Traductora:- Nasaki
Disclaimer:- PoT no me pertenece a mí, y este fic es una traducción. (ahá, mi primera traducción, n.ñ)
Warning:- este es un fic YAOI, FujixRyomaxOC, si no te gusta te recomiendo que te mantengas al margen. "El que va contra la marea corre el riesgo de ahogarse, y el yaoi, es la marea en tu vida".
Aclaraciones:- los pensamientos de los personajes van en cursiva; Seishun Gakuen sería lo mismo que Seigaku (es Seigaku en realidad si se fijan bien u.u); lo que está entre "..." son los diálogos entre los personajes.
Diablo de hermano: Capítulo 1"Saa … Finalmente volví a Japón Syuu-chan" un adolescente de cabello negro murmuró suavemente, mientras caminaba en frente de la casa de Fuji. Sonando el timbre, esperó unos pocos segundos antes de que la puerta de caoba se abriera para revelar a una mujer radiante.
"hola..." Yumiko Fuji comenzó, pero jadeó una vez que se dio cuenta quién estaba parado delante de ella.
"A...Akuma!"
"Ne, hola Yumiko" el joven contestó alegremente, sonriendo. "Cuanto tiempo sin verte".
"Ah ... entra" la hermana de Fuji tartamudeó conduciendo al chico de cabello negro. Akuma se colocó en el sofá rosa pálido, tirando el pequeño equipaje que traía al suelo.
Yumiko se apresuró dentro de la cocina para preparar un poco de té. Después de unos pocos minutos, ella colocó la bandeja del té en la tabla del café. Vertiendo el líquido marrón caliente en las tazas delicadas, temblando se la dio a Akuma.
"Ne, Yumi-chan, estas temblando … quizás diciéndome. ¿Por qué?" el chico preguntó inocentemente.
"Eh, nada está mal. Nada más estoy impresionada de que estés aquí" ella contestó precipitadamente, intentando permanecer tranquila. Más bien asustada ...
"¿De verdad?. Pensé que papá te contaría ..."dijo él con voz cansina, sorbiendo su té. "Mamá murió. Es por eso que estoy viviendo aquí ahora."
Yumiko casi se desmaya, pero trató de aferrarse a su conciencia. "Rin-san falleció?" preguntó nerviosamente.
"Sí. ¿Estás segura de que vas a estar bien?. Te ves tan pálida ..." Akuma preguntó, pero con una sonrisa toleró aún su cara pálida.
"Sí … sí … Estoy bien …" Oh Dios ... esto no puede estar pasando ... Papá. ¿Qué has hecho?.
"De acuerdo entonces. De cualquier manera. ¿Podrías decirme donde puedo encontrar Seishun Gakuen?"
--- --- 000 --- ---
Un familiar, pero casi olvidado sentimiento cursó a través del cuerpo de Fuji, mientras miraba afuera de la ventana en dirección a su hogar: miedo. Me pregunto ... si algo está mal ... Creo que mi hermana está en casa hoy. ¿Le habrá pasado algo a Yumiko?.
"Ah, Fuji. ¿Cuál es la respuesta al problema?" la profesora de matemáticas preguntó, su voz aguda sacó a Fuji de sus pensamientos.
Echando un vistazo a las ecuaciones contestó, "Combinando los términos semejantes, así como la reducción de las fracciones, entonces cancelando las variables adicionales, entonces multiplicándolas por recíprocas, la respuesta es que x equivale a b sobre c." dio su mueca de marca registrada, mientras que la profesora luchó para no quedarse con la boca abierta.
"Wai, sugoi Fuji!" Eiji murmuró, silbando a cual brillante era Fuji.
"Arigato," Fuji alargó su sonrisa. De todas formas, por dentro se sentía asustado. Espero que Yumiko esté bien. Algo horrible está a punto de pasar. Lo sé.
--- --- 000 --- ---
Era el almuerzo, y Takashi estaba buscando a su amigo de claro cabello.
"Perdona, podrías …" Taka se dio la vuelta para observar a Fuji … un muy diferente Fuji.
"Fujiko! Oh dios mío. ¡Te teñiste el cabello!. ¡Tu piel es tan blanca!. Tus ojos ..." el fabricante de sushi divagó, algo asustado por su nuevo look. Tus ojos son rojos ... rojo sangre ...
De cualquier forma, la persona rió. "Perdona, no soy ese 'Fujiko'. Soy Akuma."
Takashi se restregó los ojos por lo similar que Akuma se veía a su amigo. "Perdona, es mi culpa. ¡Te pareces tanto a él!" dijo rápidamente.
"No hay problema. De cualquier manera. ¿Podrías dirigirme a la oficina?"
El titular de Seigaku asintió y señaló directo al corredor. "Nada más continúa derecho, entonces ve a la izquierda, luego a la derecha de nuevo, y continua derecho hasta que la veas. ¿Eres nuevo?"
Sonriendo, Akuma asintió. "Bueno. ¡Gracias!. Debo irme."
No más pronto de lo que el chico de cabello Negro se hubo marchado, Taka se encontró con Fuji. "Fuji!. Acabo de ver a esa persona que es casi exactamente igual a ti!"
El prodigio rió. "Debe de ser alguien tratando de imitar mi estilo" se rió entre dientes.
"No, él tenía el cabello negro, y su piel era como blanca. Pero, toma esto, sus ojos eran rojos."
La sangre de Syuusuke se le congeló. No pudo ser Akuma.
"Ano … Fuji? Daijoubu?" Taka no recibió respuesta.
--- --- 000 --- ---
La campana sonó y Ryoma se dirigió al coro. Cuando el llegó a Seishun, era la única clase optativa que había quedado. Afortunadamente, allí había otras tres personas. Desafortunadamente, eso incluía a Tomoka, la fan ruidosa y desagradable, Sakuno, esa chica tímida, y Horio.
Fuera de toda la gente que escogió esta estúpida clase, TENÍAN QUE SER ELLOS!. Ninguno de los otros titulares sabían, por que él se aseguró de que Horio jurara no decirles, y tuvo que ir a una cita con Tomoka para hacerla callar. Se crispó cuando recordó lo que casi pasa en la cita.
"Perdóname. ¿Es esta la clase de coro?"
Ryoma se volvió y casi farfulló. "¿Fuji?"
El chico de ojos rojos rió. "Tuve mucho de eso últimamente. No, no soy Fuji. Soy Kuroiryu Akuma" dijo haciendo muecas.
Oh dios mío, hasta SONRIE como él! Ryoma casi se queda con la boca abierta.
"¿Entonces esta es la clase de música?"
Echizen asintió tontamente, todavía en shock debido a que esa persona era casi una réplica exacta de Fuji. Uno de ellos es malo. Pero ... ¿dos de ellos?. Bueno … Fuji-senpao no es tan malo … pero sus tendencias sádicas, gah ... un verdadero apartado ... aunque es atractivo ... Ryoma quiso golpear su cabeza contra la madera de la puerta. ¡NO ACABO DE PENSAR ESO!.
"Eh. ¿Estás bien?"
El comienzo fresco del hombre encajado a presión de nuevo a realidad, y asintiendo otra vez.
Akuma hizo una mueca, "No eres muy hablador. ¿Cierto?. ¿Cuál es tu nombre?"
"Echizen Ryoma," sencillamente indicó, tratando de mantener su frío exterior.
"Oh. ¿No eres el hijo del Samurai Nanjiroh?. ¿El revolucionario chico estrella en América?"
"Sí"
"Ah, me encantaría jugar contigo alguna vez."
"Hn."
Antes de Akuma pudiera decir algo más, la conductora de canto llamó su atención. El adolescente de negro cabello caminó al frente de la clase, mientras Ryoma se sentaba en una de las sillas.
"Bueno, nosotros tenemos un Nuevo miembro hoy. Kuroiryu Akuma, de América," la instructora, Hitomi-sensei lo presentó.
"Oh Dios mío, él se parece a Fuji-senpai!" Tomoka chilló. Cada uno hizo una mueca de dolor al oír el alto tono.
"Señorita Tomoka, por favor cálmese. Kuroiryu-kun, puede sentarse al lado de Echizen-kun," la profesora dijo, señalando el asiento extra al lado del chico de cabello verde oscuro. Una vez Akuma estuvo sentado, Hitomi-sensei continuó hablando.
"De cualquier forma. ¿Tiene alguna experiencia cantando, Kuroiryu-kun?"
"Sí."
"Entonces por favor cante una escala, cualquiera estaría bien."
Akuma asintió, y cerró sus ojos mientras comenzaba a cantar a escala mayor de C, su entonación muy exacta. A pesar de que cantó una escala corta, su voz era hermosa.
"Wow …" Sakuno murmuró.
"Ah, gracias." La muchacha de la coleta se ruborizó por que el nuevo estudiante la había oído.
"De acuerdo entonces. Entonces puedes cantar a dúo con Echizen-kun para nuestra corta función" la señorita Hitomi declaró.
"¡QUÉ!" Tomoka estaba fuera de sí. Supuestamente ella era la que iba a cantar a dúo con su Ryoma-sama! "Pero yo ERA ..." Antes de que pudiera decir nada más, la profesora la congeló con la mirada.
"¿Yo pensaría que Kuroiryu-kun es más talentoso?. ¿O preferirías comparar voces?. Personalmente, Echizen y Kuroiryu, ambos tienen las mejores voces" la conductora dijo francamente. Usualmente, ella sería más amable en sus palabras, pero estaba cansada de las réplicas constantes de Tomoka, tanto como con su canto.
No estaba tan mal, pero no podía controlar el volumen. Sakuno hubiera sido la candidata perfecta para el dueto, pero su voz era demasiado baja. Horio ... ahí no había nada que comentar. Y Akuma anda en una linda y clara voz ... bien, ella no era alguien a pasar por encima de una interpretación realmente buena.
"…Mmm … Yo nunca supe que cantabas Ryu-chan … ¿es un hobby personal?"
Ryoma levantó una ceja ante el apodo. "Ryu-chan?"
"¿Está eso bien?. Le doy apodos a la gente que encuentro interesante, así es más fácil de recordarlos" Akuma sonrió.
"… Hn." Al chico de ojos dorados realmente no le preocupaba. Después de todo, en Nueva York, la gente era menos formal acerca de llamar a las personas por sus nombres.
"Tomaré eso como un sí."
La clase de coro terminó, y era la última clase del día.
Akuma estaba muy intrigado con Ryoma. Tiene una voz muy bella ... Hmmm ... entonces ahora necesito encontrar las bancas de tenis.
"Ne, Ryu-kun. ¿Sabes donde están las bancas de tenis?. Asumo que estás en el equipo."
"Si."
"¿Entonces podrías llevarme ahí?. Me gustaría entrar en el equipo. Pienso que mi medio-hermano está allí."
"Fuji-senpai?"
"¿Sería Fuji Syuusuke?"
"Sí."
"Entonces sí"
Tch … eso era bastante obvio. ¿Por qué no nada más dijiste que estabas emparentado con Fuji?. Ryoma rodó sus ojos. ¿Eran todos los Fuji misteriosos?. Honestamente ...
Sin decir nada, Ryoma condujo a Akuma a las bancas.
--- --- 000 --- ---
"Ne, O'chibi está retrasado!" Eiji chilló. "Bueno, van a ser diez vueltas para él, nya!" el pelirrojo cacareó.
Tezuka observó su reloj. Usualmente, Ryoma no estaba retrasado para las practicas después del colegio.
Entonces las puertas se abrieron para revelar al malhumorado mocoso entrando.
"Nya, ESTÁS RETRASADO!" Kikumaru gritó. Ryoma se encogió de hombros.
"En realidad es mi culpa …" Fuji abrió sus ojos azules violentamente, mientras, todos estaban con la boca abierta (excepto por el capitán estóico.) "Le pedí que me guiara aquí. ¿Verdad Ryu-chan?"
"Hn."
"OH DIOS MÍO! TE PARECES A FUJI, NYA!"
"Ii, data…"
"Fuji! Ese es el tipo que me encontré antes!"
Akuma se volvió para enfrentar la impresionada cara de Syuusuke. "Ah, es un placer verte de nuevo Syuu-chan."
"Akuma!"
"¿Qué?. ¿No vas a decirle hola a tu medio-hermano?"
"QUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE!"
--- 000 ---
Notas de la Autora: tuve esta idea cuando uno de mis amigos obsesionados con Tenipuri preguntaron como mi atractivo, malvado, sadico, personaje original era como Fuji excepto por su cabello negro y sus ojos rojos, y que es más malvado. Ahora adivinen quién es el medio hermano de mi personaje original en este fic en particular?. Syuusuke Fuji, no hay duda.
Notas de la traductora: bueno, espero que hayan disfrutado de este fic, pronto tendré sus demás capítulos traducidos. ¿Qué hará Akuma?. Bueno, se que no me corresponde dar adelantos, pero ... aha, las que piensen que tiene algo que ver con Ryoma y con Syuusuke están en lo cierto. OK, ya me voy yendo, y si les place (que espero que si), dejen reviews!.
Au revoir!.
-.Nasaki.-
