Primeramente e de aclarar que "Rise of Guardians" no es de mi propiedad, por consiguiente algunos de los personajes tampoco. Y aunque nombrare algunos de los personajes pertenecientes a la historia, debo de decir que integrare algunos creados originalmente de historias o leyendas viejas, con mi propio toque personal.
Jeje lamento si soné tan formal xD pero si soy sincera estoy nerviosa, es mi primera historia en este portal. Por lo que aun nose como va la cosa.
Les prometo que daré todo mi esfuerzo en esta historia para que sea de su total agrado. Y me disculpo de antemano si no logro a la perfección ajustarme a la personalidad o esencia de los personajes originarios.
Soy Andrea por cierto ^-^ pero me pueden decir Annie, si gustan.
PROLOGO
"Golpe Bajo"
Para terror de todos, todo se estaba volviendo oscuro. Nisiquiera nuestro adorado albino, lograba lidiar con el miedo que recorría sin piedad cada centímetro de su cuerpo, el cual temblaba y no exactamente por tener frió.
Pitch acababa uno a uno con los guardianes, que en un chasquido de dedos Jack Frost no tendría donde esconderse. Ni el o sus compañeros le encontraban sentido a la increíble fuerza que tenia su viejo enemigo. ¿Que no había sido consumido por sus propias pesadillas? ¿Que hacia enfrentándolos entonces? Y mas importante aun ¿Como consiguió tanta fuerza?
—¡Jack! ¡Cuidado!— grito Tooth, cubriendo a su camarada.
—¡O no Tooth! ¿Estas bien?— dijo Jack ayudándola a levantarse, escondiendo entre dientes todo el pánico y miedo que sentía dentro.
—Jack...tienes que salir de aquí. Busca ayuda. Nosotros...nosotros...
—¡Tooth!— exclamo sosteniéndola con fuerza entre sus brazos. —Tengo que sacarte de aquí.
—No Jack. Tu...tu tienes que salir de aquí. Déjanos atrás, nosotros entretendremos a Pitch, mientras buscas ayuda— susurraba Tooth con las pocas fuerzas que le quedaban, tratando desesperadamente de recobrar su vuelo.
—¡No te dejare atrás!
—Jack. Porfavor vete— suplico el hada entre lagrimas, sosteniendo el terco rostro del albino. —No ahí otra solución...
—Claro que la hay. Solo tengo que...tengo...— trato de decir, pero el cálido abrazo de su amada lo dejo completamente mudo.
—Lo siento Jack— le susurro al oído, antes de levantarse en vuelo y salir volando contra el enemigo.
—¡TOOTH!— grito tratando de detenerla pero por desgracia recibió un golpe bajo en la parte trasera de su cuello, el cual lo dejo completamente aturdido e indefenso. —Tooth...— susurro con los ojos llorosos, viendo como su mas querida camarada caía al igual que los demás antes de caer inconsciente.
...
—¡Rápido Oberón!— exclamo una joven no muy lejos, corriendo en su ayuda. —¿Jack? ¡Jack! O no, por favor resiste. ¡Jack resiste!— le suplicaba sujetándolo entre sus brazos. —¡Oberón! ¡Jack esta inconsciente! Vamos Jack, tu puedes, resiste...— repetía desesperadamente, sin percatarse que el débil albino entre abría los ojos.
—Tooth...— susurro antes de volver a perder la conciencia, confundiendo por esos pequeños segundos a la joven con su amada.
—¡¿Que?! ¿Que has dicho!— pregunto la joven de pelo cobrizo confundida. —¡Oh por dios! ¡No respira!...¡Jack! No, no, no. ¡Jack!...¡Oberón, el ya no respira!— el pánico la empezó a consumir, no sabia que hacer y si no hacia algo rápido el joven que tenia frente a ella se convertiría ni mas ni menos que un cadáver. La única salvación para los dos, era el pequeño duende que en esos momentos los protegía de las pesadillas que los rodeaban.
CONTINUARA
Muy bien, creo que es todo por hoy ^-^
Espero que les haya gustado y me encantaría ver sus comentarios, dudas o sugerencias al respecto, puesto que con su ayuda esto puede continuar y mejorar.
Muchas gracias por leer, agradezco su tiempo. Y finalmente me despido pero espero leernos pronto.
Annie fuera. Paz ;)
