El sol asomaba por la ventana de la habitación, señal de que un nuevo día comenzaba siendo este el último de las vacaciones de verano. La adolescente que dormía plácidamente en una enorme cama, cubierta por una fina sábana rosada, se refregó los ojos y volteó para seguir durmiendo, para que sólo en cuestión de segundos sonara la alarma.
—Cierto, le prometí a Tara que la acompañaría a comprarse zapatos y luego almorzaríamos juntas —dijo sentándose en la cama, aún medio dormida.
—Kory, ¿puedes dejar de hablar sola? Quiero dormir —se escuchó decir desde la otra cama, en la cual debajo de montones de sábanas se encontraba su hermana, quien tenía un poco más de vacaciones por ser universitaria.
Qué mundo injusto, pensó Kory al recordarlo y enseguida se levantó de la cama para darse una ducha.
"Estoy afuera" fue el mensaje que Kory leyó en su celular al terminar de cambiarse y enseguida salió a recibir a su amiga.
—¡Buenos días, amiga! Gracias por acompañarme, te ves tan linda como siempre —exclamó Tara, feliz al verla, aunque se veían casi todos los días.
—Ay no exageres, ¿nos vamos?
—¡Sí! Pero… esta vez no caminaremos, mira mi regalo de cumpleaños adelantado —dijo Tara con una sonrisa de oreja a oreja señalando una motocicleta nueva.
—¡Felicitaciones, amiga! ¿Sabes conducirla, verdad?
—Claro, sube.
Las dos amigas se dirigieron hacia el centro, dejaron la motocicleta estacionada y caminaron un buen rato buscando zapatos que a Tara le gusten. Después de almorzar en el centro y seguir la búsqueda por la tarde ya estaba anocheciendo y las chicas iban en busca de la moto de Tara.
—¿Por qué te cambiaste de escuela? —preguntó Tara haciendo puchero mientras miraba a su amiga.
—Papá consiguió un trabajo mejor y según ellos es mejor si la escuela es privada, no puedo discutir ni oponerme a sus decisiones.
—Pero es tu vida, no la de ellos.
—Aun así… pero no te preocupes, seguiremos viéndonos los fines de semana, saldremos a pasear y a bailar. Te lo prometo.
—¿Y en esa escuela sí habrá algún chico que te guste? —preguntó Tara de manera pícara.
—Sabes que los chicos me tienen cansada, todos tienen pésimos métodos para intentar seducir.
—Y luego dices que no eres bonita, ya van por lo menos diez que han intentado salir contigo desde que somos amigas hace mmm… ¿tres años?
—Sí, pero… diez no son tantos, además todos eran unos tarados.
Tara rio ante el comentario de su amiga, continuaron su charla de camino a casa y pronto el día terminó.
…
Primer día en la nueva escuela, espero no llamar demasiado la atención por ser la nueva. Pensó la joven pelirroja mientras se peinaba su largo cabello rojizo. Tomó su mochila asegurándose que todo esté en orden y comenzó a caminar, eran sólo unas cuadras así que no había problema con eso.
Habiendo llegado comenzó a mirar a su alrededor, nadie conocido. Ni siquiera alguien a quien haya visto antes. Nadie.
—¡Hola! ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí —dijo un chico un poco más bajo que ella, muy entusiasmado, apareciendo de la nada.
—Hola, sí, me llamo Kory, ¿Y tú eres…?
—Garfield, un gusto —respondió él extendiendo su mano y con una gran sonrisa, ella lo saludó y no pudo evitar sonreír también.
Antes de poder continuar con su conversación, el director llamó a que todos en la escuela se reunieran en el patio exterior.
—Es un placer darles la bienvenida nuevamente, y por primera vez a los nuevos estudiantes —comenzó a decir el director de la institución mientras todos los presentes lo escuchaban en profundo silencio—. Antes de comenzar me gustaría darles un anuncio muy importante, ya que es algo que se llevará a cabo por única vez. Por ser este un colegio orientado a múltiples modalidades de estudio, se nos presentó la oportunidad de sortear un viaje para algunos alumnos del colegio. Para que no haya injusticias, dicho sorteo se realizará al azar y entrarán en él todos los alumnos, repito, entrarán en él todos los alumnos. En el caso de que alguno de los seleccionados no pueda concurrir por cualquier razón, se elegirá un nuevo estudiante al azar. El sorteo será realizado ahora mismo y frente a todos los presentes, para evitar inconvenientes. Serán cinco los estudiantes premiados y a continuación diré sus nombres, al finalizar la ceremonia vendrán conmigo y les entregaré los formularios que deben llenar.
El director comenzó y todos estaban nerviosos, miró el primer papel y tomó el micrófono.
—Logan Garfield —exclamó seriamente y Kory se sorprendió al notar que era el mismo chico que la había saludado hacía unos instantes.
—Stone Victor —continuó luego de sacar el segundo papel, ambos chicos se miraron entre la multitud y se hicieron un gesto de complicidad, al parecer ya se conocían.
—Roth Rachel —Kory miró a su alrededor pero no pudo deducir quién era ella.
—Anders Kory —dijo el director al sacar el cuarto papel haciendo que la premiada se quedara estática, no podía creerlo, quizás lo rechazaría, pero también era una oportunidad única.
—Y por último… Grayson Richard —dijo sacando a la chica de sus pensamientos—. Por favor, diríjanse a mi oficina mientras los demás comienzan las clases. Muchas gracias.
Kory dio unos pasos adelante mientras la multitud se iba dispersando.
—¡Kory! Iremos juntos, él es mi amigo Victor —dijo Garfield dirigiéndose de nuevo a su nueva amiga.
—Un gusto, Victor —exclamó ella con una sonrisa llena de nervios.
A un costado pudo ver a una chica de estatura baja, de cabello oscuro, piel pálida y unos ojos profundamente azules oscuros.
—¿Rachel, verdad? Em, bueno, iremos juntas… —dijo Kory acercándose a la seria chica que miraba fijamente hacia adelante.
—Eso parece —se limitó a decir ella sin siquiera mirarla a los ojos.
—¿Y quién es Richard? —preguntó Kory a sus compañeros de viaje al notar la ausencia del quinto premiado.
—Es un nerd autoproclamado —exclamó Garfield haciendo un ademán gracioso—, él es un año mayor que tú pero en todos los años de escuela no ha hecho ni un amigo.
Al oír esto, Kory se hizo una imagen graciosa del típico chico con acné y anteojos, rio al pensarlo hasta que volvió a aparecer el director.
—¿Dónde está Grayson? —dijo seriamente el hombre de barba gris observando que sólo había cuatro personas.
—Disculpe la demora —dijo un chico de tez blanca y cabello negro, sus ojos azul claro resaltaban la seriedad y formalidad de su cara. Kory se quedó boquiabierta al verlo, estaba segura que él era ese tal Richard Grayson y no era ningún nerd, era un chico intensamente atractivo por donde se lo mirase. El uniforme de manga corta le hacía resaltar los bien marcados músculos de sus brazos. Ninguno de los chicos que había intentado ganarse a Kory era así. Ella creía no ser lo suficientemente linda como para que alguien decente se fije en ella, pero con Richard Grayson estaba volando demasiado alto, eran muchas aspiraciones para una chica tan "normalita" como ella, o al menos eso es lo que ella creía…
¡¿Qué tal, amigos?! Los extrañé :3 Había pensado en retirarme y hasta no estaba entrando a esta página, pero el aburrimiento hace milagros xD Este es un fic corto, de tres o cuatro capítulos a lo sumo, pero al menos sirve para sumar un RobStar en esta página tan infestada con RobRae.
Espero que les haya gustado, dejen reviews si les gustaría ver la continuación :3 Gracias por leer, amigos. Saluditos.
