Disclairmer: Los personajes no son de mi propiedad si no de sus respectivos autores.
La historia de una desagradable mirada en los ojos.
Era un nuevo día, el sol se eleva y las personas muestran su buen humor, yo las miro después de una noche en vela.
Mientras me adentro hacia la escuela con una mirada furiosa e indignada, las personas me evitan pero yo paso de ellas.
Escucho un "B-B-Bu-Buenos di-d-días Cra-Craig, ¡AGH!", me giro y hay lo veo, con café en mano, sus temblores y su pelo despeinado ahí estaba el.
Nuestros ojos se encontraron, ¿esto es un amor fugaz? no, no estoy interesado, pero me pregunto por qué no puedo mirarle a la cara "¿Qué es est… Ah… que molesto"
Mirando hacia el sol con el que me encontré, desando que mi corazón deje de latir con tanta fuerza, no puedo definir este tipo de sentimiento.
Mi actitud se muestra en mi cara, trate de hablarle, pero me puse nervioso y mi voz fallo, no entiendo lo que me está pasando "de alguna manera estoy actuando de una forma tonta".
El día continúo con normalidad. Me molesta, aunque ponga la radio con una actitud aburrida.
Cuando me puse de pie descuidadamente fui totalmente expuesto, aunque pretendió escuchar mis audífonos estos no estaban conectados a ningún lado.
"Con el tiempo pase el lo olvidara ese será el caso", de alguna manera estaba siendo obstinado, pero me pregunto por qué no puedo expresarlo con palabras, aunque este de mal humor estas no salen.
Si no tengo cuidado lo transmitiré con mi actitud, bloque mis palabras y fue otro día inútil "si este sentimiento va a continuar no puede ser tan malo, ¿cierto?", de alguna manera estaba siendo sorprendente mente tímido.
"P-Parece que estas de buen humor hoy" me dijo "¿No ves que estoy molesto?" le pregunte pellizcando su mejilla, esa actitud insensible suya simplemente no puedo soportarla. Que debería hacer, el día ya está llegando a su fin.
Una vez más miro hacia el sol que se encontraba en el alto del cielo "Espera un poco antes de ponerte" le roge tomando un gran respiro. Mi agitado corazón duele un poco de alguna manera, es una sensación extraordinaria.
"Quiero decirle" dije y comencé a correr, ya no entiendo este estúpido sentimiento, siento que voy a explotar, antes que sol se ponga, quiero decírtelo de alguna manera…
¡Dios por favor ayúdame a hacerlo!
