¡Hola a todos! Les doy la bienvenida a un AU con el que espero me apoyen: Los Bad End Friends + Undertale.
Por ahora escribiré las peleas con los Bad End ¡Cómo si tú, si tú el que está leyendo esto, fueras el humano! Espero me apoyen con este idea :3
Este capítulo es la pelea contra Beast Wirt, cuando estás a punto de salir de Snowdin.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
0.01: El guardia Real
Das un paso hacia el camino de salida de Snowdin y es una suerte que no hayas dado otro porque unas raíces enormes salen de la tierra a centímetros de tú cara, un paso más y hubieras terminado como brocheta.
-Así que has sentido mi ataque- dice una voz a tus espaldas.
Te volteas y te encuentras con un monstruo de aspecto humanoide, una larga capa azul oscuro cubre la mayoría de su cuerpo, puedes ver las raíces que crecen alrededor de su rostro, la cornamenta en forma de ramas que sale de ambos lados de su cráneo y sus ojos con círculos de distintos colores que te miran sin ningún sentimiento aparente.
-Realmente ha sido una coincidencia.- respondes intentando iniciar una conversación.
-¿Coincidencia?- dice el monstruo y su voz tampoco tiene ninguna emoción- Bueno, veamos si otra coincidencia te salva.- dice levantando una de sus garras (de nudosos dedos de madera) donde carga una linterna, esta resplandece y tienes que hacer una rodada hacia la izquierda para evitar una nueva ronda de raíces asesinas.
-Para, no quiero pelear.- dices moviéndote de un lado a otro esquivando más raíces.
Izquierda, derecha, hay un momento en que tienes que aterrizar con cuidado entre dos grupos de raíces, no lo haces a tiempo y sientes que te han hecho un corte en el brazo.
-¿Por qué haces esto?- preguntas.
-Es mi deber como Guardia Real- contesta con el mismo tono vacío.
Tienes un momento de lucidez y recuerdas las emociones palabras de aquel pequeño monstruo; este debe ser el tal Wirt del que hablaba con tanta admiración y orgullo.
Este momento de distracción te cuesta caro pues no alcanzas a esquivar un nuevo ataque, las raíces ahora restallan en el aire como látigos y una te ha alcanzado en pleno costado; lo soportas lo mejor que puedes y esquivas los dos últimos.
Aprovechando la breve pausa y te apresuras a comerte uno de los buenolado que llevabas en tu inventario, sintiéndote mucho mejor.
Apenas y puedes disfrutar de esto, ya que Wirt te ataca directamente con los afilados dedos de madera de su mano libre.
-No quiero herir a nadie-dices mirándolo a los ojos y esquivando lo mejor que puedes, pero es rápido aún con una sola mano, así que recibes algunos golpes; apenas roces, pero aun así dejan cortes sangrantes.- pero si me obligas lo haré.- afirmas con determinación sacando el cuchillo de juguete que utilizas por arma y dando un tajo en su dirección.
Wirt intenta retroceder, pero aun así logras cortar varias ramas pequeñas de uno de sus cuernos.
Hace una mueca de dolor y notas que la flama de la linterna desciende un poco.
-Solo quiero regresar a mi casa- dices intentando hacerlo entrar en razón.- Déjame ir, solo quiero regresar a mi hogar- repites.
Los ojos de Wirt te miran con algo que casi podrías jurar es compasión, empero enseguida se endurecen con un sentimiento más fácil de identificar: furia.
-Le llamas "mi casa", pero ese mundo también era nuestro hogar hasta que los humanos nos encerraron aquí.- te espeta con voz cada vez más potente- ¡Nosotros también queremos volver a nuestro hogar!- ruge atacándote con renovado ímpetu.
Varias raíces se entrelazan y se lanzan en contra tuya, no puedes evitar darte cuenta de sus puntas afiladas. Las esquivas una vez, pero cambian de dirección rápidamente y vuelven a atacarte, intentándose clavar en tu carne, las vuelves esquivar apenas por unos milímetros, te hacen un desgarrón en la ropa, pero no llegan a tocar tu piel.
-Lo sé, pero no puedo ayudarlos- respondes haciéndote oír sobre el ruido de las raíces, que se han dividido y vuelven a moverse a tu alrededor.- y no tengo la culpa de nada de esto.
Wirt duda un momento por tus palabras, tomado por sorpresa, y aprovechas la oportunidad para hacer un nuevo ataque, logrando cortar uno de sus cuernos de tajo; sabes que tus palabras no son tan convincentes acompañadas con tus acciones en apariencia agresivas, empero ya tienes un plan.
Wirt gruñe con dolor y hace un movimiento brusco con su mano. En respuesta el cúmulo de raíces se llena de espinas y retrocedes para evitar lesiones innecesarias; las raíces forman un cercado y limitan tu movilidad.
-Solo un alma más, el Rey solo necesita un alma más y seremos libres.- dice y parece hablar más consigo mismo que contigo- y Bipper y Finn podrán tener la vida que siempre quisieron.
Esa idea parece aumentar su resolución y se acerca a ti con pasos firmes, su figura parece sobrepasar a la tuya por mucho, por un segundo te sientes como una hormiga en comparación.
-Esto lo hago por los míos- asevera y sus ojos arden con decisión.
Extiende la mano en la que lleva la linterna y una raíz la agarra, llevándosela lejos y reafirmando tu creencia de que su vida depende de que siga encendida.
Pero no le prestas atención a esto y te concentras enteramente en Wirt, quién te vuelve a atacar directamente, solo que esta vez con ambas manos; esto combinado con las espinas rodeándote te hacen muy difícil evitar los golpes y pronto acumulas algunos rasguños más, todos de las espinas, no has dejado que las manos de Wirt se acerquen a ti, sabes que te harán más que una herida superficial si las dejas.
Sin embargo, Wirt no es tan rápido como antes, no con la flama de su linterna a la mitad de su fulgor.
Solo es cuestión de tiempo hasta que da un mal paso, ocasión que aprovechas para cortar su otro cuerno; su linterna prácticamente apagándose.
Wirt cae de rodillas, ya sin fuerzas y, al igual que él, las raíces se desploman, marchitándose y desapareciendo entre la nieve.
-¿Me vas a matar?- pregunta aunque es casi una afirmación; sus ojos están cansados y te miran resignados, hace unos minutos se veía tan alto y ahora parece muy pequeño arrodillado en la nieve.
-No-contestas quitándote la bandana que llevabas en la cabeza para limpiar un poco de la sangre que le escurre desde las heridas en el nacimiento de sus cuernos.- Te voy a perdonar-aclaras con una pequeña sonrisa, dejándole la bandana y algo más- espero encuentren otra forma de salir- dices antes de irte.
-¿Me habré equivocado?- oyes a Wirt preguntándose a tus espaldas mientras toma el donut de araña que le dejaste para que se recuperará.
Saber que puede que hayas cambiado el punto de vista de tan firme monstruo... te llena de determinación.
₩Continuará...
