Nota 1: Esto es un remake. Más abajo le dejare una leve pero importante información.
Temporada 1: la bienvenida de un desconocido.
Capítulo 1: Sorpresas inesperadas
Un niño estaba corriendo a través de un bosque, aterrado, cansado y hambriento, huyendo de algo - ¡Por aquí está! – o de alguien.
Una muchedumbre estaba persiguiendo al niño, buscándolo por todas partes para encontrarlo y atraparlo - ¡Donde estas demonio de pacotilla! – grito alguien de esa multitud.
"N-No" pensó asustado, al escuchar ese grito a la lejanía. Movió su mano hacia su pierna para sacarse un kunai que lo tenía perforado, lo saco con un poco de fuerza haciéndole gemir de dolor. Él se levantó y comenzó a correr nuevamente, pero más lento que antes ya que estaba débil por los golpes producido por sus perseguidores como a su vez de la falta de fuerza por no alimentarse por las últimas dos semanas y solo comiendo comida envenenada de la basura y debilitándose más y más hasta llegar a este punto.
Llego a tal punto que se tiró de rodillas por el agotamiento que tenía, levanto su mirada y vio un grupo de rocas al frente suyo - ¡Por aquí está! – grito alguien de la multitud, pero más cerca.
"Po-Por favor" se levantó del frio suelo, acercándose al grupo de rocas para esconderse "Qu-Quien alguien me salve" pensó, rezando a que un milagro ocurriese. El niño se tropezó con una roca en el suelo, haciéndole caer y desaparecer, como si el aire se lo hubiese tragado el aire.
- ¡Por aquí! – vino gritando una persona de la muchedumbre - ¡Búsquenlo y mátenlo por la aldea y el Yodaime! – dijo, para después seguir corriendo hacia adelante junto con otras cien personas detrás de él, no sabiendo lo que paso.
…
..
.
Naruto abrió los ojos, viendo un árbol delante de él. Se levantó poco a poco, pero él no podía escuchar a sus perseguidores ¿Qué les paso? ¿Acaso los perdió? Él agito su cabeza un tanto fuerte y miro a su alrededor, viendo como los arboles eran…distintos, ya que los árboles que estaba corriendo eran completamente distintos a los que tenía al frente "Donde estoy" pensó el niño asustado, ya que no sabía por dónde estaba o como llego a aquí, ya que este bosque era totalmente distinto que el que estaba hace segundos atrás. Él se abrazó así mismo y avanzo hacia adelante, esperando no encontrarse con nadie, ya que estaba completamente cansado.
Naruto Uzumaki estaba cansado de vivir.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En una casa, al lado de un bosque, estaba saliendo una poni de color amarrillo claro; su crin y cola de un rosa pálido; unos ojos de color calipso y una cutie mark de tres mariposas de color rosa – Nos vemos dentro de una hora, Angel – se despidió la poni a un conejo que este estaba moviendo una pata para despedirse de ella. Ella tenía un bolso en su lomo con comida, ya que ella iba a pasear un poco y, posiblemente, darle de comer un poco a los animales que tengan hambre que se crucen en su camino. Esta poni se llama Fluttershy y vivía en una casa de dos pisos al lado de un bosque que ningún poni quería entrar, ya que ese bosque era bastante peligroso de pasar y no le quitaba la razón, pero Fluttershy estaba al lado de la entrada del bosque Everfree y la única forma de entrar la zona peligrosa del bosque era pasar la zona segura del bosque Everfree por unos quince kilómetros antes de llegar a la zona peligrosa del bosque que todos temían cruzar.
Ella estaba caminando en la zona segura del bosque Everfree, paseando y alimentando a uno que otro animalito que se cruzó "Es increíble que Luna sea esa bestia de Nightmare Moon" pensó, al recordar esa noche tan espeluznante que paso hace dos días atrás junto con sus amigas Pinkie Pie, Rarity, Applejack, Rainbow Dash y Twilight Sparkle, pero la última no estaba en Ponyville, ya que ella dijo que fue para allá por dos razones; la primera era para despedirse de su familia-que ella no sabía mucho de eso- y lo segundo era buscar sus cosas de su antigua casa y entregarle las llaves a una amiga suya en Canterlot "¿Cómo se llamaba, Moon Dance?" pensó, ya que no recordaba muy bien lo que dijo Twilight antes de irse con las princesas hacia Canterlot y buscar las cosas y despedirse.
Ella siguió caminando, hasta que algo lo detuvo en su camino, ya que estaba viendo un pequeño pajarito de color azul cielo tirado en el suelo y con la ala izquierda quebrada, ya que estaba en una posición un tanto anormal - ¡Ya voz pequeñín! – dijo un tanto preocupada Fluttershy, corriendo donde estaba el pajarito, pero este estaba bastante preocupado, intentando volar y adentrarse más al bosque ¿Qué paso para que este pajarito estuviese tan nervioso y preocupado?
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- ¿Dónde estoy? – pregunto Naruto muy débil, ya que estaba caminando hacia al frente, pero siempre veía bosque y más bosque y sin una señal de civilización…si este estuviese interesado para ello - ¿Por qué no me rindo y ya? – se preguntó así – Nadie me extrañaría si me muriese aquí y ahora, nadie me…me – se tropezó y se cayó al suelo, comenzando a llorar fuertemente – N-No p-puedo h-hacerlo – tartamudeo muy asustado y con miedo en su ser – E-Ellos no…no querían que yo hi-hiciese tal cosa, pero…ellos no saben quién soy en realidad…el niño demonio – él se levantó y se fue directo a un árbol, para sentarse en él – Ya estoy cansado – dijo muy débil – Ya estoy cansado de todo – él escucho un sonido un tanto fuerte, él levanto su mirada y vio a un pájaro de color azul cielo, para después irse volando hacia el horizonte – A veces – levanto su mano al mismo lugar que se fue el pájaro – Quisiera desaparecer – su brazo cayo un tanto brusco y su mirada se bajó lentamente la mirada para cerrar los ojos y nunca abrirlos.
- "No lo hagas" - se escuchó una voz bastante gruesa en alguna parte - "Vive y todo será para mejor" - le dijo y de alguna forma le dio un poco de esperanza a su persona…pero no será para siempre.
"Oto-san" pensó débilmente y su mirada se nublo un poco, pero algo al frente suyo estaba volando a toda pastilla - ¿Quién eres? – pregunto, pero su respuesta fue una voz muy calmada que le llego a su débil corazón.
- No te duermas.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fluttershy le vendo el ala al pajarito que este estaba parado en sus patitas pero aun mirando al bosque mirando con mucha preocupación - ¿Pasa algo? – le pregunto Fluttershy - ¿Acaso tienes un amiguito mal herido adentro? – el pajarito asintió e hizo algunos pitidos explicándole de su preocupación - ¿¡Qué esta que – grito asustada sin dejar de terminar al pajarito, ya que el pajarito le dijo que alguien del bosque estaba lastimado y, posiblemente, al borde de la muerte. Fluttershy agarro al pajarito con su casco, lo llevo a su cabeza y voló lo más rápido posible, ya que una lluvia programada iba a venir dentro de algunos minutos.
Y él tiempo se estaba agotándose.
El pajarito le dijo por donde deberían ir, hasta que llegaron al lugar que el pajarito le dijo dónde estaba y su corazón casi se detuvo, ya que no conocía que cosa era lo que estaba sentado, pero él tenía ropa muy malgastada, rota y un poco de sangre, eso y vio que este…pequeño estaba intentando abrir los ojos y ella sabía que no era por sueño.
- ¿Quién eres? – le pregunto el pequeño y sorprendiendo a Fluttershy que hablase, pero no era el momento de sorpresas.
- No te duermas – le dijo suavemente. Ella llego hasta la…cosa que estaba sentada y pudo ver su mirada, una muy igual a la suya…vacía. Ella agito su cabeza rápidamente, no era el momento de abrir viejos recuerdos y heridas del pasado. Ella agarro al pequeño con sus cascos y sintió que el peso era anormal para alguien de su tamaño. Ella agito su cabeza y se fue volando rápidamente hacia su casa, ya que no era el momento de medir pesos, eso y que la lluvia ya los alcanzo. Estaba lloviendo y Fluttershy estaba volando a toda velocidad para llegar a su casa, que por suerte ya lo tenía a la vista. Ella choco contra la puerta abriéndola de golpe y asustado a los pájaros que vivían dentro de su casa y a Angel, que estaba comiendo una ensalada de zanahoria hecha por ella. Angel miro de mala manera a Fluttershy por haberle interrumpido en su almuerzo, pero su mirada se transformó una de preocupación al ver lo que ella estaba sosteniendo en sus cascos.
Fluttershy se dirigió hacia una mesa vacía y coloco al pequeño en la mesa. Ella voló hacia la puerta para cerrarla y que los elementos de afuera no afecten más al pequeño, ya que se notaba que estaba temblando y era por el frio que tenía en su cuerpo. Ella voló a una habitación especial que tenía todos los objetos necesarios para tratar a un animal. Ella agarro varios medicamentos y una toalla para poder secar y calentar al pequeño. Ella se dirigió hacia el pequeño, que aún estaba temblando, ella se dirigió el pequeño y lo primero que hizo fue arroparlo con la toalla y ella lo abrazo con sus alas para poder calentarlo más rápidamente.
"¿Q-Qué es esto?" pensó Naruto, al sentir un calor tan…humano. Él abrió lentamente los ojos y solamente pudo ver un color amarrillo en su visión…pero se sentía muy bien, igual como esa mujer de marcas en la cara cuando lo acobijo en una oportunidad y eso se sentía…- Bien – susurro sin pensarlo, haciendo llamar la atención de Fluttershy.
Ella bajo su mirada y pudo ver como el pequeño quiso estar más cerca de ella, como si el calor que ella le estaba proporcionando se podría irse en cualquier momento. Ella puso una sonrisa muy triste, ya que probablemente este pequeño nunca sintió el calor de una madre "Pobrecito" pensó asustada, ya que ella estaba pensando de que se perdió a su madre en alguna parte del bosque. El momento se interrumpió, ya que ella olió algo muy familiar y le asusto de gran manera…era sangre, olía a sangre y era un tanto fresca. Ella bajo su mirada y ahí estaba el olor a sangre, era del pequeño. De repente ella pudo sentir como una de sus alas se mojaba, ella movió un poco su ala y pudo notar como una de las puntas estaba mojada de sangre, eso la aterro y vio a la espalda y vio un poco de color rojo en la ropa que este ser portaba. Ella movió un poco al pequeño para ver si sus sospechas eran reales, pero el pequeño tembló por la separación asustando un poco a Fluttershy "No se quiere separarse de mí" pensó con tristeza, al pensar que este pobre pequeño estuviese bastante asustado de separarse de ella, aun si lo hiciese por buenas intenciones. Fluttershy giro su cabeza hacia donde estaba Angel - ¿Le puedes subirle? – le pregunto y este asintió.
Angel se movió un tanto rápido hacia la mesa, para subirse y estar a las espaldas del pequeño. Angel movió una de sus patas para alzarle la franela, pero Naruto gimió de dolor que hizo detener a Angel, y lo peor es que comenzó a llorar – Tranquilo – dijo Fluttershy suavemente – No pasara nada – le dijo, esperando tranquilizar al pequeño…pero no ocurrió tal cosa. El pequeño abrazo con todas sus fuerzas a Fluttershy, que esta estaba un tanto impresionada, ya que aparentemente se estaba sujetando con todo lo que tenía "Es como si yo" ella trago saliva, ya que ella no quería pensar es eso, pero talvez, solamente talvez el pequeño fue…abusado.
Ella movió uno de sus cascos hasta el mentón del pequeño, para alzar su mirada para que viera a Fluttershy…y su corazón se dio un vuelco. La mirada del pequeño era vacía, como si alguien le quitase la felicidad, la inocencia, la…la vida del pequeño y lo tirase a la basura como si fuese un desperdició. Fluttershy movió su cabeza para estar al lado de la cabeza del pequeño y este abrazo de forma inmediata al cuello de ella como si intentase sujetar su propia vida.
Fluttershy suspiro un poco agotada, ya que el pequeño estaba durmiendo en sus cascos después de llorar lo que aparentemente fue toda una eternidad, pero en realidad solamente paso cinco minutos. Ella movió uno de sus cascos hacia la camisa para ver si sus preocupaciones eran reales y si ella estaba en lo correcto…no que ella quería hacerlo. Alzo su camisa muy despacio para no despertarlo y no hacerle ningún daño.
…
..
.
Y su sorpresa se fue por las estrella. Ella estaba mirando heridas viejas pero muy marcadas en la espalda del pequeño, como si alguien estuviese jugando con él y un látigo y el blanco fuese su espalda. Ella cerro fuertemente los ojos, bajando la camisa y sintió como varias lagrimas salían de sus ojos, demostrando una gran preocupación, intriga y horror lo que vio…era monstruoso.
Ella vio como el pequeño inhalaba y exhalaba suavemente, en un sueño que era tranquilizador de alguna forma. Ella voló hacia las escaleras para irse a su habitación, ya que era ya de noche "Paso el tiempo muy rápido" pensó triste al tal revelación que tuvo. Pero antes de ir a las escaleras, ella sintió un jalón de su cola, ella miro abajo para ver a Angel que se acarició su estómago – Angel, ya comiste – le dijo, no teniendo muchas ganas de hacer algo, pero Angel insistió - ¡Basta Angel! – le dijo, un tanto fuerte y dándole la "Mirada" a Angel, que este trago saliva y se fue a su camita, para esconderse de la ira de su dueña. Ella suspiro, esta noche la estaba afectándola de una muy mala manera.
Cuando por fin llego a su cuarto, ella se acostó lo más suavemente posible para no despertar al pequeño. Ella se acostó en la cama y vio un tanto preocupada al pequeño y su…situación "¿Qué le paso?" pensó preocupada Fluttershy, ya que ella pensaba de que…ella agito su cabeza para quitar ese pensamiento, ya que no debería de pensar en eso en ese momento tan crucial. Ella puso su cabeza encima la del pequeño, sintiendo la respiración en su pecho como a su vez sentía sus pequeñas garritas en su piel, como si estuviese agarrándose de algo y ese algo era ella.
Ella cerró los ojos para intentar dormir, fue un día demasiado largo.
Y demasiado traumático.
…
..
.
Se escuchó un pequeño golpeteó en su ventana. Fluttershy abrió los ojos para ver que ya era de día, ya que en su ventana entraba pequeños rayitos de sol, y los que tocaban eran pajaritos curiosos. Ella bajo su mirada para ver al pequeño, que aun dormía y tenía una mirada de completa paz, como si ayer fuese solamente una pesadilla "Es…tierno" pensó, al mirarle un poco mejor, ya que era bastante mono con esas rayitas en sus cachetes y ese pelo rubio en su cabeza. Ella suspiro al recordar lo que paso ayer, fue una pesadilla "¿Quién le haría esto?" pensó, muy preocupada de quien le haya echó esto lo estuviese buscando para terminar su trabajo.
Ella escucho un pequeño gemido por parte del pequeño y vio como él movía su cabeza de un lado a otro en su pecho, para después alejarse un poco y abrir lentamente los ojos. Para cuando los abrió, su mirada fue de sorpresa y miedo, para después temblar - ¿P-Pasa algo? – pregunto muy preocupada.
"E-Esa voz" pensó el pequeño, al recordar esa voz, la misma que la de ayer – E-Eres real – dijo el pequeño, sorprendiendo a Fluttershy, ya que lo dijo como lo que paso ayer fuese solamente un sueño.
- Si, lo soy – le dijo suavemente y una voz un tanto maternal, pero lo que paso la sorprendió. Naruto se lanzó para abrazar a Fluttershy y sintió como lloraba y diciendo una y otra vez "¡Eres real, eres real!" una y otra vez. Ella abrazo al pequeño, intentando tranquilizarle un poco, lográndolo. Cuando el pequeño dejo de abrazarla, ella finalmente pregunto lo que le quiso peguntar antes, antes de la locura esa – Me llamo Fluttershy, y ¿tú? – le pregunto suavemente y con una sonrisa.
- N-Naruto Uzumaki – le respondió, un tanto tímido mirando fijamente a los ojos de Fluttershy. El estómago de Naruto rugió, haciéndole apartar la mirada Naruto un tanto preocupado.
- ¿Tienes hambre? – le pregunto, un tanto preocupada por Naruto ¿Por qué aparto la mirada de esa manera?
- L-Lo siento – susurro Naruto, como su sentir hambre fuese algo malo para él.
- ¿Por qué lo sientes? – le pregunto, no sabiendo nada.
- N-No merezco comer – le dijo, sorprendiendo a Fluttershy de gran manera.
- ¿P-Por qué? – le pregunto un tanto asustada.
- Por ser un monstruo – Naruto bajo la cabeza, sintiéndose como si no se mereciese las cosas que hizo Fluttershy.
"¿Q-Que?" se preguntó a sí misma, al escuchar lo que dijo Naruto "¿C-Cómo que un monstruo?" se preguntó, no sabiendo por qué lo dijo. Ella miro a Naruto y sintió que su corazón se rompió en dos, ya que Naruto tenía una mirada…muerta, como si no tuviese vida, es como si alguien…alguien…
Fluttershy miro un tanto fijo a Naruto, coloco sus dos casco en la cara de Naruto, que este se tensó un poco "M-Me lo merezco" pensó Naruto, al pensar que Fluttershy lo iba a regañar o a dañarle, pero eso ya no le importaba Naruto…ya estaba acostumbrado a eso.
- No eres un monstruo – Naruto miro con un poco de sorpresa a Fluttershy – Eres solo un niño que no ha hecho nada malo…solo eres un bebe – Naruto bajo la mirada.
- No…no es verdad – susurro Naruto, pero fue escuchado por Fluttershy.
"Malditos" pensó Fluttershy enojada, pero no era el momento de enojarse…necesitaba levantar el animó a Naruto. Ella se levantó de la cama, para después voltearse y ver a Naruto – Súbete – señalo con su cabeza a su lomo, que Naruto lo miro un tanto desconfiado.
- H-Hai, Fluttershy-sama – dijo Naruto, montándose en el lomo de Fluttershy, que este se agarró del cuello de ella.
"¿Qué es "sama"?" se preguntó a si misma ¿quizás sea algo…bueno?
Ella bajo, junto con Naruto en su lomo, hacia el piso de abajo. Para cuando iban a ir a la mesa para comer, vieron a Angel que estaba comiendo unas zanahorias, que este lo saludo al ver a los dos.
- Buenos días Angel – saludo Fluttershy, para después dirigirse a la mesa - ¿Puedes subirte a la mesa? – pregunto Fluttershy a Naruto, que este asintió. Cuando Naruto se subió a la mesa, Fluttershy se fue a la cocina para preparar algo…se lo que sea que coma Naruto.
Fluttershy estaba preparando una comida sencilla, un plato de manzanas cortadas. Ella estaba cortando en pequeño trozos, pero al lado de ella tenía un biberón lleno de leche por si acaso, ya que aunque Naruto tenga dientes no sabía si podía comer alimentos sólidos "¿Quizás coma carne?" ella agito su cabeza, quitando esa estúpida idea de su cabeza "No, es un bebe y dudo completamente que su raza coma carne…per ¿si fuese así?" ella agito, otra vez, su cabeza al quitar esa idea de la cabeza. Ella agarro con su hocico el plato de manzanas para llevarle a Naruto y que, por lo menos, comiese algo, pero ella tenía el biberón en la cocina a casco por si las moscas. Cuando ella lego, ella vio con tristeza como Naruto miraba aun a la mesa sin mover ni un solo dedo, aun cuando unos pajaritos y conejitos le quisieron llamar la atención. Ella se movió hacia donde estaba Naruto y vio que Naruto tenía una mirada…rara, es como si él no perteneciera aquí.
Como si no se mereciese estar aquí.
Ella toco con su casco a su cabeza, pero este se tensó de forma un tanto salvaje, como si ella le hubiese golpeado a su pequeña cabeza "¿Q-Qué es esto?" pensó un tanto traumada, para después quitar su casco de su cabeza. Ella movió su casco al plato, para agarrar una manzana cortada y le dio una a Naruto – Come – le dijo, pensando que podía por lo menos poner una sonrisa al pequeño.
Naruto agarro ese trozo de comida y le dio un mordisco, para después dejarlo en el plato – No tengo hambre – dijo Naruto triste, sin mirar a Fluttershy.
Ella miro con sorpresa, así que ella se dirigió a la cocina para buscar el biberón, pero Naruto pensó en otra cosa "¿M-Me va a lastimar?" pensó asustado, al pensar que había enojado a la poni por no comer esa comida. Él escucho un aleteó de ala viniendo hacia la mesa, así que Naruto cerró los ojos esperando el castigo por ella…pero lo que paso le impresiono. Él sintió como era agarrado igual como ayer, para después sentir algo en su boca y un líquido pasando por su boca "Esto sabe…bien" chupo un poco más ese líquido, saboreando la leche que había preparado Fluttershy.
"Solo es un bebe" pensó intrigada, no por equivocarse sino por lo que dijo Naruto, ya que lo dijo como…si no mereciese comer nada. Ella cerró los ojos, mientras acunaba en el aire al pequeño como si fuese un bebe que estaba alimentando, que al fin y al cabo lo es. Ella voló hacia el sofá, para después sentarse y aun acunaba el pequeño niño. Pasaron unos minutos y Fluttershy saco el biberón de la boca de Naruto para que durmiese mejor, aun acunándolo de un lado a otro "Me pregunto ¿Qué raza será?" se preguntó a sí misma, ya que ella no conocía a la raza que pertenecía Naruto, pero ella sentía que Twilight posiblemente sabía que raza era Naruto…pero ella tenía miedo. Ya que ella no sabía cómo actuarían al frente de Naruto, aun sabiendo que nadie le lastimaría por ser un bebe, pero aun no sabía cómo reaccionarían, aun por Rainbow Dash y su actitud un tanto excéntrica. Ella detuvo su acuñación por el sonido de la puerta, ya que la estaban tocando.
- ¡Hey Flutter, Twilight ya llegó! – dijo Rainbow Dash muy emocionada…pero Fluttershy no lo estaba.
"¡Que hago!" se gritó a sí misma, por no saber qué hacer, ella quería presentarle a Naruto con sus amigas, pero ella no sabía cómo iban a reaccionar al estar al frente de Naruto y también Naruto al frente de ellas, ya que si ayer reacciono de esa manera a ella ¿Cómo lo hará al frente de unas desconocidas? Ella voló lo más rápido que pudo hacia su cuarto, puso a Naruto en su cama y antes de irse le dijo – Saldre un momento – le dijo con una voz muy maternal y le beso la frente, para después dirigirse a la puerta. Cuando lo abrió, vio a Rainbow con una mirada aburrida.
- ¿Qué estabas haciendo? – le pregunto Rainbow Dash con una ceja levantada.
- Estaba dando de comer a los animales, lo siento – se disculpó Fluttershy, ante una dudosa Rainbow.
- De acuerdo - ella se volteó no prestándole mucha atención y voló un poco - ¡Vamos, que nos espera Twilight! – le grito apresurada.
- Y-Ya voy – dijo un tanto nerviosa Fluttershy, para después salir volando junto con Rainbow Dash. Ella giro su cabeza para ver atrás, su casa y donde estaba Daniel, en su cuarto durmiendo "Espero no tardar tanto" pensó un tanto preocupada, esperando que su salida no tardase tanto, y que no despertase en ese tiempo.
Volaron unos cuantos minutos y al fin llegaron a la reunión casera que hicieron, ya que era cerca de la casa de Fluttershy. Las dos aterrizaron para ver como las demás charlaban entre sí, muy emocionada que la nueva amiga estuviese de vuelta para quedarse ¿Por cuánto? Nadie lo sabía, pero esperaban que fuese un MUY largo tiempo.
- ¡Hey chicas! – grito Rainbow Dash, haciendo saltar un poco a Fluttershy por el grito.
Todas se giraron para ver a las dos pegasos y todas ellas corrieron para estar al frente de ellas. Twilight, junto con Spike en su lomo, se acercaron a Fluttershy – Hola Fluttershy, tiempo sin vernos – dijo Twilight con una voz emocionada de ver a una de sus primeras amigas en Ponyville.
Twilight es una poni de color lavanda grisáceo; crin y cola de color zafiro azulado moderado, con una franja de violeta moderado y al lado de ella un rosa concentrado; unos ojos de violeta moderado y su cutie mark de una estrella morada y a su alrededor pequeñas estrella de color blanco.
Spike es un dragón bebe de color morado, su estómago era de un color verde pálido verdoso gris y luz a la cal a cada lado de su cabeza donde están sus orejas; ojos de color verde y su cabello parado como de color moderado verde savia
- H-Hola – dijo un tanto tímida Fluttershy.
- ¡Hola Fluttershy! – dijo más emocionada Spike.
Fluttershy, en vez de decir alguna oración, le dio una sonrisa y asintió con la cabeza.
Después de ese saludo, las seis estaban charlando como estuvo su día cuando Twilight no estaba en Ponyville, pero una de ellas no estaba o prestando atención o mirando atrás, con dirección a su casa de una forma un tanto preocupada.
- ¿Querida, pasa algo? – pregunto una poni unicornio de color blanco; cris y cola de color indigo; ojos azules y cutie mark de tres diamantes; muy preocupada, con una voz clara.
- ¿Ah, qué? – pregunto Fluttershy un tanto perdida - ¿Dijiste algo Rarity? – pregunto
Rarity le iba a preguntarle nuevamente, pero otra la intervino – Terroncito, actúas como un suricato con miedo de algo que viene ¿acaso algo paso en estos días? – pregunto curiosa una poni terrestre de color ámbar naranja; crin y cola de color amarrillo canario; ojos verdes; unas tres pecas al lado de sus ojos derecho e izquierdo de color naranja muy claro; una cutie mark de tres manzanas, aunque su voz sonase como una ranchera-que lo era- y un sombrero de vaquero en su cabeza.
- N-Nada, no p-pasa nada de nada – dijo muy nerviosa Fluttershy con una sonrisa un tanto tensa.
- Fluttershy – dijo Twilight entre seria y preocupada - ¿Pasa algo que nosotros deberíamos saber? – pregunto, acercándose un poco a Fluttershy.
- N-No, no pasa nada – trago un poco de saliva Fluttershy, pero nadie le creyó su mentira, hasta inclusive la poni de color rosa miraba un tanto curiosa a su amiga.
- ¿Segura? – pregunto, nuevamente, Rarity - ¿No estarás ocultando algo? – pregunto.
Fluttershy sentía como si le faltase el aire, ya que sus amigas se estaban acercándose lentamente hacia ella, que tenía una expresión de acorralamiento por estar rodeada por sus amigas, ya que su amiga ranchera y Rainbow Dash la estaban rodeando la parte trasera, sin oportunidad de escapar. Fluttershy miraba con horror, y grito sin pensar - ¡Estoy cuidando a una cría! – se tapó su boca rápidamente con sus cascos, sabiendo lo que dijo.
- Espera un minuto – dijo Rarity rápidamente – Nos estas diciendo que todo tu nerviosismo es por una ¿cría? – pregunto, no tan segura de su respuesta.
Fluttershy miraba a Rarity preocupada, ya que dijo algo que, personalmente para ella, no estaba preparado para ver a sus amigas, hasta que le ocurrió una idea – Si, así es – respondió más cómoda Fluttershy – Es que estoy preocupada por la cría, ya que es una especie desconocida para mí – respondió, aunque no era toda la verdad, si había algo de verdad en su respuesta. La primera era que Naruto era una cría para sus ojos; y lo segundo era que no sabía de qué raza era Naruto.
Todas asintieron ante la respuesta, ya que era algo muy lógico de ella que estuviese preocupada, todas menos dos, aunque por razones distintas – Espera un minuto – dijo apresuradamente Twilight - ¿Es una raza rara par/¡JA! Obvió que si, querida – interrumpió Rarity un tanto presumida – Si Fluttershy no sabe de qué raza es esa…cosa, entonces debe ser algo fuera de Ponyville, alrededores cerca del pueblo o del bosque Everfree.
- Entonces debo de verlo, quizás uno de mis libros saque información de que es esa cría – dijo Twilight como solución.
- ¡No! – grito Flutershy, sorprendiendo a todas por el grito – D-Digo, no puedes hacer tal cosa – dijo Fluttershy, otra vez con la voz baja.
- ¿Cómo es eso? – pregunto Twilight.
- B-Bueno, es que es muy tímido con los ponis, ya que reacciono un tanto violento hacia mí y no quiero que se asuste aún más – dijo Fluttershy.
- Pero yo pued/Querida – intervino Rarity, pero con una voz muy sería – Si Fluttershy dice que nadie se le puede acercarse hacia esa cría, entonces nadie le debe acercarse – Twilight suspiro, derrotada.
- Muy bien – Twilight miro a Fluttershy – Cuando sea el momento me avisas ¿de acuerdo? – Fluttershy asintió – Y bien ahora ¿Qué haremos?
- ¡Una fiesta! – grito la poni de color rosa; crin y cola de color rosa magneta; ojos de color celeste y una cutie mark de tres globos, dos de ellos de azul claro y encima uno amarrillo , formando una pirámide de globos.
- Pero ¿Dónde Pinkie? – pregunto la ranchera.
- ¡Simple Applejack! – grito Pinkie - ¡Podemos hacerlo en la nueva casa de Twilight! – Pinkie soluciono.
- ¡Perfecto! – dijo alegremente Applejack - ¿Qué tu opinas Fluttershy? – giro su cabeza para encontrarse de que Fluttershy se había ido, hasta Rainbow, que estaba a su lado, no se dio cuenta hasta muy tarde – Pinkie ¿sabes dónde Fluttershy se fue? – pregunto, girando su cabeza para ver que Pinkie Pie…se había ido - ¿Qué día es hoy, el día de las desapariciones? – pregunto Applejack, escuchando una ligera risa de Rarity a sus espaldas "Fluttershy" pensó Applejack, pero muy sería "¿Por qué estás mintiendo?" giro su cabeza para ver la dirección que lleva a la casa de Fluttershy "¿Acaso ocultas algo de esa cría?"
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fluttershy aterrizo al frente de su casa, sacando el aire que tenía en sus pulmones a llegar a destino, ya que estaba bastante preocupada por la situación de Naruto ¿se había levantado y estaba asustado de estar solo? Esa era la pregunta que la estaba aterrorizando un poco. Ella avanzo hacia la puerta, para entrar, pero alguien la detuvo.
- ¡Hagámosle una fiesta a ese potrillo! – grito Pinkie, asustando a Fluttershy, ya que grito a espalda de ella.
- ¡P-P-Pinkie! ¿Qué estás haciendo acá? – pregunto un poco asustada por dos razones. La primera era por el susto y lo segundo era por su grito ¿Cómo lo supo ella?
- Simple – dijo, un poco más calmada – Es para hacer una fiesta de bienvenida a ese potrillo.
- Pero ¿Cómo lo sabes?
- …..¿Intuición? – pregunto, no tan segura en si misma con su respuesta. Ella camino hacia la puerta, para entrar, pero Fluttershy se puso en medió entre ella y la puerta.
- ¿Para dónde vas? – pregunto sería Fluttershy.
- Al ver al potrillo tontita – dijo con una sonrisa, pero no sabiendo por qué tanta seriedad.
- No puedes – dijo Fluttershy sería
- ¿Por qué?
- Es que está dormido – respondió, esperando que diese resultado.
- Bueno – Fluttershy suspiro de alegría - ¡Entonces me quedare en la sala hasta que se despierte! – dijo con más emoción Pinkie.
- Pero, pero no puedes – dijo Fluttershy.
- Muy bien ¿Qué pasa aquí? – dijo Pinkie, pero ahora más sería, sorprendiendo mucho a Fluttershy, ya que era la primera vez que veía esa faceta de su amiga – Primero nos dices que es una cría-que tal cosa no es cierto-, y yo quiero verlo para darle una pequeña fiesta de bienvenida a él y a su familia. Ahora por Celestia ¿Qué pasa aquí? – pregunto, pero ella vio que la mirada de Fluttershy se puso muy oscura - ¿Pasa algo? – pregunto un tanto preocupada.
Fluttershy suspiro derrotada – Muy bien, te dejare pasar – Pinkie puso una gran sonrisa – Pero primero una Pinkie promesa de no revelar lo que vas a ver a continuación.
- ¿Por qué tanta privacidad? – pregunto confusa Pinkie.
- Por favor – Fluttershy miro a los ojos de Pinkie – Solo hazlo – Pinkie suspiro derrotada, ya que si quería ver a ese potrillo y, posiblemente, a su familia dentro de la casa del potrillo.
- ¡Muy bien! – dijo Pinkie - ¡Con cerrojo y si no arrojo un pastelito a mi ojo! – juro Pinkie la promesa Pinkie, haciendo suspirar de alegría a Fluttershy, ya que si algún poni hace una Pinkie promesa, nunca la debe revelar hasta que Fluttershy diga lo contrario, ya que sería como romper una amistad por completo.
- Muy bien, vamos – dijo Fluttershy, girando su cuerpo para que puedan entrar las dos ponis.
Cuando las dos estaban subiendo las escaleras, en un silenció un tanto incomodo, Pinkie estaba un tanto pensativa "¿Por qué tanto secreto?" pensó, ya que en la sala no vio a algún otro poni dentro de la casa de Fluttershy, pero tuvo otra idea "Quizás…¿quizás sea huérfano?" pensó un tanto asustada, pero eso lo aparto, ya que si fuese así, Fluttershy lo hubiese comentado. Entonces ¿Qué tiene Fluttershy que estaba tan nerviosa y a la vez ansiosa?
Para cuando llegaron a la puerta, Fluttershy se detuvo y miro a Pinkie – Una cosa más – Pinkie levanto la ceja, para que Fluttershy continuase – No actúes como…normalmente actúa ante un nuevo visitante, es muy – ella giro su cabeza para ver a la puerta, pero su voz se volvió un tanto…macabro – tímido.
"Ahora si estoy preocupada" pensó Pinkie, un poco asustada.
Fluttershy abrió la puerta, mostrando a algo que hizo sorprender a Pinkie en más de un sentido. En la cama había…algo dormido, siendo tapado por las cobijas mientras era vigilado por algunos pajaritos en la ventana que estaban más bien curiosos de este nuevo ser en la cama - ¿Q-Qué es eso? – pregunto a susurro Pinkie.
- Eso…no lo sé.
Las dos estaban abajo, ya que Fluttershy también bajo a Naruto, para dejarlo en el sofá, al lado de Pinkie, que estaba mirando al..."potrillo", que estaba siendo tapado por la cobija y tenía el cuerpo delantero mirando al sofá, que tenía al lado de ella "Ahora sé porque ella no supo que especie era" pensó, al fin ya sabiendo de algo lo que paso en la reunión rápida que hicieron. Ella de repente olió algo muy familiar, y no era lo que Fluttershy iba a traer. Ella movió su cabeza hacia los lados hasta que su nariz estaba encima al pequeño Naruto acostado en el sofá. Ella se acercó un poco más hacia el pequeño y lo olfateó "Es ¿sangre?" pensó preocupada al oler el olor tan familiar en su nariz. Ella se bajó del sofá, mirando a la espalda que estaba siendo tapado por la cobija que tenía. Ella movió su casco derecho y quito, muy lentamente, la cobija, y pudo ver que tenía un poco de sangre manchada en su espalda, pero este tenía algunos agujeros que mostraban algo que no pudo imaginarse en su vida…estaba viendo heridas.
Heridas de un látigo especial de tortura.
- ¡Pinkie! – exclamo con sorpresa Fluttershy, mirando a Pinkie que tenía la mirada fija a la espalda de Naruto.
- ¿Qué es esto? – pregunto, pero su voz era de una forma muy fría.
- Pinkie… – intento de decirle que ella no sabía nada, pero ella pudo sentir como el aire de alrededor se puso bastante frio y pesado. Ella pudo ver como el pelo y crin de Pinkie se desinflaba, mostrando un pelo liso jamás visto por nadie.
- ¿Qué…es…esto? – pregunto MUY suavemente, como si esa Pinkie fuese otra.
- N-No lo/¡Que es esto! – grito, girando su cabeza salvajemente para ver a Fluttershy, mientras lagrimas salían de sus ojos, con una expresión entre perpleja, aterrada y odio. Las dos pudieron oír una fuerte inhalación. Las dos miraron para ver que Naruto estaba despierto, pero mirando con mucho miedo a Pinkie.
- N-No me h-hag/Shhhh, tranquilo – Pinkie intervino a Naruto, quitando todo el frio y la pesadez de los alrededores, como si jamás estuviese ahí en primer lugar. Pinkie se acercó lentamente y alzo su casco derecho para tocar el rostro de Naruto, que este intento retroceder, pero no pudo por el sofá. Para cuando Pinkei puso su casco en su cabeza, que este miro a Pinkie que tenía una sonrisa honesta como a la vez tierna – Tranquilo pequeño, no te hare daño – ella se subió en el sofá y abrazo a Naruto, que este se paralizo de miedo – Que la tía Pinkie está aquí para cuidarte – Pinkie puso su rostro al lado de Naruto, que ella pudo sentir como su cuerpo dejaba de estar tensó poco a poco, hasta que en algún punto Pinkie pudo sentir como Naruto puso sus pequeñas garritas en su cuello, agarrando un poco de su pelo liso.
Fluttershy se acercó a los dos, que estaban sentados, para que el cuerpo de Pinkie sea como una especie de cama para Naruto – Lo siento…debí decírtelo antes – susurro Fluttershy, con una voz débil y un tanto temerosa.
- No es necesario tus disculpas, Fluttershy – dijo Pinkie sería, mientras masajeaba un poco su cabeza con su casco izquierdo – Solo siéntate a mi lado y dime lo que sepas – Fluttershy asintió, montándose en el sofá y contándole lo que paso, desde que lo encontró hasta que se fue de casa por la reunión.
Fue una explicación calmada pero muy silenciosa.
Hasta inclusive mortal.
…
..
.
Fluttershy termino de hablar, contándole lo que paso ayer y lo de hoy – Lo entiendo – dijo Pinkie asintiendo.
- Ahora…¿Qué haremos? – pregunto Fluttershy no muy segura.
Pinkie bajo la mirada, para ver a Naruto, con su cara apoyada en su pecho mientras dormía lentamente y a la vez suavemente – No lo sé – respondió Pinkie – Pero si no quieres venir la reunión de la noche, lo entenderé.
- No puedo – Pinkie levanto su mirada para ver a Fluttershy impresionada.
- ¿Por qué no?
- Si no voy, todas estarán curiosas y vendrán, principalmente Rainbow Dash y – Fluttershy miro a Naruto, con unos ojos muy maternales – no quiero que lo asuste…lo quiero mantenerlo en secreto hasta saber…hasta sentir si estoy preparada para revelarlo – movió su casco para masajearle un poco su cabeza – y también cuando él lo este.
- Es cierto – Pinkie asintió, dándole la razón – Si conmigo actuó de esa manera, no quiero imaginármelo a los demás.
Las dos se quedaron en un silenció muy incómodo, solamente escuchando la respiración de Naruto y escuchando uno que otro pitido de los pajaritos.
- Me tengo que ir – dijo Pinkie, rompiendo el silenció – Tengo que preparar la reunión – Fluttershy asintió.
Pinkie levanto muy lentamente a Naruto, para dárselo a Fluttershy. Fluttershy abrazo a Naruto, poniéndolo en su pecho y abrazándolo con sus alas, para después ver como Pinkie se levantaba del sofá y se dirigía a la puerta - ¡Nos vemos después! – su actitud volvió a ser normal y su cabello se infló nuevamente y una sonrisa muy carismática. Ella abrió la puerta y se fue de la casa.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pinkie estaba dando saltitos, alejándose de la casa de Fluttershy. Se detuvo, estando un poco alejado de la casa de Fluttershy. Ella cerró los ojos con fuerza, recordando lo que paso en la casa de Fluttershy, ya que en su mente tenía un par de culpable del porqué de la situación del pequeño de Naruto. Ella alzo su mirada y pudo ver como el sol bajaba poco a poco a través de una colina, demostrando que faltan lagunas horas para que anocheciese. Ella bajo la mirada y camino un poco al frente, pero se detuvo al ver en un pequeño agujero, que tenía un poco de agua por la lluvia de ayer y vio un cuchillo un tanto afilado, de casi diez centímetros pero muy oxidado. Ella agarro ese cuchillo con su casco derecho, alzándolo y viéndolo más de cerca, viendo como gotas de agua caían lentamente del cuchillo para llegar al suelo. Ella se aproximó para verse en el reflejo, con su cuchillo al lado de ella, y se miraba en su reflejo una mirada muy oscura como a la vez siniestra y malévola "Si me los encuentro" ella movió el cuchillo para llegar el cuello del reflejo "Sabrán como es el tártaro" movió el cuchillo, simulando haber cortado el cuello a su reflejo, ya que si ella los iba a agarrar con sus cascos a esos malnacidos.
Ello querrán que ella hiciese eso.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pasaron varias horas y Fluttershy vio como Naruto dormía en su cama, mientras ella estaba parada al lado de está, ya que faltan algunos minutos para que la reunión se haga.
Ella movió su rostro, para besar la frente del pequeño – Vendré pronto – susurro a su oído. Ella se movió hacia la puerta de su habitación, para después detenerse y girar su cabeza para ver a Naruto dormido – Avísame si él se despierta – dijo sería Fluttershy, haciendo pitar bajo varios pajaritos de afirmación.
Para cuando ella llego a la reunión, todo fue normal y casi nadie pregunto acerca de la cría, excepto por Applejack que estaba un tanto interesada con respecto a eso, pero fuera de eso, nadie pregunto.
Después de dos horas de la reunión, todas se fueron hacia sus casas cansadas. Todas menos una.
"¿Por qué sigues mintiendo?" pensó Applejack, yéndose a su casa en la granja Sweet Apple Acres, para irse a dormir. Pero antes de eso, ella pudo escuchar, después de la reunión, como Pinkie se acercaba disimuladamente a Flutteshy, y lo único que pudo escuchar fue "Si los encuentras, trae el pequeño, que yo solucionare el resto". Eso lo aterro, no por las palabras, sino por el tipo de voz que uso Pinkie, ya que era la de un asesino.
Un asesino sin miedo a matar y sentir sangre en sus cascos.
"Fluttershy" ella estaba al frente de la puerta de su casa, para después cerrar sus ojos con un poco de fuerza "¿En qué estás metida?" abrió la puerta, ya que mañana iba solucionar las cosas.
Y ella esperaba que no fuese algo malo.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En una zona misteriosa, dentro de una caverna, se pudo verse a dos seres con capas de color negro, aunque uno de ellos mostraba un cuerno que sobresalía un poco que era de un color de un azul oscuro muy intenso.
- Alguien vino y tiene un poder muy misterioso, antiguo y a la vez familiar – dijo uno de ellos, con una voz ronca monstruosa.
- Que tengo que hacer, maestre – dijo el otro, con una voz de aburrimiento.
- Tu objetivo es ir a esa esencia rara y familiar que nuestros chamanes sintieron desde ayer.
- ¿Por qué tanto tiempo, maestre?
- Porque esa magia provenía del bosque Everfree y ellos no sabían si era algún tarado practicando un hechizo raro o algo más serio. Lo analizaron mejor y supieron que no era un hechizo común de algún unicornio.
- Entonces ¿Dónde está?
- En Ponyville – él vio como el poni de al frente se tensaba ligeramente – Ve entonces y averigua que es esa energía extraña.
- ¿Si es una amenaza? ¿Si lo trajeron de alguna u otra forma ellos?
- Entonces tienes dos opciones. La primera será traérnoslo y averiguar que esconde o que utilidad tendrá. O – él unicornio se volteó, pero no moviendo para nada su capa aun con el movimiento de por medio – destruirlo y trae el cuerpo o cosa que sea. El error no es una opción – giro su cabeza para ver al ser que tenía al frente, para que el unicornio le brillase sus ojos de un azul oscuro.
- Pero si la muerte – termino la oración. El ser se volteó para irse de la caverna.
- Una cosa más – dijo el unicornio, sin apartar su mirada del ser.
- ¿Cuál es? – pregunto, deteniéndose.
- Quiero que le des esto a "Ella" – su cuerno brillo de un rojo intenso, lanzando un pergamino en el suelo, para estar al lado derecho.
- ¿Qué contiene? – pregunto, pero se pudo notar un poco de curiosidad en su voz.
- Si lo lees, no lo entenderás. Si "Ella" lo lee, lo va a entender – el ser asintió, agarrando el pergamino con su magia. El pergamino brillo de un color azul claro, llevándolo dentro de la capa.
- ¿Algo más?
- No – respondió secamente.
El otro unicornio sintió y se fue de la caverna, dejando solo al unicornio de capa.
Este se giró, mirando la pared que era imposible de ver por la oscuridad profunda de la caverna, que solamente era iluminaba por la luz de la luna, pero no fue suficiente para iluminarla mejor. Su cuerno brillo, saliendo una bola de luz, mostrando unas imágenes pintadas en las rocas, mostrando una gran guerra, una famosa guerra que ocurrió hace bastante tiempo. Ya que esa guerra era para un propósito.
Liberar a Equestria de los invasores.
Crear su nuevo hogar.
Liberar la paz.
- Siempre eres muy emotivo al ver esa imagen – dijo una nueva voz, que salió de la nada.
- Eres muy sigiloso – giro su cabeza para ver una sección de la caverna pero estaba muy oscura – A pesar de tu tamaño y peso.
El nuevo ser salió, pero en vez de ser el tamaño de un poni, era mucho más grande. Este ser tenía la misma capa que los otros dos, pero se notaban unos cuernos bastante largos saliendo de su cabeza; solamente se podía notarse una barba de color blanco saliéndose donde está su cabeza, más específicamente en su mentón.
- ¿Lo mandaste? – pregunto el nuevo ser.
- Él tiene dos objetivos, aunque el primero es más importante que el otro.
- ¿Crees que ellos sintieron fuese una especie de arma?
- No lo sabemos, por eso lo mandamos para que lo averigüé y lo traiga.
- Excelente – el nuevo ser se movió más hacia el otro – Ese pequeño poni es muy bueno en su trabajo.
- De los mejores – corrigió.
- Como sea – el unicornio pudo sentir como este ser sonreía de una manera grotesca, como a su vez su rostro brillo de un rojo intenso, revelando levemente una piel de color rojo y unos ojos de color amarrillo luminoso, y a su vez unos cuernos bastante largos iluminándose levemente, para después escucharse su risa leve oscura, para después tornarse una maniática que se pudo escucharse en toda la caverna. Él estaba contento ya que ellos, en algún día, ellos saldrán a la luz.
Van a tomar lo que era suyo.
Van a recuperar lo que era suyo.
Y lo más importante.
…
..
.
Nadie lo sabrá.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Nota 2: Yo sé lo que pensaran "¿Por qué estás haciendo esto?" esto, amigo lector, es un remake o mejora, así que esperen remakes en los otros capítulos de este y de los otros fanfics, ya que la original no…me agrado como me gusto al final después de un tiempo, así que lo mejore y me gustó mucho más el resultado final, aunque claro, vosotros tendrán la última palabra con respecto a eso. Pero eso no es todo, también voy a hacer un remake o re-actualización (como vosotros lo llaméis) de mis otros trabajos, para que sean, digamos, más legibles, disfrutables y también más serias, así que, por el momento, no voy a actualizar mis otros trabajos o serán aún MÁS lentos de lo normal para traerles una actualización de mis otros trabajos (pero eso no significa que los voy a dejar, no, solamente-y si me da tiempo-lo voy a actualizar). Espero que no se enojen por mi decisión. Gracias.
Nota 3: Una última noticia, voy a eliminar esa idea de Devian art, no por qué sí, sino que aún no lo sé manejar muy bien, así que decidí hacer algo más…sencillo, tanto para mí como para vosotros, una página de Facebook. La cuenta estará en la bibliografía y también lean el reto que esta ahí. Por el momento, eso es todo. Se despide Hotday, sayonara
