Reencuentro

Año 845 , reconquista del muro María.

-Vamos Mikasa aguanta un poco mas ya pronto acabara todo- decía con un tono preocupado.

-Lo… sien..to sargento..-esbozando una pequeña sonrisa , poco a poco sus ojos se fueron cerrando para pronto dejar caer unas pequeñas lagrimas que corrían por sus mejillas aterrizando en los dedos de Levi que se encontraba acariciando la cara de la chica.

-Mikasa…-dijo frunciendo poco a poco el ceño.

De pronto de los lejos se divisa un punto, que después se convirtió en una nube y luego en una mujer .

-Levi…es hora de irnos ,Erwin dijo que se aproxima una oleada de titanes anormales, no te puedes quedar aquí- decía deprimida Hanji que se le notaba su voz algo quebrada por aquella escena, pero después de eso Levi no levanto la cabeza para verla solo estaba concentrado en la cara de Mikasa.

-Cállate cuatro ojos…-dijo en un tono que casi era como susurro.

-Pero Levi si te quedas…¡ MORIRAS! –dijo Hanji levantándole la voz.

-¿Y?….. ya no importa lo único que me importaba en este mundo lo he perdido, sabes muy bien que este mundo es hermoso, pero lleno de crueldad…..-dijo esta vez levantando la vista para verle.-Ya vete, Erwin te espera , no creo que lo quieras hacer sufrir si algo te pasa.- lo dijo totalmente calmado.

-Levi…-

-¡YA VETE DE UNA VEZ , MALDITA SEA ,ACASO NO ENTIENDES…. VETE!- dijo desesperándose-me quedare aquí hasta que me llegue mi final, hasta que algún día nos volvamos a encontrar-.

Hanji cabizbaja lo compendio, debía irse , así que emprendió su vuelo usando su equipo tridimensional a través de casas destruidas y cuerpos de soldados caídos , capas verdes con las alas de libertad cubiertas de sangre que demostraba la esperanza de la humanidad cada vez más baja.

Mientras Levi seguían al lado del cuerpo que poco a poco iba perdiendo su calidez, el seguía abrazándola sin importar nada, cuando de pronto a lo lejos se aproximaba un titán, él lo sabía, era un anormal y este era su fin.

-Mikasa… te prometo que nos volveremos a encontrar en un mundo sin muros ni crueldad…-esbozando una pequeña sonrisa mientras abrazaba el cuerpo sin vida, mientras ambos eran arrastrados hacia la boca del titán que que al parecer tenía una sonrisa.

Eren y Armin al enterarse de la muerte de hermana y amiga junto al mejor soldado de la humanidad cayeron al llanto, se sintieron solos como nunca, pero aun así tuvieron la esperanza de ser libres , un deseo que se pudo cumplir con esfuerzos y sacrificios.

Año 2014

-Eren!-dice corriendo hacia la habitación del chico.

-…..- no hubo respuesta por parte del chico.

-¡Levantate que llegaremos tarde!- decía gritándole al lado del oído.

-¡QUE PASA MIKASA DEJAME DROMIR!- decía Eren sentado en la cama limpiándose un camino de baba que desprendía de su boca.

-Armin ya llego por nosotros para ir a la ceremonia , si no te apuras llegaremos tarde- decía la pelinegra mientras revolvía el armario del chico para sacar el uniforme de este.

-Mikasa deja eso ¡no soy un bebe para que busques mi ropa por mi!-decía el ojiverde levantándose de su cama para ir en dirección de su hermana, apartándola bruscamente para el poder sacar su ropa.

Cuando ya Eren se había alistado para irse a la ceremonia, emprendieron camino hacia el instituto para empezar un nuevo y último año de instituto para después poder ingresar a la universidad.

Mientras Eren y Armin iban hablando para cuales iban a ser sus asientos no se dieron cuenta de que iba cruzando alguien frente a ellos , en ese mismo entonces Eren choca con este provocando que el chic cayera al suelo golpeándose fuertemente el trasero.

-Fíjate por donde caminas maldito mocoso-decía un pelinegro con una expresión calmada.

-Perdone no fue mi intención chocar con usted, es que me distraje conversando con mi amigo- decía Eren lamentándose , sobando la parte trasera de su cabeza por la vergüenza cuando de pronto aparece Mikasa echa una furia por haber puesto en vergüenza a su hermano.

Cuando estaba dispuesta a golpear a aquel hombre este la detuvo dicendo:

-Te molestas solo por que tu hermano choca conmigo y le digo la pura verdad de que es un mocoso, eres detestable por perder la cordura por eso-le dijo mientras se retiraba del lugar dejando sin palabras a la muchacha , pero lo mejor era igual emprender camino si no querían llegar tarde a la ceremonia.

Después de la ceremonia.

Cuando todos ingresaron a sus aulas cada uno escogía su puesto y por supuesto que Mikasa al lado de Eren ya que no se despegaba del hasta cuando iba al baño.

-Hola Mikasa ¿cómo estuvieron tus vacaciones?- decía Jean con un leve sonrojo ya que supuestamente el se había enamorado de Mikasa a primera vista y que ojala le pudiera corresponder algún dia.

-Ahaaa hola, estuvieron bien- dijo sin ningún interés por conversar ya que solo miraba por la ventana.

-Muy bien todos a sus puestos que la clase esta por empezar-decía un rubio que cerraba la puerta después de entrar.

-Hola chicos, soy su nuevo profesor Erwin Smith y ojala no podamos llevar bien, voy a ser su profesor de historia. Si tienen alguna pregunta que sea ahora-decía con una gran sonrisa.

-Muy bien ¿Cuántos años tiene?-decía una alumna entusiasmada.

-Pues tengo 29 – con una media sonrisa un poco nervioso- ¿alguien más?

-¡YOO!-decia una chica de pelo café.

-Mmmm.. tu nombre- dijo serio.

-Sasha Braus- dijo alegremente.

-Ya ok ¿Cuál es tu pregunta?-dijo sentándose en su escritorio para apoyar sus codos para poder entrelazar sus dedos y apoyar su pera.

-¿está interesado en tener relaciones con sus alumnas?-dijo firmemente la muchacha.

-No, jamas tendría una relación con mis alumnas-dijo serio y cortante.

-¡JAJAJAJAJA! Pierde tus ilusiones chica patata-decía burlón Cony.

-Ya basta, bueno ahora lo mas importante les presentare aun estudiante de intercambio-mientras se paraba de su asiento en dirección a la puerta.

-Pasa-dijo con una leve sonrisa.

Cuando de pronto entra una persona de baja estatura y físico delgado pero correoso ,de pelo negro ,ojos pequeños, finos y de color verde-oliva, con una expresión fría.

Las mujeres del curso lo miraban ya que aunque sea bajo tenía su atractivo.

-Muy bien preséntate a tu clase, pequeño amigo-decía feliz el rubio de ojos azules.

Al escuchar pequeño amigo, el pequeño pero sexy hombre lo fulmino con la mirada para después exhalar para empezar con su presentación.

-Hola, soy Levi Rivaille pero no hace mucho me entere que mi apellido es Ackerman, tengo 17 años, mi especialidad es el karate y no dudare en romperles un hueso si me dicen apodos o me quieren amenazar por que no responderé por los daños-decía serio y amenazador.

-¿Ackerman igual que Mikasa?- todos se preguntaban si tenían algún lazo de sangre o eran parientes muyyyy lejanos…

Mikasa al escuchar Ackerman se voltea a ver quién había dicho tal apellido, pero para su sorpresa era el enano que la había dejado sin palabras. En ese momento la sangre le empezó a hervir sentir deseos de romperle el rostro de un golpe para así no volverle a ver nunca más la cara de arrogante que tenía. Se paro de su asiento por la ira y se dio cuenta que también Levi le estaba viendo.

-Tu eres la chica de esta mañana ¿verdad?- dijo sin interés.

-Si ,acaso tienes algún problema-dijo Mikasa amenazadora.

-No , no tengo ningún problema-dijo el hombre desviando la mirada.

-Ohoo , ya veo así que se conocen-dijo el rubio esbozando una sonrisa- Levi pasa a sentarte detrás de Mikasa y después que te muestre los alrededores-.

-TSK!-respodio el pelinegro sin ningún interés mientras que Mikasa estaba roja de furia

Toda la clase había trancurrido normalmente, habían elegido a los que se encargaban de la limpieza de la sala y claro, era muy obio que Levi se iba a ofrecer ya que era un maldito maniático de la limpieza .

En la tarde después de clases.

levi se quedaba hasta tarde limpiando la sala la dejaba reluciente sin ningún chicle bajo la mesa y sacaba lo que era el corrector , además de los dibujitos sucios o de enamorados sobre la mesa, todo quedaba impecable.

Por otro lado Mikasa , Eren y Armin se dirigían a casa para cenar , hacer los deberes y luego irse a dormir . Armin vivía con su abuelo ya que sus padres habían muerto en un accidente de transito y Eren con Mikasa igual vivian juntos con la madre de Eren pero solo con ella ya que el padre de este era un doctor muy ocupado y muy pocas veces se le podía ver.

Mikasa y Eren hacían los deberes juntos cuando de pronto Eren comienza una conversación.

-Mmmmm…Mikasa ¿a que club te vas a inscribir?-decía el ojiverdedejando de lado su lápiz y cuadernos para recostarse en el respaldo de la silla.

-No lo se ¿y tu?-decia seria la pelinegra mietras todavía seguía con sus deberes.

-Pues tengo pensado unirme al club de karate-decia este triunfalmente.

-¿Y por que ese especialmente?-decia algo curiosa la chica dejando de lado su deberes.

-Pues…. Quiero ver si es tan fuerte nuestro compañero Levi-decia alegremente el muchacho.

-Enserio quieres unirte a ese club solo por es enano mal parido, si te unes yo tembien me unire no permitiré que nadie te golpee, si te golpean les romperé los huesos-decia esta furiosa.

-Acaso no odias al presidente Levi que quieres unirte al club donde el es el capitán, incluso ya te pareces a el de que vas a romper los huesos jejejejejejeje-

Mikasa iba responder cuando de pronto suena el teléfono de Eren, era Armin , el chico contesta rápidamente ya que era muy raro que el pequeño rubio llamara a esas horas.

-Hola Armin ¿Qué sucede? Jamás llamas a estas horas-

-¡Eren hay una chica tirada en la calle al parecer fue violada ya que esta con su ropa rasgada y esta inconciente ! ¡POR FAVOR VENGAN A AYUDARME!-.

-Espéranos hay no te muevas vamos con Mikasa ahora para allá dinos la dirección-.

Armin le dio la dirección de donde estaba, pues unos instantes más tarde llega Eren con Mikasa con un botiquín y una manta ya que como Armin había dicho que estaba con su ropa rasgada no podía estar así o le podría dar hipotermia .

-Armin ¿Cómo sigue?- decia la morena procupada

-Aun no responde-.

-¿Llamaste a una ambulancia?-decia el chico de pelo café.

-Si, dijeron que vendrían en camino- dijo el rubio mientras tomaba un poco de algodón con alcohol para curar a la chica una herida que tenia en una de sus muñecas para después cubrirla con la manta.

Minutos después llega la ambulancia con con auto de policías para tomar declaraciones. Mientras subían a la chica a la ambulancia revisaban sus pulsaciones y la temperatura de su cuerpo pero gracias a dios estaba bien ya que le habían brindado calor con la manta. Después de esto toman declaraciones anotando cad palabra que les decia el chico rubio.

-Muy bien, buen trabajo chicos-. Dijo un policía guardando su lápiz y cerrando su libreta.

-Gracias- dijeron al unisono los jóvenes.

-Por favor váyanse a casa rápido y por favor cuídense no anden hasta muy tarde ya que este no es el primer caso de violaciones, sobre todo usted jovencita hay muchos hombres lobos que quieren comerse un corderito inocente-dijo este arreglándose su gorra para empezar a retirarse.

-No se preocupe tendré precaución-.

Pues tal como lo dijo el mayor se fueron a casa de inmediato ya que era muy tarde y al otro dia tenían clases.

-Olle Armin que hacias tan tarde fuera de casa- decia el chico con los dos brazos detrás de su cabeza.

-Pues mi abuelo me mando a comprar unas cosas para mañana para el desayuno-.

-Pues me alegro que estuvieras hay para aquella chica-dijo la morena con una leve sonrisa en su rostro.

-Mmmmmmm…..-.

Cuando llegaron a casa Mikasa no podía negar que estabaun poco asustada por el echo de que andaban unos pedófilos sueltos peromas le asustaba el no tener alguien quien la proteja.

Los días transcurrieron desde el incidente y seguían pasando aquellos casos mas seguido y se sembraba cada vez mas seguido la inquietud de las chicas en ese momento estaban de vacaciones de invierno y hacia mucho frio pero eso no los detenia seguían con sus crímenes

-Mikasa-.

-¿Qué sucede mama?-.

-Podrias ir a comprar a la tienda-dijo amablemente.

-Mmm..-dijo asintiendo la muchacha.

Tomo su abrigo azul y se puso unos hermosos botines negros . Camino hacia la tienda rápidamente para poder sacar algo de calor , al llegar empezó a buscar detalladamente cada producto que debía comprar , cuando se dirigía al pasillo de limpieza a buscar una barra de jabon y shampo se encuentra con la sorpresa de que el hombre mas amargado que había en ese mundo estaba sonriéndole a una escoba , bueno pues eso le parecio algo cómico y loco a la vez estaba a punto de explotar de la risa que no se dio cuenta cuando Levi se había ido, saco lo que debía y se dirigio a la caja a pagar , después de haber pagado se dirijia a casa cuando de pronto sintió un golpe en la parte de atrás de su rodilla haciéndola caer bruscamente , luego la tomaron de las piernas y brazos dejándola inmóvil a pesar de la fuerza de la chica esta no se pudo soltar , le taparon incluso hasta la boca para que no gritara .Poco a poco la fueron arrastrando hacia un callejón , el mas solitario que ella había visto , pues a su parecer eran como 4 hombres .

Luego de haberla arrastrado hacia allí se dispusieron a rasgar bruscamente los botones de su abrigo para luego levantar poco a poco su polera dejando al descubierto tus abdominales y sus pechos tapados por su sostén, empezaron manoseando sus pechos e incluso apretándolos como si fueran limones y ella no podía hacer nada solo lloraba por que nadie la podía ayudar, trataba de gritar pero no podía, los hombre s después de aburrirse de estrujar sus pechos levantaron su sosten dejando al aire sus pechos coronados de un tierno color rosa, justo cuando uno de los hombres se disponía a chupar uno de ellos alguien de la parte de la espalda de este lo voltea de una sola patada dejándole inconsciente en ese momento ella utiliza es ventaja para levantarse, cuando uno de los hombres la golpea haciéndola caer bruscamente al cemento helado, casi inconsciente pudo ver todo lo que ocurría un hombre de baja estatura con un gorro puesto golpeaba a cada uno de los hombres cuando se le acerca un hombre por detrás sin que el se de cuenta le dispuso un tajo en lo largo de su espalda y brazo, se dio vuelta y de un solo puñetazo el encapuchado lo tira al suelo dejándole inconsciente. Al terminar con el hombre le dirige la mirada a la morena y poco a poco se le iba acercando lentamente quizás era por el dolor de su tajo , cuando estaba a unos escasos centímetros de ella , Mikasa fue vencida por el cansancio y por primera vez en su vida se sentía protegida.

Cuando despertó se encontró en una habitación totalmente desconocida para ella, estaba exageradamente limpia y ordenada.

-Tks.. ¿donde mierda estoy ?... me duele la cabeza- pensaba en sus adentros Mikasa

Se levanto de la cama de donde estaba camino lentamente para no ser escuchada abrió la puerta cuidadosamente , al abrirla se encuentra con un hombre con una gran venda alrededor de su torso y brazo tenia una espalda musculosa y ancha , pelo negro brillante y se veía suave como la seda .

Este al sentir la presencia de alguien se da la vuelta y queda algo sorprendido por la cara de la chica que demostraba enojo.

-¿Qué mierda haces aquí maldito enano?- pero debía admitir que sus ojos se desviaban al torso del joven que pareciera que los bises que tenia ubieran sido tayados por los jodidos dioses.

-Pues para que sepas es mi departamento-.

-Asi….-dijo algo avergonzada.

-Olle…. No te da vergüenza aparecer asi frente a un hombre –dijo este desviando la mirada.

-Mmmmmm…-de repente entro en si y recordó que su ropa estaba rasgada y dejaba parte de su ropa interior y pecho a la vista.

-¿Recordaste?-.

-¡Maldito pervertido!-dijo la pobre chic tapándose con sus manos por un acto de reflejo.

Para ser mas educado este se dispuso a buscar una camisa que tenia y un short suelto para que se ponga.

-Toma-estirando el brazo para entregarle la ropa-es lo mas grande que tengo, espero que te quede pero antes de eso bañate ¿si?

Mikasa tomo la ropa y se dirigio al baño , se tomo su buen tiempo en ducharse y cambiarse hasta que salio.

-¿Enserio no eres un pervertido?-mostrandole lo chica que le quedaba la camisa.

El pobre de Levi al ver eso se puso nervioso ya que la camisa hacia que se marcaran sus pechos exageradamente dejando al descubierto el camino del intermedio de sus pechos al descubierto.

-Perdon por ser un enano-dijo este sarcásticamente desviando la mirada.

Aquella expresión de vergüenza en Levi hizo sentir algo en el pecho de Mikasa , algo que le hizo sentir un calido calor en sus mejillas.

-Mmmmm… gracias…. Por todo presidente- no podía evitar sonrojarse al decir dichas palabras

-Cuando estemos con alguien de confianza dime Levi-dandole un leve sonrisa .

-Ok.. Levi- dijo Mikasa algo ruborizada.

Quizás todo lo que había ocurrido iba cambiar la relación de ellos dosde ahora en adelante sin que ellos supieran.

CONTINUARA…