Disclaimer: Los personajes pertenecen a Matsuri Hino
Nota de Autor: Utilizando los retos a la carta, tabla de virtudes.
Caridad
Aparto los mechones de cabello que caían elegantemente del cuello de la joven que tenia en frente, poco a poco acerco sus labios rozando aquella suave piel. Un escalofrió recorrió a la joven quien firmemente se negaba a cerrar los ojos o mostrar miedo por aquella situación en la cual se encontraba. Sintió el lugar preciso donde corría sangre, sin advertir su siguiente movimiento rápidamente sus comillos atravesaron la piel hasta llegar a la sangre.
El olor de la sangre nublo su mente, sin pensarlo comenzó a absorber cada gota de ese liquido de color rojizo oscuro. Mientras que la joven cerraba lentamente sus ojos sintiendo como su calidez estaba siendo robada de forma descontrolada por un joven alto de cabello entre plateado y blanco. La joven se .apoyo en la muralla que se encontraba detrás de ella y fue desentiendo junto con el joven hasta el frió suelo de aquella habitación, para que siguiera con su tarea: alimentarse de su sangre.
No era ninguna obligación, era simplemente caridad. No sentía lastima, solo quería ayudar, sin importar si se veía afectada. Comenzó a repetir mentalmente aquellas palabras mientras rodeaba con sus brazos el cuerpo de su acompañante.
-Z…Zero… - decía dulcemente la joven mientras volvía abrir sus ojos – Todo esta bien…
Quería que él lo entendiera, que no fuera una victima, era su decisión ayudarle. Se podría decir que era caridad. Todo el mundo pensaría que era caridad, pero en el fondo de toda esa caridad era amor.
- Lo siento...- murmuro el joven mientras se alejaba de aquel cuello blanco como la nieve que ahora se encontraba cubierto al igual que sus uniformes por la sangre.
- Lo siento…. Yuuki…-
