejilla. Bueno casi su mejilla, porque la muy inteligente ladeo un poco mas el rostro para besar la comisura de los labios de Kenshin.

El cual la miro sin inmutarse. Ya estaba acostumbrado a esas "sorpresitas" que Tomoe le brindaba.-Nos vemos-.

Tomoe se despidió asomándose por la ventana y luego el chofer arranco el auto mientras Kenshin los miraba partir.

-Esa chica si que es especial ¿no crees?-. Dijo Sanosuke acercándose a su amigo.

-Así parece-.

-Vamonos, ya es tarde-.

Kenshin asintió y ambos se dirigieron a la camioneta, luego de abordarla se dispusieron a irse al estudio. Aun había que revelar las fotos y dar los últimos detalles.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru y Misao se encontraban en el autobús, ese día había sido agotador, primero ese incidente y ahora hubo más clientas de lo normal.

-Fue un día agotador-.

-Si-. Dijo Kaoru bostezando un poco. Estaba trasnochada y cansada.

-Kaoru, ¿no quieres venir a cenar con nosotros? -.

Kaoru negó.-Gracias Misao, pero prefiero irme a casa a descansar-.

Algunas veces envidiaba a Misao. Estaba casada con un hombre maravilloso. Y aunque ya tenían más del año de matrimonio llevaban una relación muy buena, cosa que hoy en día era muy difícil. Se fueron platicando de cosas triviales. Hasta que llegaron al lugar donde Misao bajaba.

-Te veo mañana, que descanses Kaoru-.

-Tu también, saludos a Aoshi-.

Kaoru miro como su amiga bajaba del autobús. Una vez que este volvió a arrancar…miro hacia la ventana…las luces de la ciudad se reflejaban en ella. Y nuevamente esos ojos volvían a su mente. Se sintió una tonta por volverlo a pensar. Aunque era probable que fuera a recordar siempre ese momento y esos hermosos ojos que había visto.-Kaoru…a veces eres tan tonta-. Murmuro para si misma.

------------------------------------------------------------------------------

Kenshin se encontraba en el cuarto de revelado. Sanosuke estaba durmiendo en el estudio. Aunque le dijo a Kenshin que le ayudaría apenas su cuerpo toco el sofá quedo profundamente dormido. Él pelirrojo no quiso atrasarse más así que comenzó a revelar las fotos. Movía el papel fotográfico en el liquido revelador…se sorprendió al ver la imagen que comenzaba a aparecer…era la chica que se interpuso por accidente. Podía ver el perfil de ella claramente…su fina nariz…sus pestañas largas…tenia un perfil muy lindo a consideración de Kenshin…sonrió…luego de ver claramente la imagen y la colgó para su secado…la miraba fijamente…

Recordó el encuentro accidental de esa tarde…había visto muchos ojos azules…pero no como los de ella…intensos…apasionados…encantadores…realmente encantadores, a pesar de la sencillez que ella expresaba. Suspiro y luego continúo con el revelado de las demás fotografías…quería tenerlas para esa noche…y así mañana dar el toque final con la digitalización.

----------------------------CONTINUARA------------------------------

Notas Kaoruluz:

¡Que tal!, pues aquí saludándolos con un nuevo proyecto que se me ocurrió al estar viendo un video jaja. Espero que tenga buena recibida entre los mas importantes para una escritora, sus lectores. Sino ya saben ahí me pueden mandar sus comentarios, tomatazos, etc, etc.

¿Qué les esperara ahora a estos dos? … jeje tengo varias cositas pensadas, ojala me acompañen a descubrirlas.

Me tengo propuesto que este sea un fic corto, tengo que hacerlo corto jaja, es que nomás no puedo, siempre termino haciéndolos muy largos u.u gomen. Pero esta vez pondré todo mi empeño para que no salga de muchos capis jaja nos estamos viendo n.n