Testamento

Londres

193….

Querido Arthur:

Tres disparos. Nada más. Uno en el pecho, otro en alguna extremidad que podría resultar peligrosa para cuando uno se acercara al cadáver, quizás el brazo derecho, el brazo izquierdo y si es que estos dos no han funcionado, hay que cerciorarse de que el tercero caiga en su cabeza, no lo matara pero al menos podrá detenerlo lo suficiente como para actuar con rapidez. ¿Mencione que las balas deben ser de mercurio?

La estaca puede resultar útil, para sujetarlo y fijarlo a alguna base o superficie sólida, si es en el pecho resultara más preciada aún. Son pocos los segundos que separan su frustración de nuestra huida, o su muerte, hay que saber escoger con cautela. Por que digámoslo bien, aún cuando estás criaturas sobrenaturales nos fascinen, somos científicos y siempre buscamos las respuestas ante los retos que nos acaecen; mi reto fue el conde, fue su existencia en la oscuridad y su forma de sobrevivir.

Si se elige que sobreviva, deberás atarlo a un juramento, con magia negra de manera casi exclusiva, ten cuidado si es esto lo que eliges, ya que estás, si o si lanzando una maldición sobre ti y los tuyos al hacer trato con semejante ser. Por lo mismo preocúpate de que sea por un tiempo definido, preferentemente al tiempo que tú estés en la tierra ¡No lo ates jamás a la sangre! Corres el riesgo de dejar a todos sus sucesores atados al moustro y si estos no son capaces de controlarlos puede significar no solo el fin de tú familia si no el de toda una nación o quizás peor.

No dejes tampoco que las mujeres se le acerquen, obra perfectos encantamientos en sus cabezas, aléjalo de tus hijos y procura ser el único que trate con él. ¡Jamás confíes, jamás le dejes ver tus pensamientos!

Si eliges la muerte, existe una variedad de formas de hacerle caer, desde cortar su cabeza y quemarlo (procurando siempre esparcir sus cenizas) desangrarlo y envenenarlo, si eliges esta opción procura que sea cuando lo ates al suelo con la estaca.

También ten cuidado con lo que dice el folklore sobre ellos, los crucifijos no sirven, no al menos si no son movidos por la verdadera fe y realmente los hombres de ciencia, como yo, no creemos en Dios. Así que si optas por intentarlo procura que tú creencia sea avasalladora y que no tenga el más mínimo de duda, si él lo ve te destruirá. El ajo no lo aleja, solo le molesta su olor y con el tiempo se vuelven más fuerte así que pueden decidir que tipo de cosas le afectaran o no.

Lo mismo que la luz del día, actualmente aún cae dormido con ella, pero ya no sufre los daños que me ha indicado sufría en un principio, separar su cuerpo completamente también resulta efectivo.

Ah y los sellos, todos ellos han sido diseñado para cerrar su fuerza dentro de él. Estos responderán exclusivamente al jefe de casa y a nadie más, he fijado la edad en dieciocho años para el control absoluto.

El primero ira en forma de una cruz de Plata, que pasara de generación en generación, sirve para alejar la tentación del vampiro de atacar a su amo, este solo se ganara con un sacrifico de sangre.

El segundo ha quedado en los guantes que se le obligara a usar, cada líder de generación, deberá informar al vampiro, en caso de que decida su continuación en esta casa, cuales son los rangos para liberarse, siempre he recomendado tres.

El tercer sello se libera de forma verbal, por un código conocido solo por el líder de casa, tened cuidado cuando decidan usarlo ya que aquello liberar su completo poder, perderá su forma usual y podrá adquirir la que a él le parezca.

Son estás mis ultimas palabras o mejor escrito mis ultimas líneas, como líder de la casa Hellsing, indico esto, como mi padre lo hizo conmigo a ti querido hijo considerando que mis días en la tierra ya están contados.

Si la necesidad y urgencia te lleva liberar al vampiro deseo que las mejores decisiones y suerte acompañen tu proceder, aún eres un niño pero veo fuerza y entereza en ti, el mundo esta cambiando y cada vez el tiempo pasa con mayor velocidad sin importar lo rápido que pasamos a ser dispensables en la vida de nuestro seres queridos.

Con aquella idea, recuerdo lo mucho que lamento el saber que no veré a ningún nieto que pueda acompañarme en las horas de chochez que tanto parecen acaecer últimamente. Procura tener muchos y ser un hombre feliz.

No tengo nada más que agregar a esta misiva, excepto dedicarte mis mejores pensamientos y deseos.

Sin más que decir, me despido.

Con cariños

William Percy Hellsing.


N/A:

Hace algún tiempo que quería escribir algo que no fuera AXI, pero sinceramente no se me ocurría nada, esto salio mientras escuchaba Host of Seraphim de Dead Can Dance, al principio había imaginado una conversación entre Abraham Van Helsing y Alucard o una batalla de la antiguedad, pero tengo la mala costumbre de extenderme demasiado en aquello. Nunca he hecho un Drabble y bueno aquí esta.-

Atte.-

Brujhah.-

PD: William Percy Hellsing, es el nombre ficticio del padre de Arthur. ya que bueno... no conozco el nombre del abuelo de Integra, supuse que la fecha de su muerte estaría en la decada de los treinta ya que Arthur ya era un adulto al terminar la segunda guerra mundial.-