¡Les presento mí primera historia de KND: Los chicos del barrio! La serie no es mía sin embargo escribo con mucho amor y por ovación a la serie.

Capitulo 1: Trece años

El temor en ella incrementaba conforme caminaba en aquella tarima, podía sentir las miradas de todos sobre de ella y eso hizo que sus piernas le respondieran cada vez menos y sin soportarlo, hecho un ultimo vistazo hacia atrás antes de entrar en aquella habitación.

Todos los agentes de KND de todos los sectores de todos los países se hallaban sentados mirando hacia la chica con los ojos llorosos.

Estaban ahí, despidiendo a la agente más pequeña del gran y legendario sector V, sin contar a Nigel quien ya se hallaba a miles de años luz combatiendo con los KND Intergalácticos. (¡No me maten! Por el bien de esta historia Nigel deberá estar ausente un tiempecito)

Kuki noto un aura de tristeza en la base lugar, incluso, muchos de los presentes ya estaban llorando.

La japonesa no supo de donde pero había agarrado mucho valor para hablar sin que su voz se quebrara- Todo principio tiene un final- empezó a decir Kuki tratando de no llorar.

-Sin embargo…. Siempre habrá nuevas generaciones que enfrentaran con valentía y honor a todo adulto que quiera robarle la felicidad a un niño.- Sacudió su cabeza levemente, estaba claro que por dentro ella estaba destrozada.

- Y eso nunca va acabar, por que entre niños nos cuidamos, nos protegemos, luchamos por lo que queremos y hacemos lo que queremos, por que somos niños… y como tales siempre saldremos victoriosos, por que los niños son quienes gobiernan este mundo frio y complicado, nosotros somos quienes le damos color a la vida con nuestras canciones, somos quienes llevamos la imaginación con nuestros juguetes. Somos los que nunca nos cansamos, quienes tienen más energía que cualquier humano, por que podemos correr, jugar, desvelarnos, y aun así nunca se nos acaba esa "Pila" como lo llaman los adultos.

Tomo aliento antes de continuar- Por que todos somos los Chicos Del barrio, la mejor organización ultra secreta para combatir con la tiranía de los adultos… y como tales también somos los suficientemente valientes para aceptar lo que venga. Yo estuve en el mejor sector que ha existido, el sector "V", y no es por presumir niñas y niños… pero tuve un líder maravillo que desapareció tras una misión (mintió, nadie podía saber donde estaba Numero Uno) Un genio inventor autor de la mayoría de armas que tiene esta organización, un chica calculadora y razonable quien termino por volver a ser nuestra líder y un chico fuerte, valiente con grandes dotes de pelea- al recordarlo soltó una lagrima-

-Y se los cuento para que comprendan que un equipo es la suma de la grandeza de cada uno de sus integrantes…. Y que si ellos que eran mucho mejor que yo lograron entrar a esa habitación para olvidar su niñez, con mucha valentía y determinación entonces... Yo también lo hare.

Todos los agentes comenzaban a llorar, sabían de sobra que ella era la niña mas tierna, dulce y alegre que alguien podía conocer, incluso podían llegar a creer que emocionalmente era la más débil pero ahora sabían que estaban equivocados. Que esa chica no podía tener más razón: Que todos al cumplir los trece años, deja de ser un niño.

-Y puede que me borren la memoria, que olvide que tuve la infancia mas hermosa y sorprendente que cualquier niño pueda tener, pero de algo estoy segura… jamás mi ser y mi alma va a olvidar que un niño puede ser mas poderoso que cualquier ser humano sobre la tierra ¿Por qué creen que los adultos quieren tener autoridad sobre nosotros? ¿Por qué creen que los adolescentes nos odian? ¡Por que nos tienen envidia! ¡Por que saben de nuestra superioridad física y emocional!... y saben que no hay nada puro que el corazón de un niño.- al decir estas ultimas palabras sus facciones cambiaron a una completa tristeza.

Kuki se limpio las lagrimas y alzando la voz con mayor fuerza prosiguió- Amigos, amigas hagan siempre lo imposible por alcanzar su objetivo, encárguense de hacer siempre lo correcto y lo mejor. Sin temor desafíen a la vida.

-Fue un honor haber sido parte de los chicos del barrio y aquí estoy concluyendo una etapa más de mi vida: mi niñez. Solo recuerden dar lo máximo para que cuando lleguen a donde yo, se vayan con la frente en alto. ¡Escriban su propia historia, sean el autor de su propia vida, del libro que para ustedes apenas comienza- La japonesa callo por un instante y de manera risueña finalizo- Fin de la trasmisión.

La ovación de hizo presente, niños llorando, otros con caras largas y tristes reflexionando todo lo dicho por la hermosa dama, sin duda había sido la despedida mas emotiva que alguien había dado. No hubo promesas, no hubo problemas, solo había dicho lo que su corazón le había dictado.

-Vamos Numero Tres, ya es hora- La agarro de los hombros Sonia quien ahora era Comandante supremo de los chicos del barrio.

Todos los agentes miraban con soslayo, observando como la ultima agente mas legendaria iba caminando hacia la habitación. Para sorpresa de todos cuatro chicos se pudieron en camino frente a Sonia y a Kuki.

-Señor- decía un rubio- permiso para que el equipo que usted dirigió pueda despedirse por última vez señor- término de decir con voz seria.

-Permiso concedido Joey….

-¡Kuki!- se abalanzo una niña de cabello rojo y ojos negros profundos abrazando con fuerza -¡te extrañare mucho, fuiste y serás mi mejor amiga y la mejor líder que haya tenido!

-Vamos Emily…. Apuesto a que Vallolet no te dejara sola ¿Verdad?- la niña morenita asintió y corrió a unirse al abrazo de Emily y Kuki. Luego se separaron para que sus demás compañeros pudieran despedirse.

-Antes de que olvides todo yo….- tartamudeo un niño blanco de origen británico- Quiero decirte que tu…. Me...

-¿Te gusto?- termino la frase del chico pícaramente, Jimmy enrojeció- Sigue siendo el mejor piloto de este equipo, un día les salvaras el trasero ya lo veras y Joey….

Sus ojos violetas se clavaron en esos ojos verdes que tanto se parecían a Wally- Tu hermano debes estar muy orgulloso de ti Joey, y te nombro a ti como líder del sector "V"

-Yo… no puedo…. Señor usted…

-Joey… Sabias que esto iba a pasar, y no hay mejor candidato que tu ¿No tu hermano es Wallabee Beetles el gran e indestructible Numero Cuatro? El aceptaría rápidamente este puesto.

-Kuki yo….

La japonesa se acercó lentamente a Joey acariciando su rubio cabello- Eres mas inteligente que él- le guiño el ojo- yo sé que sabrás que hacer y no le ordenaras a tu equipo que construya un enorme cañón de almejas- Joey empezó a reír, Kuki le había contado muchas historias-

-Me duele mucho hacer esto- chillo Sonia- Pero es hora Numero Tres, hay más niños a quien destituir y…. a este paso harás llorar a todos.

-Estoy lista Sonia…. Lee, abre la puerta- El chico del yoyo hizo lo que le ordenaron y con paso decido Kuki entro SOLA a aquella habitación, cabe mencionar que ya no destituyen como antes, antes les obligaban a quitar sus mocos del modulo de los chicos del barrio y luego les ponían un casco en la cabeza para drenar sus recuerdos.

Sin embargo ahora era diferente, ahora se suponía que una mano robótica sacaba el moco y luego con un solo Flash el agente era despojado de su memoria. Y ella sabía ese procedimiento por que Numero Dos lo había cambiado, y ahora ella estaba en medio de la habitación esperando que en un santiamén, de la forma más rápida posible le arrebataran lo que amaba: Sus recuerdos

Kuki no aguanto mas y rompió a llorar- "desearía tener a mi lado a mi equipo para abrazarlos por ultima vez"…. "Para decirles que los amo, volver a escuchar al egocéntrico de Nigel, los malos chiste de Memo…. Las sabias palabras de Abby…. Y….. Pelear una vez más con Wally. Con el dulce y tierno de Wally"- pensó mas en lo ultimo. "Wally aquella ultima vez que te vi, justo cuando me diste el puesto de líder yo… debí decirte que yo….- su llanto nublo su mente y no pudo terminar de llorar.

La chica se desboronó en el suelo, cumplir los trece años de edad era lo peor que le podía suceder a un agente, y ahora ella estaba ahí recordando todos y cada uno de los momentos que ella anhelaba siempre recordar.

Flash Back

-Juro lealtad ha esta organización, mientras yo este como agente ninguna niña será despojada de un simio arcoíris, a ningún niño le hará falta un caramelo, daré lo mejor de mi y si tropiezo mil veces me levantare mil y una vez mas, demostrándole a cualquier adulto que la imaginación de un niño puede ser mas poderoso que cualquier plan metódico, que un niño despistado puede ser mucho mas sabio que cualquier adulto razonable. Con este moco yo deseo ser una agente de los chicos del barrio bajo el nombre de TRES.

La computadora comenzó a hacer unos números en una pantalla luego hablo- Nuevo agente de los chicos del barrio, Tu Numero Tres, serás reincorporada al sector "V" de los chicos del barrio-.

La alegría y el jubilo se hizo presente, 362 se acercó a la japonesa- Sigue caminando por el pasillo, pronto conocerás a tu equipo.- Tres de manera hiperactiva no termino de escuchar a 362 y corrió a conocer a su equipo. Al entrar a una sala (donde habían globos, comida y repleto de niños) se detuvo ¿Quién seria su equipo?

-Vamos Uno… no es nuestra culpa llegar tarde a la Graduación… además nadie te quitara el honor de presentarte con la nueva integrante.

-Cinco…. Tiene poco que me reclutaron y luego tú me obligas a tomar el mando ¿No crees que me sienta algo nervioso?

-Ya te lo he dicho. El equipo (Dos, Cuatro y Cinco) estamos realmente apenados, perdiste tu cabellera por salvarnos lo menos que podemos hacer es serte fiel.

-¡Abigail Oliveira!- Exclamo el pelón- Deja de recordarme que ya no tengo cabello-

-¡Eres el pelón mas adorable!- Lo abrazo Kuki quien había escuchado toda la conversación- ¿Te han dicho que eres tan lindo como Luis Miguel?

-¡No le digas eso!- le exclamo un niño gordo- ¡Ya no dejara de presumir!- Kuki rio un poco.

-Y bien ¿Quien es esta niña ciega? ¿Acaso no me ha visto a mi?- Dijo un poco sentido un niño chaparro y güerito.

-¡Ah, pero que niño tan adorable!- Abrazo la japonesa al australiano

-¡Quítenmela de encima, tanto amor me fastidia!- se sonrojaba, la chica lo soltó- Yo no soy adorable, soy guapo.- Puntualizo.

-No es momento de coquetear con tu nueva compañera Numero 4- Apareció numeró 86 en escena- Bien, les presento al nuevo integrante del sector "V" Ella es Numero Tres. Y con eso completan al equipo que, bien apenas acaban de conformarse. Pero una cosas les advierto Numero Uno, Dos y Cuatro, si alguno de ustedes trata mal a Tres y a Cinco…. Se las vera conmigo. Hombres tenían que ser.- Y así la pelirroja se marcho a regañadientes.

-Disculpen- apresuro a preguntar - ¿Es un equipo nuevo? ¿Tiene mucho que se conocen?

-Dos semanas- Contesto Abby- Tranquila, todos aquí apenas nos estamos conociendo, no hay nada que deba de asustarte, apenas y me aprendo el nombre de Dos y Cuatro.

-Entre mas grande mas tonta- Bufo el rubio, la morena hizo un ademan intimidándolo.

-Deja que te presente al equipo. Ella es Numero Cinco-

Cinco tendió la mano- Soy Abigail Oliveira, me gustara ser tu amiga

-Él es numero- Presento nuevamente Uno

-Soy Guillermo Gonzales, pero puedes decirme "Bombón"- le coqueteo a la japonesa cosa que irrito un poco al australiano, este ultimo codeó a su amigo el panzón.

-Y este ultimo es Numero Cuatro- el rubio no hizo nada por presentarse- Pero se llama Wallabee Beetles.- Uno se dio cuenta que el niño se sentía nervioso.

-Y yo soy Numero Uno Mejor conocido como Nigel One-Tras terminar la presentación algo raro ocurrió, toda la base lugar comenzó a sacudirse violentamente, las bebidas, las comidas, todas las lámparas que colgaban en los techos comenzaban precipitarse al suelo.

Kuki que estaba algo asustada no se movió ni un poquito y cuando vino a sentir alguien la había abrazado sacándola de ahí para que una enorme lámpara no le cayera encima.- Se supone que debas salvar a los demás, no que te salven- Apresuro a decir su héroe.

-Wally yo…- comenzaba a chillar la japonesa-

-Agentes expertos quédense en la batalla, los nuevos reclutas evacuen dentro de las naves, repito evacuen de las naves.- Exclama 362.

-¿Estas bien?- se acercó Uno a preguntarle a Tres, esta asintió- Cuatro… ella no esta lista aun para pelear con Padre, y yo no quiero que por ser inexperta se quede sin cabellera, te ordeno que tu y ella abandone la base lunar y la ínstales en la casa del árbol, es tu trabajo asegurarte que llegue con bien y no le suceda nada en este primer día.

-¡Uno yo quiero ayudar!- replico Cuatro

-¡Para eso están Cinco y Dos aquí!, Es una orden directa Cuatro, Ella es tu responsabilidad.- El panorama se puso peor, muchos robots comenzaban atacar con mayor violencia y ya habían pocas naves para escapar, de pronto la luz era roja: Padre ya estaba allí incendiando lo que tocaba.

-¡Corre!- le ordeno Wally a Kuki, esta obedeció pero era tanta la multitud y la batalla dispersa que uno de los rayos le llego a ella dejándola inconsciente, Cuatro se asusto creyó que la perdería en ese instante, su miedo y la poca experiencia como agente de KND lo frustro, sin embargo la vio tan dulce, tan bonita, tan inocente que se armó de valor abrazando a la chica y sacando a patadas todo lo que había a su paso...

Cuando Kuki despertó sintió una cálida mano sobre la suya, movió su cabeza levemente y no que aun costado del sofá de donde se hallaba ella estaba número Cuatro con un arma alado ¿La estaba protegiendo? ¿Cómo la había sacado de aquel caos? Y lo peor de todo ¿Por qué le parecía tan tierno?

Fin Flash Back

Kuki recordaba todo eso con una mezcla de amargura, felicidad y tristeza.

-Te estábamos esperando Kuki- La japonesa fue interrumpida de sus pensamientos y a la vez se sorprendió al escuchar esa voz tan familiar

- ¿Quién, quien anda ahí? Les advierto que es una broma de muy mal gusto.

-¿Broma? ¿Bromas las que yo te hare de ahora en adelante?- La primera voz había sido la voz de una chica, esta segunda era la de un chico, la cual la voz también le era bastante familiar.

-¿No creías que me iba a perder tu cursi discurso?- se burlo una tercera voz, en definitiva Kuki se desconcertó mas, añoraba desde hace tiempo ori esa voz- Bienvenida Kuki….. Bienvenida.- Esas eran las palabras que ella hubiese querido escuchar de su boca justo la primera vez que lo vio.

¿Quiénes eran estas voces? ¿Acaso era producto de la imaginación de Kuki?

¡Aquí estoy pero esta vez escribiendo para un fandom diferente! Espero que les guste y me digan lo que piensan. Sinceramente nunca había escrito sobre KND, bueno si estoy mitad de un crossover pero no había escrito tratándose solo de KND.

Aun así, espero hacerlo bien, y para la gente que me sigue con mis otros fics ¡MIL DISCULPAS! Pero tenia esta idea desee hace tiempo y si no lo hacia ahorita no lo hacia nunca pero prometo que para vacaciones retomo el crossover de "MEMORIA" Y mi fic "LA CIENCIA DEL AMOR" Por ahora les ruego que me apoyen con este fic ¡SE LOS AGRADECERE MUCHO!