Hola! Bien...Pues verán, este es el primer Fanfic que subo y es el primero con este estilo de narración, por ende pido que comenten que cosas puedo mejorar y cambiar.

Otro detalle a comentar es que se y conozco que esta idea para un Fic de RWBY ya esta tomada, pero algo que note es que muchos se centran en el aspirante a Caballero de Blanca Armadura AkA Jaune Arc, ¿Que quiero decir con esto? pues simple, quiero crear una historia donde los Personajes se puedan ver en distintas formas del Multiverso y de allí es que nace esta historia a continuación.


Capítulo 1

Inspiración para el universo: Ninguna, creación propia.


"Despierten jóvenes guerreros" Resonó una voz en aquel lugar donde se podía divisar a 8 adolescentes sentados en un sofá afrente de una pantalla. "No es hora de dormir"

"Mmmhh..eehh?" Confusión sonó en la voz de la más joven del grupo, Ruby. "¿Chicos? ¡Despierten!" Cada uno de sus compañeros se despertó, mostrando en sus rostros la confusión y desorientación que los golpeaba de repente.

"Eee… ¿Dónde estamos?" Jaune estaba algo nervioso, pues sus últimos recuerdos lo situaban en un entrenamiento con su equipo. "No lo sé, Jaune, solo recuerdo que estábamos entrenando y luego despertamos aquí" Pyrrah se escuchaba algo alterada por la situación, Ren estaba observando los alrededores.

"Chicos, este lugar parece estar preparado para ver una película o algo así" Yang miraba la gran pantalla frente a ellos la cual mostraba un logo parecido a una espada y un engranaje.

"Yo les puedo decir donde están" De repente, en la pantalla se mostró la silueta oscura de una persona, "Mi nombre es Cruner, soy lo que ustedes llaman un Dios y antes de que pregunten el por qué están aquí es simple. Los elegí para mostrarles realidades alternas a la suya, con el propósito de hacerles ver sus errores, sus posibles mejoras e incluso, por mero entretenimiento, los que les mostrare son cosas que suceden en distintos puntos así que puede que haya diferencias bestiales como ninguna diferencia"

"Espera. ¿Nos estas diciendo que una teoría casi absurda como lo es el Multi-verso es real?" La heredera de hielo mostro su duda ante el ente que se auto denomina un dios, pues la simple idea de un ente como tal presentarse ante un grupo de mortales "Comunes" era inconcebible ensu mente, "¿Esperas que no creamos este chiste así de la nada?
"Sinceramente, no espero que me crean, en realidad no hay necesidad de que lo hagan, cuando les muestre todo, no dudaran de nada…." Y así tras sus últimas palabras las luces del sitio se atenúan a un brillo más leve hasta que se apagan totalmente, la pantalla comienza mostrar de nuevo el emblema con la leyenda de Cargando.

"Chicos, creo que sabremos lo que Cruner quiso decir con mostrarnos las realidades" La pequeña caperucita menciono con una mezcla entre recelo y curiosidad, "Bueno, por lo que veo no tenemos nada que perder" Todos asintieron a las palabras de Yang la cual miraba la pantalla con impaciencia.

De Repente en la pantalla comenzó a mostrar nuevamente imagen.

"A llegado tarde, Sr Arc" Se podía apreciar a un hombre vestido con un traje negro y corbata verde, era el mismísimo Ozpin que miraba a alguien. La cámara cambio de plano para mostrar a un Jaune Arc un poco más maduro y con una cicatriz en ojo izquierdo, "Corta tu rollo Ozpin, sabes como soy, así que ¿Qué es esta vez? ¿White Fang?, ¿Asesinato?, ¿James volvió a perder el control de robots?, ¿Qrow borracho y pelando con Winter? Sabes que si es cualquiera de estas cosas pudiste haber llamado a Belladonna o Schnee, cualquiera de ella se hubiera encargado fácilmente, bueno, lo de Qrow sería fácil para Xiao-Long"

"¡Espera!" por arte de magia el vídeo se detuvo, haciendo que todos miraran a Jaune que estaba algo incrédulo y sorprendido, "P-Parezco un agente secreto o algo así, hasta mi traje parece lo que usaría uno!" Exclamaba el Arc pues algo que no habían notado antes, era que el Jaune en el vídeo portaba un traje que consistía en una gabardina con capucha negra que dejaba ver que debajo usaba lo que parecía un chaleco blindado de color negro. "No lo sé chico vómito, pero te vez genial en ese traje" Menciono Xiao-Long que le guiñaba un ojo al chico rubio, "Chicos, ¿no les parece raro que Jaune mencionara cosas como el White Fang y a Sr Ironwood con aburrimiento?" todos prestaron atención a las palabras de Ruby, la verdad es que a todos no lo habían notado, "Creo que también menciono a Blake, Yang y a mí como si también fuéramos agentes" Dijo la Heredera.

Para sorpresa de todos, el video comenzó a reproducirse de nuevo.

"Nada de eso Sr. Arc, no esta vez. Me temo que tengo un objetivo único para esta misión que se le dará. ¿Y por cierto? ¿Dónde quedo aquel niño asustadizo y nervioso que encontré en aquel callejón?" Hablo el hombre con taza en mano mientras deslizaba una carpeta en dirección al joven frente a él.

"Murió...El día que acepto un trato con el Diablo", El joven tomo la carpeta y miro en su interior, desde el punto de vista de la cámara no dejaba ver el contenido del documento; los ojos del Arc se ensancharon cuando leyó el contenido de dicho documento, paso su vista al rostro estoico del hombre de cabello plateado que tomaba su café como si fuera lo más normal del mundo. "Ozpin... ¿Qué significa esto?... En verdad... quieres..." Jaune Arc mostraba en su rostro temor, angustia y horror, mientras que el hombre solo sonreía con naturalidad casi tan siniestra como la sonrisa de Beowulf Alpha.

"¿A que le tendré tanto miedo?" Menciono Jaune con preocupación, "Sea lo que sea, no parece ser bueno si tienes esa expresión" Contesto su fiel compañera Pyrrah que se encontraba nerviosa por la forma de actuar de la contraparte de su amor aun si corresponder, "Vamos, Ozpin no haría que Jaune hiciera algo peligroso... ¿No?" Pregunto Ruby con inocencia y duda en su rostro, "Cierto, el Profesor no nos pondría en un riesgo no calculado" Hablo la heredera. "No se ustedes, pero me preocupa el hecho que dijera que hizo un pacto con el diablo y por la pregunta de Ozpin...Dio a entender que él es el Diablo que menciona" Dijo en preocupación Blake que había estado en silencio un buen rato.

"Sí. Es exactamente lo que quiero que hagas" El hombre puso su taza en el escritorio, puso su manos debajo de su barbilla y prosiguió a hablar "Quiero que MATES a Ruby Roses"

Todos en la habitación entraron en Shock por las palabras mencionadas por el Profesor más respetado y admirado de todo Remnat. Nadie podía gesticular o decir algo por toda la impresión que acaban de tomar de golpe en un abrir y cerrar de ojos.

"Yo... ¿Lo dices en serio?" La mirada de Jaune bajo ocultándose gracias a su flequillo. "Sí, Quiero que la MATES" Dijo sin ninguna emoción en su voz el hombre mayor.

"P-P-P-PORUQUEELPROFESOROZPINQUIEREMATARME!" Grito fuera de sí la joven Rosa en estado de Shock, sacando a todos un susto y a Jaune un grito que sonaba como el de una colegiada asustada.

"¿Porque la quieres muerta? Ella es inocente en muchos aspectos, ella es capaz de lanzarse al fuego si es por salvar a un pequeño conejo" La mirada de Jaune subió para ver al hombre con una mirada que hiela la sangre, una mirada que lo decía todo. IRA. Era lo que decía esa mirada, un odio y rabia concentrados en un punto muerto. "Porque ella te ha comprometido, en estos momentos estas fuera de ti, estas mostrando las emociones que juraste bajo mi mando eliminar de ti. La única manera para que sigas en Beacon y por ende siendo Agente de Rango Cazador, es que mates aquello que hizo volver a tener sentimientos y emociones. MATA a Ruby Rose o...debo decir Ruby Arc?"

Era oficial, todos estaban en total Shock, Ozpin pidiendo la muerte de uno de sus mejores estudiantes, Jaune había jurado no sentir nada y luego el hecho que Ozpin había insinuado que Jaune estaba casado con Ruby, sin duda declaraciones demasiado grandes como para que las personas en la habitación pudieran procesar lo que habían aprendido.

Pero la atención de todos se volvió a la pantalla al momento que vieron algo que nunca en sus vidas esperaron ver.

Jaune tenía en manos un revolver plateado, un calibre .50 de seis disparos bellamente adornado con detalles dorados y en su cañón las palabras Crocea Mors talladas en una maravillosa fuente en color dorado. Una hermosa arma apuntando directamente a la cabeza a un hombre de rostro estoico, "Sr. Arc, tomare esto como una carta de renuncia…y usted conoce el protocolo para ellas…" hablo tranquilo y sereno hombre de experiencia, "Si conozco muy bien el protocolo, después de todo, yo soy el que se encarga de hacerlo cumplir…" Jaune estuvo a punto de jalar el gatillo, cuando de repente el escritorio impacta en el expulsándolo hacia atrás, Ozpin había golpeado el escritorio con las piernas, al mandar el objeto mobiliario hacia el Joven Arc hizo una voltereta hacia atrás que le permitió que dar de pie.

Algo se estaba rompiendo poco a poco en la mente del aspirante a Caballero, algo hacia que mirar a Ozpin fuera como ver como alguien patea a un indefenso cachorro, Jaune sentía algo en él, algo que había sentido cuando había enfrentado a Cardin en el bosque Esmerald pero aun así no sabía identificar que era.

Jaune impacto contra una pared junto con el ahora destruido escritorio; aun poco aturdido, Jaune tomo su arma y apunto de nuevo y jalo el gatillo descargando una potente explosión que expulso una bala que se dirigía a hacia Ozpin. El hombre rápidamente se agacho esquivando la bala y rodo hacia un armario que conocía muy bien el joven Arc, Jaune apunto de nuevo hacia el peli-plateado, pero ya era tarde. En manos del hombre mayor se encontraba un Rifle Semiautomático. "Yo te entrene, Jaune, eres como un hijo…Pero la traición es la traición, Beacon y Remnat no necesitan traidores" El hombre jalo el gatillo…3 balas impactaron directamente en el pecho del Arc, "Ahap" un leve gemido de dolor y shock de la boca de Jaune.

Un silencio muerto estaba en la sala, todos estaban horrorizados por la visión, y sobretodo el Joven Arc y la Señorita Nikos estaban a punto de romperse totalmente en este punto.

"Pensé que eras mejor que eso…Ozpin" Dijo una voz dolorosa, era Jaune que se encontraba levantándose lentamente dejando con la mirada perpleja al Agente de Rango: Mago. "Un truco sucio el usar…*cof*…munición anti-blindaje… *cof* Ozpin… Déjame decirte que hará falta más que eso…" Las palabras eran dolorosas y llenas de arrogancia. "Ahora entiendo porque la Agente Xiao-Long le apoda a usted como Cucaracha, en verdad eres difícil de matar" Ozpin tomo de nuevo su arma y jalo el gatillo nuevamente, pero, no se esperó lo siguiente. Jaune salto hacia un lado rodando sobre sí mismo y en el proceso tomo una tabla del escritorio destruido, deteniéndose lanza el tablón hacia Ozpin el cual rápidamente esquiva…grave error, Jaune corre con Crocea Mors en manos hacia el Mago.

"¡¿Q-Que?!" Dijo el hombre cuando en su campo de visión entro un reluciente cañón plateado con detalles dorados; automáticamente Ozpin movió la cabeza para esquivar por pocos centímetros un disparo que sin duda lo mataría al instante. Jaune hizo una estocada con Crocea Mors para así matar a Ozpin, pero las heridas no le dejaron mover suficientemente rápido para acabar todo en un instante, ahora Ozpin había esquivado su movimiento casi milagrosamente, pero Jaune no se rendiría tan fácilmente, usando mano libre golpeo con un puñetazo certero que desequilibro al hombre mayor.

Jaune sostuvo el aliento, todo lo que veía era tan impresionante que no podía creerlo, tantas preguntas en su cabeza se formularon, ¿Ozpin me entreno? ¿Callejón? ¿Ruby es mi esposa o al menos mi amante? ¿Agente Rango: Cazador?... Tanto era que no podía procesar bien todo su hilo de pensamiento…pero algo si era seguro… ¿Qué vivió este Jaune Arc para ser así?

Jaune Tenía a Ozpin en su domino, el Mago estaba acostado en el piso con un pie encima de su pecho y un revolver apuntando a su cara. "Dime tus últimas palabras Ozpin" Palabras duras y llenas de rabia, una rabia que comenzaba a consumir al joven Arc trayendo a su mente un torrente de recuerdos agridulces que intensificaba su rabia y la sed por la sangre del Mago debajo de su pie; pero el hilo de pensamiento de Jaune se cortó cuando vio algo que nunca antes había visto. Ozpin, sonriéndole y llorando. "Te entrenado muy bien Jaune, tantos años…aún recuerdo ese día. Tomaste mi billetera y huiste, a mí un Agente entrenado y con experiencia robado por un niño de 8 años, te perseguí y cuando te acorrale tiraste la billetera hacia mí y me rogaste de rodillas que no te hiciera nada, ese día encontré un discípulo y…un Hijo…" Lagrimas caían de los ojos del hombre mayor. Jaune no sabía que estaba pasando, a pesar del odio y rabia que sentía al hombre…aun le dolía estar apuntándole con su arma, Ozpin no mentía, él lo podía ver en sus ojos, su Maestro, Jefe y...Padre se estaba disculpando, la duda estaba comenzando a llenar su corazón ¿Él podía matar al hombre que le dio una vida? Y de nuevo su tren de pensamiento fue detenido por el Mago, "No cometas mi error, Jaune, no ocultes más tu sentimientos y emociones, mira lo que me atraído a mí, solo desgracia y soledad, por favor, no permitas esto suceda otra vez. Perdón por pedirte que mataras a la señorita Rose, eso no fue la verdadera misión que te encargue…esta es la verdadera misión, quiero que me mates y tomes mi puesto como Agente de Rango: Mago"

Ahora los equipos estaban en confusión y Shock. Jaune estaba teniendo un ataque de desesperación que surge del cambio tan repentino de sucesos en tampoco tiempo, creado frustración, ansiedad y desesperación dentro de él, en verdad todo hasta ahora sería un fuerte cambio para Jaune.

La mano de Jaune temblaba, la duda, las emociones y la adrenalina lo estaba inundando desde lo más profundo de su ser, "Cuídala…ella y tu merecen ser felices…no cometas el error de abandonarla…y…cuida de ese niño, desearía poder darle su primera taza de café pero ese honor no lo merezco…No dudes Jaune, mátame y se libre de nuevo" las dudas del corazón de Jaune se detuvieron, Ozpin estaba sonriendo, el junto con sus palabras hicieron a Jaune darse de cuenta… "Siempre te quise como un padre…su nombre será Oscar" con dedo en gatillo el Agente Arc le sonrió al Agente Rainwizard, "¿Oscar?...je…Ese es el nombre de mi maestro…"

-BAM-

Una bala había atravesado el cráneo del ahora muerto Mago que yacía sonriendo mirando al infinito. "Duerme, y saluda a Salem de mi parte". La pantalla se fundió a negro mientras pasos se escuchaban, "Bien hecho, Director Arc" era la voz inconfundible de Qrow el tío de Ruby y Yang, "No quiero papeleo de esto, y dile a Glynda que quiero un café" contesto Jaune con un tono casi roto que estaba cargado de emociones y sentimientos. "Ya nació, y parece que tendremos un rubio con puntas rojas de ojos plateados que tendremos que enseñar a usar el Rifle y Revolver".

La pantalla mostro el emblema anterior dando a entender que había acabado.

…..

Silencio y expresiones complicadas era todo lo había en la habitación. La tensión emocional de cada persona en la sala era tan densa que se sentía sofocante.

"Veo que tienen preguntas, dudas y quizás traumas. Quiero decirles que para entender bien lo que vieron debería contarles el contexto de la vida de esta versión de Jaune Arc" no era más que la silueta del principio el (Dios) llamado Cruner se volvió a presentar ante el grupo que cuyo silencio había sido interrumpido por el antes mencionado.

"¿Qué viví en esa vida para ser así?" No fue otro más que el mismo Jaune el que tuvo el valor y la tranquilidad mental suficiente para razonar una perfecta pregunta para la ocasión presentada.

"No me esperaba que preguntaras primero Jaune Arc, después de todo, para ti tuvo que tener el mayor impacto ver todo esto" Su voz sonaba sorprendida y parecía que verdaderamente no se esperaba tal situación. "Yo…sinceramente tengo mucho en mente y…creo que lo puede solucionar el saber que me paso ese mundo" dijo Jaune que para mayor impresión de todos, pudieron ver una expresión que era nueva para todos allí, era una seriedad combinada con una esperanza silenciosa, era nueva vista del Jaune Arc que todos conocían…era una madures que nadie podía creer ver en él. "JA! En verdad eres tal como todos los Jaune Arc, no importa la situación, eres el que mejor sale parado de ella…. Bien…ahora todos ustedes presten atención, cada vez que terminen de ver un universo diferente yo les daré el contexto en que se desarrollan estos sucesos" Todos comenzaron a prestar más atención, Jaune de alguna manera estaba con expresión de concentración absoluta que comenzaba a preocupar a su equipo y amigas.

"Este mundo es el Universo #ZHA-1324. Un universo donde Jaune Arc en sus primeros años de vida creció como un pequeño ladronzuelo y carterista de primera. Era un pobre chico cuyos padres abandonaron por no poder mantenerlo, Jaune era un pobre diablo que recurrió a esas actividades para sobrevivir; esta vida le dio una semblanza única, una que le permitía levantarse a pesar de sus heridas, a pesar del cansancio, a pesar de estar a punto de morir.

En este punto, todos tenían diferentes pensamientos y opiniones, Ruby se sentía mal por pensar en todo lo que había pasado ese Jaune. Weiss tenía un peso en el corazón que no podía identificar. Blake se preguntaba que impulsaría en el futuro a Jaune para ser como era en el momento de su vida que vieron anteriormente. Yang solo pida pensar en que se sentía un poco identificada con este Jaune, pues ella sabía que era que tus padres (su madre en caso de Yang) te abandonaran. Nora era la que se sentía más emocional con todo hasta el momento, ella no recordaba a sus padres, apenas sabía que su apellido era Valkyrie, había vivido en la calle por casi toda su niñez, hasta que conoció a Ren que le dio un sentido a su vida.

"Jaune siempre se levantaba para poder seguir viviendo, gracias a este poder este pequeño niño a había podido salir de situaciones que no es bueno recordar, desde una apuñalada cerca del corazón hasta una bala incrustada en su cráneo.

Pyrrha por instinto abrazo a Jaune el cual solo tenía una mirada de perplejidad en su rostro una mandíbula temblando.

"Un día le robo la billetera a cierto hombre, el cual lo acorralo en un callejón, Jaune para poder salir de esa situación entrego la billetera y suplico para que no le hicieran daño. Pero él no se esperó que un hombre de nombre Ozpin Rainwizard le diera una nueva vida como su discípulo y pronto Agente de Beacon, un servicio secreto con la misión de mantener la paz en el mundo de Remnat a costo de lo que sea necesario.

Años pasaron, donde Ozpin le enseño a Jaune toda clases de artes desde lucha cuerpo a cuerpo hasta como matar con una goma de mascar y un trozo de uña, forjando al mejor Agente que se podría crear para Beacon, sin duda un guerrero sin igual, pero al costo de crear también a un hombre cuyas emociones nunca mostraría. Jaune completo todo trabajo que se le impuso, desde detener un invasión de robots de Atlas, hasta asesinar a sangre fría al criminal más buscado, Roman Torchwick mientras estaba en el retrete. Cada misión con un 100% de posibilidades de existo, ese era el Jaune Arc que Ozpin había creado, hasta que en una misión Jaune conoció a la Capitana del Cuerpo Policial de Vale, Ruby Rose, cual tuvo que proteger mientras investigaba acciones del White Fang.

Los 2 se enamoraron después de un tiempo en donde Jaune usaba su tiempo libre fuera de las misiones para poder conocer más a la joven capitán, claro, todo en secreto de Ozpin y Beacon, pues Jaune sabía que si ellos se enteraban de su romance, intentarían matarlos a ambos o en el peor de los casos, obligarlo a Matar a su amada. Tiempo paso y, Jaune y Ruby se casaron en secreto, poco después Jaune Iba ser padre, 9 meses después, se muestran los sucesos que acaban de ver, Ozpin se enteró del matrimonio de Jaune y para remendar su error, Ozpin decide que Jaune sea quien lo mate y se quede como director de Beacon".

"Ahora, aquí empieza nuestro primer interludio…"


Próximo Capitulo: Interludio 1: Jaune no es lo que parece