Te veo y te anhelo.

Pensó que en el amor nada era imposible, que se podría hasta ir a vivir a una isla desierta por amor, pero cuan equivocada estaba.

Siempre supo que el amor solo era una fantasía, pero a veces quería soñar lo que sería sentir una fantasía verdaderamente, aunque se llenara de ilusiones falsas por ello.

Cada quien tiene sus maneras de afrontar las cosas, pero ella tenia unas distintas a las de los demás. Ella las afrontaba con sarcasmos muchas veces, con sonrisas y con dignidad, algo que no muchas personas eran capaces de hacer.

Ya que todos simplemente las afrontaban con mentiras o dándoles la espalda, pero conoció a alguien diferente, alguien que afrontaba las situaciones dificiles con endereza, neutralidad, razonabilidad e imponencia. Alguien que no se dejaba vencer por las circunstancias y a quien ella puso en un trono, en un pedestal en su imaginación.

Simplemente porque lo admiraba y deseaba, porque se veía diminuta enfrente suyo, como si el midiera lo mismo que un edificio y ella tuviera el tamaño de una hormiga.

Era frió y poco expresivo, pero para ella solo era alguien con temor de mostrarse y ser herido, y lo supo cuando lo miro a los ojos, aquellos ojos color perla que la tenían hipnotizada.

Y tal vez nunca seria nada más que una conocida para Neji Hyuga, pero ella Tenten, nunca se rendiría así de fácil, lucharía aunque fuera por algo que ni siquiera le pertenece, pero tal vez... Algún día le pertenezca, en corazón, cuerpo y alma.


Se que de seguro esto no es lo que se esperaban, es muy corto y no es una historia en si. Pero es el primer escrito que hice sobre esta pareja, además de que me trae buenos recuerdos de ellos dos, y eso es lo que necesito al recordar lo que sucedió con Neji en el manga. Aunque no hare especulaciones de ello, para quienes no leen el manga.