Hola, es bueno volver a escribir. Esta es una historia que se me ocurrió de pronto y no pude evitar escribirla. La verdad pico un poco al ver la película de El Hobbit completa, y llegar hasta el final. Creo que este capitulo es parte de la necesidad de sacar esa molestia cuando llegue a la parte más triste de toda la historia; el final definitivo rodeado por la muerte de un querido personaje.
Bueno sin más preámbulo, les dejo a que continúen con la lectura, y aclaro, este solo es el primer capitulo. Es corto, si, pero no creía que plasmaría la tristeza con algo más largo, y extender un momento triste con demasiadas palabras es algo obstinante. XP
Disclaimer: JRR Tolkien, o Peter Jackson.
~Esperanza evaporada no significa el final;
solo el recordatorio de que algún día volverá a caer en pequeñas gotas de luz~
Desolación, era todo lo que podía ver a su alrededor. Un mundo en blanco puro que era pintado en el color de la muerte y la desgracia. Una triste lágrima solitaria rodo por las mejillas de todos los presentes al ver que toda esperanza de vida se desvaneció en el vacío. Todos vieron al hombre caído, pero aunque era una muerte desgarradora no era ni la gota de su dolor. Todos reunidos solo para ver a uno de ellos desaparecer en el más allá para nunca más volver.
Ella sintió sus propias lágrimas al ver que el más afectado de todos era su querido hermano, quien parecía no tener la misma vivacidad en sus ojos, ni la luz que desde pequeña había amado. ¿Por qué lloras? ¿Quién es él, como para que te sientas así? ¿Es alguien que quieres tanto como para estar destrozado por dentro? quería preguntar, pero no podía abrir su boca, ni siquiera apartar la vista de la horrible escena frente a ella. - No Thorin. Mira las águilas, están aquí para salvarnos, ellas están aquí... no - tembló sin poder resistir más esta tortura. Quería decirle que el hombre en el suelo ya estaba muerto desde hace tiempo, que era inútil seguir intentándolo, pero no podía ver a su hermano romperse de esta manera al comprender al fin que no había salvación para su amigo.
Bilbo no llores, susurro entre lágrimas. un fuerte dolor la ataco en su pecho, y cuando presiono su mano en esa parte sintió como se intensificaba la sensación. ¿Por qué duele también? se sorbió la nariz al ver a más hombres desconocidos acercándose, y rodeando la figura caída. El como su hermano se apartaba con su mano en su propio pecho en dolor.
Oh Bilbo, por qué no se pudo evitar esto. ¿Ella podía haber hecho algo para cambiar esta tragedia? Solo sabia que no quería ver a su hermano llorar, no quería sentir su mismo dolor. Pero parecía no querer irse, solo empeorar, fue peor cuando todos los hombrecitos se arrodillaron frente al hombre muerto mientras ocultaban sus propias lágrimas y su dolor.
Aun en su cansancio pudo notar que solo habían diez enanos, y frunció el ceño al sentir malestar de nuevo. ¿Por qué no están todos...? ¿... Quien eran "todos"? Miro a todo lados por una respuesta que no tenia, y que le empezaba a asustar. Por favor que alguien lo detenga, que alguien pare esto, no quiero seguir viéndolo, pero de nuevo nadie la oyó, ni siquiera estaba segura de que sus palabras salieran de su boca. Alguien...
- Ellos tampoco lo lograron – un enano corpulento le dijo a otro con el pelo blanco. El mayor de los dos lloro nuevas lágrimas al oír la declaración. - No. ¿Qué haremos sin herederos, sin ellos?
Ella tembló inconscientemente al sentir frio en sus venas, al sentir hielo en su corazón. "No lo lograron" "Sin herederos" "Sin ellos", era lo mismo que una declaración tacita de la muerte de otros del grupo. ¿Eran ellos los que tanto intentaba buscar entre las nevadas capas de hielo que la rodeaba? No.
- ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué? – el enano viejo se apoyo en el grande y corpulento, ya sin fuerzas para sostenerse por si mismo. - Mi rey, mis príncipes.
Todos los enanos le dieron una ultima despedida al rey caído antes de empezar a desvanecerse en la neblina de la nada. En el olvido, donde ella no podía alcanzarlo ni aunque estirara la mano. ¿Dónde estaba Bilbo? lo busco pero no había rastros de él. Los enanos, su hermano y hasta el cuerpo del rey se habían evaporado lejos. ¿Por qué?
¿Por qué duele tanto? Que se termine, que alguien acabe con su dolor. - ¿Por qué tuvieron que morir?
Abrió sus ojos asustada, respirando rápido y entrecortadamente en la lejana memoria de su pesadilla. ¿Por qué soñó con tal triste sueño de personas desconocidas? ¿Quiénes eran ellos y por qué se veían tan perdidos? Sintió un cosquilleo en su mejilla, y por instinto toco su cara para quitar la molestia cuando sintió nada más que sus propias lágrimas cayendo. ¿Y por qué diablos estaba ella llorando?
¿Qué les pareció? ¿Bueno? ¿Malo...? ¿O solo medio de cada uno?
Vuelvo a aclarar que este solo es un pedazo de la loca historia en mi cabeza. Nos leemos la próxima ;).
