disclaimer: fullmetal alchemist le pertenece a su verdadero autor...Hiromu Arakawa. (perdón por no colocarlo antes...:p soy media olvidadiza)

palabras autora

voy aclarar algunas cosillas...(creo que yo me golpee la cabeza)

he escrito en el fic algunas palabras en japones y se me olvidó notablemente colocar su significado...

taisa: coronel

nii-san : hermano mayor

ola... quiero disculparme por escribir como la mona... en serio este fic lo subí demasiado rápido para mi gusto... bueno es que ese día lo inventé para una querida persona... ahora se le dedico... ella me lo pidió tal y como lo escribo... quería ver a algunos personajes de esa manera diferente... !de nuevo disculpas por no haberlo arreglado antes el compu de mi amigo estaba super malo...(el teclado) y por eso escribi con unos NOTABLES errores...! perdonenme ToT estaba algo resfriada... me di cuenta de todos los errores cuando entré a la página... :p esto es una disculpa formal... perdónen lectores...(se que son escusas pero es lo único que pasó)

bueno sin mas que decir... !perdonenme otra vez! ToT

Cambio personalidad

Capitulo 1: ¿coronel?

Roy Mustang caminaba de un lugar a otro en su oficina, por primera vez en mucho tiempo había terminado su trabajo demasiado temprano. Habían pasado 20 minutos desde que se había levantado de su escritorio para dar vueltas alrededor, cuando un pensamiento algo estúpido vino a su mente.

- ¿Qué pasaría si hoy me comporto diferente? Tranquilo, sentimental, sensible, y por su puesto no mas coqueteos…- al pensarlo soltó una leve carcajada, probaría como actuaban sus compañeros de trabajo ante su cambio.

Y que más que poner la descabellada idea en práctica. No llevaba ni 5 minutos pensando cuando volvió a repasar esa "alocada" idea, quería des estresarse de alguna manera u otra o no sería capaz de controlarse…

Unos golpecitos en la puerta llamaron su atención, con un leve "pase" de un salto se dirigió hacia su escritorio sentado en el mesón.

Y ahí estaba su primera víctima de la mañana… Edward Elric…

El rubio trenzado cerró la puerta tras de si mientras miraba con fastidio al taisa.- aquí está el estúpido informe baka….- Ed sin más se lo lanzó cerca del mesón, como lo hacía matutinamente, pero al ver que este chocó en el rostro de Roy sin querer una risita algo maliciosa salió de sus labios.

- Al parecer la ancianidad lo está golpeando pesado…- rió ed burlesco pero al ver al taisa en un rincón con un aura morada a su alrededor se quedó mirándolo extrañado. - ¿ahora no va a decir nada?

Roy suspiró pesadamente.- no me molestes chibi…no me siento del todo bien….- luego un sollozó como niña se le escapó de los labios.

- ¿Qué le ocurre? el rubio lo observó algo confuso.- dígame...

- ¿Qué opinas sobre mi acero? Le preguntó Roy con un desgano al decirlo de esa manera tan directa.

- P-pues creo que…- Ed no sabía que decir.- emm…bueno yo….- colocó su mano metálica en su nuca.- usted es… un…como decirlo…

- Ya no me digas nada, con solo dudar me haz confirmado mis sospechas…- Roy agachó mas la cabeza con un aura negra alrededor.- ¡todos me ven como un flojo, frío, manipulador mujeriego egocéntrico que no piensa en los demás!

- ¿Y es que acaso no lo es? Roy se ensombreció más y ed se llevó una mano a la boca.- yo y mi bocota… no quise decir eso es que usted a veces… se coloca así…

- No intentes arreglarlo es la verdad… - dice con tristeza mientras se levanta y voltea a ver al rubio.- dímelo a la cara… dime que soy así…

- ¿Pero que es lo que le pasa? La voz de Edward sonaba fastidiada por ese diálogo entre ambos, Roy lo miró caris bajo.- esta bien... usted es un baka, mujeriego, burlesco, pervertido, arrogante, histérico, molestoso, frío, y un egocéntrico coronel…- las palabras frías de ed dolían más de lo que pensó el pelinegro.

- ¡Eres malo chibi! Dijo Roy sin antes salir con lágrimas en los ojos fuera de la oficina escondiéndose en el baño. Edward casi se desmayó por la "drástica" reacción de su coronel, pero si tuvo una caída a lo "anime fall"

- ¿Pero que mier? Justo entra a la oficina riza algo extrañada, ed voltea.- ¿Qué le ocurrió teniente?

- ¿Donde están los papeles? Pregunta al ver la ordenada oficina del taisa, todas las carpetas abiertas, papeles tirados que siempre habían pero ahora nada. Absolutamente nada todo estaba reluciente y olía a ¿frutas cítricas?

- No lo sé yo solo entre y…- se calló al recordar la "escenita" hecha por el taisa hace unos minutos.- y luego…

- ¿Y luego qué? riza estaba algo impaciente pues tenía que hablar con el coronel ¿dónde esta?

- Yo tengo que irme.- susurró ed mientras salía rápido de la oficina.- ¡si lo encuentro le aviso! Gritó por los pasillos Riza suspiró pesado antes de seguir con su trabajo.

El rubio buscó por todas partes al taisa el cual brillaba por su ausencia, pero recordó donde lo había visto irse. Cuando llegó golpeo la puerta y al no escuchar nada volvió a asentir.

- ¿Coronel se encuentra ahí adentro? Respóndame por favor.- Ed trató de suavizarse un poco, ver al coronel de esa manera era muy extraño.- necesito hablar con usted.- soltó el rubio mientras golpeaba.

Adentró se escuchó un suspiro demostrando el fastidio.- no necesito hablar contigo.- ed escuchó la voz de su taisa mientras la puerta se abría dejando ver a Roy todo húmedo, con el cabello mojado dándole un aspecto más ¿sexy? Eso creo…

Avanzó tranquilo hasta su oficina sin saber por que razón ed lo seguía hasta esta, iba a encerrarse adentro de nueva cuenta pero al ver al rubio ya adentró suspiró cansado ¿acaso el fullmetal no se iba a ir? De seguro que no después su extraña escena.

- Ya tengo tu informe puedes retirarte - la voz de Roy sonaba algo quebrada ed cerró la puerta y se colocó frente a él.- no necesitas estar más aquí….

- Yo me voy a quedar todo el tiempo que sea necesario taisa mírese se ve terrible…- Roy se sentó en su escritorio y se dejó desplomar encima.

- Nada me sale bien ¡soy un asco! Ed abre los ojos de par en par al escucharlo decir esas palabras tan pesimistas de parte de él.- ni si quiera merezco ser coronel… voy a renunciar…-

El rubio salió de la oficina de su coronel dispuesto a hablar con sus amigos y compañeros más cercanos, al encontrarlos le cuenta lo sucedido con lujo de detalles.

- ¡¿QUÉ? Dicen los amigos y compañeros de Roy mientras que Ed se tapaba los oídos ante el fuerte grito.

- Y además agregó… "soy un asco, quiero irme, me quiero morir, déjenme solo, nada me sale bien" entre muchas otras cosas.- decía el rubio menor imitando a Mustang perfectamente.

- Debemos hablar con él…- Breda suspiró con cansancio mientras observaba a Havoc.- que tal diez a que el coronel se queda

- Veinte a que se retira…- la voz de Havoc fue directa y firme, Riza suspiró pesado mientras observaba a ed.

- Teniente tengo que irme… - soltó de pronto ed mientras salía tranquilo de la oficina.- nos vemos…

- Si…claro…- dijeron al unísono los chicos mientras una bala atravesó el mesón.

- ¡A trabajar! La voz de Riza se escuchó fuerte por los pasillos, los chicos de un solo empujón siguieron trabajando. Pero los de "siempre" se escabulleron tras Edward sigilosamente.

Edward caminó hacia la oficina del coronel. Cerró la puerta tras de si lentamente acercándose hasta el escritorio.

- Tu aquí…- la voz de Roy era deprimente, el aspecto de "depresivo" que tenía el taisa era de un cierto modo cómico. Los chicos le habían dicho a ed que le hablara diferente para ver que reacción tenía, algo estaban sospechando.

- Taisa yo…- el rubio no sabía como decírselo.- vengo a pedirle…perdón por haberlo tratado así…- mira hacia la puerta donde estaban sus compañeros bien escondidos.

- ¿Perdón? ¡Pero si yo ya te perdoné! Una sonrisa bien amigable se dibuja en los labios del morocho.- perdóname tú primero no debí salir así puedes retirarte- a ed casi le dio un infarto en ese mismo momento ¿el coronel pidiéndole perdón arrepentido?

- Emm… bueno eso venía a decirle que descanse me retiro….- el rubio sale soplado de la oficina tras cerrar la puerta los chicos se le lanzan encima para preguntarle todo lo que ocurrió. Edward le explicó a los chicos detalladamente sobre lo ocurrido, para ellos era bastante… em… como decirlo… "sorprendente" verlo así... sobre todo por que ese día en su "horario habitual" coqueteaba con la secretaria, y muchas otras hermosas chicas de por ahí.

- Yo creo que se golpeó la cabeza…- la voz de Breda era apenas audible por que sabía que la teniente Hawakeye estaba con un arma nueva y llena de balas. Además no estaban en sus trabajos.

- Yo pienso que alguien lo botó…- dijo Havoc mirando a los chicos a su alrededor.

- Para mi que sólo debe estar depresivo por algo que tal vez recordó…- decía Fuery mientras colocaba su mano en su mentón como tratando de pensar.

- Lo que el coronel tenga, no quiere decir que dejen de trabajar…- Riza baleó el suelo mientras veía como "todo" el grupo se ponía a trabajar rápidamente.

- Creo que me voy a divertir con esto…- la voz suave de Roy era acompañada con una sonrisa de lado al recordar "todo" lo ocurrido. Al día siguiente tenía planeado otra "descabellada" idea en su mente sin mas que hacer continuó con el poco trabajo que tenía en ese entonces en sus manos.

Continuará…

Kromy: sigo pidiendo perdón…. ToT escribí muy mal la otra vez… esto es un intento de mejorar la lectura… me di cuenta de los muchos errores que tenía este fic… pero ahora que tengo mi computador lo voy a tratar de arreglar como pueda… (Decidí sacar mis comentarios por que me enredé yo misma en la trama -.- debo concentrarme más…)

Seguí algunos consejillos para arreglarlo… estaba hecho un asco... XD en serio...

Gracias por leer y sigan leyendo fics... :)