Hooola, aquí estoy de regresooo...bueno, se que no he subido ningún cap de "Algo Inesperado", pero de verdad he tenido un bloqueo suuuper grande, así que por ahora esta en hiatus, sorry :s. así que no me maten y lean.}

No se les olvide dejar un review! así que, vamos con la historia!.

Dysclaimer: Naruto no me pertenece si no a Masashi Kishimoto. La historia si es de mi propiedad!


Han pasado 6 meses desde que empezó la universidad, podría decirse que le va de maravilla, buenas notas y le agrada a los profesores, pero la verdad detrás de esto, es que se pasaba día y noche estudiando como si no hubiera un mañana, podría pasar hasta 2 días sin dormir con tal de hacer un trabajo perfecto. Exagerado sí, pero era su sueño y tenía que darlo todo para cumplirlo. Ser doctora requería una gran cantidad de conocimiento, observación y sobre todo habilidad, lo cual gracias a dios o quien sea que este allá arriba, tenía de sobra.

Era el comienzo de las vacaciones después del primer semestre, al fin se podría tomar sus merecidas vacaciones. Con el sueño aún en su cara, se levantó de la cama para mirarse en el espejo del baño, su cabello azulino le caía en cascadas sobre sus hombros hecho un revoltillo, pero con la peculiaridad de tener las puntas moradas, de diferentes tonos. Se las había pintado a principios de año cuando empezó la universidad, habían sido un regalo de parte de su padre. Tenía unas ojeras que tenían rastro de estar desvaneciéndose, y sus ojos color perla, la miraban con aburrimiento a través del espejo.

Bostezó, para luego escuchar su teléfono sonando. Con mucha pesadez se dirigió a la cómoda de su cuarto, cogió el teléfono y contestó con el sueño aún presente.

-Moshi moshi-

-Hinata! Estas lista?- aquel grito había sido de parte de su amiga Tenten.-Tenten?-bostezó.

-Nooo, la reina de Inglaterra, pues obvio que soy yo, que pensabas?-dijo Tenten con un tono sarcástico, riendo.

-Hahaha hola Tenten, que haces llamando tan temprano?- preguntó ya más despierta.

-Temprano?! Llamas temprano las dos de la tarde? – Dios mío, miró el reloj en su mesita de noche, y vió que su amiga tenía toda la razón, el reloj marcaba las 2:15pm. -Dios Tenten, lo siento me quedé dormida, si quieres ve adelantándote yo los alcanzo luego en…- empezó a buscar la ropa que iba a ponerse.- Tenten a donde se supone que vamos?...- escuchó un suspiro de frustración de parte de su amiga en el otro lado del teléfono.- ay Hinata ya se te olvidó? Haremos un picnic en Meiji no Mori Takao, con los demás.-agarró un jean, una camisa lila con diseños florales, un sueter morado con capucha (de esos que son calentitos y sueves) y unos converse negros.- entendido! Los veo allá en media hora-.

- De acuerdo, nos vemos Hinata.-

- Bye-bye Tenten-. Y colgó. Se metió como alma que lleva el diablo al baño a darse una ducha rápida, salió y se vistió lo más rápido que pudo.

Agarró un bolso pequeño que se usa cruzado, en el cual metió su teléfono, un buen libro, audífonos, llaves y paraguas, quien sabe hay que estar preparado. Luego de haber comido unas tostadas salió del apartamento dirigiéndose a la estación más cercana. Aunque había sol, el cielo estaba gris y nublado, como si estuviera a punto de llover pero no lo hacía, y hacía frio. Se dirigió hacia el expreso en dirección al parque Meiji, tomó asiento y el tren se puso en marcha. Se colocó los audífonos y empezó a leer el libro que llevaba con ella. Después de una hora completa de viaje, guardó su libro y se dirigió a la entrada del parque.

-Hinaataaa!- gritó Tenten junto a un grupo de personas en la entrada. Ese grupo de personas estaba conformado por su primo Neji, Lee el mejor amigo de Tenten, su mejor amigo Kiba junto a su perro Akamaru, Sakura su compañera en la universidad, Sasuke no era muy cercana a él pero no tenía nada en contra y el mejor amigo de Sasuke… Naruto su viejo amor de secundaria.

-Hola a todos- quitándose los audífonos, saludó con una sonrisa y ellos le devolvieron el saludo.- bueno y que esperamos! Entremos me muero de hambre.- después de decir eso Naruto se dirigió dentro del parque mientras que los demás lo seguían.

Cada uno pagó su entrada, y el grupo se estableció en un pequeño claro cerca de la entrada, pero lo suficientemente apartado para que solo este el grupo. Pusieron la manta la comida, se sentaron en forma de círculo y empezaron a comer.

-Así que, qué planes tienen para este mes de vacaciones?.- preguntó Kiba, comiendo un pedazo de sándwich.

-Yo me iré a Kyoto a visitar a mi familia.- dijo Sakura.- Genial Sakura-chan! Yo también iré a Kyoto a visitar a mis tíos!.- exclamó Naruto. Desde que estaban en secundaria Naruto siempre había estado detrás de Sakura, solo tenía ojos para ella. Había tenido la esperanza de que la notara, pero sus esfuerzos habían sido en vano, así que ahora estaba conforme de que solo fueran amigos, de todos modos nunca le dijo sus sentimientos y planeaba en que se quedara así, no quería que lo poco que habían compartido como amigos se desvaneciera.

- Naruto no baka.- murmuró Sakura

- Que tal si jugamos a algo?- dijo Tenten tratando de cambiar el ambiente

-que tal verdad o reto?- sorpresivamente, esta vez habló Sasuke y todos estuvieron de acuerdo con la idea. Buscaron una botella y Sasuke la hizo girar en el piso hasta que apunto a Sakura.

-Bien Sakura, verdad o reto?.-

-mmmm…reto.- Sasuke sonrió de forma malvada.-hahaha… mmm te reto ah….que le des un beso a Naruto.- Todos estallaron en risas excepto Naruto y Sakura, ya que ambos se habían sonrojado. Sakura iba a protestar pero Sasuke se lo impiediendo diciendo que no había excusa ni protestas. Sakura se dirigió hacia donde estaba Naruto y este tenía los ojos cerrados, se agacho enfrente de él y le dio un beso en la mejilla.

-Queeeee!- todos protestaron y Sakura se rió.- hahaha Sasuke no especificó si era uno en la mejilla o en los labios.- todos rieron y Sakura se sentó en su puesto, agarro la botella y la hizo girar nuevamente. Esta se detuvo apuntando a Hinata.

-Hinaaaataa~ … Verdad o reto?- ook, si decía reto deseguro la harían hacer algo parecido o peor, pero si decía verdad quien sabe que es lo que le podrían preguntar… es mejor admitir algo que humillarse haciendo algo embarazoso… cierto?.- mmm verdad.- Sakura pasó un par de minutos pensando hasta se le iluminó la cara.- a ver Hinata…. Has tenido un amor platónico y si es así quién es?.- oh por dios, genial, tenía que hacer exactamente esa pregunta, ok lo aceptaba fu cvarde en aquel momento, pero bueno era ahora o nunca, no tendría esta oportunidad de nuevo, respiró hondo y respondió a la pregunta.- si lo tuve.- no dijo nada más y todos se quedaron esperando a que terminara su respuesta, miró a Tenten y la mirada de esta le decía que fuera valiente. Uuf así que cerró los ojos y dijo con voz fuerte y clara

- Era …. Naruto-kun.- todo quedó en silencio, no había ningún ruido, así que abrió los ojos y vió la expresión de sorpresa en la cara de Naruto y de rrepente todos empezaron a reírse, por qué todos se estaban riendo?.- ah eso ya lo sabíamos hahaha, y yo que pensaba que era otra persona aparte de Naruto.- dijo Sakura quitándose las lágrimas de risa de la cara.- pero Hinata-san todavía sientes algo por Naruto?.- Preguntó Lee

- Solo Amistad, ya superé eso, de todos modos eso está en el pasado.- Tenten iba a decir algo hasta que un ruido hizo que dirigieran las miradas hacia donde se encontraba Naruto.

-es.. es enserio?- Naruto todavía no podía creerlo.- Hai.- contestó Hinata con una sonrisa y tranquila, se había quitado un peso de encima, pero la expresión de Naruto no la ayudaba del todo.

Esto sí que era un silencio incomodo, la atmósfera del juego se había arruinado por completo.

.- amm chicos que tal si jugamos a otra cosa?.-Neji se levantó del suelo y dijo.- que tal a las escondidas?¨.- … que?! Su primo Hyuga Neji, el que siempre tenía la voz de la razón estaba sugiriendo que jugaran a las escondidas?! Y al parecer ella no era la única que lo penzaba.

-Me encanta tu idea compañero, las llamas de la juventud corren por tus venas.- dijo Lee con una pose Heroica.

- Ay Lee no tienes remedio...- Tenten soltó un suspiro- pero bueno, quien se apunta a jugar y todos levantaron la mano.

-Quien será el buscador?- preguntó Hinata.- Será Naruto.- dijo Sasuke, y como si nada de lo anterior hubiera pasado, Naruto corrió al árbol más cerca y se puso a contar hasta el diez. Todos corrieron a esconderse, Hinata se adentró en el bosque y se escondió dentro del agujero del árbol, solo esperaba que no la encontraran tan fácilmente.


Espero que les haya gustado! no se olviden de dejar review! Ja'Na!