Hello! vengo con otra historia más muajaja xD Ahora es un DenIce *-* rolear DenIce me afecta xD
Este fic va dedicado a mi esposa Cata *-* espero te guste!
Advertencias... amm por el momento no, tal vez más adelante jeje
espero lo disfruten!
.
.
.
~Mi niñero~
.
.
.
Había sido una semana agotadora, llena de exámenes y al fin era viernes, ¡VIERNES! Se dirigía a su casa con sus auriculares puestos, escuchando a todo volumen su preciado Black Metal. Si, era un buen día… o eso pensó hasta que afuera de su casa vio una motocicleta roja. Gruñó irritado al saber que el dueño de "esa" cosa estaba en su casa.
Abrió la puerta con su llave y claramente pudo escuchar las estruendosas risas del propietario de la motocicleta, abriéndose paso entre las notas de su música. No entendía cómo lo hacía. Se quitó los auriculares y se dirigió a la sala donde estaba su hermano y ese molesto invitado.
-Ya llegué…- dijo monótono captando la atención de su hermano mayor el cual al parecer tenía una charla "seria" con el invitado.
-Bienvenido Emil…- contestó monótono el chico viendo cómo la visita se levantaba y aprisionaba en sus brazos a su hermanito.
-¡Emil! ¡Me da tanta alegría verte!-el invitado estrujó al menor con exagerada felicidad, riendo al ver como el chico trataba de zafarse y notando un leve rubor en sus mejillas.
-¡Suéltame Mathías!- se removió al fin separándose y ver esa sonrisa boba que tanto le desesperaba.
Mathías Kholer, era un compañero de trabajo de Lukas, su hermano mayor. Hace un año había llegado a la ciudad por cuestiones de empleo, y había conseguido trabajo en la misma compañía de computación que su hermano. Emil aun no entendía el cómo se habían hecho tan buenos amigos pues los dos eran polos opuestos en extremo. El menor conoció al chico cuando tuvo que pasar a la empresa a dejarle unos papeles a Lukas que había olvidado en casa… y le conoció. Nunca había conocido a una persona tan escandalosa como ese chico, creyó que la vida se burlaba de él pues en la escuela tenía que lidiar con un asiático que le encantaba molestarlo, pero Mathías superaba a su mejor amigo y por mucho. Ese día lo vio dirigiéndose a él con una extraña sonrisa –extraña porque le hizo sentir algo raro- y se presentó como el compañero de Lukas, que él lo había mandado para guiarlo hasta la oficina de su hermano… y a partir de ahí comenzó una extraña relación hermano mayor-hermano menor. A veces el chico era simpático pero había otras veces le desquiciaba de sobre manera, y se lo hacía saber golpeándolo o insultándole, pero el mayor simplemente esbozaba una tonta sonrisa exasperándolo más. Pero con el tiempo se fue acostumbrando hasta llegar a un punto donde no entendía algunas cosas, pero no se daba el lujo de detenerse a entenderlo. Una de esas cosas que no lograba entender era el por qué se molestaba cuando el chico se acercaba mucho a su hermano, supuso que eran celos de hermano menor pero éstos iban más allá, a veces sentía rabia de que su hermano estuviera con Mathías y se comportaba cortante y algo cruel con él, pero luego se disculpaba. A todo esto, Lukas ya sabía lo que pasaba pero no se lo decía, como cualquier hermano mayor que debe molestar al menor.
Le asestó un codazo en el estómago para alejarlo, pero pudo vislumbrar esa jodida sonrisa que lo desquiciaba.
-Basta... pasemos a comer...- Lukas se levantó y caminó a la cocina siendo seguido por el par de chicos que se iban molestando uno a otro. Ya en la cocina, Emil ayudó a Lukas a servir los platos mientras Mathías colocaba vasos y cubiertos. Los tres tomaron asiento, quedando Emil frente a Mathías. Ls comida pasó sin tantos problemas salvo por los comentarios tontos y uno que otro sonrojo por parte del albino. Al terminar de comer, Lukas golpeó en la cabeza a cada uno para que le prestaran atención.
-¿Qué te pasa?- Exclamó Emil sobándose.
-Hay algo importante que debo decirte…- Emil levantó una ceja, y pudo notar como Mathías adoptaba un semblante serio… instintivamente pensó que esos dos estaban en una clase de relación, haciendo que su estómago le doliera, pero al caer en cuenta de sus pensamientos sin sentido, agitó levemente la cabeza para alejarlos.
-¿Qué cosa?-
-Estaré fuera de la ciudad dos semanas- Lukas observó detenidamente las reacciones de su hermano el cual digería la noticia, y reaccionó tal y como lo había predicho… pobre Emil ingenuo.
-Bien… por mí no hay problema- comentó el menor dando un sorbo de Soda-Cola* sin notar la sonrisita malvada de su hermano mayor.
-Así que alguien se quedará aquí para cuidarte- sonrió más cuando el otro comenzó a toser, siendo auxiliado por Mathías.
-E-espera… ¡¿voy a tener una niñera?!- golpeó la mesa con la palma de la mano exasperado, no podía creer que Lukas le contratara una niñera.
-Por supuesto, no dejaría solo a mi adorable hermanito- le pellizcó una mejilla recibiendo un manotazo, el rostro de Emil se había tornado de un rojo furioso.
-¡¿Por qué?! ¡Te recuerdo que tengo 17 años!- rugió el menor sin lograr que se inmutara el mayor.
-No importa, aun no puedes quedarte solo-
-¡Pero ya me he quedado solo antes!-
-Si… dos días, no dos semanas…-
Mientras tanto, Mathías observaba la discusión de los hermanos y se preocupó, a Emil no le gustaría para nada saber quién era su niñera.
-Tsk… ¿Y bien? ¿Quién es ella?- Ya no podía hacer nada, cuando Lukas decidía algo, no había poder humano que lo hiciese cambiar de opinión… salvo "esa" palabra pero no la diría.
-Querrás decir "él"-
-¿Él?- vio un pequeño rayo de esperanza- ¿Es Tino? ¿Bewrald?- Si eran ellos, no importaba lo demás.
-No… ellos están de vacaciones con Peter…- Se acomodó un poco en su silla para poder disfrutar lo que venía. Emil maldijo a los mencionados, siempre estaban metidos en su casa y ahora se les dio la gana de irse de vacaciones a Londres... malditos.
-Entonces...- habló con temor -¿Quién es?- Se puso más pálido de lo normal cuando su hermano volteó a ver a Mathías y sonrió, si, esa sonrisa de "me encanta joderte, hermanito".
-¡Yo!- la fuerte voz del chico le taladró los tímpanos, estaba procesando que el amigo de Lukas lo iba a cuidar que ni se dio cuenta de que era abrazado por él. De todas las personas en el mundo ¿Tenía que ser él? Emil vio con súplica a su hermano y éste negó con la cabeza.
-Mathías te cuidará, se quedará aquí a partir del domingo- y su mente se desconectó, no escuchaba la conversación de los mayores el cual uno de ellos aun le abrazaba cariñosamente. Y se preguntó ¿Sería un castigo por no decirle "hermano mayor" a Lukas? ¿Había sido malo en su vida anterior que ahora el karma se lo estaba cobrando?
No sobreviviría, no con tantos sentimientos molestos y confusos que le provocaba Mathías...
Bien! espero les haya gustado el primer capítulo ^^ sip, pienso hacer este un fic un poco largo, no mis acostumbrados one-shots u.u quiero intentar hacer uno largo D: y no quedará abandonado porque ya tengo otros 3 capitulos escritos jojojo xD
Será un intento de humor con romance, espero quede y no les aburra u.u
Tomatazos? Lechugazos? bombas molotov? Antrax? xD Reviews? *-*
me haría muy feliz saber sus opiniones!
nos leemos en el próximo capítulo!
