Hola Disculpen pero soy nueva en esto si dije es un capitulo largo y aquí vamos: Avatar el Último Maestro Aire no me pertenece. (TERMINASION DEL CAPITULO 7).

-Pero como ¿Por qué?-Dice Sokka.

-Este Hahn está loco, pero de Poder, el Rey Arnock le propuso que encontrara una Buena y Digna Esposa y el Primer Hijo lo convertiría en Príncipe del Toda la Tribu Agua del Norte y al morir el se convertiría en Rey.

-Si pero ¿Por qué? .Katara .-le digo al Maestro Pakku.

-Aang piensa, Katara a pesar que fue mi Pupila, tuvo la Obligación de Entrenarte y aparte es hija del Jefe de la Tribu Agua del Sur, es digan para cualquiera.

-Si claro es digna pero ella es mi novia y yo la amo por ser ella, no por ser hija de Hackoda.- Le digo al Maestro Pakku.

-Si Aang lo sabemos pero muchos no.-Me vuelve a decir Maestro Pakku.

.Y bueno en donde esta mi hermana.-Le dice Sokka.

Yo creo que encerrada en su habitación, desde que salimos de la Tribu del Agua del Norte, no ha querido hablar con nadie.- Nos dice Maestro Pakku.

-Perfecto iré a buscarla.-Le digo.

-Yo voy contigo.-Me dice Sokka.

-Llegamos a su habitación tocamos, pero ella no nos abre.

-Le digo kATARA, KATARA, habremos por favor.

-Ella no responde.-Me dice Sokka.

-Katara, katara mi amor por favor ábreme, quiero verte, quiero platicar contigo, por favor.- Ella no me contesta ni me abre.- De repente.

-Aang por favor vete no quiero hablarte, ni verte. .-Me dice.

- Pero se le oye la voz como si está llorando, nuevamente le digo por favor, amor ábreme quiero estar contigo, déjame entrar.

-En eso ella me grita, NO Aang te dije que no quiero verte.

-Suspiro.

-Entonces me dice Sokka vámonos Aang, quizás mañana si quiera hablar.

-No, tengo que hablar con ella, quiero decirle que la amo, y lo que paso solamente ha sido culpa mia.-Me acuerdo que muchas veces me metía en su habitación por la ventana para que Sokka no nos pudiera molestar, voy directo a su ventana entro en su habitación, esta oscura y veo a Katara sentada en el piso con las rodillas en el pecho con el pensamiento ido, trato de acercarme, para no asustarla, me acerco le susurro katara, katara, amor en eso ella voltea a verme y se asombra y agacha la cabeza y empieza a llorar.

-Aang, por favor vete ya no soy digna de ti.-Me dice.

-No Katara eres más digna que nadie, le digo.

- Lo es todo, el Maestro Pakku me lo explico.

Pero Aang yo, yo.-Me dice.

-Nada Katara yo te amo, por favor déjame estar contigo mi vida.

COMENTARIOS: