RECALL
I
FORGET
Se miró una vez más en el espejo. Sabía que era una simple barbacoa que estaba montando Stark por querer huir de sus obligaciones (una vez más) pero no quería llevar cualquier cosa por cierta persona con la que quería entablar algo más que una sosa amistad. Finalmente se decantó por el mono negro, por si alguien interrumpía su deliciosa jornada. Ya se imaginaba a su jefe entrando para comer de gorra para mandarla a una misión mientras comía las deliciosas hamburguesas dobles de queso de su amigo Barton.
-¡Nat! Ya pensé que no venías~
Clint la saludó con un collar de flores, como si fuera la entrada a Hawai. Ella solo supo reír por el detalle, pero más al ver como todos tenían un collar parecido al suyo, y llegaban a ser aun más vistosos. Fue al lado de la barbacoa, donde Thor se estaba apoderando de gran parte de la comida. Consiguió hacerse con unas patatas fritas cargadas en salsa especial de Clint y un tenedor pequeño para no pringarse los dedos. Por otra parte, los demás estaban hablado con una cerveza en la mano o comiendo lo poco que llegaban a coger. Aun no se creía que estuviera dentro de ese grupo tan loco, pero se alegraba. No quería cambiarlo ni por un grupo delta.
-¡Chicos!- les llamó Tony- Decid Shawarma~
Armado con un palo de selfie, intentaron hacer varios selfies para el Instagram del equipo. Algunas eran un desastre, en otras decían que una sonrisa no hacía daño y por fin en la tercera lo habían conseguido. Ella no tardó en reírse cuando vio las fotos al lado de Steve, que estaba realmente rojo. Ella no tardó en coger y hacerse otra foto con él, en la que aprovecho para que una fuera dándole un beso en la mejilla. Le dio el teléfono para enseñarle como era su propio perfil.
-Señor, un doctor llamado Fleishman desea hablar con usted
-Dile que esto es una barbacoa privada
-Señor, acaban de invalidar la seguridad, les recomiendo que se preparen para pelear
-¿Por qué no dejarán un día libre?- se quejó en voz alta
Aunque todos estuvieron a la defensiva, cuando aquella puerta se abrió, solo vieron a un señor calvo y con traje muy tranquilo, como si acabara de llegar a su casa. Todos bajaron sus armas pero no contaron con el hombre que estaba detrás de él, con un brazo de metal: Winter Soldier. Este lanzó un artilugio con el que los vengadores quedaron inmóviles, sin poder mover un músculo. Solo podían mirar como el Soldado de Invierno y el desconocido se acercaban a Natasha.
-Как долго, дорогая*(Cuanto tiempo, querida)- la saludó en ruso, sorprendiendo a todos- Seguro que no les has hablado de mi, Natalia. Lo siento, Vengadores, no soy Fleishman, no ha podido venir, por ello, me llevare a la señoritaEl soldado de invierno cargo con la viuda como si fuera un saco de patatas. Ella todavía no podía mover ni un músculo, por lo que no pudo encararse.
Cuando por fin Natasha pudo moverse, estaba muy mal atada en una silla. Iban a suministrarme anestesia cuando lo golpeo con las piernas libres para que lo alejaran de él. Al ver que era él único en aquella sala, quiso salir por la puerta, pero su maldito captor sabía de todos sus trucos y le había quitado las horquillas. La puerta se abrió y vio a sus dos captores. Se sorprendió, nunca pensó que los volvería a ver juntos.
- любовь (cariño) vuelve a sentarte, ahora viene un viejo conocido- dijo con una sonrisa un tanto cínica- te puede ayudar nuestro viejo amigo
-Él no...
-Ahora te acordaras
Ella solo lograba acordarse del hombre con traje, el Camarada Karpov. Todos lo habían dado por muerto, ya que supuestamente no recibió ningún derivado de los sueros de la Red Room y einde muerto, pero logró engañarlos a todos. Siempre lo había odiado por todo lo que había pasado en aquel lugar. Por su parte, solo sentía lástima por el Soldado de Invierno, controlado por él de la misma forma en la que ella fue controlada. Pero algo no comprendía, ¿Por qué llamar viejo amigo al antiguo Bucky Barnes?
-Profesor Rodchenko...-lo reconoció al instante. Por una vez sintió el miedo correr por todo su cuerpo- ¿no había desaparecido?
-Antes de la caída él huyo- habló por el Karpov, ya que se estaba preparando para una intervención- lo hemos traído para ti y todos los durmientes. Sois pocos, cuatro exactamente, pero os activaremos para el mejor ataque de todos. Viuda Negra, jamás desaparecimos, solo...¿dormimos?
Abrió los ojos como platos, tenía que evitarlo. Pero el Soldado de Invierno la cogió y la empujo a la silla y la ato con las correas, esa vez, mucho mejor. Rodchenko no tardo en suministrarle la anestesia y empezar a trabajar. Karpov sonrió viendo como recuperaba a una de las últimas de su especie, la auténtica Viuda Negra mala. Y por lo poco que había aprendido en Estados Unidos, obligarlos a estar por dos correas aseguraría la victoria.
Los Vengadores todavía intentaban moverse cuando SHIELD llegó por el mensaje de socorro de Jarvis. Fury hacía honor a su apellido, estaba realmente furioso y ninguno de ellos llegaba a saber porque. Debía sentar como una patada que su mejor agente fuera secuestrado por el Soldado de Invierno y un señor calvo con traje que hablaba ruso, pero no sabían realmente porque tan mal.
-¡Ese señor era Vasily Karpov! Un general ruso que deberías recordar, Capitán América porque en tus días de gloria él te ayudo- Steve hacía ademan de no recordar nada- Da igual, se le creía muerto a partir del 88 cuando se fue a Oriente Medio. Él fue uno de los programadores del ex-marido de la Viuda Negra y del Soldado de Invierno...¡Y se ha llevado a la Viuda Negra! ¡Hay que localizarla y matarla de inmediato!
Ante aquel grito, todos los agentes de Shield se armaron y salieron corriendo, a lo que los Vengadores quisieron pararlo. No querían dejar que mataran a uno de ellos.
-Furia, cuéntanos todo enseguida. Las fechas deben de ser erróneas, si no, Natasha tendría que estar en un asilo y ese señor muerto- intentaba aclarar Tony- Además, ¿Para que matar a la Viuda? Ella se resistirá y le dará una patada las parte de Karpov y del Soldado Panda- Steve miró mal a su compañero. ¿Tenía que recordar que el Soldado de Invierno era su amigo de siempre?
-Tu no entiendes... y jamás lo entenderás. Los vengadores quedáis fuera de esto. Ocuparos de Hydra y haceros a la idea de que estáis sin Natasha Romanoff
Thor no tardó en coger al director de la chaqueta, elevándolo del suelo. Pocos eran los agentes estaban dispuestos a dispararlo, pero con un simple gesto de la mano, bajaron las armas.
-Podemos hacerlo por las buenas o por las malas...¿Que esta pasando con NUESTRA compañera?- le inquirió el asgardiano
-Bien...-este lo dejó en el suelo- Karpov entreno y por ello sabe como manipular con un neurocirujano de la sala donde entrenaron a vuestra compañera. Vosotros no sabéis que tan letal puede ser ella y por ello, hay que matarla. Nosotros no tenemos ningún código ni experto que pudiera revertir esos efectos
-Vale, aceptamos- dijo el Capitán, haciendo que todos lo miraran de una forma indignada.
Hasta que todos se marcharon, ninguno de ellos se movió, a lo que tenían ganas después de las palabras de su capitán. Se extrañaron al ver que estaba armado con su escudo. Rieron.
Steve Rogers jamás volvería a dejar a uno de sus compañeros tirado. Ellos buscarían la forma de encontrar a Karpov, el Soldado de Invierno y a Natasha y si estaba controlada mentalmente, encontrarían la forma de arreglarlo.
Espero no haber tardado mucho en subir una nueva historia.
Ha nacido de una re-lectura de los Comics en los que salen Black Widow y Winter Soldier, tanto "solitario" como pareja, ya que tiene un trozo en común super chachi que recomiendo. Entonces...¿Romanogers o WinterWidow? Ya se vera~
Es muy corto, solo 7 capitulos (también servira para quitarme ese gusto amargo que dejo la muy vaga explicación sobre el origen de cualquier BW en Age of Ultron) y apareceran algunas aclaraciones como Vasily Karpov (que en el universo si esta muerto, pero me parecio la mejor opción), Antonovna y los durmientes.
También lo tendréis en Wattpad.
Espero que no haya sido un chapazo~
