¿Qué es eso que siento por ti?

Disclaimer: LWA le pertenece al estudio Trigger y a Yoh Yoshinari.

Notas: El relato comienza un poco antes del final del capítulo 20.

Capítulo 1

POV DIANA

"Ahora que me daba cuenta, el sol comenzaba a salir y podía sentir cómo los primeros rayos del sol chocaban contra mi piel, causando en mí un amplio repertorio de sensaciones. Me fue imposible no mirar hacia el cielo a la vez que me cubría de aquellos rayos que incidían deliberadamente sobre mis ojos. Todo aquello me trasmitía una seguridad y una tranquilidad momentánea, que llevaba necesitando desde hace horas"

"Mientras me despedía de mis mayordomos, en mi cabeza le daba vueltas una y otra vez a todo lo ocurrido la noche anterior, me sentía un poco decepcionada por no haber completado con éxito el ritual, pero no podía dejar a su suerte a Daryl y a sus hijas, al fin y al cabo son los únicos miembros de mi familia que aún siguen con vida"

"Por un momento desvié mi mirada, he hice contacto visual con Akko, la cual estaba esperándome algo alejada de dónde yo me encontraba, por un instante pensé en evadir su mirada pero no lo hice. Por otro lado Akko parecía desorientada, como en su propio mundo, hasta que al final salió del trance en el que se encontraba y me enseño una de sus mejores sonrisas mientras levantaba su pulgar"

"¿Qué era lo que me quería dar a entender? ¿Qué no me preocupara? ¿Qué todo saldría bien a partir de ahora? ¿Qué podré cumplir mi sueño?"

"No sé. Nadie sabe con seguridad que es lo que el futuro me deparará. Lo único que si comprendí en ese momento, mirándonos a los ojos fijamente, es que desde que esa cabeza hueca entro en mi vida, esta no ha vuelto a ser la misma"

"Al final...y después de todo, inconscientemente le devolví la sonrisa"

"No habíamos dormido nada y estábamos cansadas tanto física como mentalmente pero solo nos quedaba el camino de regreso, que aunque no era largo, sabíamos que se nos haría pesado. Como Akko todavía no era capaz de volar en una escoba por sí sola, le propuse que se subiera conmigo, algo que le sorprendió considerablemente, se notaba mucho que se estaba conteniendo para no hacer ningún comentario referido a mi proposición. Akko se subió sin decir ni una palabra pero conservando esa característica sonrisa en su rostro"

"Ya de camino pude notar como los brazos de esta me rodeaban por la cintura y me agarraba fuertemente al mismo tiempo que dejaba reposar su cabeza sobre mi espalda, todos aquellos movimientos me hicieron sonrojar fuertemente, cosa que no entendía, después de todo solo se estaba agarrando a mí ¿No?, la cosa tampoco era para sonrojarse, simplemente le reste importancia e hice como si no hubiera pasado nada"

FINAL POV DIANA


Akko estaba considerablemente decepcionada, esperaba alguna reacción graciosa por parte de Diana, pero esta simplemente la ignoraba.

''Vaya, a ver cuánto tiempo eres capaz de mantener ese semblante serio, tan propio de ti" -Pensaba Akko esbozando una sonrisa, que aunque maliciosa no se podía comparar con la de Sucy.

La peli-castaña retiró uno de sus brazos de la cintura de Diana y empezó a recorrer el cabello de esta haciendo tirabuzones con sus dedos. Cosa que tranquilizo a ambas, a una por el simple hecho de que le acariciaran el cabello y a la otra por llevarse a la mano algo tan suave y agradable al tacto. Ahora que se fijaba podía asegurar que el cabello de Diana estaba de lo más cuidado, poseía unos colores que deslumbrarían a cualquiera. Akko pensó que por nada del mundo se podría comparar con el suyo. Inconscientemente se acercó para sentir su fragancia y tan rápido como la noto, quedó encandilada por su esencia, simplemente cuanto más lo olía más reconfortada y adormilada se sentía. Todos esos movimientos no pasaron desapercibidos por parte de su compañera.

Diana había permanecido impasible notando cómo Akko jugueteaba con su pelo, cuando esta ceso, la peli-plateada estaba convencida de que esta por fin se había dormido, pero no fue como esta pensaba. Akko comenzó a moverse hacia el oído derecho de su acompañante y con una voz delicada y provocativa le susurró sin previo aviso.

-Diana, tu aroma hace que se me erice la piel. -Decía Akko trazando con su nariz un recorrido por todo el cuello de esta.

Diana podía tener todo el auto-control y la paciencia del mundo pero simplemente no pudo controlarse frente a esas palabras. Por un momento todo su sistema nervioso entró en Stan By dejando a su suerte el control de la escoba, que si no fuera porque Akko estaba bien sujeta y porque Diana recuperó rápidamente la conciencia, quien sabe cuál podría haber sido el árbol que hubiera parado su caída empicado.

Tras unos instantes la cosa se había normalizado y la primera en hablar fue la causante de todo el embrollo.

-Oh venga Diana que era un cumplido, un poco más y no lo contamos. -Decía Akko entre risas, ya en su posición anterior bien agarrada a Diana y aunque no se notara al principio por la voz, Akko tenía sus ojos bien abiertos, dejando entrever que por un instante había dudado de su integridad física.

-Oh cállate Akko, no ha sido por tu comentario, yo también estoy un poco cansada después de todo. -Decía Diana aún un poco sonrojada por lo ocurrido.

-Ya...como tú digas. -Dijo esta no muy convencida de su respuesta.

-Aun pudo hacerte bajar Akko...

-No gracias, con lo cómoda que estoy ahora mismo. -Dijo haciendo un ademán de agarrarse más fuerte a la cintura de Diana.

-Bueno da igual. -Dijo la peli-plateada restando importancia al asunto. -Oye Akko. -Empezó de nuevo esta vez cambiando de tema. -Quería darte las gracias por haberme ayudado y pedirte perdón por todos los problemas que te he podido causar. -Decía con un todo más bajo de lo normal. -No sé qué habría pasado si al final hubieras hecho caso a lo que te dije y en consecuencia, no hubieras venido hasta mi casa para intentar convencerme, al final será una ventaja y todo, que seas tan testaruda y que siempre hagas lo que te dé la gana. -Decía en forma de elogio. -En pocas palabras, gracias por preocuparte por mí. -Esta última frase fue casi inaudible y fue seguida por una sutil sonrisa.

Akko pudo oírlo claramente y esta vez era la peli-castaña la que no pudo evitar sonrojarse, no se sorprendió por el hecho de que esta le diera las gracias sino por el hecho de que se abriera a ella de nuevo, al igual que la noche anterior. Diana nunca le había faltado al respeto ni había sido borde con ella (-A lo mejor un poco-) pero nunca la miró por encima del hombro sencillamente tenían puntos de vista diferente y ambas se los respetaban, además eso ya daba igual, a Diana le costaba mostrar afecto hacia Akko o más bien se podría que decir que le costaba con todo el mundo en general.

-De nada Diana. -Dijo Akko rápidamente ya que se había quedado embelesada en sus pensamientos. -Qué pena que al final no lo consiguiéramos

-Ya...pero que se le va a hacer.

Akko no solo consiguió su objetivo, si no que puedo hablar aunque fuera un poco más con Diana. Como si no quisiera la cosa, Akko se dejó caer de nuevo sobre la espalda de su compañera, pero esta vez solo para encontrarse con Morfeo. Acto seguido, Diana suspiro, era agradable hablar con Akko, daba la sensación de que cuando hablaban, el resto del mundo se ponía en un segundo plano.

Durante el rato en el que Akko dormía reinaba un ambiente sosegado y tranquilo lo cual era idóneo para reflexionar, así que Diana no vio mejor momento que ese, para organizar mentalmente lo que había ocurrido la noche anterior.


POV DIANA

"Lo primero que me vino a la mente, fue cuando Akko me salvo de las serpientes de mi tía Daryl, es increíble lo mucho que a mejorada y lo ingenua que sigue siendo por anteponer la seguridad y las ambiciones de los demás pese a su salud y bienestar, sabía perfectamente que si me ponía a curarla difícilmente llegaría a tiempo para el ritual, pero ¿Cómo podía dejarla ahí mientras sucumbía a los efecto del veneno?, temblando como una hoja de papel a la que le da una ráfaga de viento, sin mencionar lo pálida que se veía. Ahora que lo pensaba en profundidad, el ritual había pasado en ese momento a algo muy secundario, yo simplemente quería cuidar a Akko"

Después de que esta se recuperara, no me dejo otra opción más que contarle del porque quería dejar la escuela y convertirme en la cabeza de mi familia, todo era para proteger 1500 años de historia de los Cavendish, el orgullo y todo atisbo que me recordara a mi madre. Akko sin pensárselo ("Muy propio de ella") cogió mis manos y me dio la confianza y el coraje suficiente para luchar por algo que ya había dado por abandonado"

"Eso era lo que más me gusta de ella, esa determinación y esa confianza en sí misma o en aquello en lo que había de decidido confiar. En esa situación Akko creyó en mí y en mis ideales"

FINAL POV DIANA


Tras 45 minutos, Diana pudo ver a lo lejos la torre que albergaba la piedra mágica. Según sus cálculos estarían a las puertas de la academia en menos de 5 minutos, esta pensó en despertar a Akko la cual seguía durmiendo y por lo que podía sentir, esta empezaba a babear toda su capa, aun así, se veía muy linda durmiendo como un bebe sobre su espalda y por consecuencia no quiso molestarla hasta que no estuvieran a punto de tocar tierra.

La peli-castaña desde hace un rato no dejaba de moverse de una lado a otro, como si estuviera teniendo una pesadillas, de pronto esta se incorporó, se estiró y preguntó.

-¿Falta mucho? -Decía mientras se limpiaba la baba que caía por su labio.

Diana no contesto, sabía perfectamente que en cuanto se espabilara un poco, esta se daría cuenta de que acaban de llegar a la academia y que habían comenzado a aterrizar. Akko se fijó enseguida y se preparó para el descenso, se organizo el uniforme, algo ya arrugado. Llevo sus manos a la cabeza con la meta de acomodar bien su sombrero, pero cuál fue su sorpresa que lo único que tocó fue su propio pelo alborotado, se puso tan nerviosa que sin darse cuentas, ya se había caído de la escoba dándose un ligero golpe contra el suelo, para después incorporarse rápidamente y empezar a apabullar de preguntas a Diana, mientras se tocaba la parte adolorida.

-Oye Diana ¿Has visto mi sombrero? ¿Crees que se me haya caído durante el trayecto? ¿Y si me lo he dejado en tu casa? o peor ¿Y si me lo ha quitado algún tipo de ave? Ya sabes, esos sombreros son ideales para hacer nidos.

Diana no sabía nada de su sombrero, aunque la dejo con cierta curiosidad sobre el tema mencionado.

-Tranquila Akko, no se te ha caído, ya que en ningún momento te he visto con él desde que nos pusimos en marcha, lo más seguro es que te lo hayas dejado en mi casa o que se te haya caído en algún momento de la noche anterior, de todos modos tenías que haber estado más pendiente.

-Jooo, ahora tendré que pedir otro y con este es el décimo quinto que pierdo, quemo o se derrite. -Decía haciendo el mismo puchero que aquella vez que conoció a Lotte.

-No te preocupes Akko, creo que tengo uno de sobra, si quieres te lo puedo dar.

-¿Enserio? ¡Gracias Diana! -Decía está saltando sobre Diana.

-Si si, como quieras pero apártate de una vez que vas a arrugar mi uniforme, pásate más tarde por mi habitación y te lo daré. -Decía Diana algo avergonzada.

Debido al alboroto causado por ambas y el inconfundible tono de Akko, provoco que en menos de lo que canta un gallo Bárbara y Hannah se encontraran en la entrada, ya con los ojos vidriosos por poder ver de nuevo a Diana.

Akko decidió soltar a Diana y separarse un poco, en cuanto lo hizo, esas dos saltaron sobre Diana llorando a pleno pulmón. Akko decidió ir a ver a Sucy y a Lotte a las cuales tenía que poner al día, pero antes intentaría despedirse.

-Nos venos Diana, disfruta de tu bienvenida. -Decía la peli-castaña a la vez que guiñaba su ojo izquierdo.

Diana no la pudo oír con claridad pero sí que noto el guiño, un poco más y el corazón le da un vuelco. Prestó atención a los sollozos y llanto de las que se podría decir que eran sus dos mejores amigas. En ese momento se sentía muy querida y arropada, lo que no llegaba a entender era ese sentimiento de angustia que le vino cuando vio a Akko alejarse, no era como si la fuera a perder para siempre ¿No? , es verdad que después de todo el tiempo que han pasado juntas estos días, su relación había mejorado considerablemente, hasta habían aflorado sentimiento en Diana que nunca antes había advertido, sólo era cuestión de comprender y reflexionar sobre ellos, pero lo haría en otra ocasión, lo primero era intentar levantarse del suelo y calmar a Hannah y a Barbaba que aún seguían llorando.

-Pe-pensábamos Snif que no volverías Snif.

-Deberíamos ha-haber ido con Akko e intentar con-convéncete también Snif, pero te veías tan se-segura de tu decisión Snif.

-No-nosotras solo queremos lo mejor para ti Snif y si eso supone, en algún momento, tú partida de la academia nosotras lo comprenderíamos.

-Pe-pero por favor confía más en nosotras y cuéntanos tus preocupaciones

-Puede que seamos algo lentas y a veces algo inútiles pero te trataremos de apoyar y ayudar en todo lo que podamos.

Diana nunca hubiera imaginado que esas dos se preocuparian tanto por ella, hasta no puedo evitar soltar alguna que otra lagrimilla. Esta pequeña aventura había hecho que la peli-plateada se diera cuenta de dos cosas muy importantes.

"El cariño y respeto que le procesaban sus dos amigas y los nuevos sentimientos que tenía por Atsuki Kagari"

-Gracias chicas, siento haberos preocupado. -Decía Diana abrazándolas a cada una con un brazo diferente. -¿Pero...y si nos levantamos del suelo?


Ojala no haya queda muy random, si os dais cuenta de algo en lo que pueda mejorar no dudéis en decírmelo, ya que este es el primer fanfic que realizo.

Os dejo por aquí dos imágenes de dos momentos puntuales de la historia, uno de ellos fue compartido por la página web oficial de LWA y el otro es un fanart.

subefotos(x)com(x)ver(x)?dcfe06726cb37b2886c82a37ed97fdbao(x)jpg

subefotos(x)com(x)ver(x)?4ccb9170fe8684ac67344fcaa20fc86ao(x)jpg

(Sustituir los "(x)" en este orden: punto, barra del 7, barra del 7, punto)

Pues na, ya nos veremos.