Saber como iba a amanecer en Edge eran unas de las cosas más difíciles de determinar incluso para los propios meteorólogos. Tanto sus habitantes como los del resto del planeta tierra sabían que eran épocas en donde cualquier cosa podía pasar de la noche a la mañana, y peor aun, sin previo aviso. Pero aun así, sin embargo, eso no detenía las ganas de las personas de luchar por sus familias, por sus vecinos, por todos. Las ganas de seguir viviendo de los sobrevivientes habían hecho que Edge fuera un lugar más tranquilo y civilizado con el pasar de las semanas, y luchaban arduamente para convertirlo en un lugar bonito donde se pudiera pasar el resto de los días en paz.
A hace un año de la amenaza de Deepground, y dos años del tan tenebroso Geostigma que tantas vidas se había llevado. A los habitantes no le quedaba mas que seguir luchando por el día a día, con la esperanza de que poco a poco, todo se recuperaría, los recuerdos, los buenos momentos…O por lo menos esas eran las esperanzas que Tifa Lockhart mantenía, y por las que luchaba desde hacia bastante tiempo.
Despertar significaba a veces, dependiendo del humor de Tifa, uno de los milagros mas hermosos que podía presenciar. Todavía estaba viva. Nadie se había atrevido a matarla en sus sueños, o a raptarla con propósitos malignos. Despertar sin dolores de cabezas, sin graves heridas, sin tantas preocupaciones, era algo que Tifa había aprendido a hacer poco a poco, y que habían dado tantos frutos en sus días presentes que olvido por completo trabajar por el futuro, ya que ahora este no era tan importante como vivir su hermoso presente.
Estirando animadamente sus brazos, contemplando a través de la ventana la posición del sol y la configuración total de aquel día, unos ojos verde azulados le miraban desde la planta baja del exterior de su hogar con aquel característico brillo del tan peligroso Mako, respondiéndole luego con una ligera sonrisa a la que se había acostumbrado a responder.
Preparándose para lo que era un día duro de trabajo (mucho antes de la hora legal inicial de Tifa) Cloud Strife realizaba su típica rutina matutina. Encender a Fenrir para calentar los motores, recoger todo lo necesario para las siguientes entregas, marcharse. Pero no, este día no fue así para el, era… diferente.
Romper la rutina de Cloud era tan difícil como ver estereogramas, así como intentar levantarse mas temprano para intentar romperla, que era la rutina de nuestra amada pelinegra.
Ya para cuando Tifa estaba alistada para el nuevo día, con su largo cabello ondeando por todo el Septimo Cielo, Cloud solía estar mas que emprendido en su viaje.
Lentamente para tratar de no asustar a los chicos, ella entra a la habitación de dos niños que hace ya un tiempo viven con ella. Levantar a los chicos era un trabajo bastante placentero para Tifa, principalmente porque no se sabía con que nuevas saldrían los chicos, pues porque cada día salía algo nuevo, algo diferente, algo fuera de rutina.
Generalmente levantar a Marlene era relativamente fácil, era una niña bastante inteligente de pocos peros, y Denzel era un chico bastante colaborador, pero levantarlo…
- Denzel cariño, ¿Qué te dije yo acerca de jugar hasta altas horas de la noche? – decía ella mientras lo desarropaba.
- Tengo mucho sueño Tifa, 15 minutos mas… – suspiraba Denzel el mientras agarraba su manta para arroparse de nuevo - …. Pensándolo bien, 3 horas mas Tifa, por favor…
- Tifa ¿Qué hay para desayunar? – preguntaba una somnolienta Marlene.
- Todavía no he hecho el desayuno – decía Tifa mientras volvía a descobijar a Denzel con una cara tranquila que quería evitar el estrés.
- Panqueques Tifa por favor si si ¿si?.
Marlene se había levantado muy rápido para tomar a Tifa de su falda, empujando y halando a Tifa desesperadamente como si esa acción fuera a convencer a Tifa de hacer panqueques, mientras la pelinegra hacia lo mismo con Denzel, quien poco a poco se rehusaba a la idea de seguir durmiendo.
- Pero yo no quiero panqueques Marlene – decía un dormido Denzel mientras poco a poco cedía a las acciones de Tifa – Quiero huevos revueltos.
Ese día Tifa no veía venir esa disputa sobre lo que se haría de desayuno. Mientras los empujaba hacia el baño para cepillar sus dientes, los chicos argumentaban sobre el porque los panqueques o los huevos debían ser digeridos a tempranas horas de la mañana.
- ¿A ti no te enseñaron que necesitamos proteínas al inicio del día para rendir a lo largo del el? – argumentaba un Denzel mientras limpiaba su cara.
- ¿Y a ti no te dijeron que el dulce alegra el alma de las personas? – decía la mas pequeña, terminando de cepillar su cabello.
Tifa no podía quejarse, esta es la vida que inconcientemente toda mujer desea, formar parte de una familia que a la final podía darse el lujo de discutir en las mañanas por cualquier tópico, como una familia normal. Tifa sonreía a causa de este agradecimiento a la vida, mientras acomodaba las camas de unos niños que para cuando salían de la habitación no podían permitir que el argumento que defendían fuera invalido.
Feliz a pesar de la discusión, y tratando de pensar en que iba a terminar preparándoles, Tifa se dirigió hacia el bar, siguiendo el paso de Denzel y Marlene, quienes repentinamente se habían detenido sorprendidos haciendo que la casa cayera en un repentino silencio.
- ¿Qué pasa chicos? – decía ella poniendo sus manos en los hombros de los niños - ¿acaso olvidaron que les dije que no había hecho todavía el desayuno?
Eso fue lo que Tifa dijo ella al pensar que se habían detenido abruptamente por la decepción de que no había un desayuno esperando por ellos como la mayoría de las mañanas…
- ¿No que no habías hecho el desayuno? – decía una animada Marlene mientras corría a sentarse a devorar su desayuno alegremente.
- Panqueques…. ¡Y huevos revueltos! – respondió un Denzel impresionado mientras contemplaba el desayuno a punto de llorar de la alegría.
- ¡Muchas Gracias Tifa!
Los chicos agradecieron al unísono a Tifa por la repentina sorpresa que "ella" les había dado, mientras se disponían a degustar la comida. Tifa, todavía en un estado entre "Shock" y "No entiendo nada" camino hacia la mesa, observando los platos de comida, donde junto al de ella yacía su móvil. Mientras se sentaba para unirse a los chicos se dio cuanta de que este prendía una luz, indicando que estaba en espera un mensaje de texto para leer, que cuando al hacerlo el remitente hizo florecer la más hermosa de las sonrisas en Tifa.
Cloud:
"Te quedaste dormida…¿Cambio de rutina?"
- ¿Tu no cambias eh Cloud? No es que sea malo el no cambiar, porque en esencia es lo que te hace a la final ser tu, el tan característico Cloud serio y frió que nosotros conocemos – decía luego de tomar un trago de agua – pero hay veces que es bastante reconfortante las nuevas experiencias.
¿Qué podía saber ella en realidad? Apenas era una adolescente entrando en la etapa de la semi-adultez, no había vivido lo suficiente como para darle recomendaciones… Cloud sentía que no podía tomarla en serio… O tal vez tenía razón.
Yuffie podía ser pequeña e insoportable, pero al igual que el resto de sus amigos ella también había pasado por sus propios momentos difíciles, forzada a madurar antes de tiempo para salvar a su pueblo, a su planeta… tal vez hasta cierto punto ella pudiera ser un poco mas madura que Cloud. Pero sin embargo, esos tipos de razonamiento lógicos en Cloud no siempre se le daban muy bien, terminaba dando por hecho cosas que no son y simplemente luego dejaría de preocuparse por ello.
- No es cambiar como eres, es llenar tu personalidad con cosas diferentes para determinar que cosas de verdad te gustan y que no… es conocerte más.
Repentinamente, sacándolo de sus recuerdos, su móvil empieza a sonar insistentemente. Este, confundiéndolo con el tono de llamada entrante, decide momentáneamente parar su viaje para contestar la llamada. Para su sorpresa era un mensaje
Tifa:
"El desayuno tiene muchos carbohidratos"
Algo mas y estaba listo, podía irse a dormir tranquilamente para el día siguiente. Termino de escribir unas cosas rápidamente, cerró su nuevo cuaderno y lo escondió en alguna parte remota de su escritorio. Acostado finalmente en su cama, con móvil en mano, busco en la bandeja un mensaje de texto que había recibido el día anterior.
Yuffie:
"Misión No 1: Hacer el desayuno"
Inconcientemente sonrió… Cloud no sabía realmente en lo que se estaba metiendo, pero definitivamente… era diferente.
Cloud:
"Misión Cumplida"
Misión No 1: Hacer el Desayuno
Status: Misión Cumplida
Experiencia:
Comprendí que significa levantarse mas temprano, es bastante difícil cambiar por lo que costumbre es levantarse a una misma hora. Hace mucho tiempo que no cocino algo que pudiera considerar decente… bueno, o eso es lo que creo, porque al parecer lo hice mal porque le eché muchos carbohidratos.
No suelo desayunar, pero aproveche para ver si el sabor era agradable. En realidad nunca supe si lo hice mal o bien, Por lo menos a mi me gusto. Y al parecer afecto en mi día… tenía más energías en la mañana y tarde, y por alguna razón estaba tranquilo, sin tantos tormentos en la cabeza…
Al llegar a casa estaba mas cansado de lo normal, y al parecer no fui el único, pues llegue y todos dormían… inconcientemente cocinar cansa mas, Y Tifa por lo menos lo hace mas de 5 veces al día.
Conclusión: Los huevos tienen muchos carbohidratos. Pero también tienen proteínas… pero ambos saben igual.
Nota de la Autora: Espero les haya gustado bastante el primer capítulo de esta idea. ¿Todavia no les queda claro al 100% de que trata? Pues espero que sigan leyendo y me dejen bastantes reviews para que puedan saberlo. ¿Dudas, sugerencias, comentarios, pequeñas ayudas? A los reviews. Actualizare semanalmente y/o cada vez que tenga un capitulo nuevo terminado.
Ningún Personaje me pertenece, Todos pertenecen a Square-Enix
