Luka.
Ese era el chico que ha estado buscando. Uno que perturbe el corazón de la panadera con solo una mirada. Si, él sería la persona perfecta para que Marinette olvide de una vez por todas de Adrien.
No era como Nathaniel que a pesar de que sus sentimientos por ella son fuerte, causando que la dibuje todo el maldito tiempo, el punto es que el hecho de que sea tímido y que Marinette no le dé ni la hora. Era un factor que influía mucho en la decisión de que no funcionaria. A decir verdad Nathaniel servía -puede ser- para la misión de Chloé cuando estaba akumatizado porque ahí tenía el coraje que le faltaba para luchar por sus sentimientos, para hacer que la panadera lo mire, sino el pintor estaría detrás de la libreta todo el tiempo, soñando por algo que no llegara.
Y Luka. Oh... el chico que ha esperado.
La encandilaba con la mirada, con solo el roce de una cuerda. La volvía gelatina con pocos gestos. ¡La tenia!
Por eso, no iba a dejar escapar su oportunidad, lo siguió y antes de que ingrese a ese bote. Lo llamó.
"Luka"
Él se giró y la miró despreocupadamente. ¿Ese era el tipo que estaba enamorada la panadera? Ahora que lo veía de cerca no era muy apuesto. Bueno no como Adrien, nadie se igualaba e él y si se veía un poco genial con la guitarra detrás de su espalda, pero tampoco era para enamorarse al instante y cambiarlo por Adrinkis.
Bueno, no importa.
Dio pasos firmes y largos, parándose enfrente de él.
—¡Quiero que enamores a la panadera! —Chloé tenía su mirada altiva y sus dos manos en posición de jarra.
Él era perfecto, Luka era el indicado para que Marinette se aparte de Adrien para siempre. Cuanto más lo miraba, mas estaba segura. El aludido alzo una ceja en señal de desconcierto.
—¿Y tú quién eres?
Ahora fue el turno de Chloé de alzar una ceja ¿No la conocía?
Hola!
No tenía planeado escribir esto... (Solo iba a hacer un one-shot) pero más me imaginaba escenas para un fic largo (no tan largo)
Por eso bienvenido Luloe ( Luka x Chloé) Creo que me volví demente al escribir esta ¿pareja? que no intercambiaron ninguna palabra, pero así es la vida.
Como cuando me imagine Lila x Chat y me dieron ganas de escribirlos, pero nunca lo hice o Kagami x Marinette. Sí, mi mente es multishipper. Y esto nació pensando así...
Si Chloé y Chat Noir es pareja. Lukanette es posible.
Si Chloé y Luka es pareja. Adrinette es posible.
Cualquier cosa, pero así nació esta pareja. *Pulgar arriba*
No sé porque pero me emociona escribir parejas Crack es como un reto con el mundo. Muajajaja.
Y si no ven que tienen mucho común, solo diré que los dos se pintan las uñas(?) xD
PD: Me refiero a "pareja" es que tendrán mucha interacción juntos. ¿Pareja romántica? tintes tendrá como todas las demás, no diré mas porque hago spoiler al mundo.
PD2: Estoy emocionada por ver Infinite War *.* (Mañana, mañana la voy a ver) ¿Alguien más? Si la vieron... ¡No me hagan spoiler! y otra cosa ¿vieron Oye Arnold la película de la jungla con doblaje latino? En un principio no me gustaron las voces, pero tenían su parecido así que me termine acostumbrando. (Aunque no fue lo mismo) (Más por la voz de Helga yo creí que la iban a conservar) Bue... ¡Me pareció tan corta! ¡Quiero más! Lo estrenaron el jueves, ni idea cuando será la repetición si alguien sabe (¿me lo dicen?) Me perdí 10 minutos, sé que puedo buscarla en internet, pero no hay como la tele... jejeje
PD3: Hay una semana que estaré llena de pruebas así que voy a estar inactiva con el mundo. Pero... ¿Quién sabe? Tal vez actualice sonámbula (?)
Esto es más largo que el capítulo inicial (lo siento) pero tenía muchas cosas que decir.
"Príncipe de hielo" (Si alguien lee esto) Actualizare cada 2, 3 o 4 días. (Estimado)
"Heartbeat" (Si alguien lee esto) Actualizare cada 5, 6 o 7 días. (Estimado) Hoy en unas horas o minutos actualizare.
"Melodía de amor" Actualizare cuando termine "príncipe de hielo" Aunque es posible que el segundo capítulo lo publique el miércoles, pero no se confíen, también puede ser el viernes o lo primero que escribí.
No prometo nada, pero es probable que actualice pasado esa cantidad de tiempo.
Bye Bye
¡Nos leemos!
