HOLA¡ Se que ha pasado mucho tiempo pero bueno he tenido unos problemillas, se que algunos se enfadaran pero se me ha ocurrido este fic y pues bueno el otro quedara pausado ¡NO POR SIEMPRE! Sino hasta que me vuelva la inspiración, bueno este fic empezara justo después del final contra el Zeus, y bueno aquí comenzara esta aventura de amor…..

Prologo

POV. Roxana (es mi OC)

Habiamos ganado contra el Zeus un partido mas, otra victoria… aun me acuerdo de mi primer partido fue todo gracias a el.

-Nee, Roxy ¿no estas contenta?- gire mi vista hacia Celia era como mi hermana pequeña, mire todo el campo Mark y Byron estaban estrechandose las manos y los demás pues dando brincos de alegría.

-Si, si estoy contenta- dijo sonriéndole ha Celia, dicho esto se fue a por un botella de agua para mi, upsi perdón no me presente bueno mi nombre es Roxana no tengo apellidos pues… bueno eso no viene al cuento tengo 14 años dentro de poco cumpliré mis 15, mi pelo me llega por un poco mas arriba de la cintura y es un poco ( no mucho) ondulado y rebelde es de color negro, mis ojos son de color negro, mi piel es de una tez normal, para mi edad estoy bien proporcionada y tengo buena estatura según mi diseñador soy perfecta, bueno mi carácter pùes soy fría con la gente que no me cae bien, incluso algunas veces con mis amigos, tambien soy extrovertida, inteligente ahh y para que lo sepáis soy el sinónimo de; rebelde.

-Roxan, ¿vienes con nosotros?- me pregunto Mark.

-No, lo siento tengo unos asuntos que atender- le dije el asintió, sonrio y se fue.

Dos horas después.

Iba de camino al Raimon, ya estaba duchada y cambiada, ahora tenia el pelo un poco mojada y vestia una falda (ni muy larga ni muy corta) de color negro con un cinturón en forma de x ( ya sabeis cual ¿no?) de color rosa y una camiseta rosa de tirantes ajustada con una camiseta vaquera de color negro y unos botines negros con los cordones rosa, miro por la ventanilla del coche ya llegamos al Raimon….

En el Raimon…

POV Narradora.

Cuando Roxana llego vio el instituto destruido y algunos incluso llorando, se diriguio ha Celia y le pregunto que pasaba y cuando se lo conto, solo le hiso falta ver un poco alejado un balón negro entonces lo sabia ese balón era de…

POV Roxana.

No puede ser….

¿Os gusto? Espero vuestros comentarios, Ja ne¡