Hola todos, espero que el título no los asusten, ya que esto será mi primera historia de yaoi con Lemon en ello. Se que se preguntará. WTF y Que Chingados me pasa. Bueno amigos, solo es algo que quiero experimentar, y por que quiero poner aprueba como hago esta historia tan bizarra y trauma te.

Así que si más que decirles, espero que lo disfruten y por su puesto no me hago responsables si ustedes se vuelvan gays y esas mamadas jejeje XD.

—Bobby... alto... si seguimos haciendo esto...

!Ah¡ —jadeo con la voz baja.

—No —Le responde con un murmuro seductor. El chico intentaba zafaras de su compañero, pero cada vez que se movía, lograba jadear aún más fuerte —. Esto era lo que queríamos, esto era lo que quería —. Roberto agarra ambos muslos de su amigo, lo levanta hacia arriba, haciendo que su miembro lograra entrar todo hacia el interior de su compañero. Eso hizo que el chillara de placer —. Esto era lo que tú querías... Hermano.

—B-Bo-bby... —El tartamudeó, sus ojos comenzaron a perder sus vista al sentir todo el placer que estaba recibiendo.

Santiago sin perder el tiempo, el comienza levantarlo y luego bajarlo, haciendo que el comenzara con su movida.

—Siempre he querido hacer esto... —Comenzó aumentar el ritmo, siguió levantando y bajando con mayor velocidad. Podía escuchar los gemidos de su compañero. Cada jadeo, cada chillido que hacía, lo hacía seguir continuado sin cesar.

—Bobby... ah... Bobby... para... me esta golpeado todo hacia... ¡ahh! —El jadeo. El ignorando sus palabras comenzó mover el pequeño cuerpo que tenía en sus manos. —¡Ahh! —El chico se tapa su propia boca, pero aún cubierto se podía escuchar los murmures fuertes placenteros que el hacía.

Santiago se estaba cansado, agarrando con firmeza en los muslos de su amado, el levantó todo hacia arriba, haciendo que la connection unidad entre su miembro y el cuerpo de su compañero, se despegase entre sí. Una vez desconchados, el lanzó al joven hacia una pequeña cama al lado derrochó de un cuarto muy pequeño, tan pequeño que solo podía caber al menos 5 o 10 personas en ella.

El joven siguió jadeando, apenas podía sentir sus piernas después de recibir esos trataría tan brusco pero placenteros que hacías e latino. El joven levanta su cabeza para ver que su amado estaba sobre encima de él.

—Bobby... realmente me quieres más que un amigos. —Dijo el chico al intentar alcanzar el rostro de su amigo.

—Por su puesto "Lincoln", no sabes cuanto tiempo he estado esperando, 1 año... 1 puto año si la poder expresar mis sentimientos hacia a ti. —Santiago dejaba que el lo acariciaba en sus mejillas, luego toma sus mano en ella —. Jamas pensé que mi hermanito lograba robar mi corazón.

—Como llegamos a esto Bobby... como pudimos llegar hasta los extremo de lo inmoral. —Lincoln pudo ver que su amado comenzaba acercarse a su rostro.

Santiago comenzó acercársele hacia el, trayendo sus labios hacia los suyos, luego el lo besa de la manera muy apasionada. Lincoln al sentir los labios, el comenzó hacer lo mismo, pero luego siente como la lengua de su amado, comenzaba a penetrar en su interior de sus labios, el cesó y dio acceso en ella. Bobby pudo notar que su amado le dejaba explorar en su interior, así que aprovecha mientras el sentía que el también lograba hacer contacto con su lengua.

Cada momento que pasaba, era como si ellos dos estuvieran luchando, en la cual luchaba quien lograría someterse primero. Era obvio que el latino tenía la ventaja, ya que el dejó así a su amado en un estado de debilidad. En la cual el ya no podía luchar.

El beso duro como 2 minutos, los cuerpos desnudos de ambos jóvenes hacía notar cuanta pasión ellos daban. Roberto se enfocaba en acariciar los cabellos blancos. Mientras que el Lincoln hacia lo mismo. Pero luego tuvieron que separarse por falta de aire. Ambos jadea con placer mientras un hilo de saliva conectaba entro ellos dos, luego ese hilo cayó sobre el torso pecoso del albino.

—Bobby ya no puedo más. —Lincoln levanta sus caderas mientras el agarraba sus glúteos, luego el los habré, dejándole una vista abierta para saber lo que el realmente le estaba debiendo.

El miembro de Santiago creció aún punto que ni el cuerpo sexi de su novia, lograría llegar a ese tal tamaño.

—Estas seguro de eso... que estoy diciendo. —Bobby agarra su pantalón que estaba tirando en el suelo, saca en sus bolsillos una botella de lotion —. Con esto lograré pasar sin tener que hacerte daño. —Bobby comienza abrir la tapa y comienza librarse sus dedos —. Estás listo hermanito. —Mirando a su amado.

—Adelante Bobby, quiero ese grande chorizo de nuevo dentro de mi. —Dice Lincoln, esperando que por fin volviera a sentir el miembro de su amado.

Cuando Bobby estuvo apunto de lubricar el ano de Albino, escucha varios golpes en la puerta.

—¡Lincoln has visto a Bobby!

Ambos jóvenes saltaron del susto al escuchar la voz de la hermana más mayor de los Louds.

—Literalmente lo estoy buscando por todas partes y quiero decirle algo importante. —Ambos escucha como la perilla de la puerta comenzaba a moverse —. ¿Lincoln? ¿Por que la puerta está traqueada? ¿Y por qué oigo múltiples voces? Acaso Bobby está ahí adentro?... —Comenzaba volver mover la perilla de la puerta.

—Rayos, ¿que vamos hacer? —Murmuro Bobby mientras el comenzaba a vestirse rápidamente sin hacer tanto ruido.

—No te preocupes Bobby. —Lincoln agarra sus calzoncillos rojos, y después comienza a vestirse de vuelta. —Tengo un plan para engañarla y espero que me des tu respuesta si salimos vivos de esto... pero primero abre la ventana mientras yo saco el desodorante...

Bueno amigos como les pareció, pues si que me falta algo de creatividad, y por eso decide que cada capituló será como 750 hasta 1500 palabras.

Se que es corto pero no quiero poner mi tiempo en una historia que posiblemente lo quite por hater XD.

Bueno para aquellos que no entendieron, esta parte habrá varios eventos de tiempo y por eso estos primeros capítulos será algo confusos así que espero arreglar el problema.

Bueno comente cómo me salió y los leeremos en el siguiente capituló.