Personaje principal: Tyki Mikk.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de Katsura Hoshino.

Aviso: Este conjunto de drabbles participa en el reto "Mes de Apreciación: Septiembre - 2016 'Tyki Mikk'" del foro "Resurgiendo entre las Cenizas".


Las limitantes de este reto son:

Género: Tragedy.

Emoción:

Rated: T.

Término de poker: PLAYER (Jugador).


Uno


Es casi trágico. Casi.

.

Su corta batalla, había empezado con una emboscada no premeditada de su parte —pero, hey, ellos eran más de uno— y había terminado en un periodo tan corto, que el mismo Tyki se sintió insatisfecho una vez llegó el fin de esta.

La vida humana era tan frágil, pensó; mientras asesinaba a uno de ellos. La vida humana era tan… poco útil; rectificó al notar que un exorcista, se quedaba quieto y temeroso, viendo cómo la vida de su compañero era arrebatada.

Aun teniendo una parte blanca muy latente en sí mismo, Tyki no sintió ningún tipo de compasión; es más en ese momento estaba algo frustrado. Ya que ninguna de sus víctimas, era aquel que estaba buscando. Ninguno era el exorcista, del que esa carta maldita, gritaba el nombre con tanto ahínco.

«Oh, vaya, si sigo así el Conde se cabreará conmigo». Pensó, mientras miraba a su nueva presa.

El hombre siquiera intentó escapar cuando se supo observado. Siguió ahí parado como una estatua, mientras sostenía su brazo herido. Le hizo sonreír esa muestra de patetismo.

—¿Cuál es tu nombre?

Los ojos del sujeto estaban fijos en el cadáver del caído, y su cuerpo temblaba de forma compulsiva. Tyki no pudo evitar plantearse, si el tipo se orinaría en los pantalones, cuando él diera unos… tres pasos más.

—¡Que alguien… me ayude!

Había escuchado en varios lugares que los exorcistas eran vistos como los "elegidos" de Dios. Los favoritos de la deidad gobernante del mundo entero. El Conde decía que ellos eran los elegidos de un Dios pagano. Tyki siempre opinó que esos detalles eran de poca importancia.

Pero en ese momento, viendo el miedo y desesperación comer a ese fulano; no pudo evitar pensar que ellos, los exorcistas, no eran más que un tributo sangriento que el Dios omnipotente daba a sus nuevos elegidos.

.

… O tal vez solamente estaba exagerando.


Siempre quise hacer un fic de esta temática, pero siempre un fic de mi temática elegida, me pareció insulsamente corto, y… también sabía que sería una idea poco aceptaba –sí, ahora estoy participando premeditando mi pérdida-; pero bueno… lo hice.

Pero ahora doy los siguientes avisos; esta colección de drabbles no tendrá… un seguimiento, o sea lo próximo que viene será otra situación que vendrá de un tiempo pasado o futuro, eso sí, todo se dará en el cannon, y se podría decir que tiene la misma línea temporal –ideas establecidas en episodios anteriores, seguirán siendo válidos aquí.

Y en cuanto a cuál es mi idea, bueno… es la siguiente, quiero jugar con la idea de los Noah, los exorcistas y… Dios –el Dios de esta historia, por si hay gente que se ofende, jajaja-.

Ahora ya establecidas mis ideas; pregunto: ¿A alguien le gustó la historia?